collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 55807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #120 en: Agosto 24, 2017, 12:34 Horas »
El problema de Berizzo es que aquí ha de competir TODOS los partidos. Aquí cada punto es vida, no puede ir dejandose puntos en favor de que el equipo esté óptimo en dos meses, eso se le podía permitir a Unay por la sencilla razón de que cada primavera traia plata.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #121 en: Agosto 24, 2017, 13:05 Horas »
El problema de Berizzo es que aquí ha de competir TODOS los partidos. Aquí cada punto es vida, no puede ir dejandose puntos en favor de que el equipo esté óptimo en dos meses, eso se le podía permitir a Unay por la sencilla razón de que cada primavera traia plata.

El qué se le podía permitir a Unai? Comenzar mal la liga y darle tiempo para armar el equipo?

Discrepo completamente. En el Sevilla no se le da tiempo a nadie.

Ni siquiera en aquella temporada de segunda, cuando Lahore comentaba que no había dinero ni para balones, en la que supuestamente se hizo un equipo para mantenernos, con un técnico nuevo y sevillista. Y eso que la gente en esa época estaba entregada en cuerpo y alma al equipo. Pero una vez comenzó a rodar el balón y llegaron las primeras victorias, las exigencias eran las de subir. Como se hizo, y de primeros con solvencia.

No se le da tiempo a nadie porque esta afición es muy exigente y, sobre todo, no soporta ver perder a su equipo.

En los tiempos que corren y con este presupuesto, el cuarto de los clubes españoles, es impensable dar tiempo. Es más, yo creo que Berizzo se ha escapado de verdadero milagro.

Más le vale al entrenador que vaya cambiando el chip, que esto no es Vigo, y que comience a armar el equipo, porque aquí la paciencia no existe, y gracias a eso somos lo que somos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #122 en: Agosto 24, 2017, 13:41 Horas »
El qué se le podía permitir a Unai? Comenzar mal la liga y darle tiempo para armar el equipo?

Discrepo completamente. En el Sevilla no se le da tiempo a nadie.

Ni siquiera en aquella temporada de segunda, cuando Lahore comentaba que no había dinero ni para balones, en la que supuestamente se hizo un equipo para mantenernos, con un técnico nuevo y sevillista. Y eso que la gente en esa época estaba entregada en cuerpo y alma al equipo. Pero una vez comenzó a rodar el balón y llegaron las primeras victorias, las exigencias eran las de subir. Como se hizo, y de primeros con solvencia.

No se le da tiempo a nadie porque esta afición es muy exigente y, sobre todo, no soporta ver perder a su equipo.

En los tiempos que corren y con este presupuesto, el cuarto de los clubes españoles, es impensable dar tiempo. Es más, yo creo que Berizzo se ha escapado de verdadero milagro.

Más le vale al entrenador que vaya cambiando el chip, que esto no es Vigo, y que comience a armar el equipo, porque aquí la paciencia no existe, y gracias a eso somos lo que somos.
Donde he dicho yo que a Unai se le permitía...he dicho que Unai cumplia su objetivo a través de la EL. De no haber sido por ello posiblemente el primer año hubiera estado en la calle. Por eso digo que aquí hay que competir, no vale con sensaciones (bueno a Sampa le sirvió). Y este año va a tener rivales más duros que el año pasado el calvorota, con un Valencia desaparecido y un Villarreal más flojo. Este año darán más guerra.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #123 en: Agosto 27, 2017, 22:16 Horas »
mister, ni pajolera idea tienes, mantener 90 minutos a ganso es de traca

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #124 en: Agosto 27, 2017, 22:21 Horas »
Es materialmente imposible tener peor preparado al equipo. No se puede defender peor y tener menos ideas a la hora de atacar.
Se juega muy lento.
El equipo está roto y muy mal colocado.
Los jugadores no se apoyan, no hay profundidad, sin velocidad, sin automatismos, sin jugadas de estrategia.

Es vergonzoso su trabajo hasta el momento.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #125 en: Agosto 27, 2017, 22:34 Horas »
Es materialmente imposible tener peor preparado al equipo. No se puede defender peor y tener menos ideas a la hora de atacar.
Se juega muy lento.
El equipo está roto y muy mal colocado.
Los jugadores no se apoyan, no hay profundidad, sin velocidad, sin automatismos, sin jugadas de estrategia.

Es vergonzoso su trabajo hasta el momento.
La plantilla no está equilibrada. Faltan Zonzi y Banega y no hay creación alguna. Y sin creación no llegan balones buenos a los de arriba ni a las bandas, con rapidez y precisión. Esa es la diferencia entre equipos malos y buenos. Plantilla descompensada. El entrenador muy perdido hasta ahora. Démosle un tiempo prudencial al menos hasta el siguiente parón de selecciones.
Es más fácil revertir la planificación con 2 ó 3 jugadores que aporten.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #126 en: Agosto 27, 2017, 22:36 Horas »
Ponte las pilas Berizzo, ponte las pilas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #127 en: Agosto 27, 2017, 22:47 Horas »
Te has dado cuenta que no puedes seguir jugando más a la ruleta rusa. Poner a Pareja de salida era casi seguro un cambio, el segundo cambio, viéndo que el equipo no jugaba a nada, delantero por delantero y el tercer cambio el más lógico, K. Delhi llevaba rato sin llegar a los balones.
Pero lo dicho, estudia el vídeo de este partido y hazte la enmienda de no volverlo a hacer nunca más.
« Última modificación: Agosto 27, 2017, 22:50 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #128 en: Agosto 27, 2017, 22:47 Horas »
Hay que definir a qué se quiere jugar. Si en principio la idea era un 4-3-3 con laterales largos, un mediocentro y dos volantes o dos medios y un mediapunta, y los de arriba un delantero y dos extremos por dentro, algo esta fallando. Porque ese sistema es para tocar y jugar por dentro con la muleta exterior de los laterales. Y lo que se está viendo es que a la muleta se le ha sumado Navas como recurso excepcional pero que ahora es el primordial, y en su banda encima con un lateral que es un horror ofensivo, y con un delantero que si en vez de meterle balones  a sus desmarques o espacios le van a mandar pases laterales pues...

Mi impresion es que te venden a NZonzi y arreglan el desaguisado con 3-4 fichajes. Aunque deberían ser más, debería salir cedido Montoya, vendido Ganso, y vender al Mudo (porque no le veo sitio aquí) en vez de a Nzonzi, pero claro entonces no se financia el remate de la planificacion a coste 0. Creo que te vas a arrepentir de haber descartado a Jovetic. En todo caso, apuesta por Muriel con Ben Yedder alguna vez juntos, el colombiano se le ve el veneno aunque le falte la puesta a punto.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #129 en: Agosto 27, 2017, 22:57 Horas »
El equipo está rematadamente mal trabajado.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #130 en: Agosto 27, 2017, 23:04 Horas »
El equipo está rematadamente mal trabajado.

Yo veo lo mismo.
Esto no es lo de Sampaoli que estaba loco perdido en el inicio de temporada. El calvo tenía criterio. Lo de Berizzo apesta a mal entrenador. El planteamiento de hoy y los cambios han sido de vulgaridad cagona talla XXL.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #131 en: Agosto 27, 2017, 23:21 Horas »
Hay que definir a qué se quiere jugar. Si en principio la idea era un 4-3-3 con laterales largos, un mediocentro y dos volantes o dos medios y un mediapunta, y los de arriba un delantero y dos extremos por dentro, algo esta fallando. Porque ese sistema es para tocar y jugar por dentro con la muleta exterior de los laterales. Y lo que se está viendo es que a la muleta se le ha sumado Navas como recurso excepcional pero que ahora es el primordial, y en su banda encima con un lateral que es un horror ofensivo, y con un delantero que si en vez de meterle balones  a sus desmarques o espacios le van a mandar pases laterales pues...

Mi impresion es que te venden a NZonzi y arreglan el desaguisado con 3-4 fichajes. Aunque deberían ser más, debería salir cedido Montoya, vendido Ganso, y vender al Mudo (porque no le veo sitio aquí) en vez de a Nzonzi, pero claro entonces no se financia el remate de la planificacion a coste 0. Creo que te vas a arrepentir de haber descartado a Jovetic. En todo caso, apuesta por Muriel con Ben Yedder alguna vez juntos, el colombiano se le ve el veneno aunque le falte la puesta a punto.

Muy de acuerdo en la idea. Está claro que el equipo no sabe a lo que juega. El gran ejemplo de ello fue el centro del campo el día de los turcos en Champions, no es normal que con Pizarro, Nzonzi y Banega en el campo no se generase juego y tuviéramos un agujero en el medio.

Independientemente de los fichajes que deberían llegar (dudo mucho que de aquí al viernes vengan los refuerzos que todos demandamos), hay que reajustar muchas cosas, empezando por el centro del campo y terminando por el único punta. Si hay que cambiar el sistema al 4-2-3-1 o 4-4-2, pues se hace, pero para eso hacen falta jugadores físicos en el medio y un tercer delantero.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #132 en: Agosto 27, 2017, 23:36 Horas »
Y lo peor de todo es que a los jugadores se le ven que están completamente fuera del partido, sin chispa, persiguiendo a los rivales y poco más.
Yo creo que ni ellos mismos saben a qué están jugando.

Lo del sistema defensivo es alucinante, yo creía que lo había visto todo ya pero que va...del mismísimo tebeo cómo le cogen las vueltas los rivales a los nuestros cada vez que hay una pérdida, increíble lo mal que se defiende. Sin buscar anticipaciones, sin achicar espacios, todo se reduce a recular y perseguir a los rivales de un lado para otro. De verdad alucinó que un equipo champions defienda así, estilo equipo de regional.

Y en ataque lo dicho, sin ideas, mucha lentitud moviendo el balón, los jugadores no se apoyan, no intercambian posiciones, no buscan profundizar, es que prácticamente ni se chuta a puerta, hoy sólo un par de disparos a portería. Balones a Nolito y a Navas y que estos resuelvan.

Muy mal el trabajo de Berizzo, que la verdad no sé a qué se ha dedicado en estos casi dos meses de trabajo, pero desde luego el equipo no puede estar peor trabajado.

Y churrita, anda, pide un central porque sino lo vamos a pasar muy pero que muy mal esta temporada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #133 en: Agosto 27, 2017, 23:46 Horas »
El partido ha dado asco salvo en la espuela de Ganso. Si me dicen que acabamos de empezar la pretemporada me lo creo.

Hemos parecido un equipo de veteranos y en mucha culpa por su confección de la plantilla. Ponle encima a Carriço. Demasié. Todo desconectado, nada de garra en la presión  ... un mojón de partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #134 en: Agosto 28, 2017, 00:22 Horas »
Da la impresion de equipo partido por la mitad, cinco defendiendo y cinco atacando, dejando un hueco tremendo en el centro del campo, lineas muy separadas con lo que cuesta un mundo subir el balon, el cual acaban regalando con un balonazo para que lo baje Ben Yedder o Muriel.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #135 en: Agosto 28, 2017, 01:28 Horas »
Defendi a Jimenez hasta el ultimo dia, a pesar de que era torpe y cabezon.
Defendi a Emery hasta que pego la espanta, a pesar de sus ataques de entrenador y sus absurdos empeños.
Incluso pedi mas tiempo para Marcelino.
Soy de esos que opina que el entrenador necesita tiempo y confianza para triunfar.

Pero ni Sampaoli ni Berrizo me gustan, ya no se trata de resultados es que es un futbol de mentira se pongan como se pongan.
Sobar el balon no es ser un equipo ofensivo, por mucha posesion que tengas si la tienes en tu campo vas a hacer el mismo daño que si no la tienes, lo que buscas es que el rival no tenga el balon por tanto eso es un planteamiento DEFENSIVO, amarrategui, cagon o como quieras llamarlo.

El año pasado teniamos equipo para quedar terceros tal y como estaba la liga y para pasar la eliminatoria de CL.
No se logro y aun asi la temporada fue buena, notable incluso, pero pudo ser sobresaliente y no fue por culpa del entrenador.
Este año vamos por el mismo camino, tenemos un equipazo y por eso ganamos estos puntos.
Insisto en que soy paciente con los entrenadores pero es que en este caso creo que el problema es el sistema no el tiempo.
Y si, tenemos un equipazo que podria ser mejor pero es que Berrizo no quiere ni a Bacca ni a Jovetic, ni un delantero goleador, quiere un perfil que (para mi) no es lo que necesitamos ni lo que va a solucionar nuestros problemas.

Ojala me lleve un ZAS pero entre que no veo sintomas de querer mejorar y que la cosa en la planta noble esta como esta me da que Berizzo va a durar poquito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #136 en: Agosto 28, 2017, 01:43 Horas »
Yo quiero estar tranquilo. Algunos de estos sintomas ya pasaron en los primeros compases de Sampaoli, ambos usan sistemas de mucha exigencia física que si no está al 100% o se hace fatal o se llega tarde a todo o dura muy poco. Por otro lado, creo que le rematarán la plantilla en el parón, y que con eso y el equipo mas preparado vamos a ver algo más parecido a lo que quiere Berizzo.

Cosas que no me gustan: la planificación ha acabado siendo un disparate, jovetic era o no era, el 1 de julio y el 26 de agosto. Y no me gusta que no sé si sabe donde está, el salto competitivo que ha dado, que aquí no va a valer con ganar a los dos grandes y que Michael Robinson y Domínguez ese día flipen con tu equipo, aquí hay que pelear cada punto con quien sea, hay que conseguir resultados, las sensaciones son al otro lado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #137 en: Agosto 28, 2017, 02:05 Horas »
Yo quiero estar tranquilo. Algunos de estos sintomas ya pasaron en los primeros compases de Sampaoli, ambos usan sistemas de mucha exigencia física que si no está al 100% o se hace fatal o se llega tarde a todo o dura muy poco. Por otro lado, creo que le rematarán la plantilla en el parón, y que con eso y el equipo mas preparado vamos a ver algo más parecido a lo que quiere Berizzo.

Cosas que no me gustan: la planificación ha acabado siendo un disparate, jovetic era o no era, el 1 de julio y el 26 de agosto. Y no me gusta que no sé si sabe donde está, el salto competitivo que ha dado, que aquí no va a valer con ganar a los dos grandes y que Michael Robinson y Domínguez ese día flipen con tu equipo, aquí hay que pelear cada punto con quien sea, hay que conseguir resultados, las sensaciones son al otro lado.

Y los equipos de Emery empezaban fatal y terminaban como terminaban.
Ojala sea asi, lo firmo con sangre ahora mismo.
Pero no se, es que a Emery se le veia clara la solucion, mientras que a este equipo no lo veo tan claro.
Hemos empatado 2 y hemos ganado 2, con mucha suerte, contra equipos inferiores.

Lo de Jovetic creo que ha sido mas empeño de la aficion, en el momento que llega Muriel Jovetic se queda sin sitio porque el perfil esta cubierto por el colombiano y Ben Yedder, quizas se piensa en Jovetic para la banda izquierda pero Berizzo quiere a Nolito y punto.
Creo que Jovetic no nos ha interesado nunca y que hemos seguido en juego porque si al final venia casi gratis y cobrando "poquito" pues nunca sobra un tio de su calidad, pero interes de verdad creo que no habia, es la sensacion que me da.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #138 en: Agosto 28, 2017, 08:34 Horas »
     Creo que nos alarmamos sin necesidá, pues se supone que nuestros máximos mandamases solo quieren lo mejor para el Sevilla aunque, en apariencia, estén a la greña por ver quien de entre ellos le saca más producto a su inversión y aparenten desentenderse de que el Sevilla es un equipo de fúrbol y no un putón poligonero del que todos quieren sacar tajada.

      Voy a parar porque me estoy poniendo de mal caldo y no es plan tan de mañana. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #139 en: Agosto 28, 2017, 09:25 Horas »
No es entrenador para el Sevilla, está tomando decisiones muy extrañas, que sólo él entiende y está perjudicando al equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.