collapse

Autor Tema: Benoît TRÉMOULINAS  (Leído 79436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #640 en: Octubre 15, 2016, 11:56 Horas »
Que esté lesionado tanto tiempo y con tan pocas noticias, me hace pensar en dos tipos de lesiones:

Cartílago-Tendinosas
         Son muy lentas y complicadas, necesitan tiempo para su cura y posterior readaptación...
Psíquica
         Qué decir que no sepamos de lo complicado y complejo de estos problemas. Aunque por lo general los deportistas de élite son unas personas muy equilibradas y fuerte psicológicamente. Aunque esto no quita  que nos parezcan esto o lo otro. Los deportistas de élite las tienen...
   

No quiero decir que tenga esto, pero cada vez que leo y noto cierto secretísimo en lesiones de jugadores, rápidamente voy a esto.
Sin querer ser pedante o chulesco, pues no soy médico ni nada eso ::) hablo desde mi es escaso conocimiento de la materia (todo lo que sepa es poco) como técnico deportivo.  ::)

El caso es que lo de Tremolinas es raro. También puede ser que este jugador se niegue a jugar, espero que no...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #641 en: Octubre 17, 2016, 21:51 Horas »
BUSCA A TREMOULINAS.....


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #642 en: Noviembre 17, 2016, 11:09 Horas »
El agente de Tremoulinas y Kolo, está contactando con el club, parece que ha hablado con "Monchi" para buscar soluciones.
Me extraña que en el caso de Tremoulinas, tenga que hablar con "Monchi", cuándo el jugador está en recuperación o es que está haciendo lo posible para salir.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #643 en: Noviembre 17, 2016, 11:15 Horas »
Me extraña que en el caso de Tremoulinas, tenga que hablar con "Monchi", cuándo el jugador está en recuperación o es que está haciendo lo posible para salir.

Para salir o para renovar. Acaba contrato en junio. Si quiere salir el mes que viene puede negociar con otro club sin necesidad de hablar con el Sevilla

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #644 en: Noviembre 17, 2016, 11:19 Horas »
Para salir o para renovar. Acaba contrato en junio. Si quiere salir el mes que viene puede negociar con otro club sin necesidad de hablar con el Sevilla

Lo qué pasa, es que no se sabe del progreso con la lesión y te sale de que el representante está moviendo hilos, te da que se quiere marchar antes.
Por parte del Sevilla, los dos sobran.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #645 en: Noviembre 17, 2016, 11:22 Horas »
Que se vaya en enero. Nos ahorramos ficha de un jugador que no va a jugar mas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #646 en: Noviembre 17, 2016, 11:50 Horas »
       Tanto el Benito como el Timoteo son franceses, por lo que no debería extrañarnos que se despidan a la francesa*. 8)

       Además, ambos saben que en el Sevilla tienen menos porvenir que yo en un concurso de míster universo. Por lo que se desprende que están nogociando una salida airosa en el caso del Timoteo y una pactada pa que se vaya lo antes posible en el del Benito.


* http://www.academia.andaluza.net/es/practicar-es/la-frase-de-la-semana-es/marcharse-o-despedirse-la-francesa/

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #647 en: Noviembre 17, 2016, 17:50 Horas »

       Creo que hay que darle salida a este jugador, tanto tiempo lesionado y al
   parecer está saliendo salir.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #648 en: Noviembre 17, 2016, 17:57 Horas »
       Creo que hay que darle salida a este jugador, tanto tiempo lesionado y al
   parecer está saliendo salir.

Menos mal que no es saliendo entrar... ;)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #649 en: Noviembre 17, 2016, 18:38 Horas »
Menos mal que no es saliendo entrar... ;)

"Juntale salivita, vera como entra"

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #650 en: Noviembre 17, 2016, 19:57 Horas »
Son dos fichas inservibles a día de hoy, Kolo por nula calidad y Tremoulinas por... ¿implicación?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #651 en: Noviembre 17, 2016, 20:45 Horas »
Son dos fichas inservibles a día de hoy, Kolo por nula calidad y Tremoulinas por... ¿implicación?


      Pura estrategia negociadora, Don SFC1890.

      Es muy simple; el Benito sabe que va a jugar poco o muy poco por la aparición de Escudero y la muy posible de Matos. Eso le haría perder el poco caché que le queda; así que estará intentando negociaf su salida para poder fichar en Enero por un clú que, me da la impresión, ya le tiene apalabrado. Más o menos lo que solemos hacer nosotros con algunos de los furgolistas que hemos incorporado.

      Lo del Timoteo es otra cosa; el chaval se ha metido en una dinámica de fallos y de miedo a fallar que poco se puede hacer por él que no sea traspasarlo a la mayor brevedad posible. Porque la otra opción sería ponerlo hasta que se le pase el miedo a fallar, y eso es imposible a día de hoy. Y menos con Don Sampa.

     Saldrán ambos en el mercao de invierno si no se tuerce la cosa. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #652 en: Noviembre 17, 2016, 21:27 Horas »
Aquí todo el mundo está dando por hecho que Tremoulinas esta haciendo la cama para salir, y yo creo que 99%  se está tirando a una piscina sin agua....

Yo es que no veo que tiene que ver no querer renovar con no querer ni si quiera jugar; es más si fuera el caso este club ya ha demostrado infinidad de veces que a pesar de no conseguir renovar a un jugador, no lo deja en la grada y hasta el último partido les hace jugar (Banega, Rakitic, Gameiro...)

La temporada que viene ya veremos, pero a día de hoy creo a ciegas que el mismo está lesionado (es más si se diera el caso de que renovara y siguiera con nosotros estoy seguro de que todos los que afirman la cama afirmaran que estaba más fuera que dentro y con algo apalabrado con otro club, todo ello para no bajarse del burro)

Ojalá este pronto a disposición del mister!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #653 en: Noviembre 18, 2016, 13:36 Horas »
       Mi querido Don SíoSí; lo de la cama del Timoteo resulta tan evidente como indeseable.

       De todas formas, aún en el caso de que sea verdad que está lesionado y no dando largas, merecería la pena cnsiderar la conveniencia de tener en la plantilla a un furgolista que no se sabe si volverá a por sus laureles o se limitará a comer la sopa boba hasta que se den las condiciones de najarse por la banda.

       Claro que no sabemos cuales son sus intenciones, pero no estaría de más prevenir cualquier maniobra que perjudique al Sevilla. 8)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #654 en: Noviembre 24, 2016, 22:23 Horas »
El primerito para coger el coche que les han regalado hoy. Lo que hay que ver ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #655 en: Noviembre 24, 2016, 22:31 Horas »
El primerito para coger el coche que les han regalado hoy. Lo que hay que ver ...


 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #656 en: Noviembre 24, 2016, 23:45 Horas »

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Nada, que no me acordaba de él y me ha hecho gracia verlo pillar el BMW de regalo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #657 en: Noviembre 25, 2016, 00:05 Horas »
     ¿Un BMW de gañote vil?

     Eso es un regalo y no el que me ha hecho a mí mi parienta;unos gayumbos que me están grandes y traen palominos incorporaos. 8)

     ¿Y a santo de qué le han regalao al Benito tan ostentoso ''haiga''?.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #658 en: Noviembre 25, 2016, 00:31 Horas »
Nuevo patrocinio de BMW.

un coche paraa cada jugador

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #659 en: Noviembre 25, 2016, 10:30 Horas »
       ¡Suertudos hijos de puta!; además de tener el honor de jugar en mi Sevilla FC, les regalan de gañote vil un ''haiga''* de los caros. ;D

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-y-bmw-ya-conducen-juntos-hacia-grandes-metas

       Menos mal que ninguno es de color verde vómito. :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.