collapse

Autor Tema: Benoît TRÉMOULINAS  (Leído 79343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #700 en: Enero 31, 2017, 00:23 Horas »
Otro Judas más para la lista....

Benoit Tremoulinas Ramos!!!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #701 en: Enero 31, 2017, 00:28 Horas »
Si tuviera un mínimo de decencia o profesionalidad ya estaría jugando en el Sevilla o fuera del club.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #702 en: Enero 31, 2017, 00:37 Horas »
Lo que no me explico es cómo algún equipo medianamente serio puede intentar fichar a un jugador que lleva casi un año sin jugar y entrenando ya varios meses sin entrar en convocatoria alguna. O ha quedado mal de la lesión o se está riendo del club de manera alevosa.

Mi opinión es que ambas cosas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #703 en: Enero 31, 2017, 07:43 Horas »
Que se vaya ya

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #704 en: Enero 31, 2017, 10:02 Horas »
Este es un sinverguenza, y creo que no es la primera vez que realiza tamaña indecencia, creo que lo intentó para venir aquí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #705 en: Enero 31, 2017, 10:10 Horas »
        La jugada de este desahogao está quedando al descubierto; que lo dejen sin ficha federativa y así cobrar hasta el último céntimo de su contrato y quedar libre para fichar por quien le salga del aparejámen.

        A tan sucia jugarreta solo hay una respuesta válida; ser aún más sucio e hideputa... un tratamiento de ambas rodillas con una ferralla del 20 de 1m que le deje inútil para el fúrgol...

        Se le paga y se le despide con lágrimas y sentimiento en el antepalco; una vez que haya salido incólume de Sevilla, se le aplica el tratamiento sin comprometer al clú que, para remachar el clavo, deplorará lo ocurrido con su ya ex-furgolista y se pondrá a su disposición para lo que pueda necesitar.

        Saldrá algo más caro que la simple ventalnabo, pues habrá que pagar a quienes le apliquen el tratamiento rotular... unos 100.000€ para que, de propina y como regalo de la casa, le hagan un chirlo en la jeta que le haga pensar en nosotros para el resto de su vida.

Pd: Advirtiéndole, además, que se ha sido muy caritativo con él, pues se le ha dejado la vida para que disfrute de sus mal ganados millones.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #706 en: Enero 31, 2017, 10:29 Horas »
La prensa francesa dice que el Sevilla le propone salir ya (sin cobrar lo que le queda de contrato) y el dice que prefiere esperar a junio (el club que le fiche no le va a pagar tanto como nosotros)   >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #707 en: Enero 31, 2017, 10:33 Horas »
Y si se le deja sinficha

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #708 en: Enero 31, 2017, 10:37 Horas »
La prensa francesa dice que el Sevilla le propone salir ya (sin cobrar lo que le queda de contrato) y el dice que prefiere esperar a junio (el club que le fiche no le va a pagar tanto como nosotros)   >:(


No se porque está pasando esto. 
Lo lógico es pagarle parte de la ficha en condiciones de despido ( con menos retención de Hacienda)  y el jugador podría fichar por otro equipo,  con lo cual ganaría más y el Sevilla ahorraría algo.

No se que pasa con este asunto...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #709 en: Enero 31, 2017, 11:26 Horas »
        Más vale ponerse una sola vez amarillo que diez colorao.

        La actitud de este individuo es algo más que canallesca; se está aprovechando del Sevilla FC y del sevillismo, pues no se le puede encontrar una explicación plausible al asunto.

        La tomadura de pelo es de dimensiones astronómicas; el tío cobra por no hacer su trabajo y en unos meses queda libre como un inocente pajarillo para irse ande más le convenga.

        A no ser que haya unos entresijos desconocidos del asunto, el Benito Tremoulinas merece una ensalá de ostionazos y una patá en lo huevos de todos y cada uno de sus compañeros. Y que el sevillismo le acompañase a gorrazos y collejas cuando sea que se las pire. >:(

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #710 en: Enero 31, 2017, 12:06 Horas »
Y el caso es que si se recupera/quisiera sería un jugador importantísimo para el equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #711 en: Febrero 01, 2017, 13:43 Horas »
Según Monchi, la lesión se ha complicado...

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #712 en: Febrero 01, 2017, 18:59 Horas »
Yo no conozco la situación.

Así que no tengo tampoco por qué dudar del club. Si dicen que sigue lesionado, puede que sea cierto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #713 en: Febrero 01, 2017, 19:29 Horas »
No se porque está pasando esto. 
Lo lógico es pagarle parte de la ficha en condiciones de despido ( con menos retención de Hacienda)  y el jugador podría fichar por otro equipo,  con lo cual ganaría más y el Sevilla ahorraría algo.

No se que pasa con este asunto...

A mi me parece una situacion muy tipica:

El Sevilla quiere que se marche y ahorrarse el sueldo de estos meses.
El jugador quiere marcharse pero cobrando esos meses.
El Sevilla se niega porque si el jugador se marcha cobraria lo de aqui y ademas lo que le paguen al equipo donde se marche.

Cuando un empleado es poco profesional la empresa suele complicarle la salida, en este caso es tan sencillo como evitar que cobre 2 sueldos.
Si va a cobrar el sueldo aqui, ese se queda aqui.
Aunque este "lesionado" y no pueda jugar.
Si no esta lesionado supongo que el club, como hacen otras muchas empresas y mas en esta epoca de crisis, puede poner el asunto en manos de un detective que capte las pruebas necesarias para no tener que pagarle el sueldo y que sea un despido procedente.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #714 en: Febrero 01, 2017, 19:36 Horas »
En este asunto hay algo que se nos escapa a todos, porque es un caso que se escapa a toda lógica.

Yo nunca he visto a un jugador que para conseguir la libertad sacrifique todo un año de su carrera (con lo que ello supone de pérdida de forma, prestigio, etc.). Señores, que este hombre hace un año era internacional con Deschamps. En qué cabeza cabe quitarse del medio de esta manera perdiendo tanto. La carrera de un futbolista no es tan larga como para permitirse un año de ostracismo voluntario.

Lo que le pasa a este jugador sólo lo sabe él y cierta gente del club. Por mucho que especulemos nadie sabe lo que realmente está pasando. A mí la versión que más me cuadra ante tan extraños hechos es que esté lesionado de verdad.
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 19:38 Horas por jimenez »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #715 en: Febrero 01, 2017, 19:55 Horas »
       Lo que asegura Don Jiménez tiene ciertos visos de verosimilitud; lo mismo la lesión del Benito  ha resultao ser más grave de lo previsto y el clú no quiere pregonarlo a los cuatro vientos para no perjudicar la carrera del fugolista que, de toas formas, siempre ha manifestao su intención de irse al final del contrato.

       En cualquier caso, un clú de fúrgol no es una oenegé y para éstos casos creo que hay una cosa que se llama seguro. Uséase; el mismo caso de Krohn, que no creo que ponga el menor impedimento para que el clú prescinda de su dorsal para hacer sitio a su suplente.

       Si está lesionao se le quita el dorsal y santas pascuas; y si no lo está es que es un jeta que se está riendo del Sevilla FC, lo que me lleva a pensar que ésta última posibilidad es la más probable.

Pd: ¿Puede un furgolista denunciar a la LFP que su equipo le quiere dejar sin dorsal?. Ahí dejo la pregunta. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #716 en: Febrero 01, 2017, 20:01 Horas »
      Lo que asegura Don Jiménez tiene ciertos visos de verosimilitud; lo mismo la lesión del Benito  ha resultao ser más grave de lo previsto y el clú no quiere pregonarlo a los cuatro vientos para no perjudicar la carrera del fugolista que, de toas formas, siempre ha manifestao su intención de irse al final del contrato.

       En cualquier caso, un clú de fúrgol no es una oenegé y para éstos casos creo que hay una cosa que se llama seguro. Uséase; el mismo caso de Krohn, que no creo que ponga el menor impedimento para que el clú prescinda de su dorsal para hacer sitio a su suplente.

       Si está lesionao se le quita el dorsal y santas pascuas; y si no lo está es que es un jeta que se está riendo del Sevilla FC, lo que me lleva a pensar que ésta última posibilidad es la más probable.

Pd: ¿Puede un furgolista denunciar a la LFP que su equipo le quiere dejar sin dorsal?. Ahí dejo la pregunta. 8)

Para la liga había posibilidad de inscribir a Walter sin dar de baja ni al francés ni al danés.

Para la Champions daba igual... El danés no está inscrito y el francés no podía ser sustituido por Walter porque solo se permiten hacer 3 cambios y ya los hemos hecho.

Por otra parte esas lesiones tan largas de rodilla normalmente suelen ser de CARTÍLAGO  es lo que sufrieron JAVI NAVARRO y PODESTA TAMBIÉN..
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 20:04 Horas por espaimal »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #717 en: Febrero 01, 2017, 20:12 Horas »
Para la liga había posibilidad de inscribir a Walter sin dar de baja ni al francés ni al danés.
Para la Champions daba igual... El danés no está inscrito y el francés no podía ser sustituido por Walter porque solo se permiten hacer 3 cambios y ya los hemos hecho.
Por otra parte esas lesiones tan largas de rodilla normalmente suelen ser de CARTÍLAGO  es lo que sufrieron JAVI NAVARRO y PODESTA TAMBIÉN..


        Mi querido Don Espaimal; si lo que yo digo es verdad, el Sevilla FC nunca reconocerá que está siendo sometido a chantaje...

        Y más aún si en  el chantaje interviene un individuo del historial de Don Tebitas que ya se está riendo de nosotros como le sale del aparejámen. Dejar al Sevilla con solo 24 furgolistas inscritos y disponibles para la liga es una forma de arrimar el ascua a la sardina de su adorado Roba Mandril.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #718 en: Abril 18, 2017, 14:16 Horas »
Ole mi gabacho como se está tocando su hueva morena.....y que nadie del Club comente nada...vaya vergüenza.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #719 en: Abril 18, 2017, 15:41 Horas »
A mi tanto silencio y demas me huele a claro positivo encubierto por alguna sustancia.
Porque si nol, no le encuentro explicacion

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.