collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 109893 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #60 en: Febrero 16, 2010, 23:09 Horas »
Por mi número de socio tendré entradas,pero tengo amigos abonados que viven en Huelva y les resulta muy difícil asistir a los partidos entre semana.No veo justo que alguien por asistir a 3 partidos tenga preferencia a uno que tenga el carnet

Es que el que ha ido a los 3 partidos tiene carnet.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #61 en: Febrero 16, 2010, 23:12 Horas »
Por mi número de socio tendré entradas,pero tengo amigos abonados que viven en Huelva y les resulta muy difícil asistir a los partidos entre semana.No veo justo que alguien por asistir a 3 partidos tenga preferencia a uno que tenga el carnet

Es que el que ha ido a los 3 partidos tiene carnet.

Sí,pero a los mejor no tiene número suficiente para ir

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #62 en: Febrero 16, 2010, 23:13 Horas »
por 150 € conozco yo a uno que la vendio y no veas la de golpe de pecho que se da .Diciendo que mas Sevillsita que  nadie

las entradas para los que vayan a ver al Sevilla C , eso si que es merito ir a la ciudad deportiva  a las 4 de la tarde .y que conste que yo aun no lo vi este año

Y por eso se es más sevillista que nadie hasta el punto de obtener el mayor beneficio posible en una final de copa? por ir a ver partidos del C? Me parece Joaquin que estas muy pero que muy equivocado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #63 en: Febrero 16, 2010, 23:15 Horas »
por 150 € conozco yo a uno que la vendio y no veas la de golpe de pecho que se da .Diciendo que mas Sevillsita que  nadie

las entradas para los que vayan a ver al Sevilla C , eso si que es merito ir a la ciudad deportiva  a las 4 de la tarde .y que conste que yo aun no lo vi este año



Claro ejemplo de sevillómetro.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #64 en: Febrero 16, 2010, 23:17 Horas »
por 150 € conozco yo a uno que la vendio y no veas la de golpe de pecho que se da .Diciendo que mas Sevillsita que  nadie

las entradas para los que vayan a ver al Sevilla C , eso si que es merito ir a la ciudad deportiva  a las 4 de la tarde .y que conste que yo aun no lo vi este año



Claro ejemplo de sevillómetro.

Imagino que para repartir las entradas, habrá que tomar una decisión sobre quien las merece mas. Y para eso, lo que se haga, se llamará Sevillometro.

Y lo veo normal. Que quereis que os diga.

para mi, no es que sea mas sevillista una persona que lleva 50 años de carné que yo, pero creo que si se merece mas ir a una final.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #65 en: Febrero 16, 2010, 23:21 Horas »
por 150 € conozco yo a uno que la vendio y no veas la de golpe de pecho que se da .Diciendo que mas Sevillsita que  nadie

las entradas para los que vayan a ver al Sevilla C , eso si que es merito ir a la ciudad deportiva  a las 4 de la tarde .y que conste que yo aun no lo vi este año



Claro ejemplo de sevillómetro.

Imagino que para repartir las entradas, habrá que tomar una decisión sobre quien las merece mas. Y para eso, lo que se haga, se llamará Sevillometro.

Y lo veo normal. Que quereis que os diga.

para mi, no es que sea mas sevillista una persona que lleva 50 años de carné que yo, pero creo que si se merece mas ir a una final.

El criterio más justo es el orden de antiguedad al igual que sucede en muchas Hermandades para acompañar a sus titulares lo más cerca posible del paso, pues aquí igual, espero que se me entienda.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #66 en: Febrero 16, 2010, 23:23 Horas »
Siempre se debe dar entradas a los más antiguos de carnet. Eso es de cajón.

Lo que no se es cuantas entradas irán a los fieles de la Copa, pero no creo que sean muchas o al menos eso pienso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #67 en: Febrero 16, 2010, 23:23 Horas »


El criterio más justo es el orden de antiguedad al igual que sucede en muchas Hermandades para acompañar a sus titulares lo más cerca posible del paso, pues aquí igual, espero que se me entienda.

Bien, fiscal de paso palio.  :D :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #68 en: Febrero 16, 2010, 23:24 Horas »


El criterio más justo es el orden de antiguedad al igual que sucede en muchas Hermandades para acompañar a sus titulares lo más cerca posible del paso, pues aquí igual, espero que se me entienda.

Bien, fiscal de paso palio.  :D :D :D :D :D

Quieres una bocina o manigueta?  ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #69 en: Febrero 16, 2010, 23:29 Horas »
y a los que somos el socio 12000, trabajamos en malaga y no teniamos posibilidad de  ir al depor nos da por culo.....
No creo que sea justo porque detras de cada ausencia a un partido muhcas veces a una causa justificada!!Demasiado hice con ir desde fuengirola a ver el barcelona y el getafe, que me pego mas de 5 horas entre ida y vuelta y 25 pavos minimo de gasolina para ahora dejarme sin entrada por no ir a un partido!!Si se sigue ese criterio seria realmente injusto

Como tu caso hay muchos de personas que "no podían" ir al partido por el trabajo al partido y casualmente el partido sea cuando sea no tendran problemas "de trabajo" para ir a una final de copa, sea cuando sea y en la ciudad que sea...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #70 en: Febrero 16, 2010, 23:30 Horas »
De todas formas para esta final me parece que no va a haber muchas guantás por pillar una entrada...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #71 en: Febrero 16, 2010, 23:34 Horas »
y a los que somos el socio 12000, trabajamos en malaga y no teniamos posibilidad de  ir al depor nos da por culo.....
No creo que sea justo porque detras de cada ausencia a un partido muhcas veces a una causa justificada!!Demasiado hice con ir desde fuengirola a ver el barcelona y el getafe, que me pego mas de 5 horas entre ida y vuelta y 25 pavos minimo de gasolina para ahora dejarme sin entrada por no ir a un partido!!Si se sigue ese criterio seria realmente injusto

Como tu caso hay muchos de personas que "no podían" ir al partido por el trabajo al partido y casualmente el partido sea cuando sea no tendran problemas "de trabajo" para ir a una final de copa, sea cuando sea y en la ciudad que sea...

pedreitor entiende que no es igual de dificil pedir un día de trabajo para ver unas semifinales de Copa con la eliminatoria resuelta, que pedirlo para ir a una final.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #72 en: Febrero 16, 2010, 23:37 Horas »
Pues yo la daba por edad. Me explico, a los socios y se empieza por el que tenga 150 años, despues el de 149, así sucesivamente

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #73 en: Febrero 16, 2010, 23:39 Horas »
Este es el tipo de discusiones que se crean por insinuar chapuzas y soplapolleces.
Ningun criterio va a dejar a gusto a todo el mundo, pero solo hay uno que es el coherente, y es: LA ANTIGÜEDAD.

Y que conste que yo no pillo entrada.

Todo lo que no sea antigüedad es un desproposito.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #74 en: Febrero 16, 2010, 23:39 Horas »
Para que estais gastando energias en escribir en este sitio, si se haga como se haga, el reparto de dichas entradas, no contentará a todos los abonados, a no ser que juguemos en el Nou Camp.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #75 en: Febrero 16, 2010, 23:41 Horas »
Pues yo la daba por edad. Me explico, a los socios y se empieza por el que tenga 150 años, despues el de 149, así sucesivamente

O por estatura empezando por el más alto, pero sin contar los centímetros de los cuennos, hasta el triana.

 :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #76 en: Febrero 16, 2010, 23:42 Horas »
Espero que si al final el criterio que impera es el de haber asistido a todos los aprtidos de copa y esta al final se juega por ejemplo en Barcelona o Valencia, ninguno de los agraciados deje de ir poniendo excusas de temas económicos, de trabajo, etc, etc.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #77 en: Febrero 16, 2010, 23:45 Horas »
Para que estais gastando energias en escribir en este sitio, si se haga como se haga, el reparto de dichas entradas, no contentará a todos los abonados, a no ser que juguemos en el Nou Camp.

No se trata de contentar a todos,  porque no se puede, se trata de no hacer chapuzas.

El criterio debe ser el de siempre, para que al menos exista eso, criterio.

Lo importante en todo esto es que como dijo el triana, no expolien las entradas.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #78 en: Febrero 16, 2010, 23:48 Horas »
por 150 € conozco yo a uno que la vendio y no veas la de golpe de pecho que se da .Diciendo que mas Sevillsita que  nadie

las entradas para los que vayan a ver al Sevilla C , eso si que es merito ir a la ciudad deportiva  a las 4 de la tarde .y que conste que yo aun no lo vi este año

Y por eso se es más sevillista que nadie hasta el punto de obtener el mayor beneficio posible en una final de copa? por ir a ver partidos del C? Me parece Joaquin que estas muy pero que muy equivocado.

illo Bertoni que el pobre Sheshenko , se lo haya tomado en serio vale, pero tu deberias de saber que era de coña . cohones ,que tiene q ver el ir al Sevilla C , con un final del primer equipo,  :D.

en estos casos Amigo se tome la medida que se tome siempre sera injusto , ya que todos queremos ir y nos creemos en el mismo derecho.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #79 en: Febrero 16, 2010, 23:49 Horas »
y a los que somos el socio 12000, trabajamos en malaga y no teniamos posibilidad de  ir al depor nos da por culo.....
No creo que sea justo porque detras de cada ausencia a un partido muhcas veces a una causa justificada!!Demasiado hice con ir desde fuengirola a ver el barcelona y el getafe, que me pego mas de 5 horas entre ida y vuelta y 25 pavos minimo de gasolina para ahora dejarme sin entrada por no ir a un partido!!Si se sigue ese criterio seria realmente injusto

Como tu caso hay muchos de personas que "no podían" ir al partido por el trabajo al partido y casualmente el partido sea cuando sea no tendran problemas "de trabajo" para ir a una final de copa, sea cuando sea y en la ciudad que sea...

pedreitor entiende que no es igual de dificil pedir un día de trabajo para ver unas semifinales de Copa con la eliminatoria resuelta, que pedirlo para ir a una final.

Podesta, dejemosno de justificar a la gente que no va al estadio, siendo de Sevilla quien no va es porque no quiere... yo ha habido uno de los partidos en los que llegue en el descanso porque llegue de una entrevista de trabajo... casi todos los partidos de Copa han sido entre 9 y 10 de la noche el inicio del partido, o se es de fuera de Sevilla o no se ha ido porque no se ha querido. El tema del trabajo es algo que se pone ya más como una escusa que como una realidad, porque no estamos hablando de partidos que hayan sido a las 7 u 8 de la tarde.

¿Enfermos? ¿resfriados? Se habla de dar entrada a gente que haya ido a 3 de los 4 partidos en casa.... ¿se estaba malo en todos los partidos? Es que es muy facil decir "quiero mi entrada para la final" y luego no ir a ningún partido de Copa salvo al del barcelona y darse golpes en el pecho de ser el más sevillista del mundo....

¿el más sevillista del mundo tendra entonces que tener número suficiente para ir a la final de copa por antiguedad y seguro que tambien por la cosa de haber visto al menos 3 de los 4 partidos de Copa del Rey? ¿no se es tan sevillista?

En fin, todo esto me parece una putta mierda, porque entramos en lo de todos los años cuando hemos entrado en finales. Pelearnos por quien se merece una entrada y siempre hablando de que la merecen más unos que otros... parece que nos ponen el capote delante para que vayamos de embestida en embestida y obviemos las entradas que se queden los la cara los de arriba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31