collapse

Autor Tema: ¿ Que pasaría ... ?  (Leído 1907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
¿ Que pasaría ... ?
« en: Febrero 10, 2018, 03:07 Horas »
¿ Que pasaria, si en la final de la Copa del Rey de ESPAÑA, los aficionados del Barcelona, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, pita con estruendo el acto protocolario, de la llegada del Rey, y a la interpretación del Himno Nacional ?

Pitar al Himno,por lo que representa, por que es, junto a la Bandera, el símbolo Constitucional de todos los Españoles, con independencia de las ideas políticas, es aparte de una ofensa a una amplia  mayoría de Españoles, un delito tipificado, por cuanto puede suponer una incitación a la violencia. 

En los últimos años, el Barcelona, ha venido utilizando, la final de la Copa del REY, para hacer política, faltando el respeto a los símbolos del Estado Español. Lo ha hecho, y al hacerlo no solo injuria la Bandera, y ofende al Rey, y de camino a todos los Españoles.

Mucho control antiviolencia, pero cunado se injuria los símbolos de España, a  La bandera y al Jefe del Estado, El Comite Antiviolencia, no interviene.

Si por mi fuera, y dependiera de mi, si cuando están formados los equipos para recibir al Jefe del Estado, al  Rey de España, a los sones del Himno Nacional, se produjera una pitada. RETIRARÍA EL EQUIPO DEL CAMPO. y a ver que pasaba.

No preocuparse, que no habrá caso. Se pitará al Himno, al Rey, se jugará el partido, y una vez mas el equipo del Barcelona, y su afición, habrán politizado la Final de Copa del Rey 2018,

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:¿ Que pasaría ... ?
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2018, 10:03 Horas »
El Sevilla no se va a retirar porque se silbe al himno. Si se silbase el himno de Cataluña habría altercados y se catalogaría de fascistas a los que silban. Nada nuevo. Como son seres superiores y hay mucha gente que le besa los huevos a los nacionalistas supremacistas catalanes pues queda esa impunidad tan tremenda.
Y si nos retirásemos no jugaríamos el año próximo, a diferencia del Barcelona que ya lo hizo y lo indultaron por toda la cara.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:¿ Que pasaría ... ?
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2018, 10:31 Horas »
A ver si is enterais ya.Los sevillistas vamos al estadio y las finales a animar al Sevilla.Que ellos quieren mezclar política y fútbol es su problema.Allá ellos.Yo voy a animar exclusivamente a mi equipo
« Última modificación: Febrero 10, 2018, 12:12 Horas por danicg »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:¿ Que pasaría ... ?
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2018, 11:44 Horas »
Solamente, me importa ganar la Final si o si.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿ Que pasaría ... ?
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2018, 12:30 Horas »
       Mis queridos con-floreros: el amor a un país, a una bandera, a un himno o a un monarca no se consigue a estacazos sino a base de educación y urbanidad... por no hablar de respeto mutuo entre todas las banderas, países, himnos y cualquier otro tipo de expresión de la voluntad de las personas que tenemos que convivir en un determinado territorio.

      Con todo lo anterior, quiero hacer hincapié en que, si bien silbar al himno, a la bandera o al Borbón es una opción para quienes no se sienten representados por esos símbolos e instituciones. Sobre todo por la institución monárquica que se asienta sobre unos orígenes tan deplorables como los de haber sido impuesta por un dictador de infausta memoria que aún tiene sobre su conciencia a más de cien mil de sus compatriotas clamando justicia desde las cunetas y cementerios patrios.

      Yo nunca silbaré al himno ni al rey porque lo considero un acto inútil y que a nada conduce... como tampoco silbaría a otra cara de la moneda, que no otra cosa son las banderas, himnos e ideas contrarias al orden establecido.

      Un amigo mío ya fallecido remataba sus comentarios con una coletilla que considero muy relevante...

      ''Salud, República y más escuelas laicas, públicas y gratuitas''... a la que yo añado que muy bien haría el Borbón reinante en presentarse al escrutinio público para un puesto de tanta responsabilidad como es el de Jefe del Estado... y no limitarse a disfrutar de la bicoca que le regaló un asesino por el mero hecho de haber sido parido por aristocrático coño.

Pd: Se me olvidaba añadir que las creencias religiosas deberían estar lo más lejos posible de las escuelas, pues significan todo lo contrario a la razón y al sentido común.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re:¿ Que pasaría ... ?
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2018, 21:34 Horas »
Partiendo de mi ignorancia absoluta, me gustaría, señor Corleone, sobre varias cuestiones de su escrito anterior.

Hay alguna razón fundamentada por la que se considere que la permanencia de la monarquía deba ser votada? Quiero decir, se entiende que existe un alto porcentaje de votantes contrarios a la misma?. En caso contrario, proponemos votar todo lo que se nos ocurra?

En principio, sería lo más democrático, según parece.  Pero eso puede ser muy peligroso.

Por otra parte, me gustaría que me explicara esa afirmación de que las creencias religiosas son todo lo contrario a la razón y el sentido común.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿ Que pasaría ... ?
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2018, 10:21 Horas »
Partiendo de mi ignorancia absoluta, me gustaría, señor Corleone, sobre varias cuestiones de su escrito anterior.

Hay alguna razón fundamentada por la que se considere que la permanencia de la monarquía deba ser votada? Quiero decir, se entiende que existe un alto porcentaje de votantes contrarios a la misma?. En caso contrario, proponemos votar todo lo que se nos ocurra?

En principio, sería lo más democrático, según parece.  Pero eso puede ser muy peligroso.

Por otra parte, me gustaría que me explicara esa afirmación de que las creencias religiosas son todo lo contrario a la razón y el sentido común.


     Con sumo gusto me apresto a darle a usté el ídem, Don Granpablo... O, como diría el gran Jordi Amorós (JA); me alrgra mucho que me haga usté esas preguntas. Y no me navegue con bandera de pendejo que no cuela, ya que usté tiene de ignorante lo que yo de monaguillo... pero vayamos al meollo del asunto y no nos andemos por jesuíticas ramas...

      No; no existe ninguna razón para que las monarquías tengan que ser votadas, ya que su derecho a existir les viene dado por la violencia de la espada y es bendecido por la falacia del altar; instituciones ambas poco dadas a la cosa democrática y muy proclives a los golpes de mano como ha quedado demostrado a través de sus sangrientas y comunes historias...
       Historia que en el caso que nos ocupa, uséase el del país que compartimos todos los que tenemos deneí; que salvo dos cortos periodos republicanos, siempre ha estado sometido a la sinrazón [y a la cerrazón] de ambas instituciones que, como ya ha quedado fehacientemente demostrado, no han sido otra cosa que una retahíla de asesinos enfermizos, en el caso de los monarcas, o de aquejados por la enfermedad del abuso de la fuerza, en el caso de los militares de fajín y cornetín de órdenes...
        Lo que nos lleva a la conclusión de que si el ejército español jugase una liga de matachines internacional estaría hoy en cuarta regional, pues no gana los tres puntos de una batalla desde los lejanos tiempos de Pavía, Lepanto y San Quintín para lo que se reforzaron con profesionales del sable foráneos... si no de qué...
        Bueno, tal vez la vergüenza no me haya permitido decir toda la verdad; porque el ejército español sí que ha ganado dos guerras más recientes; la heroica conquista de la Isla de Peregil con fuerte viento de levante y contra una decena de feroces sarracenos fuertemente armados con armas de destrucción más IVA... y la guerra civil contra el pueblo que les pagaba los fajines, los cornetines y toas las gabelas propias del cargo, como ahora se está demostrando con la herencia del monórquido genocida de infausto recuerdo, que hizo una fortunita bastante apañá basada en el ahorro, como ahora nos recomienda su discípulo Mari-Guano ''El Indecente'', cuya dureza facial deja a la del diamante a la altura de una aljofifa vieja.

          En cuanto a la otra cuestión, le diré que las creencias se basan en la certeza de que nuestro paso por éste perro mundo no es más que para hacer méritos con lo que merecer la gloria, como aseguran las tres religiones mosaicas con un cinismo inaudito cuando la realidad es que fueron instauradas para que los pobres y los débiles se conformasen con su destino de mierda y no reprochase a los ricos y a los fuertes el latrocinio que significa ese denigrante estado de las cosas; y de paso, para tranquilizar sus propias conciencias sustituyendo la fraternidad, la solidaridad y la justicia por la hipócrita caridad de ,los que dan lo que les sobra y se apoderan de todo lo demás...
          Por el contrario, las ciencias se basan en la duda y en el empirismo, por lo que nunca se da por sentado nada que no haya sido demostrado ser cierto. Cosa que imagino que usté sabrá, Don Granpablo, pero que simula desconocer para así mejor salvaguardar sus conveniencias...
          Verá usté, amigo; si de algo pecaban los predecesores de los nazis, uséase el imperio romano, era de una minuciosidad estomagante, ya que llevaban las cuentas de hasta el último kilo de lentejas que se comían sus legiones, pero nada dicen del prodigioso hecho, -mucho más relevante que el del gobierno de una simple provincia situada en un erial del oriente próximo-, de que una virgen pariese a un tal Jesús, engendrado en su virginal vientre por un espíritu encarnado en un palomo; ni de que tan hipotético ser hiciese milagros tan portentosos como el de la conversión del agua en vino (eso está al alcance de cualquier bodeguero sin escrúpulos y sin la necesidad de milagro alguno) para rematar la faena resucitando de entre los muertos cuando ya estaba semipodrido...
           Porque el cristianismo, y sobre todo el catolicismo, se basa en el insólito hecho de la resurrección, sin el cual toda la sarta de mentiras, manipulaciones, crímenes y falacias perpetradas por la organización criminal más antigua del mundo se quedaría en lo que en realidad es; la mayor mentira jamás contada, cuyo autor comparte nombre con usté, Don Granpablo.

           ''Pudo y convino, luego hubo''... en ésta simple máxima se basa toda creencia. Junto a la más elaborada de los seguidores del santo de Barbastro que predicaba ''la santa coacción, la santa intransigencia y la santa desvergüenza.

           

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 960
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.