collapse

Autor Tema: Club Baloncesto Sevilla  (Leído 232874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1100 en: Octubre 16, 2011, 19:48 Horas »
P-A-R-T-I-D-A-Z-O

Hemos maniatado completamente al Barça en ataque, salvo el primer cuarto y el arrebato final. En ataque hemos estado un poco espesos durante algunas fases del partido (sobre todo al final), pero tiene muchísimo mérito esta victoria.

Enhorabuena. Hay equipo, señores.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1101 en: Octubre 16, 2011, 19:52 Horas »
81-75

Grandísima victoria del Caja y gran imagen la que está dando el equipo en este comienzo del campeonato, parece que funciona. Partidazo de Urtasun :)

El Barça llevaba 22 partidos consecutivos sin perder o algo así.

Caja!! Caja!! :)

Al parecer eran 19

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1102 en: Octubre 16, 2011, 19:56 Horas »
Fantástica la defensa cajista, que ha descentrado al Barcelona haciéndole cometer muchos más errores de lo habitual. Y eso que tiene un arsenal de anotadores y de recursos bestial.

Una victoria de prestigio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1103 en: Octubre 16, 2011, 20:03 Horas »
No es por nada, pero creo que al partido que fui, con la mirada le dije a Joan Plaza lo que tenia que hacer y lo ha hecho   8) 8). Style : Angel Diaz 8)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1104 en: Octubre 16, 2011, 20:09 Horas »

Partidazo.

Este equipo podrá perder, y perderá muchos partidos, pero la intensidad que le mete a los partidos siempre hace que merezcan un aplauso.

Eso si, ahora hay que ganar a los "malos", que es donde siempre terminamos cagándola todos los años.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1105 en: Octubre 16, 2011, 20:54 Horas »
El baloncesto es, quizás el deporte más justo que existe, por eso de que el que más puntos mete es el que gana.

Dicho esto, el Caja ha sido muy superior a un gran rival y hubiese sido muy injusto el perder el partido en los últimos minutos.

Me está gustando cada vez más este equipo y estos jugadores, hay de todo calidad y trabajo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1106 en: Octubre 16, 2011, 20:55 Horas »
El baloncesto es, quizás el deporte más justo que existe, por eso de que el que más puntos mete es el que gana.

Dicho esto, el Caja ha sido muy superior a un gran rival y hubiese sido muy injusto el perder el partido en los últimos minutos.

Me está gustando cada vez más este equipo y estos jugadores, hay de todo calidad y trabajo.

Y en el fútbol también, no punto sino goles. No te he entendido bien.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1107 en: Octubre 16, 2011, 21:01 Horas »
Y en el fútbol también, no punto sino goles. No te he entendido bien.

El baloncesto se juega todos los minutos estipulados, no como la mierda del futbol en el que la pérdida de tiempo es constante y cada vez se juega menos.

Luego, en arbitrajes, como todo el mundo se equivoca, pero son más justos con todos los equipos sea con quien sea, y los fallos son ínfimos.

No sé, es todo más de verdad, sin medias tintas, más profesionales que los futbolista de aquí a Manila.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1108 en: Octubre 17, 2011, 13:34 Horas »
Magnífico comienzo el del Caja.

Buena impresión en Vitoria, poniendo a CL contra las cuerdas durante gran parte del partido.

Palizón al Lucentum, equipo por el que muchos apuestan como revelación del campeonato (y que ya ha ganado a Bilbao y en Valencia).

Victoria, por lo que comentan, muy justa ante el mejor equipo de Europa.

O mucho se tuercen las cosas, o parece que volveremos a estar en la fase final de la Copa del Rey (el calendario de la primera vuelta es favorable en este aspecto).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1109 en: Octubre 17, 2011, 20:38 Horas »
Sigo pensando, que Cajasol tiene una mas que aceptable plantilla para este año.
Sigo aduciendo que se podria haber traido al menos a un 4 mejor.

Dicho esto, magnifico rendimiento por ahora de uno de esos 4, Bogdanovic. De los demas, dan o daran lo que de ellos se tiene en mente.
Equipo hay para estar en la Copa, Playoffs y lograr billete europeo, pero habra que estar con los pies en el suelo.

Fundamental ganar los dos proximos choques: Al colista Murcia fuera y a Manresa en casa.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1110 en: Octubre 17, 2011, 22:01 Horas »
Sigo pensando, que Cajasol tiene una mas que aceptable plantilla para este año.
Sigo aduciendo que se podria haber traido al menos a un 4 mejor.

Dicho esto, magnifico rendimiento por ahora de uno de esos 4, Bogdanovic. De los demas, dan o daran lo que de ellos se tiene en mente.
Equipo hay para estar en la Copa, Playoffs y lograr billete europeo, pero habra que estar con los pies en el suelo.

Fundamental ganar los dos proximos choques: Al colista Murcia fuera y a Manresa en casa.

Pues estoy de acuerdo contigo. Dicho eso, y aunque chirría que un jugador tan limitado como Guille Rubio salga como titular del equipo, hay que reconocer que este jugador aporta una lucha y una defensa que contagian a sus compañeros y que a veces son más importantes que las estadísticas.  Bogdanovic es totalmente distinto y quizás por ello complementario. A priori me parecía que no habíamos ganado en esa posición. Ahora estoy empezando a pensar lo contario.

A mí Calloway no me termina de convencer (sobre todo, porque creo que un base americano debe ser un primer espada), pero creo que Sato va a jugar este año muchos minutos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1111 en: Octubre 17, 2011, 22:13 Horas »

A mí Calloway no me termina de convencer (sobre todo, porque creo que un base americano debe ser un primer espada), pero creo que Sato va a jugar este año muchos minutos.

Ya hable de esto creo que con josevi y creo que estamos todos de acuerdo, pero que tenga el pasaporte bulgaro hace mucho...

Aun asi, junto con Sato y Tepic el puesto de 1 esta mas que cubierto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1112 en: Octubre 17, 2011, 22:18 Horas »
Ya hable de esto creo que con josevi y creo que estamos todos de acuerdo, pero que tenga el pasaporte bulgaro hace mucho...

Aun asi, junto con Sato y Tepic el puesto de 1 esta mas que cubierto.

Pues sí. Soy un antiguo y se me había olvidado que ya lo de los americanos no es lo de antes. Ahora vienen con papeles de Europa del Este.

A Tepic hay que esperar para ver cómo está. Buen jugador se le supone, pero...

A mí Sato me parece una bestia. Creo que en ataque todavía no ha dado la medida de lo que es capaz.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1113 en: Octubre 17, 2011, 22:20 Horas »
Ya hable de esto creo que con josevi y creo que estamos todos de acuerdo, pero que tenga el pasaporte bulgaro hace mucho...

Aun asi, junto con Sato y Tepic el puesto de 1 esta mas que cubierto.

Exacto.

He leído más arriba que con un buen 4 seríamos aún más potentes, pero ¿y un buen 5, un defensor nato? puesto que ni Triguero, ni Davis son grandes defensores, ahí queda mi petición.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1114 en: Octubre 17, 2011, 22:22 Horas »

Exacto.

He leído más arriba que con un buen 4 seríamos aún más potentes, pero ¿y un buen 5, un defensor nato? puesto que ni Triguero, ni Davis son grandes defensores, ahí queda mi petición.

Triguero defiende un poco más que Davis. Ambos son caros y, en el caso del americano, un jugador que desequilibra en ataque. No creo que los vayan a cortar. Costaría demasiado dinero y no creo que pudieran traer a un cinco determinante, ni siquiera en defensa.

P.D. Tengo entendido que a Plaza Davis no le hace mucho tilín, precisamente por esa falta de actitud defensiva (aunque condiciones tiene, porque es rápido de manos). Pero este año veo al equipo más apto atrás que el año pasado, sin perder delante.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1115 en: Octubre 17, 2011, 22:27 Horas »
Triguero defiende un poco más que Davis. Ambos son caros y, en el caso del americano, un jugador que desequilibra en ataque. No creo que los vayan a cortar. Costaría demasiado dinero y no creo que pudieran traer a un cinco determinante, ni siquiera en defensa.

P.D. Tengo entendido que a Plaza Davis no le hace mucho tilín, precisamente por esa falta de actitud defensiva (aunque condiciones tiene, porque es rápido de manos). Pero este año veo al equipo más apto atrás que el año pasado, sin perder delante.

Efectivamente, Triguero es un poco más defensivo, pero es un Juancojones, creo que debía de aportar más tanto en defensa como en ataque.

Con Balvin ni cuento, porque los partidos de pretemporada que le he visto, no lo veo jugando ni en infantiles.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1116 en: Octubre 17, 2011, 22:31 Horas »

Efectivamente, Triguero es un poco más defensivo, pero es un Juancojones, creo que debía de aportar más tanto en defensa como en ataque.

Con Balvin ni cuento, porque los partidos de pretemporada que le he visto, no lo veo jugando ni en infantiles.

Con Triguero hicieron una apuesta muy importante en su día y no ha respondido en la medida de la inversión. Es un jugador de equipo, pero ya está, aunque condiciona el presupuesto (aunque supongo que le habrán revisado el contrato a la baja, no lo sé). Con lo grande que es debería imponer más en la zona. Pero si lo hiciera, probablemente no estaría aquí.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1117 en: Octubre 17, 2011, 22:36 Horas »
Con Triguero hicieron una apuesta muy importante en su día y no ha respondido en la medida de la inversión. Es un jugador de equipo, pero ya está, aunque condiciona el presupuesto (aunque supongo que le habrán revisado el contrato a la baja, no lo sé). Con lo grande que es debería imponer más en la zona. Pero si lo hiciera, probablemente no estaría aquí.



Oye Moi ¿cuando reaparezca Sastre, no ves demasiado jugadores de perímetro?, por eso dije antes lo del pivot ostión que pido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1118 en: Octubre 17, 2011, 22:40 Horas »

Oye Moi ¿cuando reaparezca Sastre, no ves demasiado jugadores de perímetro?, por eso dije antes lo del pivot ostión que pido.

Pues sí, en Sastre estaba pensando yo antes. Una putada lo de su lesión, que va para largo, y la verdad es que ahora los puestos exteriores están bien cubiertos y no creo que vaya a disponer de muchos minutos.

Pero el problema para fichar a alguien es que tienes que pagarle primero a otro para que se vaya si tiene el contrato garantizado, y entonces no queda dinero. Y que los cincos, generalmente, son más escasos y caros que los aleros. Pero bueno, habrá que ver que pasa con Tepic, que ahora mismo parece ser el que despierta más dudas por su estado físico.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CAJASOL Banca Cívica - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1119 en: Octubre 17, 2011, 22:46 Horas »
Es que si Paul Davis Tambien defendiera iba a estar en en Caja por los bemoles... :D

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31