collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 915506 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6420 en: Noviembre 23, 2014, 13:49 Horas »
Añadiendo la vuelta de semifinales de Copa de la UEFA en Mestalla, salen 3 tiros a puerta (uno de ellos con el equipo a la desesperada) en 360 minutos.

Pero todavía hay medios de comunicación, sobre todo nacionales, que lo tienen por un entrenador valiente y ofensivo. ¡¡Qué dislate, madre mía!!

Las diferencias entre este vendecolchas de verbo fácil y palabrería hueca y Manolo Jiménez son tantas como tiros a puerta del Sevilla ayer en el Camp Nou: CERO.

Calado lo tengo desde que estaba en el Almería. Y calado lo tienen en Valencia, por eso lo echaron de allí y no lo quieren ni un pintura.

Entrenador de equipo pequeño. Mediocridad en estado puro.




Esto dije hace unos días

Cada vez tengo más claro que la diferencia entre tú y Jiménez es que el Fenerbache ganó la tanda de penaltis ::)

Cierto es que Jiménez no perdió el puesto por aquello, pero que sirviera para que los medios y muchos aficionados lo sentenciáramos, de eso no me cabe duda. No se puede jugar al fútbol tirando una moneda al aire, más pendiente del rival que de explotar tus virtudes y con más miedo a perder que ambición por ganar, porque puede que alguna vez la suerte te sonría y ganes, pero cuando pierdes así se siente vergüenza.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6421 en: Noviembre 23, 2014, 14:25 Horas »
Viniendo de Turin, en el aeropuerto de Milán, casualidades de la vida viniendo para Palma, me pongo a hablar de futbol con uno de los pocos españoles que venian en mi vuelo, un vasco, que trabaja en esta isla y hablando del partido, le dije lo que pensaba, que salió en plan cagao, y a buscar el empate, que era mucho sufrimiento y que tuvimos SUERTE.

El al final me comentó que era invitado de Unay porque son amigos de la infancia y que el planteó el partido a que no nos metieran gol, y a intentar aprovechar alguna posibilidad al contragolpe....pero en la segunda parte, decidió buscar el empate y jugarsela a los penalties... ese es el valiente de Unay!

Los de los numeritos ahora tendrían que callarse un poquito, ni un tiro a puerta en partidos importantes...suerte es lo que hemos tenido y me recuerda mucho a Jimenez, pero con mejor prensa y mejores ruedas de prensa, dependiendo de alguien que le salve los partidos, el año pasado Beto-Rakitic.

Es una mentira y ya muchos vemos porqué lo echaron de Valencia...

Por otros motivos, tengo amigos profesionales del periodismo en dicha ciudad, y me comentaron hace 3 años lo que al dedillo se está cumpliendo(en nuestro caso sufriendo, VERGUENZA)

Un saludito y ya queda menos para que te vayas

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6422 en: Noviembre 23, 2014, 16:31 Horas »
Viniendo de Turin, en el aeropuerto de Milán, casualidades de la vida viniendo para Palma, me pongo a hablar de futbol con uno de los pocos españoles que venian en mi vuelo, un vasco, que trabaja en esta isla y hablando del partido, le dije lo que pensaba, que salió en plan cagao, y a buscar el empate, que era mucho sufrimiento y que tuvimos SUERTE.

El al final me comentó que era invitado de Unay porque son amigos de la infancia y que el planteó el partido a que no nos metieran gol, y a intentar aprovechar alguna posibilidad al contragolpe....pero en la segunda parte, decidió buscar el empate y jugarsela a los penalties... ese es el valiente de Unay!

Puedes hacerlo mejor.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6423 en: Noviembre 23, 2014, 18:09 Horas »
Es que tachar a Emery ayer de cagao viendo la alineación y los cambios, tela...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6424 en: Noviembre 23, 2014, 18:17 Horas »
Es que tachar a Emery ayer de cagao viendo la alineación y los cambios, tela...

Cagao no se, pero que regalo el partido a ver quien lo discute

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6425 en: Noviembre 23, 2014, 18:21 Horas »
Es que tachar a Emery ayer de cagao viendo la alineación y los cambios, tela...

TELA DE CAGAO... SI CAGAO

Si pones a defender a Bacca a 3 metros de tu propia area es de CAGAO...

Claro está si solo te quedas en la alineacion lo mismo no viste el partido....TELA ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6426 en: Noviembre 23, 2014, 18:31 Horas »
TELA DE CAGAO... SI CAGAO

Si pones a defender a Bacca a 3 metros de tu propia area es de CAGAO...

Claro está si solo te quedas en la alineacion lo mismo no viste el partido....TELA ;)

Sí que lo ví. E insisto, acusar a Emery ayer de cagao...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42792
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6427 en: Noviembre 23, 2014, 18:33 Horas »
Ayer de lo qué se puede acusar a Emery es de no saber leer el partido. Cuándo vas perdiendo por 2 a 1, tener a dos delanteros centros en el campo y un extremo que no defiende era de ser suicidas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6428 en: Noviembre 23, 2014, 18:35 Horas »
Cagao no se, pero que regalo el partido a ver quien lo discute

¿Regalar? Salió con la alineación de gala, para jugarle de tú a tú aunque yo hubiese salido con un doble pivote defensivo, pero es lo que pasa, que no puedes contentar a todo el mundo porque cada uno piensa de forma diferente.

Para mí ayer fue más desidia de los jugadores que del entrenador.

Es más, contra el Levante Emery tuvo más culpa de lo que pasó que ayer.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6429 en: Noviembre 23, 2014, 18:50 Horas »
Ayer de lo qué se puede acusar a Emery es de no saber leer el partido. Cuándo vas perdiendo por 2 a 1, tener a dos delanteros centros en el campo y un extremo que no defiende era de ser suicidas.

Para mi que lo que no sabe leer es ningún partido, todavía no lo he visto cambiar un partido sobre la marcha.
 

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6430 en: Noviembre 23, 2014, 19:07 Horas »
¿Regalar? Salió con la alineación de gala, para jugarle de tú a tú aunque yo hubiese salido con un doble pivote defensivo, pero es lo que pasa, que no puedes contentar a todo el mundo porque cada uno piensa de forma diferente.

Para mí ayer fue más desidia de los jugadores que del entrenador.

Es más, contra el Levante Emery tuvo más culpa de lo que pasó que ayer.

Pues si el equipo de ayer es el de gala.......coker, diogo, vitolo, banega,....miedito me da

Imagino que los reyes, gameiro, mbia, kolo, no valen una mierda, o al menos no para salir
por delante de los anteriores

Los jugadores tambien, pero si ya de inicio sales como salio ayer.....que encima con los cambios la cago aun mas

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6431 en: Noviembre 23, 2014, 19:09 Horas »
Pues si el equipo de ayer es el de gala.......coker, diogo, vitolo, banega,....miedito me da

Imagino que los reyes, gameiro, mbia, kolo, no valen una mierda, o al menos no para salir
por delante de los anteriores

Los jugadores tambien, pero si ya de inicio sales como salio ayer.....que encima con los cambios la cago aun mas

A día de hoy, sólo M'Bia y Trémoulinas están por delante. Reyes quizás, pero poco más.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6432 en: Noviembre 23, 2014, 19:11 Horas »
Pues si el equipo de ayer es el de gala.......coker, diogo, vitolo, banega,....miedito me da

Imagino que los reyes, gameiro, mbia, kolo, no valen una mierda, o al menos no para salir
por delante de los anteriores

Los jugadores tambien, pero si ya de inicio sales como salio ayer.....que encima con los cambios la cago aun mas

Pero no te olvides del cambio de Aspas por Bacca....epico...

Y es más.... para defender a un entrenador echarle la culpa a los futbolistas.... si los futbolistas no salen motivados, concentrados y sin saber qué hacer en el campo... la culpa es de mi vecina la del quinto...

Si tu grupo humano no sabe competir no en un partido, SINO en TODOS los importantes de los de arriba... la culpa de los futbolistas... claro...

Si en tu empresa el departamento no rinde lo esperado, la culpa no es del jefe, sino de los empleados que son malos malotes....

Esto del futbol es mu grande!!

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6433 en: Noviembre 23, 2014, 19:14 Horas »
Y es más, si fuese la culpa de los futbolistas, a mi me hacen eso y hago una limpia en la alineación siguiente que se quedan fritos....pero a mi me da que va a sacar casi a los mismos....

No pasa nada... me dejan con el culo al aire delante de toda España y delante de mi afición y los sigo poniendo... CLARO

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6434 en: Noviembre 23, 2014, 19:43 Horas »
La mentalidad con la que se sale a jugar ciertos partidos es realmente paupérrima. El escudo hay que defenderlo en todos los partidos, sea el rival superior, muy superior o el filial del burgos.

La estrategia de meter al equipo en la cueva juegue bien o mal el rival es mediocre.

Tácticamente es imposible luchar por un partido ante un rival técnicamente superior si en el centro del campo no se tiene superioridad, o al menos igualar. El farsa tenía 3 tíos en el medio del campo permanentemente, mientras el SFC sólo tenía a Banega y el polaco, Denis en la media-punta creo que estaba en zona de nadie. Alvés, el lateral derecho de ellos, estuvo no menos de 10 veces solo en el lateral del área nuestro, en la que pudo central no menos de 5-6 veces con toda la tranquilidad del mundo, incomprensible el tema!

M'Biá, el polaco y Banega o Denis, eran los que tenían que haber jugado ayer, si el camerunés no podía pues Iborra, el problema es que Unai no confía prácticamente nada en Iborra.

Decepcionante el entrenador y el equipo cuando se enfrenta a rivales superiores, prácticamente no se aguanta ni un par de asaltos.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42792
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6435 en: Noviembre 23, 2014, 19:54 Horas »
La mentalidad con la que se sale a jugar ciertos partidos es realmente paupérrima. El escudo hay que defenderlo en todos los partidos, sea el rival superior, muy superior o el filial del burgos.

La estrategia de meter al equipo en la cueva juegue bien o mal el rival es mediocre.

Tácticamente es imposible luchar por un partido ante un rival técnicamente superior si en el centro del campo no se tiene superioridad, o al menos igualar. El farsa tenía 3 tíos en el medio del campo permanentemente, mientras el SFC sólo tenía a Banega y el polaco, Denis en la media-punta creo que estaba en zona de nadie. Alvés, el lateral derecho de ellos, estuvo no menos de 10 veces solo en el lateral del área nuestro, en la que pudo central no menos de 5-6 veces con toda la tranquilidad del mundo, incomprensible el tema!

M'Biá, el polaco y Banega o Denis, eran los que tenían que haber jugado ayer, si el camerunés no podía pues Iborra, el problema es que Unai no confía prácticamente nada en Iborra.

Decepcionante el entrenador y el equipo cuando se enfrenta a rivales superiores, prácticamente no se aguanta ni un par de asaltos.



Iborra sale de una lesión y está en periodo de ponerse a punto. 

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6436 en: Noviembre 23, 2014, 20:04 Horas »
Iborra sale de una lesión y está en periodo de ponerse a punto. 

Como un tal Vitolo.. que a la semana de darle el alta juega ...si hay un argumento es para todos , no BOY

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6437 en: Noviembre 23, 2014, 20:18 Horas »
Esperemos a los mismos de siempre salir a pegarse golpecitos en el pecho y yo ya lo dijes cuando le ganemos al todopoderoso Almeria...

Y la supertemporada de Emery y que ganamos la Uefa pasada (ya no nos acordamos el como ni las cagadas abismales de Betis Valencia Oporto) o los ridiculos constantes contra  teoricos rivales directos (Bilbao , Atletico, Real)...


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6438 en: Noviembre 23, 2014, 20:19 Horas »
A día de hoy, sólo M'Bia y Trémoulinas están por delante. Reyes quizás, pero poco más.

Pues juntale a esos tres bacca, que ultimamente no da ni una ( y ojo que no diga que sea malo )

Pero si salimos con coker, diogo, banega, y con un denis que solo le falto llorar en el autogol...,
mandamos a defender a vitolo, aleix, y bacca, pues la paella te sale de puta madre


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6439 en: Noviembre 23, 2014, 20:55 Horas »
Como un tal Vitolo.. que a la semana de darle el alta juega ...si hay un argumento es para todos , no BOY
Pero Vitolo ya es habitualmente titular, en cambio Iborra igual es el cuarto mediocentro. Una diferencia hay, digo yo.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo