collapse

Autor Tema: Javier HERVÁS  (Leído 71064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #160 en: Abril 27, 2012, 23:58 Horas »
@Nacho Mateos
 Me comentan que la lesión de Javi Hervás en la dura entrada recibida hoy en el partido ante el Guadalajara no reviste importancia


Es que no puede ser...  ::)



Nacho Mateos puede decir misa, pero yo creo mas lo que yo he dicho. La fuente mia es muy muy segura (te la mando por MP, si quieres) la de Nacho no sé cuál será.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #161 en: Abril 28, 2012, 00:01 Horas »
Nacho Mateos puede decir misa, pero yo creo mas lo que yo he dicho. La fuente mia es muy muy segura (te la mando por MP, si quieres) la de Nacho no sé cuál será.



No tienes que enviarme nada, entre creer a NM o creerte a ti lo tengo clarísmo, a ti.
 ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #162 en: Abril 28, 2012, 00:31 Horas »
Baja su rendimiento ...
Se lesiona ...
Si señor, esta claro que el Sevilla lo ha fichado, ya no nos duran ni hasta llegar aqui, directamente se joden antes.
 ;D ;D ;D ;D ;D
En fin, que no sea nada.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #163 en: Abril 28, 2012, 10:21 Horas »
Pero,una distensión de ligamento no es nada como para preocuparse por su rendimiento futuro.

No cre que pase nada.No se lo ha roto hombremReposo y que el ligamento descanse.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #164 en: Abril 28, 2012, 10:44 Horas »
Se habla de un mes de baja...

Ayer entra en el partido en la segunda parte, cuando el Cordoba lo estaba pasando muy mal, con empate a 1 en el marcador y el Guadalajara achuchando (acababa de empatar e iba por el segundo).

Entra, toma la manija, y hace minutos muy buenos: El equipo se pone 3 a 1.

Le hacen una entrada fea y pese a que intenta seguir se echa al suelo a los 3 minutos y como el Cordoba no tenia mas cambios juega los ultimos minutos con uno menos. El Guadalajara acorto distancias de falta que se la traga el para mi infame guardameta cordobes (Arias, el suplente es bastante mejor).

Llegara a los playoffs bien, y hara la pretemporada en perfectas condiciones. No hay porque preocuparse...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #165 en: Abril 28, 2012, 11:00 Horas »
al sevillafc le vendria bien que no jugara los playoff j hervas o el cordoba y que llegue lo mejor posible a la pretemporada que me da a mi que va a ser larga

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #166 en: Abril 28, 2012, 13:13 Horas »
javihervas ‏ @Javihervas8
Buenas de nuevo.Ya se los resultado. Esguince del ligamento lateral interno grado (1. 2.) estare 3 semanas de baja.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #167 en: Abril 28, 2012, 13:59 Horas »
supongo que mucho descanso

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #168 en: Abril 28, 2012, 15:44 Horas »
javihervas ‏ @Javihervas8
Buenas de nuevo.Ya se los resultado. Esguince del ligamento lateral interno grado (1. 2.) estare 3 semanas de baja.

Leyendo eso cualquiera diría que es grave.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #169 en: Mayo 02, 2012, 03:25 Horas »
Baja su rendimiento ...
Se lesiona ...
Si señor, esta claro que el Sevilla lo ha fichado, ya no nos duran ni hasta llegar aqui, directamente se joden antes.
 ;D ;D ;D ;D ;D
En fin, que no sea nada.

lo que hay que enseñarle nada más llegue:

Niño... Antique no se toca ¡CACA! ¡CACA!


Si no va a tener menos futuro aquí que un vendedor de helados en Alaska

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Javi Hervás: «Nunca he jugado en un 4-3-3»
« Respuesta #170 en: Mayo 22, 2012, 07:45 Horas »
Javi Hervás: «Nunca he jugado en un 4-3-3»

El presidente del Sevilla recordó que la base del nuevo proyecto se cimentará sobre la llegada de «hombres más que nombres». En el pasado mes de enero se fichó al primer «hombre», que juega en la actualidad en el Córdoba


Javi Hervás, primer refuerzo del Sevilla 2012-2013

MARTÍN LAÍNEZ ABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 21/05/2012 - 23.31h




Se lesionó ante el Guadalajara el pasado mes de abril y este fin de semana podría regresar a los terrenos de juego de nuevo. Su rodilla izquierda se ha recuperado y, por tanto, el Córdoba podrá contar con él para la recta final del Campeonato y alcanzar el objetivo del ansiado ascenso a la Liga BBVA, donde se las vería con el Sevilla. Presente y futuro. Javi Hervás fue fichado por la secretaría técnica del Sevilla en el mercado invernal, aunque el acuerdo con el Córdoba contemplaba —además del pago de 1,2 millones de euros— que el mediocampista acabaría la Liga con su actual equipo, del que se desvinculará cuando acabe la presente temporada.

Javi Hervás quiere dejar al Córdoba en la máxima competición nacional antes de recalar en Nervión y para ello se esfuerza a diario para recuperarse lo antes posible y aportar su talento en estos tres últimos partidos de Liga. «Me encuentro mucho mejor, tengo buenas sensaciones y esta semana ya he empezado a correr y tocar balón. Lo mejor de todo es que dependemos de nosotros mismos para alcanzar el objetivo del ascenso», responde cuando se le pregunta por su recuperación para concluir con un deseo: «Sería bonito que antes de irme de aquí dejara al equipo en Primera... y el año que viene enfrentarnos».

Pero Javi Hervás es aún más noticia después de que el presidente del club, José María del Nido, inmortalizara una nueva expresión que resume la actual situación deportiva y económica del equipo: «Se ficharán hombres y no nombres. No vamos a malgastar ni un euro ni a hacer alguna incorporación de cara a la galería que no nos podemos permitir. No va a haber una catarsis, habrá muchas salidas y varias incorporaciones. Vendrán jugadores con experiencia para aportar carácter al vestuario».

Pues el primer «hombre» del Sevilla 2012-2013 es este centrocampista zurdo de 22 años criado futbolísticamente en los escalafones inferiores del conjunto cordobés y que reconoce que sigue la actualidad de su nuevo club. «Ha sido un año que nadie esperaba que concluyera como ha acabado. Creo que es bueno que el club siga contando con Míchel, pues hay que darle un margen de confianza después de cómo ha trabajado y las sensaciones que ha transmitido».

Es más, y enfundado con su nueva bufanda, Javi Hervás quiere transmitir ilusión, la misma que pretenden los gestores del club tras una temporada en la que no se ha conseguido el objetivo de estar un año más en Europa: «Tenemos que seguir trabajando con la misma ilusión de los últimos años. Seguro que la próxima temporada se volverá a ser lo que el Sevilla ha sido los últimos años».

La competencia que se va a encontrar Hervás en el Sevilla va a ser dura y él es consciente de ello. «Más que competir con Medel me gustaría compenetrarme con él en el centro del campo; somos diferentes estilos de juego. Yo soy más constructivo, pero es verdad que voy a encontrar a muy buenos jugadores en el centro del campo, casi todos ellos internacionales, pero ese reto me gusta». Y cuestionado sobre cómo podría encajar su fútbol dentro del esquema de Míchel, el medio cordobés sorprende al contestar: «Yo nunca he jugado en un 4-3-3. Sé que Míchel lo usa y sé que me tendré que adaptar a él lo antes posible. Es un sistema más sacrificado para los centrocampistas, pues tenemos que cubrir más huecos en el césped».

Del mismo modo, y para que el sevillismo sepa qué tipo de jugador se va a encontrar a partir del mes de julio, el propio medio se autodefine: «Soy un jugador de bastante recorrido, con buena visión de juego, me defiendo bien en los pases corto y largo, con llegada al área y cuando el partido lo requiere, soy muy sacrificado cuando hay que ponerse a defender. No me pongo nervioso con el balón en los pies y soy el primero en tirar del carro cuando hay que hacerlo».

Por último, el principal objetivo que se marca Javi Hervás para la próxima campaña con su nuevo club es la de «no renunciar a nada; sabemos que no podemos quedar primeros y segundos, pero sí ser los primeros de la otra liga, siempre hay que luchar por lo máximo».

Cinco años y 25 «kilos» de cláusula
El pasado 16 de enero, el jugador firmaba en Sevilla el contrato que le vinculaba con la entidad sevillista por cinco años en presencia del presidente, José María del Nido, y del subdirector general deportivo, Monchi. El traspaso, cifrado en 1,2 millones de euros, supuso la mayor operación en la historia del club albiverde. La cláusula del jugador, que aún no ha decidido en qué barrio se instalará a partir del mes de julio, quedó fijada en 25 millones de euros. El centrocampista zurdo ha disputado 35 partidos de Liga hasta su lesión (33 de ellos como titular) en los que ha anotado tres tantos. «Tengo muchos amigos en Sevilla que me han hablado del Sevilla como uno de los mejores clubes de Europa, aunque las dos ciudades tienen algo en común: el calor».

ABC de Sevilla
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 09:03 Horas por Community Manager »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi Hervás: «Nunca he jugado en un 4-3-3»
« Respuesta #171 en: Mayo 22, 2012, 09:22 Horas »
Javi Hervás: «Nunca he jugado en un 4-3-3»


Empezamos bien....  :D :D :D :D

Fuera bromas, a ver si este jugador firma un buen nivel competitivo en nuestro Sevilla; es lo que todos esperamos......

Además, es bastante joven todavía, con lo que su futuro puede ser muy positivo si todo le marcha bien.

Tu suerte será la nuestra. Ánimo!.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #172 en: Mayo 22, 2012, 10:12 Horas »
creo que le va a costar adaptarse y no es por el 4-3-3

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Javi HERVÁS se vuelve a lesionar
« Respuesta #173 en: Mayo 30, 2012, 12:24 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/javi-hervas-se-vuelve-a-lesionar.html

Se une al club de "fiche a un lisiado". Pero éste con la particularidad de "fiche a uno sano y cédalo para que se lesione".


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #174 en: Mayo 30, 2012, 16:44 Horas »
Tras realizársele las oportunas pruebas médicas en el Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa, al final la lesión de Javi Hervás ha quedado en un susto. Según un comunicado del club, las molestias en su rodilla izquierda que le obligaron a retirarse del entrenamiento de esta mañana "no revisten mayor gravedad".
 
Asimismo, y en función de cómo evolucione en las próximas horas, el nuevo fichaje del Sevilla F.C. "podría incorporarse manaña mismo a los entrenamientos" y poder optar a entrar en la lista de convocados del Córdoba ante el Celta, último encuentro de la fase regular de la Liga Adelante. 
 
El propio jugador explicaba que todo quedó en un susto, como escribió en su perfil de Twitter: "Buenas a tod@s. Lo de hoy ha sido solo un susto. No tengo nada, hoy descansaré para estar mañana a tope. Gracias a tod@s."


ORGULLODENERVION

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #175 en: Mayo 30, 2012, 17:02 Horas »
Yo creo que lo mejor es no fichar a nadie por si se lesiona.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #176 en: Mayo 30, 2012, 17:51 Horas »
Yo creo que lo mejor es no fichar a nadie por si se lesiona.

Lo mejor es fichar a un cojo y darle una camiseta de jugador. De esta forma tienes segura la excusa de que a lo largo del año en tu "corta plantilla" de 22 jugadores no han podido participar por lesión de larga duración Pepito y Jaimito, y vete tu a saber si con Pepito y Jaimito el Cojito hubiésemos quedado en puesto de Europa League.

Manda huevos T_T

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #177 en: Mayo 30, 2012, 17:54 Horas »
Lo mejor es fichar a un cojo y darle una camiseta de jugador. De esta forma tienes segura la excusa de que a lo largo del año en tu "corta plantilla" de 22 jugadores no han podido participar por lesión de larga duración Pepito y Jaimito, y vete tu a saber si con Pepito y Jaimito el Cojito hubiésemos quedado en puesto de Europa League.

Manda huevos T_T

Ni KONE, ni ACOSTA, ni FAZIO, ni PEROTTI... estaban cojos cuando llegaron. Se lesionaron aqui. Solo GUARENTE habia sufrido un problema en su rodilla pero venía de jugar en ITALIA toda la temporada de titular.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #178 en: Mayo 30, 2012, 17:54 Horas »
javihervas ‏@Javihervas8
Buenas a tod@s! Lo de hoy a sido solo un susto.No tengo nada,hoy descansare para estar mañana a tope.Gracias a tod@s! Un saludo!

Retwitteado por Ramon Rodriguez

 Y Monchi respiró...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi HERVÁS (cedido al Córdoba CF)
« Respuesta #179 en: Mayo 30, 2012, 18:04 Horas »
Ni KONE, ni ACOSTA, ni FAZIO, ni PEROTTI... estaban cojos cuando llegaron. Se lesionaron aqui. Solo GUARENTE habia sufrido un problema en su rodilla pero venía de jugar en ITALIA toda la temporada de titular.

Bueno, Koné no se lesionó aquí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.