collapse

Autor Tema: SAMU CASTILLEJO ( MILAN)  (Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
SAMU CASTILLEJO ( MILAN)
« en: Junio 17, 2019, 09:11 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1159653-en-italia-ponen-a-sevilla-y-valencia-en-la-puja-por-samu-castillejo

Otro más...éste ya adelanto que no me gusta, tiene calidad, pero parece que le gustan las discotecas...

Monchi sigue adelante con la planificación deportiva del Sevilla para la próxima temporada, con muchos nombres interesantes para aderezar ese cuadro del que ha hablado en varias ocasiones. Y uno de los nombres que aparece en el mercado es el de Samu Castillejo.

En Italia, según la Gazzetta dello Sport, avanzan que el Sevilla y el Valencia se han metido en la puja por el jugador del Milan, que podría salir este verano de vuelta a LaLiga Santander. Pero el precio de salida de momento no es accesible para muchos equipos.

Castillejo ha sido uno de los jugadores más regulares del Milan, con un total de 40 partidos. El ex del Málaga y del Villarreal firmó con el club rossonero hasta el 30 de junio de 2023 y no vería con malos ojos volver a España a un club que esté jugando competición europea.

Ya con Diego Carlos y Dabbur fichados, y con Joan Jordán muy cerca, Monchi sigue buscando en el mercado esos jugadores que cierren una plantilla de garantías para afrontar las tres competiciones la próxima temporada, con el objetivo de regresar de nuevo a la Champions League.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SAMU CASTILLEJO ( MILAN)
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2019, 11:21 Horas »
A mi este futbolista no me convence, si dependiera de mi no lo ficharía. Lo veo como se suele decir un jugador de mentira. Poco resolutivo, poca eficacia y demasiados adornos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.