collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1678117 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11760 en: Enero 11, 2015, 19:10 Horas »
Busquen un par de jugadores que refuercen el equipo, sobre todo un buen jugador para hacer el enlace con Bacca y un lateral derecho.
No pido un gasto multimillonario, estoy convencido que tiene que haber opciones muy válidas para reforzar al equipo y que no supongan hipotecar al club; sobre todo porque dinero hay, ya que se ha vendido muchísimos en los 2 últimos años.
Lo digo ahora que el equipo va 4º y no para de ganar, no me mueve el resultadismo, me mueve lo que veo.
Habría que ser muy torpe para desaprovechar esta oportunidad.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11761 en: Enero 11, 2015, 19:28 Horas »
Busquen un par de jugadores que refuercen el equipo, sobre todo un buen jugador para hacer el enlace con Bacca y un lateral derecho.
No pido un gasto multimillonario, estoy convencido que tiene que haber opciones muy válidas para reforzar al equipo y que no supongan hipotecar al club; sobre todo porque dinero hay, ya que se ha vendido muchísimos en los 2 últimos años.
Lo digo ahora que el equipo va 4º y no para de ganar, no me mueve el resultadismo, me mueve lo que veo.
Habría que ser muy torpe para desaprovechar esta oportunidad.



Por lo menos el jugador de mediocampo




Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11762 en: Enero 11, 2015, 19:30 Horas »
Sólo digo una cosa. Al final las flores para ti, pero que suerte tienes de haber dado con Emery después de la mierda de planificación del pasado verano y de inhibirte ahora en el de invierno.
  Exacto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11763 en: Enero 11, 2015, 19:33 Horas »
Sólo digo una cosa. Al final las flores para ti, pero que suerte tienes de haber dado con Emery después de la mierda de planificación del pasado verano y de inhibirte ahora en el de invierno.
¿Que iba por la calle y se lo encontró de casualidad?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11764 en: Enero 11, 2015, 19:37 Horas »
Que a estas alturas se critique su gestión solo me puede producir risa. Tenemos una de las plantillas más completas de la historia del club en todo, en cantidad y en calidad. Tenemos a hombres (Krychowiak, Pareja, Carriço...), jugadores técnicamente de un nivel altísimo (Denis, Banega, Deulofeu, Reyes, Aspas...), jugadores rapidísimos (Gameiro, el mismo Deulofeu, Trémoulinas...) y jugadores con gol. Sentiré tristeza cuando el Sevilla baje sus prestaciones en sus puestos. La plantilla actual me parece muy difícil de igualar con el presupuesto que tenemos. Monchi es uno de los mejores directores deportivos del mundo, y quienes rajen de él van a ser los primeros que le van a echar de menos. Te quiero, Monchi, no te vayas nunca.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11765 en: Enero 11, 2015, 20:06 Horas »
¿Que iba por la calle y se lo encontró de casualidad?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

"Emery está muy por encima de la plantilla pero ¡qué bueno es Monchi!"

Ah claro, Emery estaba proyectado en su momento. La estrategia fue renovar a Michel para echarlo y que llegara el vasco. Cinco entrenadores en tres años pero el proyecto era Unai y no que pasaba por allí.

Que el Sevilla sea en defensa mejor que en época failzial, te ha dejado sin la poca coherencia que te quedaba. Normal, tragar tanta lefa no es bueno.

Tesquiyá, ojazos.

 :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11766 en: Enero 11, 2015, 20:12 Horas »
"Emery está muy por encima de la plantilla pero ¡qué bueno es Monchi!"

Ah claro, Emery estaba proyectado en su momento. La estrategia fue renovar a Michel para echarlo y que llegara el vasco. Cinco entrenadores en tres años pero el proyecto era Unai y no que pasaba por allí.

Que el Sevilla sea en defensa mejor que en época failzial, te ha dejado sin la poca coherencia que te quedaba. Normal, tragar tanta lefa no es bueno.

Tesquiyá, ojazos.

 :-*
Kalamarolo, veo que estas mas ciego que el pepino que usas pa tus vicios guarrongueros.

Monchi, acertó con Emery y acertó porque conocía las formas y entrenamientos del Vasco. Y tu das a entender que se lo encontró, así de casualidad, venga ya !!  :D :D :D

Emery esta por encima de la plantilla, porque esta plantilla no es para tener 36 puntacos y estar a 6 del lider, es una plantilla, buena para el presupuesto, pero nada maravillosa, como si indican los numeros de Emery.

No se los numeros en defensa del año pasado, si este año son mejores, pues más razon para Emery que no ha contado con el mejor central del año pasado.

Y mira que llevas 10 años con la cantinela, sigue así que igual cualquier año aciertas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11767 en: Enero 11, 2015, 20:20 Horas »

No se los numeros en defensa del año pasado, si este año son mejores, pues más razon para Emery que no ha contado con el mejor central del año pasado.


Esto a partir de hoy va a quedar enmarcado en mi cuarto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11768 en: Enero 11, 2015, 20:22 Horas »
Kalamarolo, veo que estas mas ciego que el pepino que usas pa tus vicios guarrongueros.

Monchi, acertó con Emery y acertó porque conocía las formas y entrenamientos del Vasco. Y tu das a entender que se lo encontró, así de casualidad, venga ya !!  :D :D :D

Emery esta por encima de la plantilla, porque esta plantilla no es para tener 36 puntacos y estar a 6 del lider, es una plantilla, buena para el presupuesto, pero nada maravillosa, como si indican los numeros de Emery.

No se los numeros en defensa del año pasado, si este año son mejores, pues más razon para Emery que no ha contado con el mejor central del año pasado.

Y mira que llevas 10 años con la cantinela, sigue así que igual cualquier año aciertas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y un carajo pa ti. Si Emery no es destituido del Spartak y convertirse en el único entrenador con cierto nombre libre cuando el club cesa a Michel; no llega al Sevilla. Si su situación la hubiera tenido, por ejemplo, Quique Sánchez Flores, hubiera venido éste que además era el preferido por el chirigotero.

¿Diez años? Son menos, pero "y la que te rondaré morena". Por muy bien que lo haya hecho, un tío que ha sido partícipe de fichajes muy raros y perjudiciales para el Sevilla, no tendrá nunca mi bendición.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11769 en: Enero 11, 2015, 20:48 Horas »
Joder, vaya tiritos (cañonazos, mejor dicho), que se tiran por aquí...

Yo creo que la cosa es muy sencilla. Para que un equipo funcione es necesario que todos los elementos y factores de un club acierten más que fallen: entrenador, jugadores, consejo de administración, cuerpo técnico...

Dicho esto, si ponemos en una balanza los errores y aciertos de Monchi, creo que saldría más que beneficiado. ¿Que si lo podría haber hecho mejor? Y también peor, claro está. En estos últimos 10 años y medio (2004, gol de Baptista a Osasuna, a la UEFA) el crecimiento del equipo ha sido espectacular. Hemos disfrutado de jugadores auténticos fuera de serie, solo una vez nos hemos quedado fuera de Europa. Si a esto le añadimos 7 títulos + 2 veces mejor equipo del mundo, creo que el balance no es malo. Lógicamente también ha habido petardazos en fichajes y comisiones de por medio. Pues yo quiero los mismos petardazos y comisiones durante al menos otros 10 años más, y la mitad de títulos que se han ganado en los 10 anteriores. Con que poquito me conformo...

Otro bastión y elemento fundamental en los últimos éxitos de la plantilla ha sido nuestro entrenador. Nos gustará más o menos cómo juega el equipo, los cambios que hace, la gestión de la plantilla..., pero lo que nadie puede poner en entredicho son los resultados, al menos de momento. Si con el tiempo no acompañan, pues se abrirá otro debate De momento el tio, no deja de ganar.

Yo de momento disfruto de la situación actual de nuestro Sevilla: actuales tricampeones de Europa, 4º en Liga con un partido menos, a las puertas de los cuartos de final de la Copa del Rey, y con una eliminatoria UEFA ante un equipazo que tendremos la suerte de ver en nuestro estadio.

Eso si, don Ramón, traiganos más pronto que tarde al sustituto de Rakitic y un lateral derecho. El equipo lo agradecerá.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11770 en: Enero 11, 2015, 20:58 Horas »
Joder, vaya tiritos (cañonazos, mejor dicho), que se tiran por aquí...

Yo creo que la cosa es muy sencilla. Para que un equipo funcione es necesario que todos los elementos y factores de un club acierten más que fallen: entrenador, jugadores, consejo de administración, cuerpo técnico...

Dicho esto, si ponemos en una balanza los errores y aciertos de Monchi, creo que saldría más que beneficiado. ¿Que si lo podría haber hecho mejor? Y también peor, claro está. En estos últimos 10 años y medio (2004, gol de Baptista a Osasuna, a la UEFA) el crecimiento del equipo ha sido espectacular. Hemos disfrutado de jugadores auténticos fuera de serie, solo una vez nos hemos quedado fuera de Europa. Si a esto le añadimos 7 títulos + 2 veces mejor equipo del mundo, creo que el balance no es malo. Lógicamente también ha habido petardazos en fichajes y comisiones de por medio. Pues yo quiero los mismos petardazos y comisiones durante al menos otros 10 años más, y la mitad de títulos que se han ganado en los 10 anteriores. Con que poquito me conformo...

Otro bastión y elemento fundamental en los últimos éxitos de la plantilla ha sido nuestro entrenador. Nos gustará más o menos cómo juega el equipo, los cambios que hace, la gestión de la plantilla..., pero lo que nadie puede poner en entredicho son los resultados, al menos de momento. Si con el tiempo no acompañan, pues se abrirá otro debate De momento el tio, no deja de ganar.

Yo de momento disfruto de la situación actual de nuestro Sevilla: actuales tricampeones de Europa, 4º en Liga con un partido menos, a las puertas de los cuartos de final de la Copa del Rey, y con una eliminatoria UEFA ante un equipazo que tendremos la suerte de ver en nuestro estadio.

Eso si, don Ramón, traiganos más pronto que tarde al sustituto de Rakitic y un lateral derecho. El equipo lo agradecerá.  ;)
Resumen:

Otro que le pega churrazos al Kalamarolo en el careto  :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11771 en: Enero 11, 2015, 21:11 Horas »
Resumen:

Otro que le pega churrazos al Kalamarolo en el careto  :D :D :D :D :D

Yo no leo el churrazo por ningún lado, veo una buena argumentación desde su punto de vista.

Sigo diciendo, que desde el mismo momento que es partícipe de fichajes extraños, no me merece tal consideración de baluarte.

Desde que se piró Juande, seis entrenadores y el equipo no vuelve a revalorarse hasta que llega Emery. Varios años de ostracismos y novenos puestos con el gran Monchi.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11772 en: Enero 11, 2015, 21:12 Horas »
Si a dia de hoy el equipo estuviera eliminado de EL o copa y peleando por el sexto puesto, entendería que no se reforzase el equipo.

Pero hete ahí que se abre el mercado y estamos a 6 puntos del líder, con opciones reales de Champions y vivísimos en Europa y en liga.

Tal como está la cosa, no reforzar este plantilla, no mejorarla, no aprovechar la ocasión que te da el mercado, será para mí un acto de negligencia.


Y ojo que (aparentemente) esta vez no va a ser racanería del consejo. Hace poco lo dijo el propio Castro "no hemos cubierto el presupuesto destinado a fichajes, estamos dispuestos a hacer una inversión, los técnicos deciden". Es decir, la decisión de no mejorar la plantilla será exclusivamente del propio Monchi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11773 en: Enero 11, 2015, 21:20 Horas »
Si a dia de hoy el equipo estuviera eliminado de EL o copa y peleando por el sexto puesto, entendería que no se reforzase el equipo.

Pero hete ahí que se abre el mercado y estamos a 6 puntos del líder, con opciones reales de Champions y vivísimos en Europa y en liga.

Tal como está la cosa, no reforzar este plantilla, no mejorarla, no aprovechar la ocasión que te da el mercado, será para mí un acto de negligencia.


Y ojo que (aparentemente) esta vez no va a ser racanería del consejo. Hace poco lo dijo el propio Castro "no hemos cubierto el presupuesto destinado a fichajes, estamos dispuestos a hacer una inversión, los técnicos deciden". Es decir, la decisión de no mejorar la plantilla será exclusivamente del propio Monchi.

Así es. Si no se aprovecha esta opción del mercado invernal sería algo incoherente y un flaco favor al club, e incluso rozaría la negligencia, sí. Por lo que usted comenta principalmente, una privilegiada situación deportiva en la que podría ser conveniente invertir, y además una situación económica buena ya que se ha ingresado muchos millones de euros en los 2 últimos años.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9221
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11774 en: Enero 11, 2015, 21:25 Horas »
Hombre digo yo que también pueden pensar que si el equipo va así de bien es gracias a la plantilla que ya hay, no? Porque al final son, lo que hay actualmente, los que nos han llevado ahí y nos están manteniendo.

Pd: ojo que yo opino que la plantilla es mejorable y reforzable, solo que no veo ese argumento del todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11775 en: Enero 11, 2015, 21:59 Horas »
a ver si os enterais:

el fichar no es problema de Monchi , es DEL CONSEJO

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11776 en: Enero 11, 2015, 22:57 Horas »
a ver si os enterais:

el fichar no es problema de Monchi , es DEL CONSEJO

¿Entonces las palabras del presidente diciendo que hay presupuesto para fichar en enero son de cara a la galería?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11777 en: Enero 11, 2015, 23:12 Horas »
¿Entonces las palabras del presidente diciendo que hay presupuesto para fichar en enero son de cara a la galería?
Tal vez para curarse en salud si la cosa no iba bien.

Pero yo creo/pienso, que va a venir uno.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11778 en: Enero 11, 2015, 23:14 Horas »
Tal vez para curarse en salud si la cosa no iba bien.

Pero yo creo/pienso, que va a venir uno.

Pienso lo mismo.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11779 en: Enero 12, 2015, 10:51 Horas »
¿Qué sería de este equipo con un Alves y un Rakitic?  ¡Qué pena no poder saberlo ¡

O al menos, con un Tremoulinas por el lateral derecho y otro Reyes en el centro del campo.

¿tan complicado sería hacer un esfuerzo? ¿Dos cesiones de jugadores contrastados?

Creo que nuestro entrenador se merecería darle esa oportunidad, y mas como está la clasificación actualmente.
« Última modificación: Enero 12, 2015, 11:44 Horas por EBOUE »

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.