collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #920 en: Marzo 07, 2019, 22:42 Horas »
Tranquilos compañeros que este hombre ya sabe lo que hay que hacer  "ganar en el campo del Slavia" esa es la fórmula ganar allí y lo dice un tío que.lleva sin ganar fuera.de.casa desde Dios sabe cuándo ,hay que joderse con el iluminado

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #921 en: Marzo 07, 2019, 23:07 Horas »
Creo que aguantar al entrenador es un error garrafal. Desde Vigo están cometiendo el error. Si a este error sumamos que en el mercado de invierno no se ha reforzado adecuadamente el equipo, mal se pone el asunto.

Yo es que sinceramente lo veo con los papeles completamente perdidos. El equipo lo tiene muy alargado, no tiene ideas a la hora de atacar, pierde muchos balones a mansalvas. Y los problemas impresionantes en el balón parado, creo que nos marcan casi siempre en esta suerte.

En fin... Insisto, aguantar a este entrenador no nos lleva a ningún sitio porque ya está demostrado que es incapaz de levantar el equipo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #922 en: Marzo 07, 2019, 23:34 Horas »
No aprenden,el año pasado por aguantar un partido a montella un partido más nos quedamos cortos

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #923 en: Marzo 07, 2019, 23:38 Horas »
No aprenden,el año pasado por aguantar un partido a montella un partido más nos quedamos cortos

Vigo debió ser el punto de inflexión

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #924 en: Marzo 07, 2019, 23:57 Horas »
Me da que hay cláusula de puestos europeos...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #925 en: Marzo 08, 2019, 00:18 Horas »
Pensaba q estabas cesado tras lo d Huesca. Me equivoque incomprensiblemente.

Ahora solo pienso en los 6 puntos que nos faltan para no descender, como los conseguiremos si no le ganamos A NADIE?

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #926 en: Marzo 08, 2019, 01:14 Horas »
Tenía una mínima esperanza en que hoy ( ya ayer ) dieses una verdadera vuelta de tuerca a ésto tras los últimos fiascos. Si crees que el problema es de táctica, estás equivocado. Sigues insistiendo en tener en el once como mayoría a jugadores lentos y sin fisico., marginando a jugadores que pueden ser importantes como Amadou o Aleix Vidal. No mandas en la manda, no gritas, no corriges. Se ven los mismos defectos y errores en cada partido que juega el equipo. Si tu discurso en los entrenos es el que no transmites en la rueda de prensa, los jugadores caerán en los mismos agujeros.
Sigues insistiendo en un Sarabia pegado a la banda y que juega en 10 metros, mientras Banega y el que juegue con él hacen verdaderas explosiones físicas en 50 metros.  Jugar con Sarabia es hacerlo con uno menos en el aspecto defensivo. Del cuarteto Banega, Mudo, Sarabia y Roque, solo debería jugar uno, a lo sumo 2 en el mismo once, y salvo Roque, ninguno de medio centro defensivo( en lo único que estuvistes acertado es en poner a Banega detrás de los 2 delanteros, fueron los mejores y más serios minutos del partido, pero lo cambiastes , no sé el motivo, y volvistes a la misma mierda de Sarabia en banda sin ayudar y jugando en un cuadro ).
Si la defensa es una calamidad, tu percepción grotesca de un centro del campo, convierte al equipo en una auténtica verbena, no solo defensiva, sino en transiciones de ataque y defensa. Un caramelito para cualquier rival.
Peté el día del R.Madrid. La decepción hacía este entrenador es enorme. Su falta de carácter, valentía y sapiencia no me la esperaba.
Estoy de acuerdo con muchos. No cesar a este hombre ya, es ir echando aún más tierra a cualquier aspiración que tengamos. Sus palabras no denotan autocrítica y necesidad de cambios radicales en actitud, equilibrio en el campo y gestión de plantilla.
Caparros debería estar en el banquillo para dar equilibrio y carácter al equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #927 en: Marzo 08, 2019, 01:33 Horas »
Ya no sabe lo que hacer para que lo echen, para el próximo partido se bajara los pantalones y cagara en medio del campo, y aun así, seguro que sigue.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #928 en: Marzo 08, 2019, 08:58 Horas »
Yo me creo una película parecida a la siguiente (porque si no, no me lo explico):

-Machín llega ilusionado y con ganas de hacer las cosas bien.
-Tras el mercado de verano no se le consiguen los futbolistas que demanda, se le promete que en invierno se completará. Se pone a trabajar y hace un primer tercio de liga muy bueno.
-Se le empiezan a caer futbolistas fruto de las lesiones, y empieza a pasar factura el empezar la temporada en julio. Decaen el equipo y los resultados.
-Para colmo llega la Junta de Accionistas: punto y aparte en el futuro de la entidad.
-La URGENCIA de fichajes es EVIDENTE... y el club no hace UNA MIERDA en el mercado invernal.
-Machín se desilusiona, se le cae el equipo definitivamente, y apuesta por boicotear copiando el inmovilismo del club, y sus cojones no se bajan del burro. Ni se bajarán. Le está echando un pulso al club como diciendo, ahí lo lleváis con lo que me habéis dado.
-Como dicen por ahí, puede que haya una clausula económica si se le echa en puestos europeos, que a esta directiva con lo que le gusta el dinerito le pesa más que el enderezar a tiempo la situación deportiva.

Y ha me huelo el paso siguiente, que además explica el por qué mantienen a Caparrós ahí: cuando bajemos del 7º puesto y nos hayan echado de Europa, cosas que están al caer, echar a Machín a tomar porculo con sus maracas, y poner a Joaquin en el banquillo con su "varita mágica rojiblanca".  Y YA ESTÁ, SEÑORES!!



Por cierto, ¿cómo van las acciones Pepe Castro? Suben o bajan?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #929 en: Marzo 08, 2019, 09:11 Horas »
Yo me creo una película parecida a la siguiente (porque si no, no me lo explico):

-Machín llega ilusionado y con ganas de hacer las cosas bien.
-Tras el mercado de verano no se le consiguen los futbolistas que demanda, se le promete que en invierno se completará. Se pone a trabajar y hace un primer tercio de liga muy bueno.
-Se le empiezan a caer futbolistas fruto de las lesiones, y empieza a pasar factura el empezar la temporada en julio. Decaen el equipo y los resultados.
-Para colmo llega la Junta de Accionistas: punto y aparte en el futuro de la entidad.
-La URGENCIA de fichajes es EVIDENTE... y el club no hace UNA MIERDA en el mercado invernal.
-Machín se desilusiona, se le cae el equipo definitivamente, y apuesta por boicotear copiando el inmovilismo del club, y sus cojones no se bajan del burro. Ni se bajarán. Le está echando un pulso al club como diciendo, ahí lo lleváis con lo que me habéis dado.
-Como dicen por ahí, puede que haya una clausula económica si se le echa en puestos europeos, que a esta directiva con lo que le gusta el dinerito le pesa más que el enderezar a tiempo la situación deportiva.

Y ha me huelo el paso siguiente, que además explica el por qué mantienen a Caparrós ahí: cuando bajemos del 7º puesto y nos hayan echado de Europa, cosas que están al caer, echar a Machín a tomar porculo con sus maracas, y poner a Joaquin en el banquillo con su "varita mágica rojiblanca".  Y YA ESTÁ, SEÑORES!!



Por cierto, ¿cómo van las acciones Pepe Castro? Suben o bajan?

Es que está claro, este tipo ha entrado desde hace varios meses en guerra con la secretaría técnica y ésta con él. O acaso no vemos las declaraciones que hacen, los recaditos que se mandan, etc. Y esto viene desde el verano, efectivamente, cuando parece ser que firman la paz en espera del mercado de invierno. Antes de éste Machín comienza a apretar en sus declaraciones. Y ya vimos lo que le han traído en el mercado de invierno...
Y Machín claramente se desentiende del equipo.
El equipo lleva 3 meses a nivel de equipo de segunda división. O acaso no lo vemos.

Tuvieron que haber hecho el cambio de entrenador en Vigo. Porque se veía venir todo esto, al menos yo lo veía venir. Porque si no le ganas al Celta, a quién le vas a ganar? Pues prácticamente a nadie, porque el Celta era y es un equipo que está muerto y estaba más muerto aún aquel día que nos enfrentamos.

Es que es muy sencillo el asunto.

Está claro que a Pepe Castro y compañía, porque son 6, los que han pactado todo lo que dejaron muy claro en la JGA. Que no es solo Castro. Está claro que a Castro y compañía le viene bien todo esto, porque ésta es una buena excusa para vender y que vengan otros con más "ilusión". Cada vez se observa más claro todo esto. Porque es imposible hacerlo peor, ni uno del beti puesto ahí lo hace peor que esta gente.
« Última modificación: Marzo 08, 2019, 09:16 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #930 en: Marzo 08, 2019, 11:15 Horas »
Me da que hay cláusula de puestos europeos...


¡Ostia, pues puede tener usté razón, Don Juanka!...

Nadie, ---yo al menos---, había caído en ello... en que haya una cláusula para Macario ''El Innombrable'' y que haya que pagársela íntegra [amén de la temporada completa] si le ventalnabean...

Sólo que me chirría que Macario esté dispuesto a tirar por la borda su futuro como entrenata, ---si alguna vez lo tuvo por empecinarse en el error y tener menos cintura que una cámara frigorífica---, pues sabe que si lo echan del Sevilla le será muy difícil ascender en el escalafón de entrenatas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #931 en: Marzo 08, 2019, 11:25 Horas »
Algo de lo que se está comentando mas arriba debe estar ocurriendo, pues es la manera lógica de operar esos hideputas que se han adueñado del equipo de mis amores... otra explicación no hay...

-A Macario ''El Innombrable'' se le ha caído el equipo; ése es un hecho incontrovertible, por lo que debe ser ventalnabeado en ''la mayor''... en la mayor brevedad posible, digo.
-Los furbolistas, por las razones que sean y que sería cosa de analizar aparte, están que no pueden ni con las espinilleras...
-Lo lógico sería que Caparrós cogiese el equipo para tratar de restañar la sangría, pero no quiere o no le dejan... por lo ya expuesto mas arriba...
-Y, por si fuera poco, estamos malditos en forma de lesiones, desastrosos arbitrajes y un marfario que hace que nos metan goles como el de ayer y nos anulen otro que, según las imagenes, era perfectamente válido.

El latinajo ''Audentes Fortuna Iuvat'' es tan válido como su contrario ''Pusilánimes Fortuna Iode'', a los que habría que añadir que estos hideputas avariciosos merecerían ser castigados como el rey Midas que muiró forrado en oro porque todo lo que tocaba [el pan, la carne y cualquier otro alimento o bebida] se convertía en vil metal... pero no sin antes de que el sevillismo les hiciese el ''paseo del señorito'' a cogotazos y patás en los aparejámenes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #932 en: Marzo 09, 2019, 13:22 Horas »
Ha metido un gol fuera de casa y otro de córner en una semana. ¿Que mas queréis?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #933 en: Marzo 09, 2019, 15:37 Horas »
Espero qué le hayas dicho a tus jugadores, cómo se tiene que defender a balón parado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #934 en: Marzo 10, 2019, 15:15 Horas »
Espero qué le hayas dicho a tus jugadores, cómo se tiene que defender a balón parado.

Yo espero que se haya despedido, no se puede perder más tiempo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #935 en: Marzo 10, 2019, 20:33 Horas »
Hoy te has salvado o te han salvado los jugadores pero tú a lo tuyo cabezon

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #936 en: Marzo 10, 2019, 20:37 Horas »
Hoy te has salvado o te han salvado los jugadores pero tú a lo tuyo cabezon
También los mismos jugadores no han respondido con la actitud necesaria. De hecho en la primera parte no se podía ni imaginar el vendaval de la segunda

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #937 en: Marzo 10, 2019, 20:43 Horas »
Motiva a los jugadores y que salgan como en el segundo tiempo.

Que no se puede jugar al fútbol aculado en tu área.

Que este equipo es para ir a marcar goles.

Que tienes que trabajar más el balón parado.

Que hay que ocupar mejor las zonas de rechaces.

Que no se puede jugar siempre con 3 centrales.

Que hay que hacer cambios cuando el equipo está mal.

El primer match point lo has salvado. Te queda otro el jueves. Espero que lo salves también.

Y espero que te hagas mirar tu trabajo y cómo un equipo como el SFC ha jugado tan mal durante casi 3 meses, que es para que se te caiga la cara de la vergüenza.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #938 en: Marzo 10, 2019, 20:51 Horas »
También los mismos jugadores no han respondido con la actitud necesaria. De hecho en la primera parte no se podía ni imaginar el vendaval de la segunda
si llevan un montón de partido jugando andando ,deambulando por el campo como almas en pena y ahí tampoco ha ayudado Machín con los cambios o con la.motivacion o con lo que sea ,hoy los jugadores han querido al menos en la segunda parte pero Machín ha estado erre que erre a lo suyo,eso no quita que me encantaría que terminara la.temporada y si es en Champion mejor pero para el año que viene no lo quiero aqui.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #939 en: Marzo 11, 2019, 00:31 Horas »
Yo creo que es el canto del cisne y a lo peor retrasa lo inevitable. Un equipo que encaja 2 goles mínimo por partido está sentenciado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.