collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #400 en: Marzo 13, 2011, 14:45 Horas »
Buen partido, Tejada, demasiado bueno para las condiciones en que se ha jugado. Pero explícanos lo de Jairo, por favor. Ya sabemos que todo lo que atañe al vestuario futbolístico es secreto. Un secreto a voces, pero secreto al fin y al cabo. Todos los que pensábamos que la falta de Rodri y L. Alberto daría minutos a Jairo Morillas, pero estábamos equivocados. Porque tú tienes poderosas razones, que nosotros ignoramos, para decidir que los minutos serían para Ñoño y Tano. El primero, con 23 años, con cero posibilidades de llegar algún día al primer equipo y el segundo, un juvenil calificado por detrás de Jairo, como su permanencia en el DH indica. Tus razones deben de ser muy poderosas, pero incnfesables,  merecedoras del más insondable misterio, más cuando el coordinador de la cantera se permite públicas comparaciones elogiosas de Jairo con elementos de la élite, mal recibidas por el comando Cardenal Cisneros, defensor de la teoría de que sólo los pasitos cortos pueden llevar a la cima y enojados con Blanco Richelieu, por aliarse con los protestantes.

Si señor, hoy Jairo ha dado un pase de gigante para su consagración, los tres minutos del descuento. Ya lo dijo Gracián, "lo bueno, si breve, dos veces bueno.


P.D. Partidazo de Campaña. Éste prefiere la zancada a los pasitos cortos. Crecimiento descomunal.

Espectacular la pierna de Ríos a balón parado.
Es tan raro como que Bernardo sea titular indiscutible en el equipo.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #401 en: Marzo 13, 2011, 17:56 Horas »
Es tan raro como que Bernardo sea titular indiscutible en el equipo.

y como Deivid,juegue de lateral derecho cuando vino para central pero hay cada cosa que.......

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #402 en: Marzo 13, 2011, 18:01 Horas »
Buen partido, Tejada, demasiado bueno para las condiciones en que se ha jugado. Pero explícanos lo de Jairo, por favor. Ya sabemos que todo lo que atañe al vestuario futbolístico es secreto. Un secreto a voces, pero secreto al fin y al cabo. Todos los que pensábamos que la falta de Rodri y L. Alberto daría minutos a Jairo Morillas, pero estábamos equivocados. Porque tú tienes poderosas razones, que nosotros ignoramos, para decidir que los minutos serían para Ñoño y Tano. El primero, con 23 años, con cero posibilidades de llegar algún día al primer equipo y el segundo, un juvenil calificado por detrás de Jairo, como su permanencia en el DH indica. Tus razones deben de ser muy poderosas, pero incnfesables,  merecedoras del más insondable misterio, más cuando el coordinador de la cantera se permite públicas comparaciones elogiosas de Jairo con elementos de la élite, mal recibidas por el comando Cardenal Cisneros, defensor de la teoría de que sólo los pasitos cortos pueden llevar a la cima y enojados con Blanco Richelieu, por aliarse con los protestantes.

Si señor, hoy Jairo ha dado un pase de gigante para su consagración, los tres minutos del descuento. Ya lo dijo Gracián, "lo bueno, si breve, dos veces bueno.


P.D. Partidazo de Campaña. Éste prefiere la zancada a los pasitos cortos. Crecimiento descomunal.

Espectacular la pierna de Ríos a balón parado.

Lo de Jairo mosquea bastante, porque es que además, para los poquísimo minutos que ha jugado esta temporada, ha marcado 3 goles, que no está mal en cuatro ratos.

No entiendo su situación por ningún lado. Si hoy no juega, ¿cuándo lo va a hacer? Y me extraña porque sé que a Tejada le gusta mucho, pero me parece que esta temporada se la están echando a perder, primero por la falta de continuidad, y segundo porque podría haberlo hecho en el C, igual que Jesús Alfaro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #403 en: Marzo 13, 2011, 18:11 Horas »
Está entre los dos o tres mejores entrenadores de nuestra cantera, sin duda.

Trabajador, con sentido comun, buen psicólogo, haciendo siempre grupo y anteponiendo éste a lo individual, consigue meter al jugador en la dinámica. Saca partido de casi todo y ha conseguido hacer un EQUIPO, que no es poco.

Combina perfectamente el equilibrio ataque- defensa y sus equipos casi siempre acaban consiguiendo el objetivo y quizás hasta sobradamente.

Sus números le avalan, claro que siempre habra romanticos que para ellos los resultados, clasificaciones, títulos y demás sean mera anecdota y todo lo basen en la apreciacion subjetiva del "buen juego" "juego de ataque" o "enseñar al jugador" .

!!! Si hubieses sido futbolista de nuestro primer equipo !!!!

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #404 en: Marzo 13, 2011, 18:16 Horas »
Lo de Jairo mosquea bastante, porque es que además, para los poquísimo minutos que ha jugado esta temporada, ha marcado 3 goles, que no está mal en cuatro ratos.

No entiendo su situación por ningún lado. Si hoy no juega, ¿cuándo lo va a hacer? Y me extraña porque sé que a Tejada le gusta mucho, pero me parece que esta temporada se la están echando a perder, primero por la falta de continuidad, y segundo porque podría haberlo hecho en el C, igual que Jesús Alfaro.

Tranquilo que si dios quiere con rodri y luis alberto en el primer equipo el año que viene, y el Sevilla Atletico en segunda división, va tener oportunidades de muchos mas kilates que ahora.   :D Ajola!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #405 en: Marzo 13, 2011, 18:17 Horas »
Está entre los dos o tres mejores entrenadores de nuestra cantera, sin duda.

Trabajador, con sentido comun, buen psicólogo, haciendo siempre grupo y anteponiendo éste a lo individual, consigue meter al jugador en la dinámica. Saca partido de casi todo y ha conseguido hacer un EQUIPO, que no es poco.

Combina perfectamente el equilibrio ataque- defensa y sus equipos casi siempre acaban consiguiendo el objetivo y quizás hasta sobradamente.

Sus números le avalan, claro que siempre habra romanticos que para ellos los resultados, clasificaciones, títulos y demás sean mera anecdota y todo lo basen en la apreciacion subjetiva del "buen juego" "juego de ataque" o "enseñar al jugador" .

!!! Si hubieses sido futbolista de nuestro primer equipo !!!!

El SAT gana porque juega bien y juega en equipo. No depende de la inspiración de un jugador y no deja de trabajar de la misma manera haya expulsiones, sanciones o lesiones.

Pero en lo de Jairo se equivoca. Lo de hoy no lo entiendo, y encima por Ñoño.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #406 en: Marzo 13, 2011, 18:20 Horas »
Tranquilo que si dios quiere con rodri y luis alberto en el primer equipo el año que viene, y el Sevilla Atletico en segunda división, va tener oportunidades de muchos mas kilates que ahora.   :D Ajola!!!

Pues sí, pero con la edad que tiene, no debería pasar una temporada en blanco como la que va a pasar.

Y lo peor es que también le ha pasado a Alfaro, le hubiese pasado a Mario de no mediar lesión y le ha pasado a otros jugadores de la cantera como Garrido.

Hay cosas que no se entienden. Como tampoco entendería que Bernardo se fuese y siguiese siendo titular.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #407 en: Marzo 13, 2011, 18:23 Horas »
El SAT gana porque juega bien y juega en equipo. No depende de la inspiración de un jugador y no deja de trabajar de la misma manera haya expulsiones, sanciones o lesiones.

Pero en lo de Jairo se equivoca. Lo de hoy no lo entiendo, y encima por Ñoño.
Yo estoy en esto contigo y con Joseramonjalón. Lo de Jairo Morilla, no lo entiendo, salvo que existan razones que se nos escapan. Hoy Tano y Ñoño por delante deél, no lo entiendo.

Pero eso no quita el equipo compacto que ha logrado.

Claro que comete errores ¿no los cometen Guardiola o Mourinho? pero pesan mucho más sus aciertos y sabes que yo en la Radio Oficial, lo he criticado, pero eso no quita la verdad.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #408 en: Marzo 13, 2011, 18:24 Horas »
Pues sí, pero con la edad que tiene, no debería pasar una temporada en blanco como la que va a pasar.

Y lo peor es que también le ha pasado a Alfaro, le hubiese pasado a Mario de no mediar lesión y le ha pasado a otros jugadores de la cantera como Garrido.

Hay cosas que no se entienden. Como tampoco entendería que Bernardo se fuese y siguiese siendo titular.
Como dejemos escapar a bernardo me voy a cabrear de verdad, vaya defensa con letras mayusculas.
Sabes que pasa con hugo si esta lesionado o algo?
No te preocupes que seguro que le da su sitio, mas ahora que manzano esta empezando a llevarse a canteranos a las convocatorias.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #409 en: Marzo 13, 2011, 18:28 Horas »
Como dejemos escapar a bernardo me voy a cabrear de verdad, vaya defensa con letras mayusculas.
Sabes que pasa con hugo si esta lesionado o algo?
No te preocupes que seguro que le da su sitio, mas ahora que manzano esta empezando a llevarse a canteranos a las convocatorias.


Hugo sigue lesionado.

A mí no me convence Bernardo, pero lo que critico no es al jugador, sino al poco sentido que le veo al tener a un tío que no quiere renovar y lo pones de titular siempre. Si fuera el primer equipo, lo entendería por los objetivos y tal, pero el objetivo del SAT es sacar jugadores, y si uno se va a ir, pues hay que darle continuidad a los que van a seguir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #410 en: Marzo 13, 2011, 18:30 Horas »
Yo estoy en esto contigo y con Joseramonjalón. Lo de Jairo Morilla, no lo entiendo, salvo que existan razones que se nos escapan. Hoy Tano y Ñoño por delante deél, no lo entiendo.

Pero eso no quita el equipo compacto que ha logrado.

Claro que comete errores ¿no los cometen Guardiola o Mourinho? pero pesan mucho más sus aciertos y sabes que yo en la Radio Oficial, lo he criticado, pero eso no quita la verdad.

Si a mí me gusta un montón Tejada. Pero entiendo que las victorias no lo justifican todo y si hay cosas que no entendemos, pues hay que decirlas. Si hablamos de lo que está haciendo bien nos falta foro.  ;)

Es como la situación de Francisco. A pesar de los excelentes resultados del DH y del temporadón, hay decisiones que toma que no entiendo como la suplencia de Garrido y Joaquín.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #411 en: Marzo 13, 2011, 18:30 Horas »
Hugo sigue lesionado.

A mí no me convence Bernardo, pero lo que critico no es al jugador, sino al poco sentido que le veo al tener a un tío que no quiere renovar y lo pones de titular siempre. Si fuera el primer equipo, lo entendería por los objetivos y tal, pero el objetivo del SAT es sacar jugadores, y si uno se va a ir, pues hay que darle continuidad a los que van a seguir.

Podemos tenerlo un año mas, para que se lo piense bien. 8)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #412 en: Marzo 13, 2011, 18:31 Horas »
Hugo sigue lesionado.

A mí no me convence Bernardo, pero lo que critico no es al jugador, sino al poco sentido que le veo al tener a un tío que no quiere renovar y lo pones de titular siempre. Si fuera el primer equipo, lo entendería por los objetivos y tal, pero el objetivo del SAT es sacar jugadores, y si uno se va a ir, pues hay que darle continuidad a los que van a seguir.

En eso te doy la razón, pero si se quiere ir es por que no le dan lo que pide, dada su situación, no creo que este pidiendo ahora mucho. Creo que siendo una seria promesa y muy válido conociendo el nivel de los centrales actuales del Sevilla, debería de negociarse su renovación. No hay que tirar la casa por la ventana, pero creo que sería bueno contentar a este jugador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #413 en: Marzo 13, 2011, 18:36 Horas »
Si a mí me gusta un montón Tejada. Pero entiendo que las victorias no lo justifican todo y si hay cosas que no entendemos, pues hay que decirlas. Si hablamos de lo que está haciendo bien nos falta foro.  ;)

Es como la situación de Francisco. A pesar de los excelentes resultados del DH y del temporadón, hay decisiones que toma que no entiendo como la suplencia de Garrido y Joaquín.
Ahí estamos en las antípodas. Pero este es el post de Ramón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #414 en: Marzo 13, 2011, 18:40 Horas »
Ahí estamos en las antípodas. Pero este es el post de Ramón.

Era ironía.  ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #415 en: Marzo 13, 2011, 18:45 Horas »
Jose Luis no te empecines en Jairo, porque el que está dentro es el que sabe como está o no está, esto pasa igual que en el primer equipo cuando algunos se ponen las manos en la cabeza porque no se pone a este o al otro, nadie se tira piedras sobre su tejado.

Cuantos futbolistas han jugado lesionados y han hecho una porquería de partido y sin embargo el entrenador lo han puesto de titular, o al revés, tambien.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #416 en: Marzo 13, 2011, 19:13 Horas »
¿Se puede decir que Jairo será la primera "perla" sevillista que se cargue Tejada, si sigue la cosa así?.

¿Será la primera cruz que se le ponga a este entrenador?.

¿Se le recordará una y otra vez cuando algo flaquee?.

¿Seguirá Tejada las indicaciones de Monchi, Pablo Blanco, o de cualquiera que pase por allí para que esta situación sea esa?

En próximas semanas la continuación.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #417 en: Marzo 13, 2011, 19:49 Horas »
Yo estoy en esto contigo y con Joseramonjalón. Lo de Jairo Morilla, no lo entiendo, salvo que existan razones que se nos escapan. Hoy Tano y Ñoño por delante deél, no lo entiendo.

Pero eso no quita el equipo compacto que ha logrado.

Claro que comete errores ¿no los cometen Guardiola o Mourinho? pero pesan mucho más sus aciertos y sabes que yo en la Radio Oficial, lo he criticado, pero eso no quita la verdad.

Ha hecho un gran equipo, está jugando de cine,¿pero justifica eso el hacerle dar un salto de tres ecalones a un jugador de 17 años para tenerlo sin jugar? Si Campaña dando parecidos pasos a los de él, está evolucionando tan fenomenalmente, ¿por qué no se hace igual con Jairo?
Si puede que lo explique. Es lo que digo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #418 en: Marzo 15, 2011, 19:03 Horas »

Ha hecho un gran equipo, está jugando de cine,¿pero justifica eso el hacerle dar un salto de tres ecalones a un jugador de 17 años para tenerlo sin jugar? Si Campaña dando parecidos pasos a los de él, está evolucionando tan fenomenalmente, ¿por qué no se hace igual con Jairo?
Si puede que lo explique. Es lo que digo.

Lo de poner a Ñoño por delante de él, me parece lo más absurdo que ha hecho tejada hasta la fecha.

JM estará muy verde, nadie lo niega, pero es que Ñoño es muy malo y no tiene ninguna posibilidad de llegar al primer equipo.

El filial está para formar, y la competición es importante en esa formación. A Morilla se le está negando una parte importante de la misma de manera incomprensible.

Para eso que le hubieran dejado en el C.

Y digo todo esto sin saber realmente lo que Tejada tiene preparado para él, ni el por qué.

Un saludo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #419 en: Marzo 15, 2011, 19:09 Horas »
Una vez que Bernardo es titular indiscutible y la gente se pelea por que tiene que subir al primer equipo, que se "pelee" la gente por Bernardo tiene traca, lo de Jairo no sé porqué sorprende tanto, no sé si se equivoca más con Bernanrdo que con Jairo, o con los dos.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.