collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #420 en: Marzo 25, 2011, 17:19 Horas »
Mira Cadenas, paso de ti, Tejada es bético y punto, no me gusta nada.

Tú eres T...O, como poco, que me he quedado corto. Y para hablar de Alejandro Cadenas, límpiate esa sucia boca que tienes, si puede ser, con detergente verde, que es el que te gusta, creaturita.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #421 en: Marzo 25, 2011, 17:26 Horas »
Mira Cadenas, paso de ti, Tejada es bético y punto, no me gusta nada.

No tienes ni puta idea amigo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #422 en: Marzo 25, 2011, 17:41 Horas »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #423 en: Marzo 25, 2011, 17:41 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #424 en: Marzo 25, 2011, 17:50 Horas »
Y digo yo, en el Sevilla hay sevillistas ??? ??? es que entre alvarado del Barça y Tejada del betin y como decia Kparrçovtya Don Joaquin Caparros del Madrdid...  :D :D :D :D

Así no me extraña que en los partidos de verdad, solo vayamos 22.000   >:(

Por cierto, apuntarse otros: Del Nido es del Elche desde chequetito, Nodo es der betin B pero juega a eso de la psicología inversa, Spencer es del Sttugart y Mortaja del Burgos.  :o

Así no hay manera chicos, siempre seremos menos que er betin por mucho que se jarte de jugar en campos de albero.  :-[

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #425 en: Marzo 25, 2011, 17:54 Horas »
Yo tambien me quiero confesar ante Dios y ante ustedes, soy del Colspe.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #426 en: Marzo 25, 2011, 17:56 Horas »
Yo tambien me quiero confesar ante Dios y ante ustedes, soy del Colspe.

Un Golspe bien dao es lo que te hace falta a ti para que vuelvas al camino de la verdad  8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #427 en: Marzo 25, 2011, 17:58 Horas »
Un Golspe bien dao es lo que te hace falta a ti para que vuelvas al camino de la verdad  8)

Lo intentare esta noche que tengo "ronda trianera" :D :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #428 en: Marzo 25, 2011, 18:03 Horas »
Bueno si nos vamos a poner a quitarnos la careta, yo tengo que decir que me tira bastante el Conil. peaso de playa

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #429 en: Marzo 25, 2011, 18:06 Horas »
Así no me extraña que en los partidos de verdad, solo vayamos 22.000   >:(

Por cierto, apuntarse otros: Del Nido es del Elche desde chequetito, Nodo es der betin B pero juega a eso de la psicología inversa, Spencer es del Sttugart y Mortaja del Burgos.  :o

Así no hay manera chicos, siempre seremos menos que er betin por mucho que se jarte de jugar en campos de albero.  :-[

 :D :D :D

Apoyo que el proximo entrenador del Sevilla sea el betico-malagista(de nacimiento) de Tejada, así puede foguearse y en unos años podra entrenar a su Betis.

Como soy del Sttutgart a mi me da igual que sea betico. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #430 en: Marzo 28, 2011, 21:27 Horas »
Estoy escuchando a Ramón T. y os puedo asegurar, sin duda alguna, que es del CCP ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #431 en: Marzo 28, 2011, 21:42 Horas »
Estoy escuchando a Ramón T. y os puedo asegurar, sin duda alguna, que es del CCP ;)
El otro dia en la tertulia de la P. Pepe Castro, dijo que 3-4 en la primera plantilla, ya era un numero muy, muy bueno.

Pero yo creo que Tejada, es otro , que lo que quiere es que los chavales no se estropeen.  ::) ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #432 en: Marzo 29, 2011, 09:29 Horas »
El otro dia en la tertulia de la P. Pepe Castro, dijo que 3-4 en la primera plantilla, ya era un numero muy, muy bueno.

Pero yo creo que Tejada, es otro , que lo que quiere es que los chavales no se estropeen.  ::) ::) ::) ::)


Si nos fijamos en esas declaraciones serian, Bernardo, Rodri, Luis Alberto y ............o no y ¿ pero del resto de canteranos que ?

Le preguntaron sobre Luna y Bernardo, y este, o me lee, o le leo el pensamiento, porque opinamos lo mismo de los dos.

De Bernardo dijo, " de ser un defensa normalito a ser lo que es en la actualidad, porque a evolucionado mucho gracias a su trabajo ", dando a entender del porque no entraba en los planes del club a principios de temporada.

Sobre Luna y su cesión, lo mismo que defendía yo y con iguales argumentos. " Va a jugar muchos minutos en primera y lo podemos tener, para la próxima temporada, con mas experiencia jugando con nosotros, cosa muy improbable si se llega a quedar aquí

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #433 en: Marzo 29, 2011, 09:36 Horas »

Si nos fijamos en esas declaraciones serian, Bernardo, Rodri, Luis Alberto y ............o no y ¿ pero del resto de canteranos que ?

Le preguntaron sobre Luna y Bernardo, y este, o me lee, o le leo el pensamiento, porque opinamos lo mismo de los dos.

De Bernardo dijo, " de ser un defensa normalito a ser lo que es en la actualidad, porque a evolucionado mucho gracias a su trabajo ", dando a entender del porque no entraba en los planes del club a principios de temporada.

Sobre Luna y su cesión, lo mismo que defendía yo y con iguales argumentos. " Va a jugar muchos minutos en primera y lo podemos tener, para la próxima temporada, con mas experiencia jugando con nosotros, cosa muy improbable si se llega a quedar aquí

Quizás si la temporada hubiese sido diferente habría nombrado a Hugo.

Yo veo antes a Salva que a Bernardo o Luna.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #434 en: Abril 04, 2011, 14:24 Horas »
 :)

De sombrerazo. Estas son las declaraciones que esperaba tras la victoria en Zaragoza después de un partido horrible. Autocrítica, que no pasa nada.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20434

     
Actualidad
VolverOtras noticias de hoyTEJADA: "VOY A PELEAR AHORA POR RECUPERAR NUESTRA IDENTIDAD DESPUÉS DE ESTE PEQUEÑO BACHECITO" (VER VIDEO)
Lunes, 4 de abril de 2011
PUBLICIDAD

Los entrenadores siempre buscan la victoria, pero los tres puntos no son siempre sinónimo de alegría. Ése sería un análisis reduccionista y superficial. Tejada sabe que su equipo hizo uno de los partidos más flojos del campeonato. Sus jugadores tampoco lo ocultan. De hecho, sus últimas frases son más que significativas: "Más que la segunda plaza, ahora voy a pelear por recuperarnos de este pequeño bachecito, ya que estamos muy bien situados. Hay que pensar en el Puertollano y en recuperar nuestra identidad".

En el análisis del partido frente al colista no puso paños calientes: "Lo más importante son los tres puntos. No hemos tenido nuestro día, nos hemos contagiado de la situación del rival y hemos concedido más juego al contrario del que podía tener. Nos ha costado entrar, el campo estaba muy seco, aunque en perfecto estado, pero lento. Ha habido mucha ida y vuelta e imprecisiones, además de la expulsión". "En este tipo de partidos, lo normal es que te vayas perdiendo", sentenció.

Pero tras este amplio análisis, más aspectos se agolpaban en su mente: "Cuando perdonas tanto y se te viene a la mente el flash de que podía pasar como contra el Caravaca. No ha sido un partido ni loco ni de posesión, sino anodino, no ha pasado nada en todo el partido. Son encuentros malos en los que uno no se encuentra, algunos porque no han conseguido activarse mentalmente. Y todo eso redunda en un partido feo".

"La jugada de Deivid no la he visto porque me gusta irme el primero al vestuario. Galván me lo dice y no pienso ya en lo que ha pasado sino en como solucionarlo en la segunda parte", comentó sobre la jugada polémica del choque.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #435 en: Abril 04, 2011, 14:32 Horas »
A menos que el SAT ascienda no creo que Tejada continue. Lo más normal es que pase al primer equipo (no creo) o que fiche por un primera.
La papeleta es importante: ¿Quien será el entrenador del SAT el año que viene?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #436 en: Abril 04, 2011, 14:33 Horas »
A menos que el SAT ascienda no creo que Tejada continue. Lo más normal es que pase al primer equipo (no creo) o que fiche por un primera.
La papeleta es importante: ¿Quien será el entrenador del SAT el año que viene?
Si el Sevilla Atlético no sube Tejada posiblemente se vaya, dudo que lo suban al primer equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #437 en: Abril 04, 2011, 14:37 Horas »
A menos que el SAT ascienda no creo que Tejada continue. Lo más normal es que pase al primer equipo (no creo) o que fiche por un primera.
La papeleta es importante: ¿Quien será el entrenador del SAT el año que viene?
Fasi, Fasi.

Los idolatrados y los que venden lo del futbol de ataque, el jogo bonito, y el culmen celestial.

Francisco o Pulido.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #438 en: Abril 04, 2011, 14:38 Horas »
Fasi, Fasi.

Los idolatrados y los que venden lo del futbol de ataque, el jogo bonito, y el culmen celestial.

Francisco o Pulido.
Yo creo que con Francisco nos reiremos más, no sé porqué me da a mi esa sensación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #439 en: Abril 04, 2011, 14:39 Horas »
Para mí que Tejada va a seguir el año que viene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.