collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo,
« Respuesta #820 en: Diciembre 21, 2012, 01:05 Horas »
Ve calentando Ramón.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo,
« Respuesta #821 en: Diciembre 21, 2012, 01:06 Horas »
Ve calentando Ramón.

El santoral al completo te oiga.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo,
« Respuesta #822 en: Diciembre 21, 2012, 01:08 Horas »
Ve calentando Ramón.

Segundazo y carrera arruinada. No

Ya tuvimos el ejemplo de Juan Carlos Álvarez con un equipo que no era nada malo y ganaba 0-2 en el Bernabéu a falta de un rato.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo,
« Respuesta #823 en: Diciembre 21, 2012, 01:10 Horas »
Segundazo y carrera arruinada. No

Ya tuvimos el ejemplo de Juan Carlos Álvarez con un equipo que no era nada malo y ganaba 0-2 en el Bernabéu a falta de un rato.
No estoy de acuerdo contigo en el ejemplo que usas.

Toma el ejemplo de Manolo cardo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo,
« Respuesta #824 en: Diciembre 21, 2012, 01:12 Horas »
Segundazo y carrera arruinada. No

Ya tuvimos el ejemplo de Juan Carlos Álvarez con un equipo que no era nada malo y ganaba 0-2 en el Bernabéu a falta de un rato.

Ah vale.

Entonces mejor que peguemos la hostia con Míchel. O con Clemente. O con Lillo. Que nos suda el nabo si se joden la carrera, aunque pondrían la décima parte de ilusión que Ramón y cobrarían diez veces más.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo,
« Respuesta #825 en: Diciembre 21, 2012, 01:12 Horas »
Ve calentando Ramón.

Como hay pocas perras pues eso ve calentando.....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo,
« Respuesta #826 en: Diciembre 21, 2012, 01:12 Horas »
Segundazo y carrera arruinada. No

Ya tuvimos el ejemplo de Juan Carlos Álvarez con un equipo que no era nada malo y ganaba 0-2 en el Bernabéu a falta de un rato.

Julián Rubio.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo,
« Respuesta #827 en: Diciembre 21, 2012, 01:16 Horas »
Ah vale.

Entonces mejor que peguemos la hostia con Míchel. O con Clemente. O con Lillo. Que nos suda el nabo si se joden la carrera, aunque pondrían la décima parte de ilusión que Ramón y cobrarían diez veces más.

Lo que digo es que alguno habrá por ahí que no sean Clemente o Lillo o Aragonés. Que Rubio como aclara JL Bueno pudo tirar de una cantera donde estaban Jose Mari, Salva, Velasco, Jesuli, Marchena... y no del actual Sevilla Atlético. Y de varios jugadores de renombre y algunos con calidad.

Que Rubio había sido jugador de un Sevilla y de un Barcelona.

Y que el bueno de Ramón Tejada tuvo que pedir este año que le quitaran de encima el problema de Luis Alberto... para que entre a mitad de temporada en un vestuario con los problemas de Medel, de Spahic, de Negredo, de Reyes, del clan argentimo, de Palop y con jugadores con cobros atrasados y con Monchi validando o no "su" posibilidad de su vida...

Condenado a morir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo,
« Respuesta #828 en: Diciembre 21, 2012, 01:26 Horas »
Lo que digo es que alguno habrá por ahí que no sean Clemente o Lillo o Aragonés. Que Rubio como aclara JL Bueno pudo tirar de una cantera donde estaban Jose Mari, Salva, Velasco, Jesuli, Marchena... y no del actual Sevilla Atlético. Y de varios jugadores de renombre y algunos con calidad.

Que Rubio había sido jugador de un Sevilla y de un Barcelona.

Y que el bueno de Ramón Tejada tuvo que pedir este año que le quitaran de encima el problema de Luis Alberto... para que entre a mitad de temporada en un vestuario con los problemas de Medel, de Spahic, de Negredo, de Reyes, del clan argentimo, de Palop y con jugadores con cobros atrasados y con Monchi validando o no "su" posibilidad de su vida...

Condenado a morir.

Si hay alguien que sepa perfectamente qué tenemos en la cantera, cantera de la que se antoja imprescindible tirar, ése es Ramón. Nadie, ningún nombre de fuera, ninguno, tiene esa información.

¿Que no tenemos a Marchena, José Mari ni a Velasco? Pues tenemos a veinte chavales que son exactamente igual de aptos para el primer equipo de lo que lo eran Marchena, José Mari o Velasco cuando ellos subieron al primer equipo, a apagar el fuego que nos quemaba.

Si hay alguien capaz de sacar el rendimiento máximo de los chavales de la cantera, cantera de la que se antoja imprescindible tirar, ése es Ramón.

Porque si de lo que se trata es de traer a un tipo que ha visto al Sevilla cuatro veces este año, y que sabe de Spahic que es internacional absoluto y titular y que Manu metió diez goles el año pasado, para eso nos vamos a segunda con Míchel. Que es lo más barato.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo,
« Respuesta #829 en: Diciembre 21, 2012, 01:34 Horas »
Si hay alguien que sepa perfectamente qué tenemos en la cantera, cantera de la que se antoja imprescindible tirar, ése es Ramón. Nadie, ningún nombre de fuera, ninguno, tiene esa información.

¿Que no tenemos a Marchena, José Mari ni a Velasco? Pues tenemos a veinte chavales que son exactamente igual de aptos para el primer equipo de lo que lo eran Marchena, José Mari o Velasco cuando ellos subieron al primer equipo, a apagar el fuego que nos quemaba.

Si hay alguien capaz de sacar el rendimiento máximo de los chavales de la cantera, cantera de la que se antoja imprescindible tirar, ése es Ramón.

Porque si de lo que se trata es de traer a un tipo que ha visto al Sevilla cuatro veces este año, y que sabe de Spahic que es internacional absoluto y titular y que Manu metió diez goles el año pasado, para eso nos vamos a segunda con Míchel. Que es lo más barato.

¿Tirar de la cantera ahora, hamijo? ¡Estás loco! Como es sabido, esto lo saca adelante los "profesionales" del primer equipo que están mucho más cualificados. Y además, tenemos a Doyen Group, que no hay nada que no cure unas comisiones.
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 01:39 Horas por kalamar »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #830 en: Diciembre 21, 2012, 02:00 Horas »
Yo le daria la oportunidad a Ramon SOLO si se cumplen estas 3 condiciones:
1) Contrato de 2 o 3 años (mas lo que queda de esta) renovables automaticamente por objetivos.
2) Libertad ABSOLUTA para realizar las alineaciones y convocatorias, lo que incluye que si se tiene que llevar a 8 del filial que se los lleve y que nadie le pida ninguna explicacion.
3) Que desde YA el director deportivo trabaje a las ordenes de Ramon, buscando salida a los que Ramon señale y fichando lo que Ramon pida, hablamos claro esta de posiciones, no de nombres ya que es el director deportivo quien decide el precio y el nombre, pero la posicion/es a reforzar la/s dice el entrenador.

Si esto no se hace asi, si lo que se busca es un parche que calme los animos, entonces es mejor dejar a Ramon donde esta, porque nos lo vamos a cargar y este hombre no se si sera un buen entrenador o no, pero que es un tio que sabe de esto y que vive para esto lo tengo muy claro, por tanto creo que tiene muchas posibilidades de ser un buen entrenador, asi que si la confianza no es absoluta mejor no tocarlo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #831 en: Diciembre 21, 2012, 02:22 Horas »
Tejada lleva dos temporadas despistado.

Si hay un hombre dentro del club que pueda hacerse cargo del equipo en estas circunstancias es Francisco López Alfaro. Pero dudo que quiera.

Yo lo nombraba manager al estilo inglés, entrenador y responsable deportivo del club.

Cualquiera que coja ahora el equipo bajo el mando de Monchi, no podrá salir de la dinámica en que se encuentra metido.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #832 en: Diciembre 21, 2012, 02:38 Horas »
A partir de la proxima jornada ponemos al Sevilla At al completo, que todos sabemos que son chavales con mucho talento y mucha verguenza y salimos del atolladero en un santiamen.
 Lo que pasa es que el entrenador y el presidente, junto con Monchi, están conchabados para llevarselo caléntito y jartarse de gambas a nuestra costa, porque todos sabemos que un jugador juvenil o de 2ªB siempre será mejor que uno de primera división e incluso internacional en su país.
Y si ya ponemos a Tejada, el nuevo Guardiola, nos salimos del pellejo y nos clasificamos para champions.  ::)
 

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #833 en: Diciembre 21, 2012, 02:44 Horas »
A partir de la proxima jornada ponemos al Sevilla At al completo, que todos sabemos que son chavales con mucho talento y mucha verguenza y salimos del atolladero en un santiamen.
 Lo que pasa es que el entrenador y el presidente, junto con Monchi, están conchabados para llevarselo caléntito y jartarse de gambas a nuestra costa, porque todos sabemos que un jugador juvenil o de 2ªB siempre será mejor que uno de primera división e incluso internacional en su país.
Y si ya ponemos a Tejada, el nuevo Guardiola, nos salimos del pellejo y nos clasificamos para champions.  ::)
 
Contestare a tu ironia con una realidad:
Con Tejada y metiendo gente del filial no se si llegaremos a Champions, parece imposible, pero nunca se sabe.
Con Michel y los actuales jugadores, es seguro que no entramos en Champions, ni en Europa, lo han demostrado 2 temporadas seguidas.

Un entrenador del filial nos dejo 3º.
Otro entrenador de la casa nos metio en Uefa con un equipo que nombre por nombre era bastante inferior a este y su valor muchisimo mas bajo, igual que los sueldos tambien eran muy inferiores.

Ya hemos traido unos cuantos de vendecolchas y cada año peor.
Hemos traido por lo menos a 3 "nuevos Alves", al "nuevo Pirlo", al "nuevo Kanoute", etc, etc, etc.
La mayoria a precio de crack, cobrando como un crack y jugando peor que muchos canteranos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #834 en: Diciembre 21, 2012, 03:18 Horas »
Ya, el problema es que no veo ahora mismo a ningún jugador del filial que pueda jugar con ciertas garantías en primera división.

Lo de la cantera va por rachas. Hay temporadas u hornadas en las que te salen 4 ó 5 chavales, y en otras ninguno.
 Este año lo veo de vacas flacas en cuanto a cantera. Y por favor, que nadie me hable de Alex Rubio.

Este año no creo que haya ningún jugador del filial que mejore a Manu del Moral, a Fazio o incluso a Coke. Y fíjate a los que me he ido.

No todos los años sale un Navas, un Francisco, un Velasco, un Reyes o un Marchena. Es cuestión de suerte.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #835 en: Diciembre 21, 2012, 04:15 Horas »
Ya, el problema es que no veo ahora mismo a ningún jugador del filial que pueda jugar con ciertas garantías en primera división.

Lo de la cantera va por rachas. Hay temporadas u hornadas en las que te salen 4 ó 5 chavales, y en otras ninguno.
 Este año lo veo de vacas flacas en cuanto a cantera. Y por favor, que nadie me hable de Alex Rubio.

Este año no creo que haya ningún jugador del filial que mejore a Manu del Moral, a Fazio o incluso a Coke. Y fíjate a los que me he ido.

No todos los años sale un Navas, un Francisco, un Velasco, un Reyes o un Marchena. Es cuestión de suerte.

Si, totalmente de acuerdo, pero no solo es cuestion de suerte.

Cala no mejora a Coke?
Luis Alberto no mejora a Manu?
Rodri es peor que Babá?

No se trata solo de los que estan en el SAT, tambien de los que suben y no tienen oportunidades como Cala, Luna, L. Alberto ...

Del filial creo que solo Rabello podria jugar en el primer equipo actualmente.

Pero aqui hablamos de entrenador no de plantilla.
Cuando digo que el entrenador deberia tener libertad para convocar es por el hecho de tener el mando del vestuario.
Es por el mismo motivo que digo que deberia tener un contrato de cierto tiempo, ya que hemos visto como los jugadores se han cachondeado de los entrenadores que han pasado por aqui, porque saben bien, que es la pieza mas debil.

En el tema de la cantera, ademas de la suerte, algo esta fallando.
Como bien dices en el filial no destaca nadie, lo cual es extraño ya que las mejores "camadas" de canteranos no han destacado en categorias inferiores, sin embargo ultimamente se han ganado titulos.
¿Que ha pasado con esos chavales? ¿Ninguno vale de repente?

Lo que es obvio es que se ha tirado mucho dinero en jugadores que no han aportado nada.
Yo soy de los que piensa que equipos como el Sevilla debe tener a 4-5 jugadores muy buenos como Navas, Reyes, Negredo, Rakitic ...
Algunos jugadores de menor calidad pero buen rendimiento como puede ser Medel.
Y el banquillo lleno de canteranos y jugadores de coste cero o muy bajo.

Es la unica forma de mantener el nivel.
Si tenemos un buen once, pero en el banquillo estan los Manu, Perotti, Baba, Romaric, Alexis, S. Sanchez, etc que han costado demasiado y cobran demasiado es normal que se pierda dinero y lo peor es que al final se tiene que vender a los buenos jugadores y nos quedamos con los malos.

Y si no hay canteranos fichar a gente como en su dia fueron los Marti, Castedo, etc jugadores que no cobran mucho y que acepten su puesto de suplente.

Aunque me voy del tema,
Hablamos del entrenador y creo que el problema mas que el nombre es las funciones que le dan aqui al entrenador.
Hemos visto en los ultimos años como a Marcelino que no sabe jugar con otra cosa que no sea un 4-4-2 se le daba 1 delantero y medio para toda la temporada.
Como a Michel al que le gusta tener el balon le damos a jugadores como Kondogbia, Maduro o Medel, que no son creadores de juego o jugadores como Rakitic, Manu o Reyes que suelen rendir mas adelantados.

Si obligamos a que el entrenador se adapte a lo que tenemos es imposible que rinda bien.
Eso vale cuando echas al entrenador y el nuevo no tiene mas remedio que apañarse con lo que tiene.
Pero cuando fichas a un entrenador debes tener en cuenta como quiere jugar, si no le das lo que pides no puedes esperar resultados.
Muy pocos entrenadores se adaptan a cualquier sistema de juego y los que lo hacen cobran demasiado para venir aqui.
Porque ademas aqui en fichajes tiramos lo que sea, pero para pagar a un entrenador damos demasiadas vueltas.

Asi nos va.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #836 en: Diciembre 21, 2012, 07:55 Horas »
Si se le pone ahora, que sea porque se le mantiene en Segunda. Porque a Segunda vamos de cajón con él dirigiendo esta troupe del terror.

Que sea porque en verano se va a contar con Campaña y Luis Alberto, se va a mandar a Reyes y Spahic a Turquía, a Perotti al que ofrezca recogerlo en el aeropuerto y a Manu con su puta madre.

Que sea porque a Coke se le vende al Elche y a Fazio a cualquier primo de la Premier League que pague unos millones. Que sea porque a Palop se le dé puerta y homenaje.

Esto, sin descartar que quememos el palco el último partido de la temporada, para empezar el cotarro de nuevo con fuego purificador y jugadores con hambre. Y a formar un equipo que sepa sacarla desde atrás como, sin ir más lejos, la Real.
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 08:09 Horas por drodgom »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #837 en: Diciembre 21, 2012, 08:10 Horas »


Este año no creo que haya ningún jugador del filial que mejore a Manu del Moral, a Fazio o incluso a Coke. Y fíjate a los que me he ido.


Si es cierto que en la cantera no hay quien mejore a éstos, habría que cerrar la CD, tirarla abajo y montar un megaputiclub. Al mejos, se obtendría un rédito económico.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #838 en: Diciembre 21, 2012, 08:15 Horas »
Yo tengo claro que TEJADA ha de ser el que tome el relevo de MICHEL si se produjera su salida. ¿Que es un marrón? Es posible pero también puede ser la oportunidad que todo entrenador joven y con ganas de llegar a la élite espera en algún momento.

¿Quien va a venir que pueda conocer mejor el equipo que tenemos y los recursos de la cantera? ¿El triste LOTINA es la solución?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #839 en: Diciembre 21, 2012, 09:50 Horas »
Yo tengo claro que TEJADA ha de ser el que tome el relevo de MICHEL si se produjera su salida. ¿Que es un marrón? Es posible pero también puede ser la oportunidad que todo entrenador joven y con ganas de llegar a la élite espera en algún momento.

¿Quien va a venir que pueda conocer mejor el equipo que tenemos y los recursos de la cantera? ¿El triste LOTINA es la solución?

Por poder y si por Monchi fuera, Unai.

Que lo de conocer los recursos de la cantera es, con perdón, una gilipollez.

Para empezar porque de querer tirar de chavales, mejor empezar con Cala, Luna, Campaña y Bernardo, por ejemplo, que ahí andan comiendo mocos. Además porque con los vídeos y los entrenamientos ya sabes a quien te puedes llevar.

Y después ya sí puedes tirar de Alberto, Jozabed, Rabello, Salva, Alex Rubio, etc...

A mí lo de Tejada me deja la misma duda que tengo desde Manzano. Pueden tirar de cantera? Si no pueden, lo de Tejada no tiene sentido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.