collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2017-18  (Leído 69080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #400 en: Enero 22, 2018, 15:11 Horas »
       Mi querido Don SíoSí; guárdeme usté algo de lo que fuma pa cuando, allá por los idus de Marzo, vaya yo pallá a echar un día de sevillismo y ponerme hasta la corcha de adobo y mosto.

       En serio; aunque sean posible todas las alineaciones astrales que usté cita, es poco probable que sucedan... pero ya ve usté, yo llevo toa mi vida queriendo beneficiarme a la simpar Sharon Stone y aún conservo la esperanza. :D

Pd: Si, además de birlarles la cuarta plaza al Bankialimcia, nos tocara echarlos de la Copa, prometo ir a la cofradía de la foto de Rakitic y poner un cirio a cada imagen que haiga en ese templo... ¡Por éstas que son cruces!. ;D

Amigo IMPOSIBLE IS NOTHING!

La mente es un factor muy importante en el deporte, y si se dan las circunstancias para que el Valencia entre en una dinámica negativa (nada descabellado después de la derrota en Canarias y con los dos envites que se le avecinan...)

Yo si somos capaces de cumplir nuestra parte CREO EN EL MILAGRO!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #401 en: Enero 22, 2018, 20:48 Horas »
26 goles a favor 28 goles en contra. Esto, este dato, para mi crucial para saber si la temporada está siendo buena o mala, hay que cambiarlo. Ahí hay ocho o diez goles de más encajados, que corresponde perfectamente con los ridículos ante Madrid, Betis, Valencia e incluso Real Sociedad. Faltan en torno a 10 goles. A estos datos hay que darles la vuelta más o menos en la proporción que comento para tener alguna mínima opción de quedar cuartos, y al menos quedar quintos. A partir de esa posición hacia abajo consideraría que el SFC habría hecho una liga mediocre y sería rozar el fracaso en esta competición. De momento, bajo mi punto de vista, se está rozando el fracaso. Espero la reacción del Sevilla para darle la vuelta a esos datos y dejar al Sevilla donde realmente merece estar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #402 en: Enero 22, 2018, 21:17 Horas »
Por cierto, un dato que acabo de leer, 1000 victorias lleva el Sevilla en esta competición en su historia. La diferencia con el equipo andaluz más próximo es SIDERAL. Esto sí es un dato real, como la vida misma, que marcan las trayectorias de unas y otras entidades.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #403 en: Enero 22, 2018, 22:47 Horas »
26 goles a favor 28 goles en contra. Esto, este dato, para mi crucial para saber si la temporada está siendo buena o mala, hay que cambiarlo. Ahí hay ocho o diez goles de más encajados, que corresponde perfectamente con los ridículos ante Madrid, Betis, Valencia e incluso Real Sociedad. Faltan en torno a 10 goles. A estos datos hay que darles la vuelta más o menos en la proporción que comento para tener alguna mínima opción de quedar cuartos, y al menos quedar quintos. A partir de esa posición hacia abajo consideraría que el SFC habría hecho una liga mediocre y sería rozar el fracaso en esta competición. De momento, bajo mi punto de vista, se está rozando el fracaso. Espero la reacción del Sevilla para darle la vuelta a esos datos y dejar al Sevilla donde realmente merece estar.
El sexto puesto y quedar en octavos de Champions no debe considerarse un fracaso. La Champions para el Sevilla es un premio. La obligación nuestra es clasificarnos al menos para UEFA.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #404 en: Enero 27, 2018, 15:35 Horas »
Dos empates, ayer viernes entre el Athletic y el Eibar, próximo rival del Sevilla el sábado qué viene. Hoy han empatado a dos el Depor con el Levante, después de ir ganando los locales por 2 a 0 y nuestro ex Ivi, ha sido el qué ha marcado los dos goles.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #405 en: Enero 27, 2018, 16:35 Horas »
Creo que es la primera vez que me alegro que le piten un penalti a Cristiano

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #406 en: Enero 27, 2018, 16:35 Horas »
0-1 en mestalla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #407 en: Enero 27, 2018, 16:40 Horas »
Creo que es la primera vez que me alegro que le piten un penalti a Cristiano

Y yo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #408 en: Enero 27, 2018, 16:53 Horas »
Mas todavía me he alegrado de que marcaran el segundo penalti  : ;D ;D)

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #409 en: Enero 27, 2018, 17:12 Horas »
Que importante se va a poner la victoria de mañana. Nos podemos poner a 5 puntitos del Valencia.

Lastima el golaverage con ellos

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #410 en: Enero 27, 2018, 17:35 Horas »
Aunque nos interese que gane, yo quiero que pierda el Madrid

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #411 en: Enero 27, 2018, 17:59 Horas »
1-3

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #412 en: Enero 27, 2018, 18:06 Horas »
Mañana debemos ganar nosotros a toda costa

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #413 en: Enero 27, 2018, 18:21 Horas »
Yo también quiero que pierda el Madrid, pero cómo solo puede perder uno y por e interés del Sevilla, el 1 a 4 es magnífico para nuestros intereses.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #414 en: Enero 27, 2018, 18:46 Horas »
Yo también quiero que pierda el Madrid, pero cómo solo puede perder uno y por e interés del Sevilla, el 1 a 4 es magnífico para nuestros intereses.
Efectivamente, a nosotros nos viene de caramelo que pierda el Valencia, a ver si ganamos mañana y empiezan a temblarle las piernas y más sabiendo que juegan la semana que viene en el Wanda. Cuando vengan aquí han de llegar a tres puntos o menos que nosotros y estaría muy disputada la cuarta plaza de Champions.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #415 en: Enero 27, 2018, 21:22 Horas »
El Villarreal se está dando un festín con la Real Sociedad, 4 a 1 e el minuto 36. Los guipuzcoanos el último partido que ganaron fue contra nosotros y cómo se espabilen algunos de los de abajo, lo van a pasar mal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #416 en: Enero 27, 2018, 22:17 Horas »
El Villarreal se está dando un festín con la Real Sociedad, 4 a 1 e el minuto 36. Los guipuzcoanos el último partido que ganaron fue contra nosotros y cómo se espabilen algunos de los de abajo, lo van a pasar mal.


      Tres chicharitos nos metieron los txuri-urdin y nosotros no fuimos capaces de hacerles mas que un gol a una defensa de verbena... ese resultado fue el que colmó la paciencia del Sevilla e hizo que el Toto se fuese pa la ventalnabo.

      Tres puntos que ahora nos vendrían como dátil en ojal... pero de nada vale el llanto sobre la leche derramada... así que mañana hay que ganar por lo civil o lo militar... y si, además, el equipo juega bien sería de gayola gozosa. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #417 en: Enero 28, 2018, 22:00 Horas »
Coincidiendo con todos en que los dos puntos que se han perdido hoy sin una verdadera lástima, no hace falta decir que hay que pasar página ya, y centrarse en las semis de copa.

Respecto a la Liga decir que hemos recortado 4 puntos en una semana al Valencia,  que es nuestro verdadero objetivo siendo realistas...

Y cabe recordar que la próxima semana juegan en el Wanda tras un exigente partido de Copa.

A seguir peleando partido a partido!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #418 en: Enero 28, 2018, 23:16 Horas »
Pues si estamos molestos por lo de Rico, cómo estarán los del Alavés. Atraco sin piedad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2017-18
« Respuesta #419 en: Enero 28, 2018, 23:21 Horas »
Pues si estamos molestos por lo de Rico, cómo estarán los del Alavés. Atraco sin piedad.

El mandril ayer también tuvo sus ayuditas..

Incluso el atlético ha tenido también un arbitraje muy placentero, sin que a éste último le haya hecho falta ayudas más o menos claras, pero sí tenía la corriente a favor.

Lo del farselona al Alavés ha sido otro robo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.