collapse

Autor Tema: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.  (Leído 2622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« en: Mayo 04, 2011, 14:45 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20110504/sevilla/sevi-tres-muertos-herido-grave-201105041135.html

Cuatro muertos en un accidente en la A-8002 en Burguillos


Un total de cuatro personas han fallecido y una quinta ha resultado herida grave, concretamente una menor de 17 años de edad, tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-8002 que une las localidades sevillanas de Alcalá del Río y Burguillos, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que fue en torno a las 11,11 horas de este miércoles cuando un particular llamó alertando de la colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 16 de la citada carretera, concretamente a la salida de Burguillos en sentido Alcalá del Río, advirtiendo además de la presencia de personas atrapadas en los turismos implicados. Así, hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos de los parques de Cantillana y La Rinconada, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero del 061, dos UVI móviles del 061, una ambulancia con el médico de urgencias de Burguillos y una ambulancia convencional, mientras que también se dio aviso a la Policía Local de esta última localidad.

Una vez en el lugar, el equipo médico procedió a la asistencia y posterior traslado al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense de la única superviviente, una menor de edad de 17 años, identificada como M.J.R.M., que ha resultado herida grave. Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación al objeto de intentar esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el fatal siniestro.



DEP

Todos los días tomo esa curva en la que hoy han perdido la vida 4 vecinos,cnocidos en el pueblo.La quinta persona,una chiquilla de 17 años embarazada,ha sido llevada en helicóptero muy grave al Virgen Macarena.

Esta curva es muy peligrossa,muy cerrada y en cambio de rasante.Es fatídica la curva.Y ninguna señal de curva peligrosa....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 14:50 Horas »
Lamentable lo de algunas carreteras, ni que estuvieramos en Africa, vaya >:(.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 19:48 Horas »
Lamentable lo de algunas carreteras, ni que estuvieramos en Africa, vaya >:(.

Ahora en dos horas me piro al trabajo y tengo que pasar por ahí macho.

Que yuyu.

No comprendo como puntos tan cantosos como este no son senalizados o corregidos.Hartos de pagar impestos para que nos de una puta mierda de infraestructuras.

Dos familias del pueblo rotas completamente.

Aqui han decretado 3 dias de luto,por lo que se retrasa el inicio de las elecciones en el pueblo.
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 19:51 Horas por AO »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 19:55 Horas »
Ahora en dos horas me piro al trabajo y tengo que pasar por ahí macho.

Que yuyu.

No comprendo como puntos tan cantosos como este no son senalizados o corregidos.Hartos de pagar impestos para que nos de una puta mierda de infraestructuras.

Dos familias del pueblo rotas completamente.

Aqui han declarado 3 dias de luto,por lo que se retrasa el inicio de las elecciones en el pueblo.


AO no tienes porque pensar en cosas negativas, pues entonces no podrías salir de casa.
Referente al accidente es una gran desgracia por los que pierden la vida y después por los familiares.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 20:02 Horas »
No es que pase habitualmente por la zona pero sí que suelo pasar un par de veces al mes por allí y estas noticias te dejan helado. :-\

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para la familia y los amigos más cercanos de los fallecidos.

D.E.P.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 20:17 Horas »
Pues supongo AO, que esa familia, al igual que tu, estarian hartos de pasar por esa curva y supongo que el otro vehiculo siniestrado y se la conocerian ya de sobra asi que no creo que la no señalizacion de la curva peligrosa sea la causa del accidente, ha debido de pasar algo mas, uno de los dos vehiculos se ha debido de equivocar.

D.E.P.
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 20:18 Horas por DonDavor »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 21:43 Horas »
Pues después de las 10:40/10:50 he pasado por allí con mi padre  :o

Esa carretera tiene la problemática que la gente va muy rápido porque es una carretra muy recta que termina ( o empieza) con la dichosa curva. Hay muchos adelantamientos y a mi padre yendo a 90 y a 100 le han pitado muchas veces.

Además está arreglada y ensanchada de hace poco.


Siempre lo comento con él que pocas cosas pasan. De hecho si se sigue el camino a Sevilla pasan muchos ciclistas y motos y yo ví en año y medio que hacia el camino continuamente Burguillos-sevilla y viceversa unos 4 o 5 accidentes mortales con ciclistas y motoristas tapados con la famosa manta dorada....



Descansen en Paz

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2011, 00:10 Horas »
Pues supongo AO, que esa familia, al igual que tu, estarian hartos de pasar por esa curva y supongo que el otro vehiculo siniestrado y se la conocerian ya de sobra asi que no creo que la no señalizacion de la curva peligrosa sea la causa del accidente, ha debido de pasar algo mas, uno de los dos vehiculos se ha debido de equivocar.

D.E.P.

El coche que salia de Burguillos es el que ha invadido el carril contrario.La curva(tu la has visto cuando viniste al partido del CDF)es pronunciadisima hacia la izquierda en ese sentido,y ademas en una cuesta haci arriba muy pronunciada tambien,no ves quien viene y si se pierde el control de un coche no lo ves hasta que esta encima.

Lo mas logico es atribuir la invasion del carril contrario a un despiste,una mirada a un movil,radio,etc....que ha hecho que el perderse hacia la derecha provoque en el conductor un volantazo hacia la izquierda.Y meterse en el otro carril donde vendria el otro coche,bien,pero muy rapido bajando con el acelerador pisado y la inercia de la rampa hacia abajo...

Pues después de las 10:40/10:50 he pasado por allí con mi padre  :o

Esa carretera tiene la problemática que la gente va muy rápido porque es una carretra muy recta que termina ( o empieza) con la dichosa curva. Hay muchos adelantamientos y a mi padre yendo a 90 y a 100 le han pitado muchas veces.

Además está arreglada y ensanchada de hace poco.


Siempre lo comento con él que pocas cosas pasan. De hecho si se sigue el camino a Sevilla pasan muchos ciclistas y motos y yo ví en año y medio que hacia el camino continuamente Burguillos-sevilla y viceversa unos 4 o 5 accidentes mortales con ciclistas y motoristas tapados con la famosa manta dorada....



Descansen en Paz



La gente pone el coche en esa recta a 150,porque yo lo he visto.Mehan rebasado a esa velocidad.Y ahora mas que han arreglado el firme y lo han ensanchado algo.

Ese tramo de Alcala a Burguillos es lamentable,dentro de la mejoria que le han hecho.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2011, 00:10 Horas »
Mi más sentido pésame para los familiares y amigos de las víctimas.

D.E.P.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2011, 00:12 Horas »
Hace unas semanas pasé por esa carretera y me acordé de ti, AO.

D.E.P

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2011, 00:19 Horas »
Hace unas semanas pasé por esa carretera y me acordé de ti, AO.

D.E.P

Esa curva es un punto negro.

Asi deberia señalizarse,como decia,para aquellos que por ella pasen y no la conozcan.

Hoy me comentaban que a esa curva los vecinos la han bautizado como la curva "del Juanele".El Juanele es un vecino del puebo al que ya se le ha ido el coche TRES veces en esa curva,teniendo un susto y dos accidentes,no graves.

Un dato.

Espero que se tomen medidas para evitar que estas cosas ocurran,porque es cierto que se pudo deber a una distraccion pero en otro punto de la carretera no les hubiera costado la vida a 4 personas,de eso estoy seguro.


Acabo d ever el video y el coche esta destrozado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2011, 00:23 Horas »
AO yo estuve 8 años en el insti de Burguillos y miedo me da preguntarte por las edades.

Mi más sentido pésame a las familias.

Los 4 muertos: Madre 42,el hijo 22,otra señora de 45(juntos).En otro coche,un chaval que venia de la Feria de trabajar de camarero,volvia para descansar.La unica superviviente de17años,iba con la familia,una menor que espera un niño(esto no lo han indicado ni la GC ni la prensa,lo se porque es vecina) fue tarsladada en helicoptero al V.Macarena.Esta grave pero no se teme por su vida.Habra que ver,estando embarazada....

La vida es una mierda.

Hace un par de horas he tenido que pasar por ahi por primera vez despues del accidente.´

La verdad que afecta mucho.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2011, 00:57 Horas »
Lo siento mucho.

Y ten mucho cuidado AO, tú que pasas, muy a menudo por ahí.

Y por supuesto a todo el mundo que coge el coche.

Yo soy delegado de ventas, y estoy muchisimas, horas al volante, y NADIE, está libre de tener un despite, que puede resultar fatal.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2011, 00:59 Horas »
Lo siento mucho.

Y ten mucho cuidado AO, tú que pasas, muy a menudo por ahí.

Y por supuesto a todo el mundo que coge el coche.

Yo soy delegado de ventas, y estoy muchisimas, horas al volante, y NADIE, está libre de tener un despite, que puede resultar fatal.

 ;)

Lo que peor llevo son los turnos como el de hoy,de noche y saliendo a las 7,cansaete,y la gente viniendo de fiesta de la Feria y tal.....

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2011, 01:38 Horas »
No preocuparse, cuando vayan 40 ó 50 muertos estudiarán una curva con una graduación racional, peralte, señalización y todas las cosas; e incluso puede que hasta vaya algún político a inagurarla.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2011, 14:20 Horas »
"La culpa" no hay que echarsela al completo a la carretera, digo yo que, en algunos accidentes, la culpa la tendremos nosotros,no?.........

D.E.P.A para las victimas y mi mas sentido pesame para los familiares, que son los que "verdaderamente" estan sufriendo este mal

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2011, 00:24 Horas »
"La culpa" no hay que echarsela al completo a la carretera, digo yo que, en algunos accidentes, la culpa la tendremos nosotros,no?.........

D.E.P.A para las victimas y mi mas sentido pesame para los familiares, que son los que "verdaderamente" estan sufriendo este mal

Claro que si,pero es sabido por las isntituciones u organos competentes de los lugares que se pueden considerar "puntos negros",y es ahi donde tiene que poner todo de su parte para minimizar que este tipo de accidentes se den.

No es la primera vez que ocurre ahi eso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2011, 01:23 Horas »
AO, yo soy motero, paso bastante por alli y es una locura esa carretera.
Incluso para ir a Alcala del Rio voy por alli en coche, para gestiones como la Luz en Guillena tenemos que ir a Alcala.
Pero por lo general como dice Kuerborojo por la autopista se tarda mucho menos, incluso para ir a Burguillos creo puede ser interesante.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2011, 03:37 Horas »
AO, yo soy motero, paso bastante por alli y es una locura esa carretera.
Incluso para ir a Alcala del Rio voy por alli en coche, para gestiones como la Luz en Guillena tenemos que ir a Alcala.
Pero por lo general como dice Kuerborojo por la autopista se tarda mucho menos, incluso para ir a Burguillos creo puede ser interesante.

Un tiempecillo si que me voy a pegar cambiando la ruta....

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: AÚN ESTOY TEMBLANDO VIENDO LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA.
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2011, 14:09 Horas »
A 180 Km/h conducía el coche. Procedente de la feria de Sevilla habian hecho una última parada para tomar la penúltima.

Dejó a su compañero de feria en una venta cercana y se fue a por dinero.

El coche no era suyo. Dicen que su compañero de juerga le cedió las llaves porque él, debido a su estado, no se tenía en pie. El dueño del coche indica que se las quitó a la fuerza.

La familia del otro vehículo, que salía del pueblo, recogió a la chica embarazada y a otra persona más.

Eso es lo que dicen…..

Un tramo peligroso sí.

 Y asco, mucho asco…..


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.