collapse

Autor Tema: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo  (Leído 7689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2011, 13:02 Horas »
Leo a Torquemada y su posterior comentario, y aunque estaba errado, quiero que sepa que entiendo a lo que se refiere.

Servidor ya ha saltado en alguna otra causa o varias como pro-israeli, pro-occidental o como lo quieran denominar de manera simplista. Mas simplista si cabe: soy de los que piensa que si tengo que elegir un mundo dominado por los americanos, por los israelies, o0 por los palestinos, tengo claro que opcion no quiero.

Desconfío y me molesta casi todo lo que rodea al Islam. Me da pena ver como en nombre de la tolerancia de da refugio y pabulo a los intolerantes. Conozco de sobra el termino Eurabia y los circulos de opinion donde se maneja. Y acabe dejandoles de prestar atencion porque el desprecio  por el fanatismo musulman trae a veces desagradables compañeros de viaje, que estan muy cerquita de psicopatas como el que ha protagonizado la catastrofe de ayer. No se si conoce o interesa, pero me identifio mucho con la corriente del bloguero americano Charles Johnson (littlegreenfootballs.com): muy conocido por su postura anti-islamista, fue abandonando esa linea al verse rodeado de cada vez mas extremismo de signo contrario.

Y lo de ayer demuestra que hay gente, entre las que me incluyo, que aborrece una religión porque tiene un altisimo componente de fanatismo y desprecio por el infiel, y en el mundo moderno el 9o% de estos actos se realizan en nombre del Islam. Y ayer vimos que aunque sea excepcionalmente, pueden venir del otro lado.

Porque lo que es realmente peligroso es el fanatismo sea del cariz que sea. Joder, estamos en un foro de futbol. Hemos tenido que leer coom "ultras" van a hostiarse con sus homólogos de otro equipo. Por un club deportivo, gente que arriesga su salud, su trabajo, su vida, y la de gente a la que puede que no conozca.

¿Que no puede hacer un fanático cuando no esta inspirado por un club deportivo, sino por su creencia en un ser superior, el mas alla, su vision del mundo y el derecho a vivir? Si tu sistema de valores se ha corrompido tanto que tus creencias pasan por encima de lo mas sagrado que existe, que es el derecho a la vida, la receta para el desastre esta servida.

Y filosofias aparte, si ha actuado solo, es realmente escalofriante el nivel de perfeccionismo y efectividad que ha conseguido el tipo solo. Al parecer, era un tipo muy activo en internet (en foros antiislamicos). Es mi opinion pero quiza haya conseguido toda la informacion en la red a base de manuales conocidos publicos sin ayuda externa. Que haya trabajado completamente solo explicaria que la policia no sospechara nada.

En fin. No habia mirado las noticias desde anoche y ahora al mirar el numero de victima... ni siquiera cuando ya comentabamos ayer que lo de la isla podia ser temible, ni siquiera entonces me imaginaba que la cifra pudiera ser esa...

Asco de mundo.

Creo que el mundo occidental debe ser consciente de lo que supone dar poca importancia a estos locos. Hay que estar mas alerta y hacer nuestras calles mas seguras. Y lo digo tomando las medidas que sean necesarias guste o no guste a los ultratolerantes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2011, 13:03 Horas »
Seguro que habrá hijos de puta y descerebrados que lo estén celebrando, como los hubo que lo hicieron en el 11-S, pero ese comentario al que te refieres fue realizado antes del atentado. 

El comentario al que me refiero fue hecho hace 17 horas.

Habría que cuadrar horas si fue el comentario antes o despues del atentado pero ¿no es mucha casualidad que si fuera antes del atentado justo aparezca un comentario de una persona diciendo lo que dice ese comentario? ¿Podría conocerse lo que iba a pasar en distintos grupos de extrema derecha a lo largo de europa?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2011, 13:15 Horas »
El comentario al que me refiero fue hecho hace 17 horas.

Habría que cuadrar horas si fue el comentario antes o despues del atentado pero ¿no es mucha casualidad que si fuera antes del atentado justo aparezca un comentario de una persona diciendo lo que dice ese comentario? ¿Podría conocerse lo que iba a pasar en distintos grupos de extrema derecha a lo largo de europa?

Pues sí, tienes razón en lo de la hora, por ahí puede andar la cosa, aunque la noticia saltó bastante más tarde. A las 22.17 (cuando tú lo comentas) todavía no se conocía con certeza la autoría. Aunque yo en el comentario sólo veo una crítica acerba al primer ministro, ninguna referencia al atentado, si bien puede que supiera ya que se había producido. No veo nada que indique que es así.

Francamente, a mí esto me parece la actuación de un loco. Puede que con ayuda, pero me extrañaría mucho que un descerebrado español que encima comenta por internet (y por tanto es relativamente localizable) supiera que se iba a cometer. De hecho, el tio iba por libre. No era un neonazi (odiaba a los nazis que invadieron su país y admiraba a Churchill) típico.

A mi la ultraderecha me sobra, como todos los movimientos políticos o sociales que quieren imponer su ideología con la violencia, pero no creo que esto haya sido obra de un grupo, y mucho menos de un movimiento internacional.

Pero vamos, yo no lo sé.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2011, 13:19 Horas »
Segundo detenidocon un cuchillo en las inmediaciones del hotel donde el primer ministro habia ido a dar el pesqmea las familias

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2011, 13:24 Horas »
Segundo detenidocon un cuchillo en las inmediaciones del hotel donde el primer ministro habia ido a dar el pesqmea las familias

El efecto llamada de los locos. Parece que en Noruega hay más de los que parecía.

No da la impresión de que éste tuviera que ver con el otro, que estaba perfectamente organizado, aunque vaya usted a saber.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #45 en: Julio 23, 2011, 16:18 Horas »
¿Una única persona puede matar a otras 84 a base de balazos? Esas 84 más otros tantos heridos... A mi me resulta un tanto raro que solo una persona pueda hacer tanto daño y que llevara tal arsenal de balas.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2011, 16:46 Horas »
El efecto llamada de los locos. Parece que en Noruega hay más de los que parecía.

No da la impresión de que éste tuviera que ver con el otro, que estaba perfectamente organizado, aunque vaya usted a saber.

Allí da poco el Sol. Eso no es bueno.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2011, 16:50 Horas »
Finlandia es uno de los paises con mayor tasa de suicidios del mundo hasta no hace mucho y tiene un nivel de paro de risa y un bienestar del copon.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2011, 16:58 Horas »
Finlandia es uno de los paises con mayor tasa de suicidios del mundo hasta no hace mucho y tiene un nivel de paro de risa y un bienestar del copon.


El ser humano es tan incomprensible, y complejo, que ni el mismo sabe lo que quiere.

Si no hubiera armas, ni posibilidad de acceso a armas, no pasarían estas cosas.

La otra parte importante de la historia, es la educación.

Por eso, cuando le caen a uno 5 años de carcel, por manifestarse a favor de ETA, o de algún movimiento Radical Nazi, pienso que esta genial, que le deberían caer 10 o más años.

Por que las ideas (radicales) hacen más daño que nada en este mundo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #49 en: Julio 23, 2011, 17:01 Horas »
El ser humano es tan incomprensible, y complejo, que ni el mismo sabe lo que quiere.

Si no hubiera armas, ni posibilidad de acceso a armas, no pasarían estas cosas.

La otra parte importante de la historia, es la educación.

Por eso, cuando le caen a uno 5 años de carcel, por manifestarse a favor de ETA, o de algún movimiento Radical Nazi, pienso que esta genial, que le deberían caer 10 o más años.

Por que las ideas (radicales) hacen más daño que nada en este mundo.

Eso es en sí mismo una idea radical.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #50 en: Julio 23, 2011, 17:12 Horas »
Eso es en sí mismo una idea radical.

A ver, estas diciendo que el quiera que la gente no tenga ideas radicales es una idea radical....

La gente puede tener sus ideales, sus pensamientos, sus creencias.

Pero hay ideas que se llevan al extremo entonces es cuando dejan de ser positivas para la sociedad.

Yo por ejemplo, la idea radical que tienen los BIRIS me parece negativa para la sociedad (el sevillismo). Ellos comparten la misma idea que yo, proteger al Sevilla FC y animarlo, pero algunos BIRIS, utilizan la violencia y convierten esa idea en radical.

Aquí es cuando dañan a la sociedad.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #51 en: Julio 23, 2011, 19:27 Horas »
¿Una única persona puede matar a otras 84 a base de balazos? Esas 84 más otros tantos heridos... A mi me resulta un tanto raro que solo una persona pueda hacer tanto daño y que llevara tal arsenal de balas.
Es probable que algunos o muchos hayan muerto ahogados en la huida mas que por las balas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #52 en: Julio 23, 2011, 19:30 Horas »
A ver, estas diciendo que el quiera que la gente no tenga ideas radicales es una idea radical....

La gente puede tener sus ideales, sus pensamientos, sus creencias.

Pero hay ideas que se llevan al extremo entonces es cuando dejan de ser positivas para la sociedad.

Yo por ejemplo, la idea radical que tienen los BIRIS me parece negativa para la sociedad (el sevillismo). Ellos comparten la misma idea que yo, proteger al Sevilla FC y animarlo, pero algunos BIRIS, utilizan la violencia y convierten esa idea en radical.

Aquí es cuando dañan a la sociedad.

No confundas, en este tipo de cosas de los ultras del fútbol suele venir más por enfrentamientos ultras políticos. Rara vez veras a grupos ultras enfrentados compartiendo ideología a no ser que sean de la misma ciudad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #53 en: Julio 23, 2011, 19:33 Horas »
¿Una única persona puede matar a otras 84 a base de balazos? Esas 84 más otros tantos heridos... A mi me resulta un tanto raro que solo una persona pueda hacer tanto daño y que llevara tal arsenal de balas.

Pues imagínate a un tipo psicópata-armado dándole vueltas a una isla pequeña durante hora y media.

Como si te ponen un piscina de platico lleno de peces..................


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
El detenido en Noruega escribió: "Es preferible matar a muchos antes que..."
« Respuesta #54 en: Julio 24, 2011, 12:59 Horas »
El detenido en Noruega escribió: "Es preferible matar a muchos antes que quedarse corto"

Anders Behring Breivik, el hombre de 32 años detenido por los atentados de Noruega, envió a un partido finlandés un manifiesto explicando cómo preparó el atentado masivo de Noruega y llamando a una lucha contra los musulmanes y los comunistas. Horas después, explotaba un coche bomba en el centro de Oslo y era detenido tras disparar indiscriminadamente contra los jóvenes participantes en el campamento de las juventudes del partido laborista noruego en la isla de Utøya. En total, han fallecido 92 personas, la mayoría jóvenes del partido socialdemócrata en el Gobierno.

El manifiesto titulado Declaración de la Independencia de Europa es un documento de 1.500 páginas al que ha tenido acceso el diario noruego VG, que es propiedad, al igual que 20minutos.es, del grupo de medios Schibsted. Al parecer, el detenido lo envió horas antes de la matanza a un partido político finlandés de ideas populistas y nacionalistas de derechas. Cuando envió el 'libro' a los finlandeses, les especificó cuánto trabajo le había costado hacerlo y también cómo hacerlo público.

Según varios medios noruegos, Behring afirma que "hermanos y hermanas" en Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia, Australia, Italia, España, Finlandia, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca y EE UU, le han ayudado a escribir este documento. Está firmado bajo el pseudónimo de Andrew Berwik (un juego de letras con su propio nombre).

El manifiesto pretende ser una guía además para futuros ataques como el perpetrado en Noruega. Describe cómo establecer una empresa agrícola con el fin de poder comprar fertilizantes para usar como explosivos y pasar desapercibido. También sugiere a los terroristas que eviten el correo electrónico y los teléfonos móviles. También aconseja que se hagan retratos en los que dejen de sí mismos una imagen presentable.

El 'libro' trata de desentrañar su teoría revolucionaria, sentada sobre la base de que la ideología marxista ha destruido Europa desde la II Guerra Mundial hasta hoy. Varios pasajes se refieren a la amenaza de la colonización islámica, y a su plan para construir una sociedad mejor. "Creo que es el último texto que voy a escribir. Hoy es viernes, 22 de julio, a las 12.51", terminaba el manifiesto.

Además, el presunto asesino de Utoya colgó en YouTube un vídeo en el que desarrolla su teoría. De doce minutos de duración, en él Behring Breivik se retrata como un salvador de Europa, se compara con los caballeros templarios e incluso con El Cid y anima a sus seguidores a participar en una guerra contra el marxismo y el Islam.

En su escrito, Behring Breivik, dice en su guía que "es preferible matar a muchos que quedarse corto y no lograr el efecto ideológico deseado". También asegura que es preciso explicar las acciones con comunicados y asegurarse de que "todo el mundo entiende que nosotros, los libertadores de Europa, vamos a golpear una y otra vez. No hay que pedir perdón ni arrepentirse de los actos en defensa propia o de manera preventiva". "Algunos inocentes morirán, simplemente estaban en el lugar equivocado a la hora equivocada", dice.
Lo planeó durante años

Del detenido se sabía que tenía permiso de armas en regla y que había comprado una pistola, un fusil y una escopeta.También ha trascendido que compró en los meses de abril y mayo seis toneladas de fertilizantes que pueden utilizarse como explosivos para su empresa hortícola. La Policía está registrando ya la granja de su propiedad.

Anders Behring Breivik formó parte entre los años 1999 y 2006 de las juventudes del partido conservador noruego, Fremskrittspartiet, en la oposición en la actualidad.

Behring tendría lazos con la extrema derecha. Según el diario VG, el sospechoso había colgado mensajes en Internet declarándose cristiano fundamentalista, nacionalista y enemigo de la sociedad multicultural.

En su declaración a la Policía, el detenido dijo que la masacre que ha perpetrado era "cruel, pero necesaria", según ha contado a los medios de comunicación su abogado defensor, Geir Lippestad, especializado en defender a famosos neonazis.

"El explicó la seriedad del asunto, la increíble amplitud de heridos y muertos. Su reacción fue asumir que era cruel ejecutar esos asesinatos, pero en su opinión esto era necesario", apuntó Lippestad.

Agregó que Behring no negó nada de lo que hizo y se prestó a colaborar con la investigación, "aportar evidencias", así como el móvil que le llevó a perpetrar la masacre. Sobre la preparación del doble ataque, el abogado afirmó que el detenido planeó "durante muchos años" cómo ejecutar su matanza.

Está previsto que este domingo el sospechoso sea examinado por un equipo de médicos y el lunes pasará a disposición del juzgado de distrito de Oslo.

(20minutos.es ha decidido no publicar el documento íntegro ni el enlace del vídeo de YouTube por considerar que su contenido no debe ser difundido públicamente)

http://www.20minutos.es/noticia/1118506/0/documentos/autor/atentado-noruega/



Espero que nadie diga que esta loco, esta persona esta en su sano juicio y tenía perfectamente claro en su mente lo que quería hacer, nada de enajenación transitoria, llevaba años preparando esto, y por lo que comenta el escrito que ha ido preparando lo ha preparado con aportaciones de personas que piensan como él en distintos paises incluido España.

Hijos de puta como este hay a manojitos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #55 en: Julio 24, 2011, 13:00 Horas »
Pues imagínate a un tipo psicópata-armado dándole vueltas a una isla pequeña durante hora y media.

Como si te ponen un piscina de platico lleno de peces..................




Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #56 en: Julio 24, 2011, 13:10 Horas »
Me alegraría si le dan la pena de muerte a ese tipo.

Y me gustaría, no solo que se le impusiera la pena de muerte, si no que a los miembros de su partido que lo apoyasen le cayese cadena perpetua como mínimo.

¿La gente es ciega o qué? Estos movimientos xenófobos e irracionales son los que pueden llevar a la autodestrucción de nuestra sociedad.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #57 en: Julio 24, 2011, 13:20 Horas »
Leo a Torquemada y su posterior comentario, y aunque estaba errado, quiero que sepa que entiendo a lo que se refiere.

Servidor ya ha saltado en alguna otra causa o varias como pro-israeli, pro-occidental o como lo quieran denominar de manera simplista. Mas simplista si cabe: soy de los que piensa que si tengo que elegir un mundo dominado por los americanos, por los israelies, o0 por los palestinos, tengo claro que opcion no quiero.

Desconfío y me molesta casi todo lo que rodea al Islam. Me da pena ver como en nombre de la tolerancia de da refugio y pabulo a los intolerantes. Conozco de sobra el termino Eurabia y los circulos de opinion donde se maneja. Y acabe dejandoles de prestar atencion porque el desprecio  por el fanatismo musulman trae a veces desagradables compañeros de viaje, que estan muy cerquita de psicopatas como el que ha protagonizado la catastrofe de ayer. No se si conoce o interesa, pero me identifio mucho con la corriente del bloguero americano Charles Johnson (littlegreenfootballs.com): muy conocido por su postura anti-islamista, fue abandonando esa linea al verse rodeado de cada vez mas extremismo de signo contrario.

Y lo de ayer demuestra que hay gente, entre las que me incluyo, que aborrece una religión porque tiene un altisimo componente de fanatismo y desprecio por el infiel, y en el mundo moderno el 9o% de estos actos se realizan en nombre del Islam. Y ayer vimos que aunque sea excepcionalmente, pueden venir del otro lado.

Porque lo que es realmente peligroso es el fanatismo sea del cariz que sea. Joder, estamos en un foro de futbol. Hemos tenido que leer coom "ultras" van a hostiarse con sus homólogos de otro equipo. Por un club deportivo, gente que arriesga su salud, su trabajo, su vida, y la de gente a la que puede que no conozca.

¿Que no puede hacer un fanático cuando no esta inspirado por un club deportivo, sino por su creencia en un ser superior, el mas alla, su vision del mundo y el derecho a vivir? Si tu sistema de valores se ha corrompido tanto que tus creencias pasan por encima de lo mas sagrado que existe, que es el derecho a la vida, la receta para el desastre esta servida.

Y filosofias aparte, si ha actuado solo, es realmente escalofriante el nivel de perfeccionismo y efectividad que ha conseguido el tipo solo. Al parecer, era un tipo muy activo en internet (en foros antiislamicos). Es mi opinion pero quiza haya conseguido toda la informacion en la red a base de manuales conocidos publicos sin ayuda externa. Que haya trabajado completamente solo explicaria que la policia no sospechara nada.

En fin. No habia mirado las noticias desde anoche y ahora al mirar el numero de victima... ni siquiera cuando ya comentabamos ayer que lo de la isla podia ser temible, ni siquiera entonces me imaginaba que la cifra pudiera ser esa...

Asco de mundo.

No tengo intención de polemizar, porque me parece un tema muy feo éste. Pero sinceramente, creo que has aprovechado que el Pisuerga por Valladolid para soltar una teoría que la realidad de estos días deja muy con el culo al aire. Todo ese miedo al islam, que parece estar muy justificado, es tan fanático que provoca casos como éste. De hecho, ya que has declarado que el problema es el fanatismo, ser anti-algo no es ser fanático? Decir " me molesta todo lo que huela a Islam" y "aborrece una religión", no es ser fanático?

Citar
Behring tendría lazos con la extrema derecha. Según el diario VG, el sospechoso había colgado mensajes en Internet declarándose cristiano fundamentalista, nacionalista y enemigo de la sociedad multicultural.

Va a molestarte todo lo que huela a cristianismo y aborrecer esa religión despues de esto? O este es un pobre colgao, encima provocado por los islamistas, y los islamistas son la parte por el todo del Islam?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #58 en: Julio 24, 2011, 13:32 Horas »
No tengo intención de polemizar, porque me parece un tema muy feo éste. Pero sinceramente, creo que has aprovechado que el Pisuerga por Valladolid para soltar una teoría que la realidad de estos días deja muy con el culo al aire. Todo ese miedo al islam, que parece estar muy justificado, es tan fanático que provoca casos como éste. De hecho, ya que has declarado que el problema es el fanatismo, ser anti-algo no es ser fanático? Decir " me molesta todo lo que huela a Islam" y "aborrece una religión", no es ser fanático?

Va a molestarte todo lo que huela a cristianismo y aborrecer esa religión despues de esto? O este es un pobre colgao, encima provocado por los islamistas, y los islamistas son la parte por el todo del Islam?

Ahora va resultar, que ser fanático es ir contra el terrorismo....

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Atentado en el distrito gubernamental de Oslo
« Respuesta #59 en: Julio 24, 2011, 13:37 Horas »
Ahora va resultar, que ser fanático es ir contra el terrorismo....


Si, si cumples estas premisas:

fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30