collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 400007 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #500 en: Septiembre 27, 2009, 16:24 Horas »
Bienvenidos a todos,yoadme,reedrichars,crusai,seneca,y todos aquellos hermanos/as que vayais entrando a vuestra casa.

 ;D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #501 en: Septiembre 27, 2009, 17:06 Horas »
Bienvenidos todos los exiliados que han encontrado el camino a este Nirvana sevillista enmedio del desierto informativo de nuestros medios

Especial reverencia la que hago a mi admirado Doctor Richards, sus análisis sobrios, ecuánimes y objetivos son un ingrediente imprescindible en cualquier tertulia sevilllista

Un saludo,  también a su señora


 ;D ;D ;D ;D

Un momento... a mi señora me la dejais en paz... ehhhh!!!
Vamos... como si fuera invisible!!!!

Cuanto desaprensivo hay suelto...!!!

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #502 en: Septiembre 27, 2009, 17:09 Horas »
Después de un extenso periodo de descanso sabático del foro (que necesitaba, todo sea dicho), creo que es un momento muy propicio para, al menos, volver a leeros.
Espero y deseo que esto sea el principio de lo que fue en su día, un lugar donde demostrar nuestros sentimientos más profundos y que, aún con diferencias de opiniones, no sea una especie de gallinero como el que dejé.
Sobre la decisión que han tomado con el foro oficial, sólo decir que es muy triste que traten así al sevillismo.
¿Quieren saber quién anda detrás de un nick?: perfecto. Están en su derecho y, personalmente, no me parece mal,  así como para evitar duplicados de nicks, trolls y otras especies. Ya lo hicieron en sus principios (muchos se acordarán de la famosa tarjetita que te mandaban a casa) . Pero,¿por qué reducirlo a los socios?¿es menos sevillista el que, por circunstancias, no posee el carnet?. Quizás en el estadio haya en la actualidad más sevillistas apuntados a caballo ganador que muchos de los que estuvieron en 2ª y que hoy no pueden ir.

Saludos y mil gracias a quienes se han acordado de mí para que hoy esté aquí (no digo nombres para que no les cojan manía algunos :P )
 :-*

Buenas noticias este finde semana

Rebienvenida Yoandme


 :-* :-*

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #503 en: Septiembre 27, 2009, 17:10 Horas »
Hola:

Esto no es una presentación sino más bien un reencuentro. Después de 4 ó 5 años posteando en el otro foro al regresar de mis vacaciones me encontré la puerta cerrada no habiéndo tenido siquiera la oportunidad de recoger mis pertenencias. Gracias a Dios que este Foro me da la oportunidad de seguir en contacto con toda mi familia sevillista.

Al Sr. del Nido, Vizcaino u otro/s les debo agradecer que después de 73 años de goces y sufrimientos con el devenir del equipo; después de donar al Sevilla FC el importe de unas obligaciones para la construcción del Sánchez Pizjuán; después de que me gasto todos los años un pastón en ver a mi Sevilla en TV en mi casa; después de hacer a mi mujer sevillista acérrima y dar mis dos hijos al Sevilla... pues resulta que no puedo entrar en el foro (ya para mi siempre con minúscula) de la SAD, que no del Sevilla, y que, en cambio, si puede entrar un vecino recién trasladado laboralmente desde Madrid, socio del atleti, que por su amor al futbol ha sacado un abono en el Sánchez Pizjuán.

Lo dicho: Sr. del Nido y Cia., muchas gracias.


Un placer volver a leerte, rebienvenido!

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #504 en: Septiembre 27, 2009, 17:12 Horas »
Pues sí, puede que me baneéis en el primer mensaje, pero quiero deciros que sois todos los creadores y propulsores de este Foro Oficial SFC todos unas marisconas malas.

Tanto pedir correos electrónicos y paparruchás y al final tengo que enterarme bicheando por los interneses que habéis creado un foro alternativo como se comentó y yo sin recibir mi correspondiente mensajito con el enlace para el mismo.

Estoy muy cabreado, que lo sepais.

Y si tras esto no decidís banearme, seguiré por aquí dando la lata y debatiendo con todos aquellos foreros a los que le tengo el cariño cibernético que surgió tras varios años en el anterior foro.

Un saludo, carbones!

PD: por favor, revisad la lista de correos, porque como yo, seguramente hay muchos que no saben de la existencia de éste.


Hombre otro!!!!!!!!!!!

Bienvenido!

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #505 en: Septiembre 27, 2009, 17:14 Horas »
jejejejeje... yo ya he "resucitado" en el hilo de Manolo Jiménez... pero bueno... ahora lo hago donde corresponde!!!
Soy... pues eso, soy yo mismo, el "estirón" pesaete que a poco que uno (digo otro) se descuido, le endiña la británica, con algún apéndice de cuño propio sobre "cromodinámica cuántica" y "gauges field theories", en respuesta a una pregunta sobre el estado presente de la atmósfera (osea sobre el tiempo que hace)...
Jo, que ya me conocéis todos... y presentarme no es lo mío (que soy muy timido!!!)...
Así que un abrazo a todos (y un beso a todas)!!!


Bienvenido sr. tímido!

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #506 en: Septiembre 27, 2009, 17:15 Horas »
Ojú, mira que estaba hartito del foro ofisiá y me digo "me piro y me voy a buscar un foro máh mejó y nuevo". Y entro aquí y resulta que estais todos los de siempre  >:(

 :P :P

Ahora, en serio: pues parece no nos pueden tapar la boca. Habrá que seguir haciendo grande al Sevilla.

Un abrazo grande, compañeros.

Ya habrá lugar de hablar de más cosas. Por ahora, aquí otro que se suma a la resistencia.

Japo, se te echaba de menos, bienvenido!

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #507 en: Septiembre 27, 2009, 17:16 Horas »
Buenas, saludos a tod@s.

Me llevé una gran alegría al descubrir el nuevo foro y es un placer estar aquí.

Hasta ahora al menos no he sido de escribir mucho pero intentaré ir aportando mi granito de arena ;)


Bienvenido crusai

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #508 en: Septiembre 27, 2009, 17:17 Horas »
Aqui me re-presento. Esperé a que se terminaran las supuestas remodelaciones en el anterior foro pero las obras no terminaban. "Hummmm",  me dije, ¡¡entraré en google!!, original idea, seguro que a nadie se le habrá ocurrido tal cosa y..."bualá"... "ecce foro".

Saludos a todos los foreros re-conocidos en este espacio de libertad  que tanto he echado de menos.  :-*

Bienvenido.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #509 en: Septiembre 27, 2009, 17:27 Horas »
Aqui me re-presento. Esperé a que se terminaran las supuestas remodelaciones en el anterior foro pero las obras no terminaban. "Hummmm",  me dije, ¡¡entraré en google!!, original idea, seguro que a nadie se le habrá ocurrido tal cosa y..."bualá"... "ecce foro".

Saludos a todos los foreros re-conocidos en este espacio de libertad  que tanto he echado de menos.  :-*

Pues sí... parece que a algunos se nos ha ocurrido la misma idea!!!
Bueno, para ser sinceros, yo ricé el rizo: me dije, si (como pareciere) los largos tentáculos de la censura han ceñido, hasta estrangularlo, el delicado cuello cibernético de mi foro favorito, y tan incontenible caudal de sevillismo bien (o mal) pensante (pero pensante, al fin y al cabo) se ha abierto un proceloso camino, horadando el granito de la ocultación, hasta el vasto oceano de la libre difusión en la red, ¿que combinación de grafías hallaré con mayor certeza?
...hete ahí que teclee NODO SFC... et voici moi!!!
os juro que soy fiel a la verdad!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #510 en: Septiembre 27, 2009, 17:43 Horas »
Buenas tardes a todos.

Me presento ::)

Soy Matías Coria y espero pasar buenos momentos cargados de Sevillismo.

Conio! A éste no lo había visto....

Bienvenuto Matias!


 :-* :-*

yoandme

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #511 en: Septiembre 27, 2009, 19:17 Horas »
Bienvenidos todos los recién llegados, viejos conocidos todos: RedIsTheColor, yoandme, ReedRichards e Hideo Nakata.

Un poco más de dinamita por aquí  ;D

Lo de "viejos" no irá con segundas, no? ;D

yoandme

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #512 en: Septiembre 27, 2009, 19:19 Horas »
Bienvenidos a todos,yoadme,reedrichars,crusai,seneca,y todos aquellos hermanos/as que vayais entrando a vuestra casa.

 ;D

Gracias, Alvaro. :)

yoandme

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #513 en: Septiembre 27, 2009, 19:21 Horas »
Después de un extenso periodo de descanso sabático del foro (que necesitaba, todo sea dicho), creo que es un momento muy propicio para, al menos, volver a leeros.
Espero y deseo que esto sea el principio de lo que fue en su día, un lugar donde demostrar nuestros sentimientos más profundos y que, aún con diferencias de opiniones, no sea una especie de gallinero como el que dejé.
Sobre la decisión que han tomado con el foro oficial, sólo decir que es muy triste que traten así al sevillismo.
¿Quieren saber quién anda detrás de un nick?: perfecto. Están en su derecho y, personalmente, no me parece mal,  así como para evitar duplicados de nicks, trolls y otras especies. Ya lo hicieron en sus principios (muchos se acordarán de la famosa tarjetita que te mandaban a casa) . Pero,¿por qué reducirlo a los socios?¿es menos sevillista el que, por circunstancias, no posee el carnet?. Quizás en el estadio haya en la actualidad más sevillistas apuntados a caballo ganador que muchos de los que estuvieron en 2ª y que hoy no pueden ir.

Saludos y mil gracias a quienes se han acordado de mí para que hoy esté aquí (no digo nombres para que no les cojan manía algunos :P )
 :-*

Buenas noticias este finde semana

Rebienvenida Yoandme


 :-* :-*

Ya me había asustado yo, que no me habías saludado. De otros me lo esperaba, pero esto ya era demasiado  ;D

 :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #514 en: Septiembre 27, 2009, 20:02 Horas »
Red Is The Color, un placer volverte a leer por aquí. Si ya creastes tus magníficas tiras en su momento, sé que volverás a hacerlo y nosotros lo disfrutaremos nuevamente. Aquí, empezamos de 0, pero mal que le pesen a muchos, llegaremos mucho más lejos que antes, mejoraremos todo lo anterior, y crearemos un futuro espléndido; porque somos GRANDES.

Reed Richards, un MARVEL-SALUDO y re-bienvenido!!.

Crusai y Seneca, re-bienvenidos a vosotros también.

Un placer ver como poco a poco, parte de la buena gente existente en el anterior foro, va registrándose en esta nueva casa del sevillismo.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 20:04 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #515 en: Septiembre 27, 2009, 20:07 Horas »
Red Is The Color, un placer volverte a leer por aquí. Si ya creastes tus magníficas tiras en su momento, sé que volverás a hacerlo y nosotros lo disfrutaremos nuevamente. Aquí, empezamos de 0, pero mal que le pesen a muchos, llegaremos mucho más lejos que antes, mejoraremos todo lo anterior, y crearemos un futuro espléndido; porque somos GRANDES.

Reed Richards, un MARVEL-SALUDO y re-bienvenido!!.

Crusai y Seneca, re-bienvenidos a vosotros también.

Un placer ver como poco a poco, parte de la buena gente existente en el anterior foro, va registrándose en esta nueva casa del sevillismo.

Saludos.

E Hideo Nakata, que era el que me faltaba ;).

Re-bienvenido a tí también.  :-*

Desconectado BIRICORAZA

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #516 en: Septiembre 27, 2009, 23:38 Horas »
Buenas noches a todos los foreros, me he registrado de nuevo en este foro, desconocía la verdad que existiera, pero el otro día me dio la nueva dirección el amigo Michel, bueno no suelo escribir mucho, pero siempre os estoy leyendo, aquí me tenéis para lo que necesitéis, un saludo a todos, y viva nuestro SEVILLA FC.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #517 en: Septiembre 27, 2009, 23:39 Horas »
Buenas noches a todos los foreros, me he registrado de nuevo en este foro, desconocía la verdad que existiera, pero el otro día me dio la nueva dirección el amigo Michel, bueno no suelo escribir mucho, pero siempre os estoy leyendo, aquí me tenéis para lo que necesitéis, un saludo a todos, y viva nuestro SEVILLA FC.

Bienvenido, espero que tu estancia sea larga y fructifera...... ;)

pedreitor

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #518 en: Septiembre 27, 2009, 23:56 Horas »
Buenas noches a todos los foreros, me he registrado de nuevo en este foro, desconocía la verdad que existiera, pero el otro día me dio la nueva dirección el amigo Michel, bueno no suelo escribir mucho, pero siempre os estoy leyendo, aquí me tenéis para lo que necesitéis, un saludo a todos, y viva nuestro SEVILLA FC.

Ese tiooooo bienvenido fenomeno ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #519 en: Septiembre 28, 2009, 00:00 Horas »
Buenas noches a todos los foreros, me he registrado de nuevo en este foro, desconocía la verdad que existiera, pero el otro día me dio la nueva dirección el amigo Michel, bueno no suelo escribir mucho, pero siempre os estoy leyendo, aquí me tenéis para lo que necesitéis, un saludo a todos, y viva nuestro SEVILLA FC.

Bienvenido crack.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.