collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 399994 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1360 en: Junio 09, 2010, 22:57 Horas »
Gracias a ti por tu vuelta.

Estaba cansado de las cucas, cotijos y monos.
¿Cotijos que jé?

Tambien podemos hablar de Banderitas, que son muy apropiadas en Futbol, jojojojjojojojojojojojojoj

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1361 en: Junio 09, 2010, 23:00 Horas »
¿Cotijos que jé?

Tambien podemos hablar de Banderitas, que son muy apropiadas en Futbol, jojojojjojojojojojojojojoj

Joder alejandro te vas a poner como Vizcaino? Tus cerámicas también llevan el cinturon de queipo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1362 en: Junio 09, 2010, 23:01 Horas »
Joder alejandro te vas a poner como Vizcaino? Tus cerámicas también llevan el cinturon de queipo?
Mi Ceramica es Tradicional SEVILLANA  ;) ;) ;)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1363 en: Junio 09, 2010, 23:02 Horas »
¿Cotijos que jé?

Tambien podemos hablar de Banderitas, que son muy apropiadas en Futbol, jojojojjojojojojojojojojoj

 A ti te pone más los banderones del Vizcaia en las camiseta de champions.  ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1364 en: Junio 09, 2010, 23:05 Horas »
Mi Ceramica es Tradicional SEVILLANA  ;) ;) ;)

De capital o de provincias?  ;D ;D ;D ;D

Que aquí los catetos no estan bien vistos  :D

 :-*

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1365 en: Junio 09, 2010, 23:07 Horas »
 La riqueza del foro es su talante abierto y su alto nivel en los participantes, las expresiones que a veces nos parecen algo incorrectas están llenas de contenidos muy válidos.

  A este foro le viene aquello de " El genio sólo puede respirar libremente en una atmósfera de libertad"   John Stuart Mill.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1366 en: Junio 09, 2010, 23:10 Horas »
A ti te pone más los banderones del Vizcaia en las camiseta de champions.  ;D
;D ;D ;D pOS NO TENGO NI UNA cAMISETA DE LA cHAMPIONS o UEFA, son todas de la liga

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1367 en: Junio 09, 2010, 23:27 Horas »
Buenas tardes

Después de algo más de tres meses vuelvo a abrir las ventanas que dan a este Foro, lugar que sigue siendo mi casa, del que nunca me despedí y donde siempre encuentro los mejores y más diversos motivos para compartir uno de los sentimientos que con mayor arraigo vivo, mi sevillismo.

Sigue siendo un placer volver a veros

Valga este guiño para alcanzar a saludaros a todos de nuevo

 ;)  





RED SKIN.  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1368 en: Junio 09, 2010, 23:52 Horas »
Buenas tardes

Después de algo más de tres meses vuelvo a abrir las ventanas que dan a este Foro, lugar que sigue siendo mi casa, del que nunca me despedí y donde siempre encuentro los mejores y más diversos motivos para compartir uno de los sentimientos que con mayor arraigo vivo, mi sevillismo.

Sigue siendo un placer volver a veros

Valga este guiño para alcanzar a saludaros a todos de nuevo

 ;)   



Ay, Dios... Ay, Dios... Ay, Dios... ha vuelto la elegancia y el saber estar, la pluma fina de un insigne, la mesura de un caballero.

Para quien no le conozca, con ustedes Michel, ejemplo de lo que es un señor dentro y fuera de un foro de internet.

Me descubro ante tu vuelta amigo.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1369 en: Junio 10, 2010, 08:24 Horas »
Ay, Dios... Ay, Dios... Ay, Dios... ha vuelto la elegancia y el saber estar, la pluma fina de un insigne, la mesura de un caballero.

Para quien no le conozca, con ustedes Michel, ejemplo de lo que es un señor dentro y fuera de un foro de internet.

Me descubro ante tu vuelta amigo.

Tápate que hace frío, Pedreitor

Bienvenido, Michel, MAMONA!


 ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1370 en: Junio 10, 2010, 09:03 Horas »
Buenas tardes

Después de algo más de tres meses vuelvo a abrir las ventanas que dan a este Foro, lugar que sigue siendo mi casa, del que nunca me despedí y donde siempre encuentro los mejores y más diversos motivos para compartir uno de los sentimientos que con mayor arraigo vivo, mi sevillismo.

Sigue siendo un placer volver a veros

Valga este guiño para alcanzar a saludaros a todos de nuevo

 ;)   



Un placer volver a leerte.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1371 en: Junio 10, 2010, 12:11 Horas »
Buenas tardes

Después de algo más de tres meses vuelvo a abrir las ventanas que dan a este Foro, lugar que sigue siendo mi casa, del que nunca me despedí y donde siempre encuentro los mejores y más diversos motivos para compartir uno de los sentimientos que con mayor arraigo vivo, mi sevillismo.

Sigue siendo un placer volver a veros

Valga este guiño para alcanzar a saludaros a todos de nuevo

 ;)   



Hoy cuando he entrado en el foro he notado algo cambiado. Un aire de coherencia, elegancia, clase,...

Ahora entiendo el motivo. Señoras y señores vitivinícolas, elevemos nuestras copas y brindemos para celebrar que volvemos a tener Vega Sicilia en casa.

Un abrazo, grande.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1372 en: Junio 12, 2010, 02:34 Horas »
Hola compañeros, desde hace unas semanas he podido saber del nuevo  foro y no sabeis lo que me alegro. Desde el cierre del anterior no he sabido nada de esto y por casualidad me he enterado y por supuesto  aqui estoy mas contento que unas pascuas. Despues de tener este foro como pagina principal de mis despertares matutinos con mi cafe antes de ir al trabajo, despues de venir del trabajo, y antes de acostarme, es una alegria retomar esas costumbres que tanto he echado de menos.

Lo dicho, un saludo a tod@s y me alegro un monton de volver a compartir con ustedes nuestras pasiones sevillistas.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1373 en: Junio 12, 2010, 02:37 Horas »
Hola compañeros, desde hace unas semanas he podido saber del nuevo  foro y no sabeis lo que me alegro. Desde el cierre del anterior no he sabido nada de esto y por casualidad me he enterado y por supuesto  aqui estoy mas contento que unas pascuas. Despues de tener este foro como pagina principal de mis despertares matutinos con mi cafe antes de ir al trabajo, despues de venir del trabajo, y antes de acostarme, es una alegria retomar esas costumbres que tanto he echado de menos.

Lo dicho, un saludo a tod@s y me alegro un monton de volver a compartir con ustedes nuestras pasiones sevillistas.



Bienvenido. Creo que te recuerdo del foro anterior.


Un saludo

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1374 en: Junio 12, 2010, 02:40 Horas »
bienvenido al foro,

Saludos.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1375 en: Junio 12, 2010, 02:42 Horas »
Bienvenido. Creo que te recuerdo del foro anterior.


Un saludo



Si, bapho estaba en el foro anterior desde hace tiempo y con el cierre perdi el contacto hasta hace unas semanas, me alegro de saludarte

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1376 en: Junio 12, 2010, 02:49 Horas »


Si, bapho estaba en el foro anterior desde hace tiempo y con el cierre perdi el contacto hasta hace unas semanas, me alegro de saludarte

Ya decía yo. Pos nada me alegro de que al fin dieras con el foro, eso quwe ganamos  ;) ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1377 en: Junio 12, 2010, 02:54 Horas »
Hola compañeros, desde hace unas semanas he podido saber del nuevo  foro y no sabeis lo que me alegro. Desde el cierre del anterior no he sabido nada de esto y por casualidad me he enterado y por supuesto  aqui estoy mas contento que unas pascuas. Despues de tener este foro como pagina principal de mis despertares matutinos con mi cafe antes de ir al trabajo, despues de venir del trabajo, y antes de acostarme, es una alegria retomar esas costumbres que tanto he echado de menos.

Lo dicho, un saludo a tod@s y me alegro un monton de volver a compartir con ustedes nuestras pasiones sevillistas.



Bienvenido a casa... una lastima que hayas pasado tantos meses sin enterarte que el foro continuaba funcionando, aun faltan muchisim@s amig@s que desconocen que el foro sigue vivo y que la llama que en él había nunca ha llegado a apagarse por mucho que soplaran... cada soplido para intentar apagar la llama de la vida del foro solo pudo ser como rociar unas brasas de gasolina, y a los hechos nos remitimos, aquí esta el foro y una gran mayoría de los habituales de aquel entonces.

Un cordial saludo.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1378 en: Junio 12, 2010, 03:28 Horas »
Bienvenido a casa... una lastima que hayas pasado tantos meses sin enterarte que el foro continuaba funcionando, aun faltan muchisim@s amig@s que desconocen que el foro sigue vivo y que la llama que en él había nunca ha llegado a apagarse por mucho que soplaran... cada soplido para intentar apagar la llama de la vida del foro solo pudo ser como rociar unas brasas de gasolina, y a los hechos nos remitimos, aquí esta el foro y una gran mayoría de los habituales de aquel entonces.

Un cordial saludo.


Pedro me alegro un monton de volver a leerte tio, es curioso que no conozco a casi nadie del foro fisicamente y sin embargo me siento tan unido a vosotros que de verdad que os he echado de menos un huevo. un saludo tio

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1379 en: Junio 12, 2010, 03:31 Horas »
Iros a un Hotel!!!!!! Por Dios!!!!

 ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.