collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 399820 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1700 en: Noviembre 28, 2010, 17:27 Horas »
Hola a todos. Han pasao unos cuantos años desde que escribía en este foro como Sevillano_y_sevillista. Como se diría en los Simpsons: "algunos me recordaran por organizar el Campeonato de Billar Online", y si se acuerdan jejejeje.
Por lo que veo han pasao muchas cosas en el foro, tantas como que ya no esta en la web oficial del club, no se que pasaría aunque por lo que he estao leyendo parece ser que no gustaban ciertas opiniones y querían que mas que un foro oficial fuera un foro oficioso. Ya me resultó extraño ver el ambiente y la falta de gente que si estaba cuando por entonces era más habitual en el foro, y por lo que se ve, todo era sintoma de lo que luego pasó.
Pero todo eso son cosas pasadas.
Aqui vuelvo con la intención de animar a nuestro Sevilla que ahora más que nunca lo necesita.

Un saludo a todos :)

¡¡¡ Hasta la Muerte !!!
Rebienvenido.

Sientete como siempre.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1701 en: Noviembre 28, 2010, 17:31 Horas »
Hola a todos. Han pasao unos cuantos años desde que escribía en este foro como Sevillano_y_sevillista. Como se diría en los Simpsons: "algunos me recordaran por organizar el Campeonato de Billar Online", y si se acuerdan jejejeje.
Por lo que veo han pasao muchas cosas en el foro, tantas como que ya no esta en la web oficial del club, no se que pasaría aunque por lo que he estao leyendo parece ser que no gustaban ciertas opiniones y querían que mas que un foro oficial fuera un foro oficioso. Ya me resultó extraño ver el ambiente y la falta de gente que si estaba cuando por entonces era más habitual en el foro, y por lo que se ve, todo era sintoma de lo que luego pasó.
Pero todo eso son cosas pasadas.
Aqui vuelvo con la intención de animar a nuestro Sevilla que ahora más que nunca lo necesita.

Un saludo a todos :)

¡¡¡ Hasta la Muerte !!!

Re-bienvenido crack. ;)

Por cierto, ¡qué recuerdos de aquel campeonato! :D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1702 en: Noviembre 28, 2010, 17:51 Horas »
Hola a todos. Han pasao unos cuantos años desde que escribía en este foro como Sevillano_y_sevillista. Como se diría en los Simpsons: "algunos me recordaran por organizar el Campeonato de Billar Online", y si se acuerdan jejejeje.
Por lo que veo han pasao muchas cosas en el foro, tantas como que ya no esta en la web oficial del club, no se que pasaría aunque por lo que he estao leyendo parece ser que no gustaban ciertas opiniones y querían que mas que un foro oficial fuera un foro oficioso. Ya me resultó extraño ver el ambiente y la falta de gente que si estaba cuando por entonces era más habitual en el foro, y por lo que se ve, todo era sintoma de lo que luego pasó.
Pero todo eso son cosas pasadas.
Aqui vuelvo con la intención de animar a nuestro Sevilla que ahora más que nunca lo necesita.

Un saludo a todos :)

¡¡¡ Hasta la Muerte !!!

Juas, juas, juas

Bienvenido
  :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1703 en: Noviembre 28, 2010, 17:56 Horas »
Seas bienvenido, Sevise.

Re-bienvenido crack. ;)

Por cierto, ¡qué recuerdos de aquel campeonato! :D

Yo quedé finalista!!!  :D

PD: también se hecha de menos a semper fidelis, otro gran forero del antiguo foro.

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1704 en: Noviembre 28, 2010, 18:03 Horas »
Muchas gracias a todos, la verdad es que se hecharon muy buenos ratos jejeje. Todavía tengo por ahí guardao todas las cosas que hice pa organizar aquello :D. ¿No sabeis nada de Semper fidelis?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1705 en: Diciembre 03, 2010, 21:03 Horas »

Quillo espero que estés copulando mucho en París,porque después de lo de anoche...

Anoche fijo que no follaste.  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1706 en: Diciembre 03, 2010, 21:06 Horas »
Quillo espero que estés copulando mucho en París,porque después de lo de anoche...

Anoche fijo que no follaste.  :D :D :D
:'( :'( :'( :'( :'( :'( Ni ganas; ni ganas  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Oye cuentame algo por mp de si me quedo aqui o puedo volver el domingo a Sevilla por lo de Aena  :'( :'( gracias;  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1707 en: Diciembre 09, 2010, 19:27 Horas »
Pues eso,saludos a todos.Estamos todos igual de interesados en esta JGA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1708 en: Diciembre 09, 2010, 22:13 Horas »
Uno que vuelve.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1709 en: Diciembre 09, 2010, 22:13 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1710 en: Diciembre 09, 2010, 22:14 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1711 en: Diciembre 11, 2010, 16:30 Horas »
No es una presentación de un forero nuevo, pero si una aclaración cuando veais mi nick soy pedreitor, he pedido cambiar el nick por el que estoy usando en distintos sitios, que tras mucho años usando el mismo nick en tantos sitios he querido buscarme uno un poco más "serio".

Si leeis mi nuevo nick al reves pues... pues eso... se podría decir que ya no es un nick tan "anonimo".

Quería comentarlo por aquí en este hilo antes de escribir más para que la gente que viera mi nick y con tantos mensajes pues supiera por donde identificarme, vamos, que no era algo con lo que buscara en plan oculto jugar con duplicidades de nick, no tengo dos nicks, tengo uno solo solo que lo he pedido el cambio y se me ha concedido.

Un saludo a todas.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 16:32 Horas por zaidordep »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1712 en: Diciembre 11, 2010, 22:59 Horas »
No es una presentación de un forero nuevo, pero si una aclaración cuando veais mi nick soy pedreitor, he pedido cambiar el nick por el que estoy usando en distintos sitios, que tras mucho años usando el mismo nick en tantos sitios he querido buscarme uno un poco más "serio".

Si leeis mi nuevo nick al reves pues... pues eso... se podría decir que ya no es un nick tan "anonimo".

Quería comentarlo por aquí en este hilo antes de escribir más para que la gente que viera mi nick y con tantos mensajes pues supiera por donde identificarme, vamos, que no era algo con lo que buscara en plan oculto jugar con duplicidades de nick, no tengo dos nicks, tengo uno solo solo que lo he pedido el cambio y se me ha concedido.

Un saludo a todas.

¿A quien hay que pedir permiso  ::) para cambiar de nick?. Es que quiero poner mi nombre y mis apellidos para no estar amparado en el anonimato y que todo dios sepa lo que pienso.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1713 en: Diciembre 11, 2010, 23:52 Horas »
¿A quien hay que pedir permiso  ::) para cambiar de nick?. Es que quiero poner mi nombre y mis apellidos para no estar amparado en el anonimato y que todo dios sepa lo que pienso.

Privado al webmaster and comander...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1714 en: Diciembre 11, 2010, 23:54 Horas »
Privado al webmaster and comander...

Ok. Muchas gracias monstro  ;) ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1715 en: Diciembre 12, 2010, 12:27 Horas »
No es una presentación de un forero nuevo, pero si una aclaración cuando veais mi nick soy pedreitor, he pedido cambiar el nick por el que estoy usando en distintos sitios, que tras mucho años usando el mismo nick en tantos sitios he querido buscarme uno un poco más "serio".

Si leeis mi nuevo nick al reves pues... pues eso... se podría decir que ya no es un nick tan "anonimo".

Quería comentarlo por aquí en este hilo antes de escribir más para que la gente que viera mi nick y con tantos mensajes pues supiera por donde identificarme, vamos, que no era algo con lo que buscara en plan oculto jugar con duplicidades de nick, no tengo dos nicks, tengo uno solo solo que lo he pedido el cambio y se me ha concedido.

Un saludo a todas.

Yyyyy...digo yoooooooo.....ya que pones tu nombre y apellido....porque no lo pones al derecho??.....y ademas, yo no te vuelvo a hablar mas hasta que vuelva Pedreitor....ea, tantos cambios leches....si lo unico que hay que cambiar es el equipo entero del Sevilla..... >:(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1716 en: Diciembre 12, 2010, 18:30 Horas »
Yyyyy...digo yoooooooo.....ya que pones tu nombre y apellido....porque no lo pones al derecho??.....y ademas, yo no te vuelvo a hablar mas hasta que vuelva Pedreitor....ea, tantos cambios leches....si lo unico que hay que cambiar es el equipo entero del Sevilla..... >:(

Sinceramente, una amiga me paso su correo electronico y su correo electronico era su mismo nombre pero escrito del reves y me dio por ver como quedaba mi nombre y primer apellido del reves y no me parecio que quedara muy mal lo de zaidordep

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1717 en: Diciembre 12, 2010, 21:37 Horas »
Sinceramente, una amiga me paso su correo electronico y su correo electronico era su mismo nombre pero escrito del reves y me dio por ver como quedaba mi nombre y primer apellido del reves y no me parecio que quedara muy mal lo de zaidordep

Vale chulo, pero como dice Atenea......termina en DEP.....mal rollo, no??

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1718 en: Diciembre 12, 2010, 21:46 Horas »
Vale chulo, pero como dice Atenea......termina en DEP.....mal rollo, no??

Y parece que dice Zarok DEP
 ;D ;D


A Segundaaa, Pedreitor

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1719 en: Diciembre 13, 2010, 16:49 Horas »
Muchos nuevos foreros veo yo hoy en el foro, eeeehh!!  ::)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=36.280

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.