collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 399579 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1840 en: Mayo 29, 2011, 12:56 Horas »
Hola a tod@s

Tras años de seguir con asiduidad, casi enfermizamente, este foro, tanto el mantenido como el actual, por fin me he decidido a participar en él.

Como he dicho os he leido a diario, me habeis proporcionado muchos momentos de entretenimiento y disfrute, aquí hay verdaderos genios e ingenios privilegiados, me gusta la pluralidad y el sentido del respeto y la educación que se intenta transmitir como estilo propio de este foro

Gracias por permitirme participar

P.D: ya me pronunciaré sobre mi afiliación al CCP o al CPC, pero quiero avanzar que en este asunto tengo debilidad  argumental por Alejandro Cadenas ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1841 en: Mayo 29, 2011, 12:57 Horas »
Hola a tod@s

Tras años de seguir con asiduidad, casi enfermizamente, este foro, tanto el mantenido como el actual, por fin me he decidido a participar en él.

Como he dicho os he leido a diario, me habeis proporcionado muchos momentos de entretenimiento y disfrute, aquí hay verdaderos genios e ingenios privilegiados, me gusta la pluralidad y el sentido del respeto y la educación que se intenta transmitir como estilo propio de este foro

Gracias por permitirme participar

P.D: ya me pronunciaré sobre mi afiliación al CCP o al CPC, pero quiero avanzar que en este asunto tengo debilidad  argumental por Alejandro Cadenas ;)


Buena presentacion.

Sea usted Bienvenido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1842 en: Mayo 29, 2011, 13:05 Horas »
Hola a tod@s

Tras años de seguir con asiduidad, casi enfermizamente, este foro, tanto el mantenido como el actual, por fin me he decidido a participar en él.

Como he dicho os he leido a diario, me habeis proporcionado muchos momentos de entretenimiento y disfrute, aquí hay verdaderos genios e ingenios privilegiados, me gusta la pluralidad y el sentido del respeto y la educación que se intenta transmitir como estilo propio de este foro

Gracias por permitirme participar

P.D: ya me pronunciaré sobre mi afiliación al CCP o al CPC, pero quiero avanzar que en este asunto tengo debilidad  argumental por Alejandro Cadenas ;)
Coñio, pues Bienvenido  :D :D :D :D :D :D. Mira, alguien que al menos no me atiza  :D :D :D

Ojalá y participes mucho. Cuidaito con el lado oscuro  8) 8) 8) .

De acuerdo con Platón, muy buena presentacion. Ya tienes dos puntos a favor  :D
« Última modificación: Mayo 29, 2011, 13:14 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1843 en: Mayo 29, 2011, 13:12 Horas »

Buena presentacion.

Sea usted Bienvenido.

Muchísimas gracias, un placer

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1844 en: Mayo 29, 2011, 13:20 Horas »
Coñio, pues Bienvenido  :D :D :D :D :D :D. Mira, alguien que al menos no me atiza  :D :D :D

Ojalá y participes mucho. Cuidaito con el lado oscuro  8) 8) 8) .

Bienvenido.

Muchas gracias Alejandro

ya me extenderé en el hilo apropiado pero comparto la visión que hay que ser paciente y prudente con los chavales, que aunque a algunos se les vean una condiciones propicias aún estan en formación y tienen muchas cosas que mejorar y que pulir, eso no quiere decir que a algunos, en mi opinión no tantos, no se les pueda ver ya, dandole minutos en el primer equipo, seguramente la próxima temporada sera mas frecuente ver al que está en boca de todos, Luis Alberto, pero si hasta Navas tuvo su proceso...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1845 en: Mayo 29, 2011, 13:22 Horas »
procedo a pasarte el cuestionario de bienvenida, tienes que contestar con un máximo de dos líneas a cada personaje

1.- alvarado

2.- jiménez

3.- monchi y las comisiones

gracias por participar

 :)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1846 en: Mayo 29, 2011, 13:35 Horas »
Bienvenido a tu casa Kracnouté

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1847 en: Mayo 29, 2011, 13:37 Horas »
Hola a tod@s

Tras años de seguir con asiduidad, casi enfermizamente, este foro, tanto el mantenido como el actual, por fin me he decidido a participar en él.

Como he dicho os he leido a diario, me habeis proporcionado muchos momentos de entretenimiento y disfrute, aquí hay verdaderos genios e ingenios privilegiados, me gusta la pluralidad y el sentido del respeto y la educación que se intenta transmitir como estilo propio de este foroGracias por permitirme participar

P.D: ya me pronunciaré sobre mi afiliación al CCP o al CPC, pero quiero avanzar que en este asunto tengo debilidad  argumental por Alejandro Cadenas ;)

Pero que bonito,¡¡¡ seguro que el Cadenas te ha fichado, aunque como habrás observado él se vale solo, por ser de granito fundido.  ;) ;) ;)

Seas bienvenido a este foro tan diverso. Saludos.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1848 en: Mayo 29, 2011, 13:46 Horas »
procedo a pasarte el cuestionario de bienvenida, tienes que contestar con un máximo de dos líneas a cada personaje

1.- alvarado

2.- jiménez

3.- monchi y las comisiones

gracias por participar

 :)


 ;D ;D ;D ;D ;D

Sé que eres un forero "discutido" pero a mí me haces gracia y me caes floreramente bien

Procedo a responder el cuestionario pero seguramente te decepcione

1. No me interesa especialmente, lo leo pero como leo a muchos otros y su opinión no tiene mas valor, el que cada uno le quiera dar, que la de cualquiera

2. Agua pasada no mueve molino

3. No sé si existen, no es que me haya caido de un guindo pero para afirmar ciertas cosas hay que estar seguro y disponer de las pruebas que lo demuestren, aunque las meigas dicen que haberlas haylas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1849 en: Mayo 29, 2011, 13:48 Horas »
Pero que bonito,¡¡¡ seguro que el Cadenas te ha fichado, aunque como habrás observado él se vale solo, por ser de granito fundido.  ;) ;) ;)

Seas bienvenido a este foro tan diverso. Saludos.
Ya quisiera yo tener la potestad de fichar foreros, entonces esto es cuando se iba de las manos, Sr. Triaca.

Yo de granito, tengo poco  :D :D :D, pero me gusta hablar de futbol y la alegría y simpatia que se respira por aqui.

Recuerde esa ironia fina que a Vd. tanto gusta y tan bien maneja.

Un saludo y no se preocupe por zumbarme  :D :D :D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1850 en: Mayo 29, 2011, 13:49 Horas »
Bienvenido a tu casa Kracnouté

Muchas gracias por la bienvenida

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1851 en: Mayo 29, 2011, 13:50 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ;D

Sé que eres un forero "discutido" pero a mí me haces gracia y me caes floreramente bien


a tomar por culo el cuestionario, hombre, con eso es más que suficiente  ;D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1852 en: Mayo 29, 2011, 13:52 Horas »
Ya quisiera yo tener la potestad de fichar foreros, entonces esto es cuando se iba de las manos, Sr. Triaca.

Yo de granito, tengo poco  :D :D :D, pero me gusta hablar de futbol y la alegría y simpatia que se respira por aqui.

Recuerde esa ironia fina que a Vd. tanto gusta y tan bien maneja.

Un saludo y no se preocupe por zumbarme  :D :D :D

 :D :D :D :D

Alejandro no me conoce, aunque el hecho de que él sea un personaje mediático y televisivo hace que yo a él si ;)

Muchisimas gracias Triaca, la verdad es que estoy contento de haber dado el paso de inscribirme aquí

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1853 en: Mayo 29, 2011, 13:59 Horas »
Bienvenido.

Me gusta tu nombre. ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1854 en: Mayo 29, 2011, 13:59 Horas »
Hola a tod@s

Tras años de seguir con asiduidad, casi enfermizamente, este foro, tanto el mantenido como el actual, por fin me he decidido a participar en él.

Como he dicho os he leido a diario, me habeis proporcionado muchos momentos de entretenimiento y disfrute, aquí hay verdaderos genios e ingenios privilegiados, me gusta la pluralidad y el sentido del respeto y la educación que se intenta transmitir como estilo propio de este foro

Gracias por permitirme participar

P.D: ya me pronunciaré sobre mi afiliación al CCP o al CPC, pero quiero avanzar que en este asunto tengo debilidad  argumental por Alejandro Cadenas ;)

Bienvenido y a pasarlo bien.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1855 en: Mayo 29, 2011, 14:02 Horas »
Bienvenido.

Me gusta tu nombre. ;)

Muchas gracias Moi

Lo que yo siento por este hombre es mas que aficcion, es devoción pero no soy muy original en ello

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1856 en: Mayo 29, 2011, 14:04 Horas »
No te puedo dar la bienvenida lo siento, alguien que tenga en su avatar a un personajillo  asi no las merece ;D ;D ;D

Diviertete con nosotros, pero no se te ocurra discutir conmigo ;D ;D un saludo y bienvenido ;)

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1857 en: Mayo 29, 2011, 14:06 Horas »
Bienvenido y a pasarlo bien.

Muchas gracias NODO, otro de los craks mediaticos de este foro y al que por tanto conozco, aunque él a mí no, lo digo por si Antonión sospecha ;) :D :D


Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1858 en: Mayo 29, 2011, 14:09 Horas »
No te puedo dar la bienvenida lo siento, alguien que tenga en su avatar a un personajillo  asi no las merece ;D ;D ;D

Diviertete con nosotros, pero no se te ocurra discutir conmigo ;D ;D un saludo y bienvenido ;)

No puedo discutir con quien el que sabe mas de futbol  ;) :D :D

Muchas gracias Angel, a usted también lo conozco lo vi a la salida del campo del Oporto acompañando a Alejandro

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1859 en: Mayo 29, 2011, 14:10 Horas »
Hola a tod@s

Tras años de seguir con asiduidad, casi enfermizamente, este foro, tanto el mantenido como el actual, por fin me he decidido a participar en él.

Como he dicho os he leido a diario, me habeis proporcionado muchos momentos de entretenimiento y disfrute, aquí hay verdaderos genios e ingenios privilegiados, me gusta la pluralidad y el sentido del respeto y la educación que se intenta transmitir como estilo propio de este foro

Gracias por permitirme participar

P.D: ya me pronunciaré sobre mi afiliación al CCP o al CPC, pero quiero avanzar que en este asunto tengo debilidad  argumental por Alejandro Cadenas ;)

Si hubiera premio a la mejor presentacion fijo te lo llevabas... pero después de todos los años que levo en el foro (unos cuantos) fijo que tienes el honor de ser el forero con más respuestas, y digo forero no forera que en ese caso eso es otro mundo como sabrás.

Por cierto buena cosa coincidir con Alejandro.

P.D: No te doy la bienvenida porque la da el que suele estar mucho por casa el foro y yo estoy últimamente poco.

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.