collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 399891 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1940 en: Septiembre 28, 2011, 17:13 Horas »
Debate absurdo es el que no lleva a ningún sitio,repitiendo mil veces lo mismo o que derive hacia la bronca
Siempre me salgo yo primero
Mas o menos
Soy facilon


Como que no lleva a ningún sitio ? Lleva a ningún sitio ¿ o eso no es llevar a algún sitio ? Si me lo aclaras te estaré agradecido ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1941 en: Septiembre 28, 2011, 17:22 Horas »
Como que no lleva a ningún sitio ? Lleva a ningún sitio ¿ o eso no es llevar a algún sitio ? Si me lo aclaras te estaré agradecido ;)

efectivamente, maestro, ni saben de fútbol, ni se saben presentar, ni nada de nada, un desastre  ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1942 en: Septiembre 28, 2011, 17:28 Horas »
Como que no lleva a ningún sitio ? Lleva a ningún sitio ¿ o eso no es llevar a algún sitio ? Si me lo aclaras te estaré agradecido ;)

Creo que se refiere a lo que estás haciendo ahora.

Diálogo de besugo (o de pargo), pero vamos, que como humor surrealista al más puro estilo de los hermanos Marx no tiene precio.

Por cierto, siempre he mantenido que la doble negación es el cáncer de nuestro lenguaje.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1943 en: Octubre 25, 2011, 00:35 Horas »
 8)

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1944 en: Diciembre 05, 2011, 00:00 Horas »
Bueno, no he pasado por aquí porque desconocía este post. Solo tengo un rato por las noches para meterme en el foro. El forero Joseph me habló bien del foro y la verdad es que el poco tiempo que llevo lo disfruto bastante.

La gente del CDF ya lo sabe pero tengo que reconocerlo a todo el foro...: Soy del Real Madrid  :D Sé que seré criticado y tal pero bueno, a mí el Sevilla me gusta y le tengo cariño por la familia y amigos así que no me importará que me deis un poquito de caña (con cariño espero jejejeje).

Pues lo dicho, un placer y nos vamos leyendo.

PD: me ha dicho Joseph que deje claro que soy un tio, para que Sevillista del Juncal(no se si se escribe así) no me pida mi número  :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1945 en: Diciembre 05, 2011, 00:32 Horas »
Bienvenido.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1946 en: Diciembre 05, 2011, 00:35 Horas »
Bueno, no he pasado por aquí porque desconocía este post. Solo tengo un rato por las noches para meterme en el foro. El forero Joseph me habló bien del foro y la verdad es que el poco tiempo que llevo lo disfruto bastante.

La gente del CDF ya lo sabe pero tengo que reconocerlo a todo el foro...: Soy del Real Madrid  :D Sé que seré criticado y tal pero bueno, a mí el Sevilla me gusta y le tengo cariño por la familia y amigos así que no me importará que me deis un poquito de caña (con cariño espero jejejeje).

Pues lo dicho, un placer y nos vamos leyendo.

PD: me ha dicho Joseph que deje claro que soy un tio, para que Sevillista del Juncal(no se si se escribe así) no me pida mi número  :D

Enhorabuena, has dado el primer paso de tu vida para aprender a querer al Sevilla FC entrando en este foro.

No intentes resistir a lo que te ocurrirá, será algo natural, no quieras poner puertas al mar, te darás cuenta poco a poco hasta que te percates el día en que -ni sorprendido- te leerás escribiendo: "vaya robo del mandril"  ;D

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1947 en: Diciembre 05, 2011, 00:36 Horas »

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1948 en: Diciembre 05, 2011, 00:40 Horas »
Enhorabuena, has dado el primer paso de tu vida para aprender a querer al Sevilla FC entrando en este foro.

No intentes resistir a lo que te ocurrirá, será algo natural, no quieras poner puertas al mar, te darás cuenta poco a poco hasta que te percates el día en que -ni sorprendido- te leerás escribiendo: "vaya robo del mandril"  ;D


jajajajaja alguna vez hemos robado...pocas pero algunas  ::)

al Sevilla ya te digo que le tengo cariño por familia y amigos. Mi novia sin ir más lejos es del Sevilla y no dejo de cruzarme con Negredo comprando el pan en el MAS de Montequinto  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1949 en: Diciembre 05, 2011, 00:43 Horas »
Que mejor que esta muchacha te de la bienvenida mejor que yo.



PD: La verdad es que tampoco te da la bienvenida, pero como si lo hiciera.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1950 en: Diciembre 05, 2011, 00:46 Horas »
jajaja muchas gracias SNM, le acepto la bienvenida a esa mujer con mucho gusto.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1951 en: Diciembre 05, 2011, 00:47 Horas »

jajajajaja alguna vez hemos robado...pocas pero algunas  ::)

al Sevilla ya te digo que le tengo cariño por familia y amigos. Mi novia sin ir más lejos es del Sevilla y no dejo de cruzarme con Negredo comprando el pan en el MAS de Montequinto  :D

Con lo contento que estaba al ver que teniamos un madridista de Madrid.
Creia que te cruzabas con Negredo por Vallecas. Bueno es lo mismo. Bienvenido y seguro que te lo pasarás bien con esta grey.  ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1952 en: Diciembre 05, 2011, 00:49 Horas »

jajajajaja alguna vez hemos robado...pocas pero algunas  ::)

al Sevilla ya te digo que le tengo cariño por familia y amigos. Mi novia sin ir más lejos es del Sevilla y no dejo de cruzarme con Negredo comprando el pan en el MAS de Montequinto  :D
Ten cuidado con quien te juntas, avisado quedas. Por la manana hay otra fauna forera, monos, amebas......, doctores de futbol,.. gente muy rara.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1953 en: Diciembre 05, 2011, 00:52 Horas »
Con lo contento que estaba al ver que teniamos un madridista de Madrid.
Creia que te cruzabas con Negredo por Vallecas. Bueno es lo mismo. Bienvenido y seguro que te lo pasarás bien con esta grey.  ::)

jajaja el joseph ya me da caña con lo de cateto y esas cosas pero bueno, gajes de ser del Madrid.
Muchas gracias a ti tambien.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1954 en: Diciembre 05, 2011, 00:53 Horas »
Bienvenido vera.

Te aviso que vas a tener que pedir el prospecto con las siglas para cuando empiecen algunas peleas, principalmente las de cantera; aunque en el Madrí no tenéis ese problema, con no poner a nadie...

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1955 en: Diciembre 05, 2011, 00:55 Horas »
Ten cuidado con quien te juntas, avisado quedas. Por la manana hay otra fauna forera, monos, amebas......, doctores de futbol,.. gente muy rara.


jajajajaj estoy avisado tranqui. Me hablaron de Alejandro Cadenas y de un cuarto oscuro y no se que y de Mortaja (se llama así no?) y de Angel Diaz...en fin. Tendré cuidado  :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1956 en: Diciembre 05, 2011, 00:56 Horas »
Este viene con un cursillo hecho.

Promete el tío.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1957 en: Diciembre 05, 2011, 01:01 Horas »
Este viene con un cursillo hecho.

Promete el tío.

jajajaajajaja me puso al dia joseph para que no estuviera mu perdio, aunque aun lo estoy.

lo primero que me dijo fue que no escribiera ni en mayúscula ni en lenguaje sms y luego poco a poco le fui preguntando, le iba diciendo quien me hacia gracia (increíble NODO con el post del betin) etc etc

estoy muy agusto.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1958 en: Diciembre 05, 2011, 01:12 Horas »
jajajaajajaja me puso al dia joseph para que no estuviera mu perdio, aunque aun lo estoy.

lo primero que me dijo fue que no escribiera ni en mayúscula ni en lenguaje sms y luego poco a poco le fui preguntando, le iba diciendo quien me hacia gracia (increíble NODO con el post del betin) etc etc

estoy muy agusto.


Importante, no dejarte achantar a las primeras de cambio.
Hay mucho mamon suelto por aqui. ;D

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #1959 en: Diciembre 05, 2011, 01:56 Horas »
Importante, no dejarte achantar a las primeras de cambio.
Hay mucho mamon suelto por aqui. ;D
jejeje ook gracias ya ire conociendo a la gente, yo no soy de achantarme mucho la verdad pero siempre con respeto, un saludo. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.