collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 399665 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2060 en: Febrero 22, 2013, 13:31 Horas »
Bienvenido al foro.

Ha tenío toda la grasia el nota  ;D

Pero ahora llega la hora de la verdad, has de retratarte y tu futuro florero está en juego: ¿Failzio sí o facsio no?

Ve al hilo y pronúnciate, que ya veremos qué pasa contigo  :D :D

Y si tienes huevos, ve al hilo de Jiménez, cita al Matthew Tuck y dile que Manolo es un apretao, si sobrevives lo tendremos en cuenta a la hora de ver qué pones en lo del pibe espesiaaaa

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2061 en: Febrero 22, 2013, 13:32 Horas »
hola, soy un nuevo participante en el foro

llevo varios años como visitante, y tengo que reconocer que me he reido mucho, muchisimo (incluso en los peores momentos) con las opiniones de algunos foreros. me gusta mucho como se toman por aqui las cosas, como se destensa y aligera algunas cuestiones que son dramones en otros blogs y foros (y sin dejar de tomarlo con seriedad)

tengo 40 años, soy socio del SFC desde hace muchos años (desde que tenia 14), salvo desde 2005 a 2011, coincidiendo con el lustro maravilloso, y lo dejé porque no me gustaba JMDN (lo conocía en persona por haber coincidido alguna vez con él, hace años) después me arrepentí, claro, aunque pude estar en glasgow y siempre fui asiduo al RSP en liga, champions, copa,...

me gustaría participar poco, pero con fundamento, y cuando tenga tiempo (trabajo mucho) departir con cualquier forero en cualquier tema (en especial el de los pivones)

un saludo a todos



Savia nueva.

Nada mejor para este ya legendario foro.

Algunos ya tenemos nuestros achaques foriles y siempre ver sangre nueva por aquí es de agredecer.

Mucha suerte y cuidate de debatir con algunos, es imposible.  ;)

Salud.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2062 en: Febrero 22, 2013, 13:32 Horas »
Bienvenido!  :)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2063 en: Febrero 22, 2013, 15:22 Horas »
He podido escapar "durante" la comida (aqui la tengo delante)
Gracias a todos por la bienvenida

como curiosidad para cerrar mi iniciación, deciros que recientemente he estado en china (o "la china") por motivos de trabajo
alli desconocen sevilla, españa y hasta el futbol, es otro mundo ajeno a nuestra realidad

solo algunos elegidos (o no) te miran sonriendo y dicen "mesi-mesi" "rolando" y "beñat selección", como suena

pues va y llego a mi hotel de shanghai y me encuentro en un periodico en ingles con noticias mundiales esto:




anda que no
un saludo a todos y hasta otra

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2064 en: Febrero 22, 2013, 17:50 Horas »
hola, soy un nuevo participante en el foro

llevo varios años como visitante, y tengo que reconocer que me he reido mucho, muchisimo (incluso en los peores momentos) con las opiniones de algunos foreros. me gusta mucho como se toman por aqui las cosas, como se destensa y aligera algunas cuestiones que son dramones en otros blogs y foros (y sin dejar de tomarlo con seriedad)

tengo 40 años, soy socio del SFC desde hace muchos años (desde que tenia 14), salvo desde 2005 a 2011, coincidiendo con el lustro maravilloso, y lo dejé porque no me gustaba JMDN (lo conocía en persona por haber coincidido alguna vez con él, hace años) después me arrepentí, claro, aunque pude estar en glasgow y siempre fui asiduo al RSP en liga, champions, copa,...

me gustaría participar poco, pero con fundamento, y cuando tenga tiempo (trabajo mucho) departir con cualquier forero en cualquier tema (en especial el de los pivones)

un saludo a todos

Bienvenido al foro palmeteño  :)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2065 en: Febrero 22, 2013, 18:52 Horas »
Seas bienvenido a este variopinto floreril, aquí encontrarás temas muy variados, eso sí cuando nos salimos de los temas baloncetisticos ya nos hacemos un lio, pero anda por ahí uno que le dicen el guaperas que reparte bendiciones a los escarriaos.

En cuanto a los temas a intervenir se engancha uno a los que más les gusta, aunque no sé mucho de los pivones, seguro que el Astur y el Morty,, entrarán al juego.

Que te diviertas y que nuestro SFC nos dé muchas alegrias.

Desconectado Meddle

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2066 en: Febrero 27, 2013, 14:51 Horas »
Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin hace unas semanas me animé a registrarme, aunque por diversas circunstancias no he podido participar activamente.

Nada, decir que me consta que por aquí hay gente con la que merece la pena charlar, y que espero aportar yo también lo que pueda  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2067 en: Febrero 27, 2013, 15:00 Horas »
Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin hace unas semanas me animé a registrarme, aunque por diversas circunstancias no he podido participar activamente.

Nada, decir que me consta que por aquí hay gente con la que merece la pena charlar, y que espero aportar yo también lo que pueda  ;D

Acabo de darte la bienvenida en el hilo de Spahic (en el que coincido con tu opinión, dicho sea de paso  ;D) y aprovecho para hacerlo también por aquí.

Bienvenido a tu casa y no te cortes, siempre es de agradecer un soplo de airefresco e ideas nuevas y diferentes que rompan de vez en cuando la tónica habitual.

hola, soy un nuevo participante en el foro

llevo varios años como visitante, y tengo que reconocer que me he reido mucho, muchisimo (incluso en los peores momentos) con las opiniones de algunos foreros. me gusta mucho como se toman por aqui las cosas, como se destensa y aligera algunas cuestiones que son dramones en otros blogs y foros (y sin dejar de tomarlo con seriedad)

tengo 40 años, soy socio del SFC desde hace muchos años (desde que tenia 14), salvo desde 2005 a 2011, coincidiendo con el lustro maravilloso, y lo dejé porque no me gustaba JMDN (lo conocía en persona por haber coincidido alguna vez con él, hace años) después me arrepentí, claro, aunque pude estar en glasgow y siempre fui asiduo al RSP en liga, champions, copa,...

me gustaría participar poco, pero con fundamento, y cuando tenga tiempo (trabajo mucho) departir con cualquier forero en cualquier tema (en especial el de los pivones)

un saludo a todos



Y bienvenido a tí también. Tal y como he comentado a Meddle, un soplo de aire fresco y diferente, es lo más saludable para un foro de opinión.

Bienvenido ambos!., y ojalá el estreno, venga con un pase a la Final de Copa  ;)


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2068 en: Febrero 27, 2013, 15:16 Horas »
Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin hace unas semanas me animé a registrarme, aunque por diversas circunstancias no he podido participar activamente.

Nada, decir que me consta que por aquí hay gente con la que merece la pena charlar, y que espero aportar yo también lo que pueda  ;D

Bienvenido.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2069 en: Febrero 27, 2013, 15:35 Horas »
Bienvenido y no te cortes para decir lo que piensas ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2070 en: Febrero 27, 2013, 15:38 Horas »
Welcome to the jungle.  ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2071 en: Febrero 27, 2013, 15:49 Horas »
Eso, más gente para colapsar el servidor.

El sheriff estará de los nervios...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2072 en: Febrero 27, 2013, 16:06 Horas »
Eso, más gente para colapsar el servidor.

El sheriff estará de los nervios...

Pues no, estoy de lo más tranquilo. Debería estar nervioso por el partidaco de esta noche pero como estoy tan convencido de que pasamos fácil y arrollando a los patéticos ni anestesia-cruzcampista necesitaré.

Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin hace unas semanas me animé a registrarme, aunque por diversas circunstancias no he podido participar activamente.

Nada, decir que me consta que por aquí hay gente con la que merece la pena charlar, y que espero aportar yo también lo que pueda  ;D

Bienvenido seas. Cualquier problema que tengas no dudes en avisar a otro que no sea yo.  ;D ;D

Pasa, siéntate, ponte cómodo y que el gol de Negredo sea con nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2073 en: Febrero 27, 2013, 16:37 Horas »
Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin hace unas semanas me animé a registrarme, aunque por diversas circunstancias no he podido participar activamente.

Nada, decir que me consta que por aquí hay gente con la que merece la pena charlar, y que espero aportar yo también lo que pueda  ;D

Tu nick y tu avatar me han puesto palote en extremo.

Si llegas a ser el A Saucerful of Secrets o el Ummagumma, no sé ya que habría sido de mí.

Bienvenido, camarada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2074 en: Febrero 27, 2013, 16:52 Horas »
Guercome!!!

Desconectado Meddle

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2075 en: Febrero 28, 2013, 00:46 Horas »
Tu nick y tu avatar me han puesto palote en extremo.

Si llegas a ser el A Saucerful of Secrets o el Ummagumma, no sé ya que habría sido de mí.

Bienvenido, camarada.

Ya te digo, pero había que elegir uno y fue ese, quizá porque suena igual que el nombre de cierto chileno  :P

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2076 en: Marzo 18, 2013, 08:44 Horas »
Hola mamones, ya he vuelto de la venta del nabo.

Saludos a los moderatas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2077 en: Marzo 18, 2013, 09:42 Horas »
Hola mamones, ya he vuelto de la venta del nabo.

Saludos a los moderatas.

No te cabe na  :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2078 en: Marzo 18, 2013, 10:09 Horas »
Hola mamones, ya he vuelto de la venta del nabo.

Saludos a los moderatas.

Aquí todos nos queremos, ¿ has visto a más gente en la venta ?.  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2079 en: Marzo 18, 2013, 10:15 Horas »
Aquí todos nos queremos, ¿ has visto a más gente en la venta ?.  :D :D :D

Ni idea, me metieron con las manitas atas y los ojitos tapao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.