collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1202681 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10400 en: Junio 23, 2018, 09:37 Horas »
     Vamos a ver, coño, que parece que nos hemos caío de un guindo y que somos cándidas palomitas cuando en realidá, el que más y el que menos, hemos visto ya más aparejámenes que los orinales desportillaos de la fonda de mi pueblo.

      ¿Saben vuecedes lo que es un bukkake?... ¿y un gang-bang?... ¿y un ''dogging o cancaneo?... ¿han oído vuecedes algo de las bacanales que se organizan en playas y descampaos o con ocasión de romerías (el rocío sin ir más lejos) varias o con cualquier pretexto para aplacar el rijo que cada hijo de vecino aplaca como puede?.

      Todo el episodio de La Manada consiste en determinar si la chica se arrepintió del bukkake antes o después de pasar de los dichos a los hechos... si se arrepintió antes y dijo que no le apetecía, ella es una simple calientapoyas, -está en todo su derecho de serlo-, y ellos unos violadores... y si se arrepintió después ella sería una imbécil y ellos unos gilipoyas por grabar y difundir un vídeo que, como ha ocurrido, les ha costao dos años de cárcel... muy merecidos por gilipoyas comsumados...

      Asi que si forzaron a la chica son unos violadores y si no lo hicieron unos imbéciles ''cum laude''.

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10401 en: Junio 23, 2018, 10:25 Horas »
     Vamos a ver, coño, que parece que nos hemos caío de un guindo y que somos cándidas palomitas cuando en realidá, el que más y el que menos, hemos visto ya más aparejámenes que los orinales desportillaos de la fonda de mi pueblo.

      ¿Saben vuecedes lo que es un bukkake?... ¿y un gang-bang?... ¿y un ''dogging o cancaneo?... ¿han oído vuecedes algo de las bacanales que se organizan en playas y descampaos o con ocasión de romerías (el rocío sin ir más lejos) varias o con cualquier pretexto para aplacar el rijo que cada hijo de vecino aplaca como puede?.

      Todo el episodio de La Manada consiste en determinar si la chica se arrepintió del bukkake antes o después de pasar de los dichos a los hechos... si se arrepintió antes y dijo que no le apetecía, ella es una simple calientapoyas, -está en todo su derecho de serlo-, y ellos unos violadores... y si se arrepintió después ella sería una imbécil y ellos unos gilipoyas por grabar y difundir un vídeo que, como ha ocurrido, les ha costao dos años de cárcel... muy merecidos por gilipoyas comsumados...

      Asi que si forzaron a la chica son unos violadores y si no lo hicieron unos imbéciles ''cum laude''.

      No sé si mabrésplicao.

Sas plicao uste mu bien.

En mi caso hay sobre este asunto dos cuestiones que me gustaría dejar claras. Por un lado, que se desvincule TOTALMENTE  a esta gente del Sevilla. Como Biris es parte del Sevilla, pues también me gustaría que se desvinculara ABSOLUTAMENTE de ellos. Y me refiero, a prensa, instituciones y ellos mismos.  Por otro lado, lo que también me gustaría expresar es mi absoluto rechazo a la forma de actuar de esta gentuza, porque para mí, es gentuza. Me explico. El que más y el que menos tenemos una hija, una madre, una novia, una esposa...Pues bien, lo que queda claro es que esta gentuza no tienen miramientos a la hora de pillar a una de sus víctimas y les importa una mierda los métodos que tenga que usar para conseguir sus bastardos fines. No todo en la vida vale para conseguir los fines que uno se proponga, y aquí está el quid de la cuestión con estos desalmados, porque pueden pillar a tu novia, a tu hermana, a tu madre o a tu esposa y con sus artimañas conseguir lo que ellos van buscando y "decorarlo" luego como que es algo normal en la sociedad de hoy en día. Pues no, lo que hace esta gentuza, no es normal.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10402 en: Junio 23, 2018, 10:42 Horas »
Aunque los medios digan otra cosa ni los de "la manada" son de Biris(3 de los 5 son béticos, o eso tengo entendido) ni Biris ha hablado en ningún momento como colectivo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10403 en: Junio 23, 2018, 11:49 Horas »
Sas plicao uste mu bien.

En mi caso hay sobre este asunto dos cuestiones que me gustaría dejar claras. Por un lado, que se desvincule TOTALMENTE  a esta gente del Sevilla. Como Biris es parte del Sevilla, pues también me gustaría que se desvinculara ABSOLUTAMENTE de ellos. Y me refiero, a prensa, instituciones y ellos mismos.  Por otro lado, lo que también me gustaría expresar es mi absoluto rechazo a la forma de actuar de esta gentuza, porque para mí, es gentuza. Me explico. El que más y el que menos tenemos una hija, una madre, una novia, una esposa...Pues bien, lo que queda claro es que esta gentuza no tienen miramientos a la hora de pillar a una de sus víctimas y les importa una mierda los métodos que tenga que usar para conseguir sus bastardos fines. No todo en la vida vale para conseguir los fines que uno se proponga, y aquí está el quid de la cuestión con estos desalmados, porque pueden pillar a tu novia, a tu hermana, a tu madre o a tu esposa y con sus artimañas conseguir lo que ellos van buscando y "decorarlo" luego como que es algo normal en la sociedad de hoy en día. Pues no, lo que hace esta gentuza, no es normal.


      Es que de éso va el asunto, Don Winterthurgines; de que si han usado engaño o cualquier medio que no sean los aceptables en éstos casos, los de La Manada son unos violadores sin eximente alguno y merecen pasarse una larga temporada en el estaribén sin importar si son Biris, Supporters o Mandrilistas, pues ningún colectivo está libre de desalmados, pervertidos y gilipoyas.

      Pero hay ciertos aspectos del asunto que no están claros del todo...
      1º.- Si la chica se arrepintió del prometido sexo en grupo y dijo que no le apetecía... ¿a qué viene grabarlo y colgarlo en Youtube a sabiendas de que están cometiendo un delito si, para más inri, uno de los violadores es guardia civil y, por tanto, perfecto conocedor de lo que es delito y lo que no lo es?. Porque hay que ser cortito de entendederas para publicar la comisión de un delito tan feo como del que se les acusa.
      2º.- Y porque, aún en el supuesto de la chica consintiera y tomara parte activa en el cancaneo, también sería delito grabarlo sin su consentimiento expreso.

      En fin; que de toas maneras se merecen el marrón que se están comiendo... por desalmaos o por gilipoyas.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10404 en: Junio 23, 2018, 13:27 Horas »
Aunque los medios digan otra cosa ni los de "la manada" son de Biris(3 de los 5 son béticos, o eso tengo entendido) ni Biris ha hablado en ningún momento como colectivo.

Me parece que los 5 son del Sevilla, al menos 3 de biris seguro, ha sido biris propiamente los que se han posicionado.
No voy a entrar a valorar porque no soy abogado y no he leído el sumario pero al menos hay que evitar el linchamiento público máxime cuando la justicia lo ha puesto en libertad provisional.
Además se nos está yendo de las manos a la sociedad el tema feminazi ayudado por indecentes subvenciones para engordar al lobby de manos de los políticos de cualquier color con representación en el parlamento.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10405 en: Junio 23, 2018, 14:07 Horas »
Se quitan las ganas de leer y escribir aquí, alguno parece salido de forocoches o sabe Dios de que abrevadero.


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10406 en: Junio 23, 2018, 14:51 Horas »
Se quitan las ganas de leer y escribir aquí, alguno parece salido de forocoches o sabe Dios de que abrevadero.

Nefasto comentario. El respeto a las opiniones es algo fundamental en cualquier foro. Soy de opinion totalmente contraria a muchos de aqui en este tema, pero jamas se debe descalificar a las personas por sus opiniones en este foro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10407 en: Junio 23, 2018, 14:58 Horas »
Me parece que los 5 son del Sevilla, al menos 3 de biris seguro, ha sido biris propiamente los que se han posicionado.
No voy a entrar a valorar porque no soy abogado y no he leído el sumario pero al menos hay que evitar el linchamiento público máxime cuando la justicia lo ha puesto en libertad provisional.
Además se nos está yendo de las manos a la sociedad el tema feminazi ayudado por indecentes subvenciones para engordar al lobby de manos de los políticos de cualquier color con representación en el parlamento.

Lo qué si estoy seguro es qué los de la "manada", no representan al Sevilla.
« Última modificación: Junio 23, 2018, 15:09 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10408 en: Junio 23, 2018, 15:47 Horas »
Nefasto comentario. El respeto a las opiniones es algo fundamental en cualquier foro. Soy de opinion totalmente contraria a muchos de aqui en este tema, pero jamas se debe descalificar a las personas por sus opiniones en este foro.

Pues si, nefasto mi comentario, no lo discuto, lo que me parece vomitivo es que en el siglo 21 alguien hable de lobby feminazi a las mujeres que han dicho basta ya de discriminación, de agresiones y violencia sexual y de género. Eso es algo como justificar o alentar la violencia contra las mujeres. Y lo siento pero no me voy a disculpar por llamar bestia o animal a quien opine así, sea un forero, mi padre o fray Leopoldo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10409 en: Junio 23, 2018, 16:27 Horas »
Pues si, nefasto mi comentario, no lo discuto, lo que me parece vomitivo es que en el siglo 21 alguien hable de lobby feminazi a las mujeres que han dicho basta ya de discriminación, de agresiones y violencia sexual y de género. Eso es algo como justificar o alentar la violencia contra las mujeres. Y lo siento pero no me voy a disculpar por llamar bestia o animal a quien opine así, sea un forero, mi padre o fray Leopoldo.

Ni más ni menos. Todo mi apoyo a tus post.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10410 en: Junio 23, 2018, 17:52 Horas »
Pues si, nefasto mi comentario, no lo discuto, lo que me parece vomitivo es que en el siglo 21 alguien hable de lobby feminazi a las mujeres que han dicho basta ya de discriminación, de agresiones y violencia sexual y de género. Eso es algo como justificar o alentar la violencia contra las mujeres. Y lo siento pero no me voy a disculpar por llamar bestia o animal a quien opine así, sea un forero, mi padre o fray Leopoldo.

Deja de consumir mass media amigo, lo que es vomitivo es pensar como te digan los medios y darle la razón en función a ellos le interese.
Negar que existe un lobby feminazi creado y subvencionado por el sistema es también vomitivo, manada o manadas aparte!
Y por supuesto, no representan al Sevilla... por mucho que esos medios se empeñen en decirlo cada dos por tres.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10411 en: Junio 23, 2018, 22:27 Horas »
Ni más ni menos. Todo mi apoyo a tus post.

Gracias.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10412 en: Junio 23, 2018, 22:44 Horas »
Gracias.

Opino como vosotros..la chavala de pozoblanco a la que al parecer drogaron, grabaron y tiraron de un coxhe tambien era que se arrepintió? Hablar de lobby feminazi en este tema me parece una burrada.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10413 en: Junio 24, 2018, 02:56 Horas »
Opino como vosotros..la chavala de pozoblanco a la que al parecer drogaron, grabaron y tiraron de un coxhe tambien era que se arrepintió? Hablar de lobby feminazi en este tema me parece una burrada.

Dije manadas aparte, lo de pozoblanco igual que Pamplona que lo digan los jueces porque nadie ha visto esas imágenes... pero que no sea influenciado por la corriente subvencionada del feminazismo.
A mi como a ti y a cualquiera me dan asco y odio los violadores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10414 en: Junio 24, 2018, 11:12 Horas »
Dije manadas aparte, lo de pozoblanco igual que Pamplona que lo digan los jueces porque nadie ha visto esas imágenes... pero que no sea influenciado por la corriente subvencionada del feminazismo.
A mi como a ti y a cualquiera me dan asco y odio los violadores.

Los jueces dictaron sentencia y están acusados de agresión en el veredicto final. Pero en contenido de la sentencia, dicen bien claro que era violación.
Es lo qué dijeron los jueces, no yo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10415 en: Junio 24, 2018, 12:30 Horas »
Los jueces dictaron sentencia y están acusados de agresión en el veredicto final. Pero en contenido de la sentencia, dicen bien claro que era violación.
Es lo qué dijeron los jueces, no yo.

Salvo error creo que los jueces han determinado que es abuso sexual no violacion. Por eso están en libertad provisional bajo fianza.
Que el juez sea justo y no esté coaccionado por nada. Si se demuestra que son violadores que no vuelvan a ver el sol

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10416 en: Junio 24, 2018, 12:53 Horas »
Salvo error creo que los jueces han determinado que es abuso sexual no violacion. Por eso están en libertad provisional bajo fianza.
Que el juez sea justo y no esté coaccionado por nada. Si se demuestra que son violadores que no vuelvan a ver el sol

Están en libertad provisional, porque la sentencia no es firme todavía. De los 3 jueces, dos han definido que no son peligrosos para nadie y hasta que no haya sentencia firme, deciden dejarlos en libertad provisional.
En la sentencia, que decidieron ponerles es de 9 años y algunos meses, hablaban de que la víctima no consintió sexo consentido con los de la "manada", pero al final la sentencia fue por abuso no consentido.
« Última modificación: Junio 24, 2018, 13:05 Horas por asturgabriel »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10417 en: Junio 24, 2018, 19:17 Horas »
Los dos jueces que opinan que no son peligrosos lo hacen porque no viven junto a ellos...si yo fuera vecina suya y tuviera hijas estaria acojonada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10418 en: Junio 24, 2018, 21:55 Horas »
Por favor, seguid con el debate de La Manada en otro hilo, no en el de Biris Norte.

Gracias.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:BIRIS NORTE
« Respuesta #10419 en: Julio 10, 2018, 22:13 Horas »
Los que más cordura han demostrado en este tema... LOS BIRIS!!

http://www.magiconervion.com/2018/07/10/comunicado-10-de-julio-de-2018/

Chapeau por ustedes...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.