collapse

Autor Tema: SPA para 2 en SATO por 9 euros!!!  (Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
SPA para 2 en SATO por 9 euros!!!
« en: Agosto 20, 2010, 11:22 Horas »
Oferta de Spa para 2 en SATO (Sevilla) por 9 euros.

Aprovechad que para comprarla es hasta hoy viernes día 20 de agosto a las 23:59h (tienes 6 meses luego para poder disfrutarla).

El link es el siguiente:  http://www.groupon.es/deals/sevilla/sato-sport-spa-para-dos/61468/.abWB8w?nlp

A quedar bien con la parienta o el pariento ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SPA para 2 en SATO por 9 euros!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2010, 11:27 Horas »
es seguro hacer la compra por internet o se puede ir en persona al Sato? Tengo Paypal, pero a ver si va a ser una estafa

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: SPA para 2 en SATO por 9 euros!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2010, 17:23 Horas »
es seguro hacer la compra por internet o se puede ir en persona al Sato? Tengo Paypal, pero a ver si va a ser una estafa

Es Seguro (además entorno https), te lo digo por experiencia. Si te quedas más tranquilo por Paypal, pues hazlo, pero yo lo he hecho por tarjeta varias veces y sin problemas con otras ofertas (por cierto con tarjetas de débito también suele valer, al menos a mi me ha dejado con Santander y Cajasol, y las demás supongo que también).

Pero si vas al SATO directamente no te van a hacer esta oferta. Esto es una empresa que se dedica a la compra colectiva con lo cual pueden hacer estas ofertas tan buenas: por ejemplo a esta hora van 227 personas que ya han comprado esta oferta, no es lo mismo uno, que un grupo tan grande.

Por cierto es una de las empresas (la que lo oferta) que más ha crecido en España en los últimos meses, y la han sacado hasta antena 3 y en más medios.

Perdona que respondiera tan tarde, pero estaba fuera, espero que te de tiempo si es que quieres pillártelo, de hacerlo antes de las 23:59 de hoy

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SPA para 2 en SATO por 9 euros!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2010, 17:55 Horas »
Tengo mi correo anotado en esa web y diariamente me mandan ofertas. Muchas son muy atractivas y me da la confianza de que se puede pagar mediante Paypal, aunque todavía no he adquirido nada es posible que me apunte a alguna cenita romántica, o a algún balneario.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: SPA para 2 en SATO por 9 euros!!!
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2010, 18:16 Horas »
yo estoy apuntado y me mandan todos los dias ofertas asi, pero no me fio de que den duros a peseta y nunca he comprado nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.