collapse

Autor Tema: ONO  (Leído 5349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ONO
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2010, 02:15 Horas »
La chica no se si sera la misma de antes, la que estaba por alli se llamaba Juana y estaba bastante bien la chavala .... xDD
En cuanto a lo de la hoja de reclamacion, yo en tu lugar primero me informaria en la web que te puse si es legal lo que han hecho y despues a la hora de rellenarla pondria que el dia 19 contratas un servicio por una oferta que te realizan para evitar que te marches a otra compañia y te han cobrado los servicios desde el dia 19 hasta el 28.
De todos modos, yo creo que en tu factura algo no cuadra, porque por 9 dias es imposible que te cobren 130€. (la factura que tu esperabas eran 50€, la que recibes son 180€, por lo que la diferencia son 130).
Fijandome en la factura veo:
Router: 50€
Alta Bono Movil: 1,45€
Alta ONO3: 10.47
Consumo Telefono: 27€

He redondeado un poco los numeros, pero mas o menos son unos 90€
Mas los 54€ que tu esperabas pagar son 144€.
¿Te dijeron que el router te lo cobraban?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ONO
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2010, 11:26 Horas »
La chica no se si sera la misma de antes, la que estaba por alli se llamaba Juana y estaba bastante bien la chavala .... xDD
En cuanto a lo de la hoja de reclamacion, yo en tu lugar primero me informaria en la web que te puse si es legal lo que han hecho y despues a la hora de rellenarla pondria que el dia 19 contratas un servicio por una oferta que te realizan para evitar que te marches a otra compañia y te han cobrado los servicios desde el dia 19 hasta el 28.
De todos modos, yo creo que en tu factura algo no cuadra, porque por 9 dias es imposible que te cobren 130€. (la factura que tu esperabas eran 50€, la que recibes son 180€, por lo que la diferencia son 130).
Fijandome en la factura veo:
Router: 50€
Alta Bono Movil: 1,45€
Alta ONO3: 10.47
Consumo Telefono: 27€

He redondeado un poco los numeros, pero mas o menos son unos 90€
Mas los 54€ que tu esperabas pagar son 144€.
¿Te dijeron que el router te lo cobraban?


como dije le pregunte a la chica de forma totalmente clara que me dijera cuanto iba a tener que pagar este mes ( incluso le dije que con el iva y demas para no llevarme despues sorpresas ) y esta me respondio que serian unos 53€, sobre el router en ningun momento me dijeron nada de que tendria que par 49,90+iva, puesto que si me lo dicen dirtectamente me doy de baja, tambien como ya he dicho no es que no cuadre la factura no, mas bien es que no ay por donde cojerla ya que ahora mismo no se ni que cojones es lo que me cobran/ponen, y por ultimo para que sea mas facil te pondre en unos 5 minutos imagenes de ambas facturas, es decir del mes pasado y del de este

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ONO
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2010, 12:18 Horas »
Manuel, a mi me la jugó telefónica de una forma muy muy parecida a como te lo han hecho a ti. Hice una portabilidad con ellos y me la metieron dobladisima.

No pagué ninguna factura, los entretuve y de mientras me largué a Orange.

Pago 34.95 + iva y tengo internet, teléfono y television. Por 12 euros mas, tengo el gol tv. Nunca pago mas de 50 euros.

Encima hace dos meses me tuvieron 20 dias sin linea por un fallo suyo y en compensación me han hecho un descuento del 30% del total de la factura durante un año. SIN PERMANENCIA NINGUNA.

Encima me llaman el otro dia, y me han ofrecido que firme la permanencia (llevo 2 años con ellos y estoy contento) y me ofrecen un 10% adicional o 1000 minutos al mes a un movil.

Que quieres que te diga.....

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ONO
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2010, 12:34 Horas »
Manuel, a mi me la jugó telefónica de una forma muy muy parecida a como te lo han hecho a ti. Hice una portabilidad con ellos y me la metieron dobladisima.

No pagué ninguna factura, los entretuve y de mientras me largué a Orange.

Pago 34.95 + iva y tengo internet, teléfono y television. Por 12 euros mas, tengo el gol tv. Nunca pago mas de 50 euros.

Encima hace dos meses me tuvieron 20 dias sin linea por un fallo suyo y en compensación me han hecho un descuento del 30% del total de la factura durante un año. SIN PERMANENCIA NINGUNA.

Encima me llaman el otro dia, y me han ofrecido que firme la permanencia (llevo 2 años con ellos y estoy contento) y me ofrecen un 10% adicional o 1000 minutos al mes a un movil.

Que quieres que te diga.....


tu que entiendes de esto mas que yo, a ver si me puedes explicar que cojones han echo en la factura

PRIMERO MI ANTERIOR FACTURA;




Y AHORA LA DEL SABLAZO








Es que no entiendo como si me dan servicio un dia, como dan de alta como les da la gana, para unas cosas el 19
para otras el 23, y para metermela de la manera que me la han metido el 27/28


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ONO
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2010, 12:51 Horas »
Joder manuel...

La factura de ONO, como la de todas las compañias, es de cojones.

Basicamente, si ellos quieren explicartela, te la explicaran y les cuadrará lo que pone en la factura, pero tu tienes un argumento de peso, exactamente el mismo que les esgrimí a telefónica y no tuvieron cojones de desmontarme y ademas, les impidió realizar ninguna accion legal contra mi por darme de baja al mes y medio de estar con ellos.

En tu conversación con el comercial, le preguntaste explicitamente, cuanto te vendría en la factura este mes. Y ella te contestó. Dile que como ellos graban las conversaciones, que la busquen y que la miren y que si no, la vas a pedir para que un juez la pida.

A mi me valio

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ONO
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2010, 12:52 Horas »
no quiero ser pesado pero yo en estos temas me pierdo, tambien decir que muchos ya me conoceis y aunque no conoceis ( algunos si ) en la situacion que me encuentro, decir que me juego bastante mas que los 180€ de la factura, asta donde llego esto es lo que no explico;
primeramente las facturas son por meses vencidos?, si resulta que no me dan de "alta" con el nuevo servicio asta el dia 28
( entonces corresponde al mes siguiente no? ) deberia de pagar como en mi factura anterior ( + el 1,45€ del servicio de llamadas a moviles, que segun me dijeron es la parte proporcinal a los dias usados, es decir del 19 al 28 de este mes ), y en todo caso un poco mas por la diferencia de 12 megas a 50 megas ( pero claro si estos mismos dicen que no me dan de alta asta el 28 pues como que ni eso ), y aqui el despiporre

me cobran el 1,45€ bono por x dias + 5€ del mes siguiente
me cobran 64,95€ que no se de donde cojones se lo han sacado
me cobran 3,74€ por quitarme una ayuda ( la cual ahora dicen que no me la dan )
me cobran 49,90€ del router sin ni siquiera decirmelo
( todo sin iva, que entonces siempre es mas )

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ONO
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2010, 12:57 Horas »
Joder manuel...

La factura de ONO, como la de todas las compañias, es de cojones.

Basicamente, si ellos quieren explicartela, te la explicaran y les cuadrará lo que pone en la factura, pero tu tienes un argumento de peso, exactamente el mismo que les esgrimí a telefónica y no tuvieron cojones de desmontarme y ademas, les impidió realizar ninguna accion legal contra mi por darme de baja al mes y medio de estar con ellos.

En tu conversación con el comercial, le preguntaste explicitamente, cuanto te vendría en la factura este mes. Y ella te contestó. Dile que como ellos graban las conversaciones, que la busquen y que la miren y que si no, la vas a pedir para que un juez la pida.

A mi me valio


zero si es que esa misma es la cuestion, la chica me dijo ayer que lo que la chica que me hizo la oferta esta bien, puesto que en la del mes proximo pagare los 53€, el tema esta que segun vio la chica parece como si el alta me la hicieran este mes, con lo que parece que el mes anterior han echo lo que les ha dado la gana, tambien como ya he dicho yo en estos temas me pierdo

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ONO
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2010, 13:01 Horas »
zero si es que esa misma es la cuestion, la chica me dijo ayer que lo que la chica que me hizo la oferta esta bien, puesto que en la del mes proximo pagare los 53€, el tema esta que segun vio la chica parece como si el alta me la hicieran este mes, con lo que parece que el mes anterior han echo lo que les ha dado la gana, tambien como ya he dicho yo en estos temas me pierdo

sI, TAMBIEN es verdad que pagas el mes por adelantado.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ONO
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2010, 22:41 Horas »
esto ya me parece de no tener una pizca de verguenza, pues nada
despues de la correspondiente reclamacion, la solucion de estos es
descontarme 10€ en la proxima factura jajajaja

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ONO
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2010, 13:58 Horas »
Pues nada siguiendo vuestros consejos he llamado a "Bajas", despues de contarle lo ocurrido me dicen que me devolveran los 27€ de mas ( que es la oferta que me ofrecieron " unos 39,90€ + iva creo ) y los 49,90 + iva del router, asi que nada ahora a esperar para comprobar que sea cierto

Gracias a todos

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ONO
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2010, 19:53 Horas »
No recuerdo ahora mismo quien dijo que no veía los canales en el formato correcto en ONO. Para entendernos ni la sexta, ni cuatro por ejemplo, por no decir Calle 13 o Axn se ven absolutamente desproporcionados. No se ven ni los logos y la imagen sale sin su formato correcto.

Pues bien, buscando e indagando, he dado en como se puede poner el deco en su formato correcto, aunque éso sí al parecer una vez que hagáis lo que voy a poner,es conveniente dejarlo encendido por las noches, pues por algun motivo Ono por la noche toca algo y se jode el invento.

Yo lo ha hecho y se ve perfecto  ;) ;).

los pasos a seguir son:

1. Entrar en la configuración del decodificador y ponerlo en 16:9 si no lo está.
2. Desenchufa el decodificador y quitar el cable coaxial de ONO.
3. Volver a enchufar el decodificador (sin conectar el cable coaxial) y esperar a que reinicie.
4. Enciender el decodificador. Saldrá un mensaje diciendo que no hay canales sintonizados.
5. Conectar el cable coaxial de ONO.
6. Entrar nuevamente en la configuración y ejecutar la sintonización automática de canales.

Recordad y no apagar el aparato por la noche. A mi me funciona.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ONO
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2010, 04:42 Horas »
No recuerdo ahora mismo quien dijo que no veía los canales en el formato correcto en ONO. Para entendernos ni la sexta, ni cuatro por ejemplo, por no decir Calle 13 o Axn se ven absolutamente desproporcionados. No se ven ni los logos y la imagen sale sin su formato correcto.

Pues bien, buscando e indagando, he dado en como se puede poner el deco en su formato correcto, aunque éso sí al parecer una vez que hagáis lo que voy a poner,es conveniente dejarlo encendido por las noches, pues por algun motivo Ono por la noche toca algo y se jode el invento.

Yo lo ha hecho y se ve perfecto  ;) ;).

los pasos a seguir son:

1. Entrar en la configuración del decodificador y ponerlo en 16:9 si no lo está.
2. Desenchufa el decodificador y quitar el cable coaxial de ONO.
3. Volver a enchufar el decodificador (sin conectar el cable coaxial) y esperar a que reinicie.
4. Enciender el decodificador. Saldrá un mensaje diciendo que no hay canales sintonizados.
5. Conectar el cable coaxial de ONO.
6. Entrar nuevamente en la configuración y ejecutar la sintonización automática de canales.

Recordad y no apagar el aparato por la noche. A mi me funciona.

A mí me pasaba en casa de mis padres. Pero hace una semana, el aparato dejó de responder al mando (mando que ya nos cambiaron anteriormente) y lo que cambiaron fue el decodificador y... alehop! Ya se ven bien todos los canales.

De todas formas, me apunto tu sistema, por si alguna vez volviera a fallar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ONO
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2010, 09:05 Horas »
ONO.............OSI.

Fdo: Un relativista.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ONO
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2011, 16:23 Horas »
Hoy por fin se ven todos los canales sin cortar, espero que ya sea definitivamente, el otro día llamé y me dijeron que estan ultimando las pruebas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 979
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.