collapse

Autor Tema: DIEGO GONZALEZ  (Leído 12061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #80 en: Marzo 30, 2019, 07:30 Horas »

Don Jocarvia; pretender a Ontiveros teniendo a Pozo es pasarse del 7Jotas a la mortadela del Lidel.

Don J_A_REYES; lo mismo le digo de Ricca y Javi Vázquez,

Lo único potable que había en el Jeque Mamálaga eran Recio y Fornals... y ya los ha vendío Al-Thieso que está de ''rebajas por cierre de negocio''.

Queda Álex Mula, pero en ésa posición está canteranos como Bryan, Lara y Pejiño...

Y pozo en el Granada... no sé si estará lesionado, pero últimamente juega poquito poquito

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #81 en: Marzo 30, 2019, 09:44 Horas »
Y pozo en el Granada... no sé si estará lesionado, pero últimamente juega poquito poquito

Don, según me han dicho, no estoy seguro del todo, Javi Vázquez no está siendo titular ni en el filial...


Lo que no deja de ser un claro indicio de que Luci Martín no está capacitao para entrenar a un filial, Don J_A_REYES...

Seguro que Caparrós tendrá sus motivos para mantenerle en el puesto, pero a mí me cuesta entenderlos...

Un filial, tanto en 2ªB como en 2ª, tiene como principal obligación tener a 25 furbolistas disponibles para cuando el primer equipo necesite de su participación... como, por ejemplo, está ocurriendo ahora...

Por eso no me canso de decir que el Sevilla B, amén de entrenar junto con el primer equipo, tiene que ser una copia fidedigna de la plantilla profesional... lo que incluye sistemas de jugo y duplicidad en todos y cada uno de sus puestos... es decir; uno o dos partidos inter-semanales entre ambas plantillas en función al próximo rival...

Un suponé... mañana nos visita el Bankialimcia, equipo que, supongo, tendrán más que estudiao los responsable del Área Técnica del Sevilla FC... se trataría, pues, de que el filial jugase el papel que, se supone, jugarán los chotos... con toas la variaciones posibles del equipo del ''chingacáus''...

No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #82 en: Marzo 30, 2019, 10:26 Horas »

Lo que no deja de ser un claro indicio de que Luci Martín no está capacitao para entrenar a un filial, Don J_A_REYES...

Seguro que Caparrós tendrá sus motivos para mantenerle en el puesto, pero a mí me cuesta entenderlos...

Un filial, tanto en 2ªB como en 2ª, tiene como principal obligación tener a 25 furbolistas disponibles para cuando el primer equipo necesite de su participación... como, por ejemplo, está ocurriendo ahora...

Por eso no me canso de decir que el Sevilla B, amén de entrenar junto con el primer equipo, tiene que ser una copia fidedigna de la plantilla profesional... lo que incluye sistemas de jugo y duplicidad en todos y cada uno de sus puestos... es decir; uno o dos partidos inter-semanales entre ambas plantillas en función al próximo rival...

Un suponé... mañana nos visita el Bankialimcia, equipo que, supongo, tendrán más que estudiao los responsable del Área Técnica del Sevilla FC... se trataría, pues, de que el filial jugase el papel que, se supone, jugarán los chotos... con toas la variaciones posibles del equipo del ''chingacáus''...

No sé si mabrésplicao. 8)

Pues no me ha quedado muy clara tu exposición sinceramente....

En la situación del filial, hay que intentar mantener la categoría antes que nada pienso. Las capacidades de luci, no voy a entrar a opinar... aunque creo que deja mucho que desear.

Vamos que aun así, un jugador que esté apto para competir al nivel del primer equipo, en 2b debería sobresalir por encima claramente pienso. En 2b y en equipos del corte del Granada, Sporting, málaga y demás, vamos a empezar a exigir un mínimo de bagaje a los canteranos antes de pedir que le peleen el puesto a jugadores de la talla de los del primer equipo


Esto me recuerda a eso de “mira los del desfile, todos van fuera de compás menos mi “nene”

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #83 en: Marzo 30, 2019, 10:42 Horas »

Don Jocarvia; pretender a Ontiveros teniendo a Pozo es pasarse del 7Jotas a la mortadela del Lidel.

Don J_A_REYES; lo mismo le digo de Ricca y Javi Vázquez,

Lo único potable que había en el Jeque Mamálaga eran Recio y Fornals... y ya los ha vendío Al-Thieso que está de ''rebajas por cierre de negocio''.

Queda Álex Mula, pero en ésa posición está canteranos como Bryan, Lara y Pejiño...

Yo no he visto ningún partido a Pozo con ese mando. Y sólo tienen un año de diferencia y los dos son internacionales. Me parece que el malagueño está bastante más hecho. De todas maneras me parece que son jugadores diferentes, incluso diría que compatibles porque uno tiene tendencia a meterse hacia el centro a pierna cambiada y el otro tiende a pegarse a la línea de banda.

Yo no sé dónde compra usted la mortadela, pero si es de esa calidad, no hay que despreciarla. Este chaval es el típico fichaje que hacía el Villarreal hace unos años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #84 en: Marzo 30, 2019, 11:02 Horas »
Don Jocarvia; el Ontiveros que destacaba en el Juvenil A del Málaga no es el mismo furbolista que hoy hace ''cositas'' en segunda... se ve que le viene muy grande una competición en la que la mayoría de los rivales cuentan con ilustres tuercebotas, pero que tienen oficio y dan más patás que un cigarrón en una lata.

Tal vez tenga usté razón y no sea mal fichaje de futuro, pero yo me quedo con nuestro canterano Pozo que es más versátil en su juego y, además, es nuestro.

Ayer, si la reseña es válida, Álex Mula jugó de lateral diestro, posición que no le es extraña pues tiene mucho recorrido aunque sea a pierna cambiada ya que, siendo diestro, siempre ha jugado pegao a la banda zurda... de ello pueden dar fé nuestros laterales del juvenil de la época a los que dio sendos ''meneos'' de modo que sólo le veían la matrícula.

Además, con vistas al futuro, ya tenemos al incombustible Navas, a Promes, a Sarabia y a Pozo que pueden cubrir la banda diestra con solvencia y aseo... por la zurda tenemos a Promes, Sarabia, Brian y, muy pronto, a Lara... no sé que necesidad hay de traer más elementos para calentar banquillo o grada... a no ser, claro está, que se avengan a jugar en el filial, cosa que no creo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #85 en: Marzo 30, 2019, 11:20 Horas »
Don Jocarvia; el Ontiveros que destacaba en el Juvenil A del Málaga no es el mismo furbolista que hoy hace ''cositas'' en segunda... se ve que le viene muy grande una competición en la que la mayoría de los rivales cuentan con ilustres tuercebotas, pero que tienen oficio y dan más patás que un cigarrón en una lata.

Tal vez tenga usté razón y no sea mal fichaje de futuro, pero yo me quedo con nuestro canterano Pozo que es más versátil en su juego y, además, es nuestro.

Ayer, si la reseña es válida, Álex Mula jugó de lateral diestro, posición que no le es extraña pues tiene mucho recorrido aunque sea a pierna cambiada ya que, siendo diestro, siempre ha jugado pegao a la banda zurda... de ello pueden dar fé nuestros laterales del juvenil de la época a los que dio sendos ''meneos'' de modo que sólo le veían la matrícula.

Además, con vistas al futuro, ya tenemos al incombustible Navas, a Promes, a Sarabia y a Pozo que pueden cubrir la banda diestra con solvencia y aseo... por la zurda tenemos a Promes, Sarabia, Brian y, muy pronto, a Lara... no sé que necesidad hay de traer más elementos para calentar banquillo o grada... a no ser, claro está, que se avengan a jugar en el filial, cosa que no creo.

Independientemente de este jugador, que ayer me dió muy buena impresión.

Yo soy de la teoría de que me da igual que un jugador sea de Montequinto, de sarajevo o lo que es peor, de Málaga. Mientras haga ganar a mi equipo, me vale. Porque tan rata o tan buen profesional puede ser uno u otro. Hay ejemplos en abundancia. Con esto quiero decir que meter en el saco de "tenemos a x, x, x" porque han destacado en la cantera, como que no. Por hablar de pozo por ejemplo. Si no es capaz de ser titular indiscutible en el Granada, como puede decir usted que contamos con pozo para tal posición? Como mucho, podremos contar en un futuro, cuando se lo gane. Digo esto porque luego pasa que se les mete en la plantilla del primer equipo sin estar todavía al nivel y se pierden como futbolistas y el equipo pierde una ficha que prácticamente no cuenta.

Y ojalá se pueda meter a Sarabia entre esos jugadores disponibles dentro de tres meses. Me temo que no.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #86 en: Marzo 30, 2019, 11:38 Horas »
Independientemente de este jugador, que ayer me dió muy buena impresión.

Yo soy de la teoría de que me da igual que un jugador sea de Montequinto, de sarajevo o lo que es peor, de Málaga. Mientras haga ganar a mi equipo, me vale. Porque tan rata o tan buen profesional puede ser uno u otro. Hay ejemplos en abundancia. Con esto quiero decir que meter en el saco de "tenemos a x, x, x" porque han destacado en la cantera, como que no. Por hablar de pozo por ejemplo. Si no es capaz de ser titular indiscutible en el Granada, como puede decir usted que contamos con pozo para tal posición? Como mucho, podremos contar en un futuro, cuando se lo gane. Digo esto porque luego pasa que se les mete en la plantilla del primer equipo sin estar todavía al nivel y se pierden como futbolistas y el equipo pierde una ficha que prácticamente no cuenta.

Y ojalá se pueda meter a Sarabia entre esos jugadores disponibles dentro de tres meses. Me temo que no.

El evangelio

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #87 en: Marzo 30, 2019, 15:01 Horas »
Independientemente de este jugador, que ayer me dió muy buena impresión.

Yo soy de la teoría de que me da igual que un jugador sea de Montequinto, de sarajevo o lo que es peor, de Málaga. Mientras haga ganar a mi equipo, me vale. Porque tan rata o tan buen profesional puede ser uno u otro. Hay ejemplos en abundancia. Con esto quiero decir que meter en el saco de "tenemos a x, x, x" porque han destacado en la cantera, como que no. Por hablar de pozo por ejemplo. Si no es capaz de ser titular indiscutible en el Granada, como puede decir usted que contamos con pozo para tal posición? Como mucho, podremos contar en un futuro, cuando se lo gane. Digo esto porque luego pasa que se les mete en la plantilla del primer equipo sin estar todavía al nivel y se pierden como futbolistas y el equipo pierde una ficha que prácticamente no cuenta.

Y ojalá se pueda meter a Sarabia entre esos jugadores disponibles dentro de tres meses. Me temo que no.


No, Don Jocarvia... lo que yo digo es que, números cantan, nuestra bcantera es mejor que la del Málaga... y que canterano por canterano, libra a libra, me quedo con los nuestros.


El evangelio

Sí, Don J_A_REYES... pero ¿cuál de ellos?...

Tenga usté en cuenta de que ninguno de los cuatro evangelistas presenciaron los hechos que narran... es como si, para hacer la crónica de un partido, los periodistas la hiciesen por lo que les han contado... tendrían que confiar en la imparcialidad de los que sí vieron el partido... y ya sabe usté como somos los aficionaos...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #88 en: Marzo 30, 2019, 15:24 Horas »
Tenía muchas esperanzas puestas en el toro de Chiclana. Pero a ver si va a ser como Campaña y Luis Alberto, de maduración lenta. Veremos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #89 en: Marzo 30, 2019, 15:32 Horas »

No, Don Jocarvia... lo que yo digo es que, números cantan, nuestra bcantera es mejor que la del Málaga... y que canterano por canterano, libra a libra, me quedo con los nuestros.


Sí, Don J_A_REYES... pero ¿cuál de ellos?...

Tenga usté en cuenta de que ninguno de los cuatro evangelistas presenciaron los hechos que narran... es como si, para hacer la crónica de un partido, los periodistas la hiciesen por lo que les han contado... tendrían que confiar en la imparcialidad de los que sí vieron el partido... y ya sabe usté como somos los aficionaos...

Don, por favor... usted sabe que lo respeto a más no poder, pero es que ya me sales por la vía de tarifa con tal de seguir con su cantinela canterana...

Como ha dicho antes don jorcavia, yo lo q quiero es que gane el sevilla, me da igual si con jugadores de Bellavista, Utrera, Benicarló o sebastopol. Lo que me repatea es que se suba a los altares a jugadores que no han demostrado nada aun por el hecho de salir d la cantera, cantera que últimamente (una década o así) demuestra estar seca o agotada, ahí están los frutos listos para ser evaluados.

Y te lo dice uno, que su ídolo y mejor jugador que ha visto para mi gusto personal, es canterano, de Utrera , gitano, y posiblemente el mayor exponente de lo que debe hacer un jugador salido del filial . Cuando quiera usted se lo presento a él, al padre, a la madre y al pastorcito divino si lo desea ;-)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #90 en: Marzo 30, 2019, 19:02 Horas »
Don, por favor... usted sabe que lo respeto a más no poder, pero es que ya me sales por la vía de tarifa con tal de seguir con su cantinela canterana...

Como ha dicho antes don jorcavia, yo lo q quiero es que gane el sevilla, me da igual si con jugadores de Bellavista, Utrera, Benicarló o sebastopol. Lo que me repatea es que se suba a los altares a jugadores que no han demostrado nada aun por el hecho de salir d la cantera, cantera que últimamente (una década o así) demuestra estar seca o agotada, ahí están los frutos listos para ser evaluados.

Y te lo dice uno, que su ídolo y mejor jugador que ha visto para mi gusto personal, es canterano, de Utrera , gitano, y posiblemente el mayor exponente de lo que debe hacer un jugador salido del filial . Cuando quiera usted se lo presento a él, al padre, a la madre y al pastorcito divino si lo desea ;-)


¡Hombre, Don J_A_REYES... como usté dijo que lo que había dicho antes Don Jocarvia era el evangelio, yo sólo quise dejar claro que Mateo, Marcos, Lucas y Juan hablaban de oídas y que ninguno vio el partido que se jugó en Palestina allá por el año 33 de nuestra era... y ni acertaron en la fecha del encuentro, ni en las alineaciones, ni en el resultado... porque, si Pilato no ''habiese'' condenao al hijo de una supuesta virgen, nos ''habiésemos'' quedao sin la semanasanta que ya tenemos en puertas...

En fin; que yo sólo quise decir que, en igualdad de condiciones, me quedo con lo que ya tengo... y que también me da lo mismo que los elegidos hayan sido paridos en Sebastopol o en Dos Hermanas... pero que los nazarenos siempre contarán con un plus del que carecen los de Sebastopol, sea cual sea el gentilicio de unos gachós que nacieron allá donde da la vuelta el viento, plus que consiste en haber sido criaos en nuestra CD y que, además, entienden perfectamente el andalú-utrerano que habla Don Joaquín, pues nuestro actual entrenata anda bastante cortito en ''sebastopulense''.

Pd: Además no creo que en el principal puerto de Crimea se juegue al fúrbol... sobre tó al fúrbol-arte que jugaba el chavorriyo Reyes. 8)

 

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #91 en: Marzo 30, 2019, 23:36 Horas »

No, Don Jocarvia... lo que yo digo es que, números cantan, nuestra bcantera es mejor que la del Málaga... y que canterano por canterano, libra a libra, me quedo con los nuestros

Yo no digo lo contrario. Ni mucho menos. Lo único que he dicho es que me ha llamado la atención un jugador del Málaga, usted me ha dicho que tenemos no sé cuántos jugadores en banda y yo le he dicho que más despacito, que todavía se tienen que comer muchos pucheros para ganarse un puesto en la plantilla del sfc.

Y me reitero. Salir de la carretera de Utrera te dará un plus ..o no. Puede salirte un Jesús Navas, jugador 200% profesional o te puede salir un niñato al que le rien las gracias los coleguitas del barrio y la familia chupoptera y que se cree que es alguien y a lo mejor ha jugado un rato en un amistoso con el Sevilla. Y con los de fuera exactamente lo mismo. Te puede salir un kanoute o te puede salir un romaric. Por tanto. Es intrascendente donde hayan parido al jugador, lo que cuenta es la persona y los tíos que se visten por los pies nacen en Sevilla y nacen en Berlín, y un niñato lo mismo te sale de aquí, que te viene en avión desde buenos aires.

Así que me reitero en que me da exactamente igual que jueguen once esquimales u once utreranos, lo que quiero es que mi equipo gane siempre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #92 en: Marzo 31, 2019, 06:41 Horas »
Yo no digo lo contrario. Ni mucho menos. Lo único que he dicho es que me ha llamado la atención un jugador del Málaga, usted me ha dicho que tenemos no sé cuántos jugadores en banda y yo le he dicho que más despacito, que todavía se tienen que comer muchos pucheros para ganarse un puesto en la plantilla del sfc.

Y me reitero. Salir de la carretera de Utrera te dará un plus ..o no. Puede salirte un Jesús Navas, jugador 200% profesional o te puede salir un niñato al que le rien las gracias los coleguitas del barrio y la familia chupoptera y que se cree que es alguien y a lo mejor ha jugado un rato en un amistoso con el Sevilla. Y con los de fuera exactamente lo mismo. Te puede salir un kanoute o te puede salir un romaric. Por tanto. Es intrascendente donde hayan parido al jugador, lo que cuenta es la persona y los tíos que se visten por los pies nacen en Sevilla y nacen en Berlín, y un niñato lo mismo te sale de aquí, que te viene en avión desde buenos aires.

Así que me reitero en que me da exactamente igual que jueguen once esquimales u once utreranos, lo que quiero es que mi equipo gane siempre.


¡Hay que ver lo que nos gusta una controversia, coño!... no sé porqué, pero tengo la impresión de que estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras y que, como cuando éramos chiquillos, nos gusta un guiruigay más que un paquete de tizas de colores a un carajote y nos damos algunos pescozones solo por pasar el rato.

Conviene, pues, que demos marcha atrás y empecemos por el principio o principiemos por el comienzo...

-Usté dijo que le había gustao un tal Ontiveros, furbolista del Málaga...
-Yo le dije que el tal Ontiveros no ha cumplido todas [más bien ninguna] las expectativas creadas cuando era juvenil y añado que nosotros tenemos mejores furbolistas en nuestra cantera para el mismo puesto y doy una serie de nombres que a mí me parecen mejores que el marbellí...
-Usté se agarra a ello como una lapa y me dice que en la cantera del Sevilla hay [no sé si muchos o pocos] niñatos de mierda a los que sus coleguitas ríen las gracias, sus ligues les quitan las fuerzas a base de darle al rijo y sus familias explotan como una bandá de buitres la carroña de un borrico... como si eso mismo no pudiese pasar en Málaga... y que me parece que es lo que está ocurriendo en el caso de Ontiveros...
-Por lo que yo digo que, por mucho que Ontiveros llegue a querer al Sevilla, nunca nos querrá lo mismo que un canterano que ha echao los dientes escuchando y cantando el himno del centenario y al que, ''fueraparte'' de la posibilidad de hacerse millonario con el fúrbol dels collons, le duela el Sevilla como a usté y a mí...

Le remito, como a Don J_A_REYES, al Aspas que anoche lloró de alegría en el banqillo de Balaídos... ¡¡¡por los cojones lo hubiese hecho en el caso de que hubiese hecho lo mismo con la camiseta del Sevilla!!!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR LOS COHONES Y UN PALITO ENMEDIO!!!!!!!!!!...

Aéso le llamo yo PLUS CANTERANO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.