collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 467646 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3920 en: Julio 02, 2014, 14:45 Horas »
Yo he llegado inocentemente a preguntar cuándo se hace la despedida de Perotti con los títulos y sus highlights.

A ver si ahora la culpa va a ser mía.
Pues inocentemente se te ha respondido  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3921 en: Julio 02, 2014, 15:15 Horas »
El club me dijo que me quedara y renové. Siempre pensé que me podría despedir como los compañeros, como Ivan el otro día. Incluso se habló de un partido amistoso entre el Sevilla y el Génova en el que, de alguna manera, podría revivir los momentos tan lindos que tuve en España. Pero creo que ya tampoco hay ese partido. Bueno, da igual. Aprovecho su llamada para despedirme. He conocido a mucha gente buena”,

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/perotti-duele-irme-asi-son-siete-anos-de-mi-vida-67279-1404306088.html

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3922 en: Julio 02, 2014, 15:26 Horas »
Hasta siempre Diego. Las lesiones y la mala cabeza no son buenos compañeros del triunfo, y a ti te sobra de ambas.

Suerte en tu nueva aventura.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3923 en: Julio 02, 2014, 15:56 Horas »
Gracias por todo (¿?)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3924 en: Julio 02, 2014, 16:04 Horas »
Siempre tuve una enorme simpatia por el club genoves, me encantaba su camiseta de pequeño y vi jugar al gran tanque Skuhravy, delanterazo de los de la epoca estilo Tony Polster.

Desde hoy, me reafirmo: !Que simpatico me cae este equipo!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3925 en: Julio 02, 2014, 16:07 Horas »
Venga chaval, que te den.

Lo que no entiendo es una cosa.

¿Por que este no se despide?

Se va con mas títulos que la rata ...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3926 en: Julio 02, 2014, 17:08 Horas »
Y sigues afirmando cosas que ignoras. ¿No te has cansado ya de equivocarte en el otro hilo?

Quillo, pues ve a las oficinas del club y quédate allí con la misma cantinela que llevas aquí. Les dices que Rakitic es mu mala persona, muy mediocre futbolista y que Castro es muy güeno.

Así igual te dan una paguita. Entre tu discurso y la carita que me gastas yo creo que puedes ser el próximo Alvarado.

 :D

¿Ahora me equivoco? ¿No decías que no se sabía realmente que había pasado?, al final te vas a tener que venir conmigo a pedir la paguita ya que entre tus contradiciones y tus cabreos infantiles seguro que algo se puede hacer contigo, ademas seguro que tambien darán algún punto por entrar al trapo tan facilmente.

No sabia que me pareciera a Alvarado a mi me mola. ;D

A mi me divierten tus cosas y no me molestas pero lo mismo a otra persona le molesta que insultes tan facilmente, yo se que son cosas del desarrollo, pero deberias pensarte el lenguaje que utilizas sobre todo ya que eres un chico extremadamente sensible cuando te dicen algo. ;)   

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3927 en: Julio 02, 2014, 17:17 Horas »
Oye por qué no lo dejáis ya?

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3928 en: Julio 02, 2014, 17:21 Horas »
Qué pena no haberlo vendido cuando daban algo por él. Pero bueno, yo al menos, no hubiera adivinado que la trayectoria de este jugador iba a ser la que al final ha sido.
Un paquete menos en el equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3929 en: Julio 02, 2014, 18:46 Horas »
       ¡Ay, si tú hubieras sabido y yo hubiese podido!

       Menúo porvo el que hubiésemos echao. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3930 en: Julio 02, 2014, 18:51 Horas »
Que alegría saber que el tipejo este ya no forma parte del club ni lo une nada :)

PD: ahora sí que vendría bien lo de tener la foto de Monchi en el dormitorio, pero para lanzarle dardos por no haberlo vendido cuando nos daban 14 millones y muchos decíamos que era el momento.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3931 en: Julio 02, 2014, 19:09 Horas »
¿Por qué no se despide como él ha dicho?

Pues por mal profesional y porque cómo va a despedirse de una afición a la que menospreció  y ésta le echó...

Creo que ha sido el primer futbolista abucheado por su propia afición al marcar un gol!

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3932 en: Julio 02, 2014, 19:16 Horas »
Sacado del twitter:

Citar
@tortuecano

lo mejor de Perotti fue su papel en Breaking Bad como hijo de Walter White

 :D :D :D :D

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3933 en: Julio 02, 2014, 19:18 Horas »
Sacado del twitter:

 :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D.  Ese twit ha sido de top ten

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3934 en: Julio 02, 2014, 19:27 Horas »
Perotti ha sido quizás el jugador que más ha crispado mis nervios de sevillista. Mi primera sensación al hacerse oficial su marcha ha sido de alivio.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3935 en: Julio 02, 2014, 20:04 Horas »
Lea el hilo que lea, siempre lo mismo.

Bettencourt contra el mundo.

Que sí, que llevas razón, que quiero muchos Juande y Rakitic , de verdad, no es coña, pero deja que la gente piense lo que quiera, una cosa es que sean tus ídolos y haya que respetarte y otra que sean los de todo el sevillismo.

Saludos y menos mal que se fue Perotti , incluso habiendo ganado más títulos que Rakitic, eso sí, al mitos y leyendas que aquí lo importante son los títulos, y este tiene más que el croata.


 ;D  ;D


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3936 en: Julio 02, 2014, 20:06 Horas »
¿Ahora me equivoco? ¿No decías que no se sabía realmente que había pasado?

En serio, ¿qué es lo que no entiendes?

Te equivocas al afirmar algo que ignoras. Sea lo que sea. Digas una cosa o la contraria, afirmar sin tener ni puta idea es absurdo. Por eso me parece ridículo hablar de traiciones, mentiras, etc.

¿Dónde está la contradicción?

¿Lo entiendes ya? Eso espero.

Respecto al rollito victimista/buenrollista del último párrafo, decirte que te preocupes por lo tuyo y no por lo demás. Yo no soy sensible en absoluto (de nuevo hablar sin saber) y por la supuesta sensibilidad de otros, que se preocupen esos otros. Como a ti te da igual, pues perfecto.


Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3937 en: Julio 02, 2014, 20:10 Horas »
En serio, ¿qué es lo que no entiendes?

Te equivocas al afirmar algo que ignoras. Sea lo que sea. Digas una cosa o la contraria, afirmar sin tener ni puta idea es absurdo. Por eso me parece ridículo hablar de traiciones, mentiras, etc.

¿Dónde está la contradicción?

¿Lo entiendes ya? Eso espero.

Respecto al rollito victimista/buenrollista del último párrafo, decirte que te preocupes por lo tuyo y no por lo demás. Yo no soy sensible en absoluto (de nuevo hablar sin saber) y por la supuesta sensibilidad de otros, que se preocupen esos otros. Como a ti te da igual, pues perfecto.




Iros a un hotel ya ome!!!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3938 en: Julio 02, 2014, 20:33 Horas »
En serio, ¿qué es lo que no entiendes?

Te equivocas al afirmar algo que ignoras. Sea lo que sea. Digas una cosa o la contraria, afirmar sin tener ni puta idea es absurdo. Por eso me parece ridículo hablar de traiciones, mentiras, etc.

¿Dónde está la contradicción?

¿Lo entiendes ya? Eso espero.

Respecto al rollito victimista/buenrollista del último párrafo, decirte que te preocupes por lo tuyo y no por lo demás. Yo no soy sensible en absoluto (de nuevo hablar sin saber) y por la supuesta sensibilidad de otros, que se preocupen esos otros. Como a ti te da igual, pues perfecto.



Hola camarada, :-*

Aunque te parezca un troll merecedor de un pagita porque no pienso lo mismo que tu y no te gusta mi carita, algo que me ha dolido mucho :-*, supongo que te molara más la carita de tu idolo el llorica rubio, veo que me añoras.

Digo lo que creo a tenor de los indicios puede que este equivocado,por cierto sería normal ya que según tu tengo que recibir una paguita, pero me sorprende que intentes convencer de lo que tu crees por cojones.

Hombre un poco sensiblote si que eres fundamentalmente porque cuando te dicen algo que no te mola en seguida pides respeto y esas cosas, es curioso de alguien que no suele respetar las opiniones ajenas ni a los demas.

De todas formas no te molestes conmigo hombre entiende que no me entere bien de lo que dices es que estoy muy liado con lo de la pagita y eso. ;D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3939 en: Julio 02, 2014, 20:42 Horas »
Hola camarada, :-*

Aunque te parezca un troll merecedor de un pagita porque no pienso lo mismo que tu y no te gusta mi carita, algo que me ha dolido mucho :-*, supongo que te molara más la carita de tu idolo el llorica rubio, veo que me añoras.

Digo lo que creo a tenor de los indicios puede que este equivocado,por cierto sería normal ya que según tu tengo que recibir una paguita, pero me sorprende que intentes convencer de lo que tu crees por cojones.

Hombre un poco sensiblote si que eres fundamentalmente porque cuando te dicen algo que no te mola en seguida pides respeto y esas cosas, es curioso de alguien que no suele respetar las opiniones ajenas ni a los demas.

De todas formas no te molestes conmigo hombre entiende que no me entere bien de lo que dices es que estoy muy liado con lo de la pagita y eso. ;D

Tú también eres un poquito cabron.

Dejaros ya de mamoneo porque me apuesto lo que queráis que lleváis dos horas por lo menos que habéis perdido el hilo de vuestra propia conversación, de hecho parecéis uno de esos programas que contestan cómo personas pero que realmente son aplicaciones informáticas para volver loca a la gente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.