collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 468905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Copiar de ti es un orgullo menos cuando hablamos de jugadores :D :D :-*


     Tocao y jundío, cacho carboncete. :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
No, que siga un poco más..

Es que es vergonzoso que un tipo de estos haya llegado a ser consejero y vicepresidente del SFC.

Haber si es posible que se vaya ya, pero ahora.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Por las declaraciones de Vizcaíno hoy en la SER, la conclusión que saco es que se va del actual Consejo esperando la vuelta de DN. Este individuo es un "peligro" si sigue un día mas en el club.

Ya van saliendo opiniones, del propio interesado, del porque se va y lo que espera en un futuro. Lo que ignora, por lo que se ve, es que por muchas acciones que tenga el ex, títulos y gran gestión bajo su mandato que haya hecho, seria una verdadera catástrofe si eso ocurriera, ese señor no se sentara mas de presidente en el Consejo de Administración del Sevilla F. C. indultado o no

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Por las declaraciones de Vizcaíno hoy en la SER, la conclusión que saco es que se va del actual Consejo esperando la vuelta de DN. Este individuo es un "peligro" si sigue un día mas en el club.

Ya van saliendo opiniones, del propio interesado, del porque se va y lo que espera en un futuro. Lo que ignora, por lo que se ve, es que por muchas acciones que tenga el ex, títulos y gran gestión bajo su mandato que haya hecho, seria una verdadera catástrofe si eso ocurriera, ese señor no se sentara mas de presidente en el Consejo de Administración del Sevilla F. C. indultado o no

¿Qué tapasao Angelito?,  ¿Ya tadesenamorao?. :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
¿Qué tapasao Angelito?,  ¿Ya tadesenamorao?. :D :D :D :D :D

Ya se que tu de estas cosas eres un poco torpe y eres incapaz de distinguir una mosca de la mierda  :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Vete y no vuelvas, nunca olvidaré lo mal que lo has hecho en este club, por mucho que tus amiguetes digan lo contrario.

La camiseta de Sevilla es sagrada, y tú has hecho barbaridades con ella a lo largo de estos años.




Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
¿Qué tapasao Angelito?,  ¿Ya tadesenamorao?. :D :D :D :D :D

Las huestes delnidista abandonan el barco de los titulos.  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Vete y no vuelvas, nunca olvidaré lo mal que lo has hecho en este club, por mucho que tus amiguetes digan lo contrario.

La camiseta de Sevilla es sagrada, y tú has hecho barbaridades con ella a lo largo de estos años.





Qué barbaridades y esperpentos no nos habrá hecho llevar este personaje y su departamento que la camiseta negra hoy en día me parece hasta bonita.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Su política social ha sido mucho más grave que el simple diseño de algunas camisetas horribles.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Su política social ha sido mucho más grave que el simple diseño de algunas camisetas horribles.
+1

En cualquier caso, veo que siempre se recurre a la camiseta Rosa, la cual creo que es de las pocas que tiene cierta logica.

En primer lugar porque es la tercera equipacion, ese año la primera fue blanca y la segunda roja.

En segundo lugar esa camiseta se ideo como homenaje a la mujer sevillista, lo cual me parece un acierto pleno.

Y en tercer lugar, esa camiseta se vendio muchisimo, de hecho de las "raras" creo que es la que mas he visto en el estadio.
Incluso posteriormente e imagino que debido al exito, se han vendido bufandas rosas por citar algun "complemento".

Eso si es innovar, eso si es tener ideas de marketing.

Claro que lo que no puedes es presentarte con esa camiseta a jugar en el Campo sin nombre (que curiosamente es el escenario preferido para usar este tipo de camisetas raras que nos inventamos).

Si quieres usarla en algun partido puntual, pues vale.
Como si quieres hacer un "partido de la mujer" y que las mujeres entren gratis.
O a lo Jesulin, un partido solo para mujeres.

Pero nuestros colores, vamos a respetarlos cuando estemos compitiendo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
+1

En cualquier caso, veo que siempre se recurre a la camiseta Rosa, la cual creo que es de las pocas que tiene cierta logica.

En primer lugar porque es la tercera equipacion, ese año la primera fue blanca y la segunda roja.

En segundo lugar esa camiseta se ideo como homenaje a la mujer sevillista, lo cual me parece un acierto pleno.

Y en tercer lugar, esa camiseta se vendio muchisimo, de hecho de las "raras" creo que es la que mas he visto en el estadio.
Incluso posteriormente e imagino que debido al exito, se han vendido bufandas rosas por citar algun "complemento".

Eso si es innovar, eso si es tener ideas de marketing.

Claro que lo que no puedes es presentarte con esa camiseta a jugar en el Campo sin nombre (que curiosamente es el escenario preferido para usar este tipo de camisetas raras que nos inventamos).

Si quieres usarla en algun partido puntual, pues vale.
Como si quieres hacer un "partido de la mujer" y que las mujeres entren gratis.
O a lo Jesulin, un partido solo para mujeres.

Pero nuestros colores, vamos a respetarlos cuando estemos compitiendo.

Yo creo que la camiseta rosa es hasta un acierto de Vizcaíno. Posiblemente su mejor decisión en temas de marketing.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Las huestes delnidista abandonan el barco de los titulos.  :D :D :D :D :D :D :D

A ti te pasa igual que al viejarruco del infante, ¿ que dirías si el supremo lo hubiera declarado inocente ? Como no ha sido así, no quiero a ningún delincuente, aunque ahora lo puedan indultar, al frente del club ¿ tan difícil es de entender ? ;)

Por cierto, robando, violando, matando y todos los andos que quieras, ha sido el mejor Presidente de la historia del Sevilla F.C. y a las pruebas me remito, guste o no.

Te digo mas ¿ por que no formáis una comisión y todos los logros ( trofeos-reconocimientos etc. ) que se han conseguido bajo su mandato pidáis que los quiten de las vitrinas del RSP ? 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     -Te dejo Manolo. No te soporto más. Recibirás un paquete con tus cartas y tu 'afoto'. El abrigo de visón, el reló de oro y brillantes, el Maseratti, el collar de perlas, la cuenta de Zürich y el chalé de la playa me los quedo por su valor sentimental. Condios pringao.

     Fdo: La Puri.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Desde que este sujeto no forma parte del Consejo del Sevilla tengo una sonrisa que no se me borra del careto. Cuando además no sea trabajador del club,  lo cual felizmente será pronto, la alegría será total.

La salida de este tipo del Sevilla F.C. merece ser festejada como un título. Desde la época de Caldas no teníamos un dirigente tan indigno del Sevilla como este, que ha desempeñado su cargo a base de engaños e insultos a la afición, con operaciones poco claras con empresas con las que participa él mismo de por medio, provocaciones, y un largo etc que hace que la palabra que se me ocurre cuando pienso en su gestión es "miserable".

El día que sus zarpas dejen de tocar a nuestro club habrá que festejarlo apropiadamente.

Cuento los días.
« Última modificación: Enero 16, 2014, 11:04 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Lo de sus supuestos chanchullos y rumoreadas historias oscuras de tejemanejes hediondos no ha sido ni de lejos lo peor de este personajucho. Ello, siendo en el plano de lo supuesto y lo indemostrado para poner las orejas tiesas y los pelos de punta todo el sevillismo, no es nada de nada si lo comparamos con su absoluta, manifiesta, vergonzosa y patética incapacidad profesional.

Si este individuo está preparado para dirigir el marketing de una papelería de barrio, yo soy Sara Montiel. Y si este individuo tiene algún don o capacidad natural de dirección, liderazgo o gestión -natural, digo, porque de formación anda a los mismos niveles que El Dioni-, Fede Fucksssio es ese sentraaal impropio del Sevilla que algunos camaradas pregonan en su delirio.

Estando todo esto demostrado y siendo patente y evidente tras los años y años de stalinista ejercicio de su cargo, lo de que pudiera ser otro espabilao como su amo y líder calvo pasaría mínimo a segundo plano. Porque, de demostrarse finalmente que este tipo se ha enriquecido impropiamente a costa del Sevilla, dudo mucho que lo que haya podido sacar de la entidad sea ni la décima parte del dinero que el Sevilla FC SAD ha perdido gracias a la mierda de faena que se ha llevado años y años aliñando.

Para terminar, desearle a este personaje que en el bendito momento que salga del Sevilla empiecen a tratarlo de por vida con la mitad de indignidad y humillaciones con las que él ha estado tratando al sevillismo durante años. Con la mitad nada más. Para que así el chaparrón de mierda que tenga que aguantar este indeseable cada día solo le cubra hasta la papada.
« Última modificación: Enero 16, 2014, 11:03 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Te voy a echar de menos, Manolo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
A ti te pasa igual que al viejarruco del infante, ¿ que dirías si el supremo lo hubiera declarado inocente ? Como no ha sido así, no quiero a ningún delincuente, aunque ahora lo puedan indultar, al frente del club ¿ tan difícil es de entender ? ;)

Por cierto, robando, violando, matando y todos los andos que quieras, ha sido el mejor Presidente de la historia del Sevilla F.C. y a las pruebas me remito, guste o no.

Te digo mas ¿ por que no formáis una comisión y todos los logros ( trofeos-reconocimientos etc. ) que se han conseguido bajo su mandato pidáis que los quiten de las vitrinas del RSP ? 


Abro el foro, recién levantado, y me encuentro este exabrupto dialectico.

Que barbaridad.

Además de viejo, torpe, y todavía enamorado del Ex Presidente,  futuro Presi...diario, muestras una carencia de memoria alarmante. Deberías revisarte la neurona, (la única que te queda), no sea que se te haya secado. :-*

Veamos, el Sr. Del Nido, ha sido declarado condenado por un tribunal, por hechos probado, que en todo caso muestran la calidad moral del sujeto. No obstante, el Tribunal Supremo, podía haber calificado, penalmente, sus actuaciones en Marbella, de manera mas suave, como que lo que hizo no merecería una condena penal de cárcel, o de tanta cárcel.

En realidad eso es lo que hizo le recorto seis meses de Trena.  ¿Si le hubiera dicho que solo con 18 meses de cárcel pagaría su condena, dejaría de ser un corrupto? No verdad?.

Y si hubiera declarado, que los informes fotocopiados y cobrados de acurdo con los Honorarios del Colegio de Abogados, por los que pagó los impuestos correspondientes, no puede considerarse delito penal, y en consecuencia lo declara inocente, dejaría de ser una personaje moralmente impresentable?.

Pues eso es lo que dije, digo y mantengo:

No quiero al frente del Sevilla a un señor cuya conducta no sea moralmente intachable.  

Que quede claro.

Respecto a otros temas que metes en tu mensaje, te refrescaré la memoria de nuevo con lo que te dije no hace mucho tiempo:

 
Dos cositas Ángel:

1ª Las alegrías me la produjeron los TITULOS DEL SEVILLA, no Del Nido, y es al Sevilla al que le debo esas alegrías.

2ª Lo que me ha producido Del Nido es la vergüenza de haberlo tenido de Presidente, pese a ser condenado por delitos de corrupción, y su obstinación en mantenerse en la Presidencia del Club.


Las alegrías son mías, por que son de mi Sevilla, de nuestro Sevilla, no del Sevilla de Del Nido, y como son mías, no tengo que devolverlas.

La vergüenza que siento por lo que esta ocurriendo en el Sevilla, no es  mía, esa es vergüenza ajena, y esa bien que me gustaría devolvérsela a su legitimo propietario, al causante, pero no se la manera.

Como Sevillista, aguantaré el bochorno de haber tenido como Presidente un señor, cuya conducta en sus actividades privadas, deja mucho que desear en aspectos éticos, morales e incluso legales.


Deja el tema Ángel, no vayamos a crear otra LINDE del Condenado, por Dios,  que esto es mucho mas serio que lo de Jiménez.   ;D ;D ;D    

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...


Para terminar, desearle a este personaje que en el bendito momento que salga del Sevilla empiecen a tratarlo de por vida con la mitad de indignidad y humillaciones con las que él ha estado tratando al sevillismo durante años. Con la mitad nada más. Para que así el chaparrón de mierda que tenga que aguantar este indeseable cada día solo le cubra hasta la papada.

Al Sevillismo en general, y a sus trabajadores en particular.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

Abro el foro, recién levantado, y me encuentro este exabrupto dialectico.

Que barbaridad.

Además de viejo, torpe, y todavía enamorado del Ex Presidente,  futuro Presi...diario, muestras una carencia de memoria alarmante. Deberías revisarte la neurona, (la única que te queda), no sea que se te haya secado. :-*

Veamos, el Sr. Del Nido, ha sido declarado condenado por un tribunal, por hechos probado, que en todo caso muestran la calidad moral del sujeto. No obstante, el Tribunal Supremo, podía haber calificado, penalmente, sus actuaciones en Marbella, de manera mas suave, como que lo que hizo no merecería una condena penal de cárcel, o de tanta cárcel.

En realidad eso es lo que hizo le recorto seis meses de Trena.  ¿Si le hubiera dicho que solo con 18 meses de cárcel pagaría su condena, dejaría de ser un corrupto? No verdad?.

Y si hubiera declarado, que los informes fotocopiados y cobrados de acurdo con los Honorarios del Colegio de Abogados, por los que pagó los impuestos correspondientes, no puede considerarse delito penal, y en consecuencia lo declara inocente, dejaría de ser una personaje moralmente impresentable?.

Pues eso es lo que dije, digo y mantengo:

No quiero al frente del Sevilla a un señor cuya conducta no sea moralmente intachable.  

Que quede claro.

Respecto a otros temas que metes en tu mensaje, te refrescaré la memoria de nuevo con lo que te dije no hace mucho tiempo:

 
Deja el tema Ángel, no vayamos a crear otra LINDE del Condenado, por Dios,  que esto es mucho mas serio que lo de Jiménez.   ;D ;D ;D    



Antes de decir tantas chorradas sobre los tribunales y, cuales son sus competencias, entérate primero mejor.

Un tribual te puede condenar en primera instancia y otro superior declararte inocente ¿ o no ? ;) :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

No quiero al frente del Sevilla a un señor cuya conducta no sea moralmente intachable.  

Tela. Esto es imposible.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.