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Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 470914 veces)

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Desconectado piccolo

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¿Vizcaino, por qué no sorteas un viaje de por vida a Groenlandia y compras todas la papeletas?

Desconectado Triaca

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  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
  Hoy en no sé que emisora he oido este mediodía  una entrevista al vicipresidente 1º. y a este Sr. sobre un eventual cese de funciones del presidente y me ha parecido oir que todo está atado y bien atado; pero lo que me ha sonado a musiquilla jubugueña ha sido la didicación del sr. subdirector general de organización y gestión (casi ná) al SFC los 365 dias del año y las 24 horas de cada día. De verdad creo que este tipo de arengas tiene cada día menos adeptos.

Desconectado moncsevi_ikechi

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  • Como un carajo betin
Lo del microondas es algo así como una escena de la hora chanante adecentada por los monty piton y subvencionada por la hermandad betinica.


No me gusta criticar al club por estas cosas, ya que a parte de mi condición declarada oficialista, y que pienso que todas las ideas son buenas aunque sea mínima.... pero, regalar un microondas...

Hombre esta de pvta madre si dan 10 o 20 microondas, y los agraciados se reunen en una esquinita del campo para celebrarlo o dar sus impresiones por television.

Pero 1 microondas, que valdrá 50 o 100 euros. Para anunciarlo por el videomarcador.

Por lo menos podian regalar una camiseta o algo que llevase algún simbolo del equipo. No sé.

 :-\ :-\

Desconectado jocarvia

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Después de hartarme de reir por no llorar, y leerme dos páginas del foro para terminar de creerme qe es verdad, se me ocurre una nueva propuesta para el departamento de marketing y no se cuantas cosas más: como el copyright de la vaca ya está cogido y no queremos problemas con la SGAE, se me ocurre sortear un conejo (blanco por supuesto). La entrega se hará en el colores o en la casita.

Desconectado pedreitor

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  • Dicen que nunca se rinde...
Noticias: Foro Oficial del SFC: Durante esta Feria rifaremos un plato de chocos fritos y una jarrita de rebujito entre nuestros foreros.

lol

Desconectado Zarok_

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Después de hartarme de reir por no llorar, y leerme dos páginas del foro para terminar de creerme qe es verdad, se me ocurre una nueva propuesta para el departamento de marketing y no se cuantas cosas más: como el copyright de la vaca ya está cogido y no queremos problemas con la SGAE, se me ocurre sortear un conejo (blanco por supuesto). La entrega se hará en el colores o en la casita.

 ;D ;D ;D ;D

Wena!!.

Noticias: Foro Oficial del SFC: Durante esta Feria rifaremos un plato de chocos fritos y una jarrita de rebujito entre nuestros foreros.

lol

 ;D ;D ;D ;D

Qué cachondos!!....

Desconectado DonDavor

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  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Noticias: Foro Oficial del SFC: Durante esta Feria rifaremos un plato de chocos fritos y una jarrita de rebujito entre nuestros foreros.

lol

A cuanto las papeletas??

Desconectado Le Tissier

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Escuché ayer a Vizcaíno, y creo que para este señor no es aplicable lo de tigre en Sevilla y gatito en Madrid que tanto venimos escuchando estos días. Es más allá. Aquí, para con los aficionados del Sevilla, es el león más temible de la sabana africana y en Madrid es una cría de minino anestesiada con cloroformo.

Por más vueltas que le doy, cuanto más lo escucho y cuanto más lo veo actuar (su negligencia en lo de la sede de la final implicaría ipso facto la destitución en cualquier empresa medianamente responsable), más incomprensible me resulta que un tío de la inteligencia de José María del Nido le de tanto campo en cuestiones de responsabilidad a una persona como ésta que tiene las palpables limitaciones que evidencia cuando se dirige a la afición o cuando actúa. Esto me recuerda a cuando se decía que Jiménez no estaba al nivel de la plantilla; pues es igual: a mi entender, Manuel Vizcaíno no está ni de lejos capacitado para ostentar el cargo de representación que ocupa y que tan maravillosamente retribuido está.

Desconectado Spencer

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  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Creo que no ha debido hacer ningun tipo de valoracion sobre el proceso a Del Nido, es algo que debe quedar en la esfera particular del presidente y no mezclar al club.

Por ultimo, no sabe si va a tener consecuencias o no para el presidente por lo que debio haber callado.

Desconectado kalamar

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  • A tu locura me encomiendo...
Escuché ayer a Vizcaíno, y creo que para este señor no es aplicable lo de tigre en Sevilla y gatito en Madrid que tanto venimos escuchando estos días. Es más allá. Aquí, para con los aficionados del Sevilla, es el león más temible de la sabana africana y en Madrid es una cría de minino anestesiada con cloroformo.

Por más vueltas que le doy, cuanto más lo escucho y cuanto más lo veo actuar (su negligencia en lo de la sede de la final implicaría ipso facto la destitución en cualquier empresa medianamente responsable), más incomprensible me resulta que un tío de la inteligencia de José María del Nido le de tanto campo en cuestiones de responsabilidad a una persona como ésta que tiene las palpables limitaciones que evidencia cuando se dirige a la afición o cuando actúa. Esto me recuerda a cuando se decía que Jiménez no estaba al nivel de la plantilla; pues es igual: a mi entender, Manuel Vizcaíno no está ni de lejos capacitado para ostentar el cargo de representación que ocupa y que tan maravillosamente retribuido está.


Tenía ganas de escribir algunas cositas sobre nuestro subdirector general de Organización y Gestión pero te has adelantado en la comparación con el inepto que ha pasado recientemente por nuestro banquillo.

Si a esas palpables limitaciones le sumas la prepotencia y la soberbia, su gestión caduca y está condenada al fracaso. De ahí viene esos menosprecios a los sevillistas en el aeropuerto de Eindhoven; los insultos a algunos aficionados en toda una Junta General de Accionista; el no aceptar las críticas; el cierre de un foro que aglutinaba ese sentimiento rojiblanco por todo el mundo; crear una guardia pretoriana a través de los medios de comunicación sin importarle la calidad de los mismos; megafonía alta y tifo para acallar a las protestas sevillistas, mancillar nuestros colores; los engaños a la afición con el IPC atomizado, precios de los productos de la tienda oficial, precios de los euroabonos, etc..., y lo último ha sido la vergüenza ajena que nos hizo pasar el sábado con la rifa del microondas.

En tiempos de bonanzas deportivas nuestros ingresos por ventas y merchandaising creció, el nombre de Vizcaíno se convirtió en la panacea del crecimiento económico. Su genialidad en la gestión, sus ideas prodigiosas eran el estandarte de la opulencia en los ingresos. Y medallita al pecho bien limpia con sidol.

Ahora, cuando año tras año se regalan productos oficiales de la temporada anterior, se clausuran tiendas oficiales como la tienda SFC goumert, cuando no hay noticias de los índices de audiencia de tus medios oficiales -antes era una constante- , se le piden ideas a los abonados y para colmo de la vergüenza: se rifan microondas movilizando todos los medios disponibles para publicitar la entrega al ganador, te das cuenta que ese supuesto ingenio e inteligencia no es tal.

Cada día más convencido que nuestros mejores directores de marketing han sido los Kanouté, Alves, Palop, Martí, Drago, Renato, Luis Fabiano, Javi Navarro, David Castedo, etc...y sobretodo el fútbol de Juande Ramos. Ése sí que vendía. En muchos lugares querían ver al Sevilla FC, deseaban comprar Sevilla FC.

Pero nada...a seguir rifando microondas.

« Última modificación: Abril 20, 2010, 15:37 Horas por kalamar »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

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Creo que no ha debido hacer ningun tipo de valoracion sobre el proceso a Del Nido, es algo que debe quedar en la esfera particular del presidente y no mezclar al club.

Por ultimo, no sabe si va a tener consecuencias o no para el presidente por lo que debio haber callado.

¿desde cuando se ha dejado de mezclar los asuntos del Presi con el club? estas declaraciones, no sólo son imprudentes, sino que no vienen a cuento ya que Vizcaíno es del organigrama sevillista y opina sobre algo de la esfera personal de Del Nido. Cada vez tengo más la impresión que se está generando una camarilla al frente del club que hace y deshace lo que quiere bajo los efectos hipnóticos de la torrija de la afición.  :-\

Desconectado julen

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  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Tenía ganas de escribir algunas cositas sobre nuestro subdirector general de Organización y Gestión pero te has adelantado en la comparación con el inepto que ha pasado recientemente por nuestro banquillo.

Si a esas palpables limitaciones le sumas la prepotencia y la soberbia, su gestión caduca y está condenada al fracaso. De ahí viene esos menosprecios a los sevillistas en el aeropuerto de Eindhoven; los insultos a algunos aficionados en toda una Junta General de Accionista; el no aceptar las críticas; el cierre de un foro que aglutinaba ese sentimiento rojiblanco por todo el mundo; crear una guardia pretoriana a través de los medios de comunicación sin importarle la calidad de los mismos; megafonía alta y tifo para acallar a las protestas sevillistas, mancillar nuestros colores; los engaños a la afición con el IPC atomizado, precios de los productos de la tienda oficial, precios de los euroabonos, etc..., y lo último ha sido la vergüenza ajena que nos hizo pasar el sábado con la rifa del microondas.

En tiempos de bonanzas deportivas nuestros ingresos por ventas y merchandaising creció, el nombre de Vizcaíno se convirtió en la panacea del crecimiento económico. Su genialidad en la gestión, sus ideas prodigiosas eran el estandarte de la opulencia en los ingresos. Y medallita al pecho bien limpia con sidol.

Ahora, cuando año tras año se regalan productos oficiales de la temporada anterior, se clausuran tiendas oficiales como la tienda SFC goumert, cuando no hay noticias de los índices de audiencia de tus medios oficiales -antes era una constante- , se le piden ideas a los abonados y para colmo de la vergüenza: se rifan microondas movilizando todos los medios disponibles para publicitar la entrega al ganador, te das cuenta que ese supuesto ingenio e inteligencia no es tal.

Cada día más convencido que nuestros mejores directores de marketing han sido los Kanouté, Alves, Palop, Martí, Drago, Renato, Luis Fabiano, Javi Navarro, David Castedo, etc...y sobretodo el fútbol de Juande Ramos. Ése sí que vendía. En muchos lugares quería ver al Sevilla FC, deseaban comprar Sevilla FC.

Pero nada...a seguir rifando microondas.



Ponlo en mayusculas porque se puede decir más alto, pero más claro ni de coña.

Desconectado Gorri

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Ojalá te parecieras mínimamente a tu padre...

Desconectado Zarok_

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Tenía ganas de escribir algunas cositas sobre nuestro subdirector general de Organización y Gestión pero te has adelantado en la comparación con el inepto que ha pasado recientemente por nuestro banquillo.

Si a esas palpables limitaciones le sumas la prepotencia y la soberbia, su gestión caduca y está condenada al fracaso. De ahí viene esos menosprecios a los sevillistas en el aeropuerto de Eindhoven; los insultos a algunos aficionados en toda una Junta General de Accionista; el no aceptar las críticas; el cierre de un foro que aglutinaba ese sentimiento rojiblanco por todo el mundo; crear una guardia pretoriana a través de los medios de comunicación sin importarle la calidad de los mismos; megafonía alta y tifo para acallar a las protestas sevillistas, mancillar nuestros colores; los engaños a la afición con el IPC atomizado, precios de los productos de la tienda oficial, precios de los euroabonos, etc..., y lo último ha sido la vergüenza ajena que nos hizo pasar el sábado con la rifa del microondas.

En tiempos de bonanzas deportivas nuestros ingresos por ventas y merchandaising creció, el nombre de Vizcaíno se convirtió en la panacea del crecimiento económico. Su genialidad en la gestión, sus ideas prodigiosas eran el estandarte de la opulencia en los ingresos. Y medallita al pecho bien limpia con sidol.

Ahora, cuando año tras año se regalan productos oficiales de la temporada anterior, se clausuran tiendas oficiales como la tienda SFC goumert, cuando no hay noticias de los índices de audiencia de tus medios oficiales -antes era una constante- , se le piden ideas a los abonados y para colmo de la vergüenza: se rifan microondas movilizando todos los medios disponibles para publicitar la entrega al ganador, te das cuenta que ese supuesto ingenio e inteligencia no es tal.

Cada día más convencido que nuestros mejores directores de marketing han sido los Kanouté, Alves, Palop, Martí, Drago, Renato, Luis Fabiano, Javi Navarro, David Castedo, etc...y sobretodo el fútbol de Juande Ramos. Ése sí que vendía. En muchos lugares quería ver al Sevilla FC, deseaban comprar Sevilla FC.

Pero nada...a seguir rifando microondas.



Francamente es soberbio el contenido de tu exposición.

Da gusto leer cosas tan claras, directas y cargadas de razón.

Desconectado Sukerman

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  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Tenía ganas de escribir algunas cositas sobre nuestro subdirector general de Organización y Gestión pero te has adelantado en la comparación con el inepto que ha pasado recientemente por nuestro banquillo.

Si a esas palpables limitaciones le sumas la prepotencia y la soberbia, su gestión caduca y está condenada al fracaso. De ahí viene esos menosprecios a los sevillistas en el aeropuerto de Eindhoven; los insultos a algunos aficionados en toda una Junta General de Accionista; el no aceptar las críticas; el cierre de un foro que aglutinaba ese sentimiento rojiblanco por todo el mundo; crear una guardia pretoriana a través de los medios de comunicación sin importarle la calidad de los mismos; megafonía alta y tifo para acallar a las protestas sevillistas, mancillar nuestros colores; los engaños a la afición con el IPC atomizado, precios de los productos de la tienda oficial, precios de los euroabonos, etc..., y lo último ha sido la vergüenza ajena que nos hizo pasar el sábado con la rifa del microondas.

En tiempos de bonanzas deportivas nuestros ingresos por ventas y merchandaising creció, el nombre de Vizcaíno se convirtió en la panacea del crecimiento económico. Su genialidad en la gestión, sus ideas prodigiosas eran el estandarte de la opulencia en los ingresos. Y medallita al pecho bien limpia con sidol.

Ahora, cuando año tras año se regalan productos oficiales de la temporada anterior, se clausuran tiendas oficiales como la tienda SFC goumert, cuando no hay noticias de los índices de audiencia de tus medios oficiales -antes era una constante- , se le piden ideas a los abonados y para colmo de la vergüenza: se rifan microondas movilizando todos los medios disponibles para publicitar la entrega al ganador, te das cuenta que ese supuesto ingenio e inteligencia no es tal.

Cada día más convencido que nuestros mejores directores de marketing han sido los Kanouté, Alves, Palop, Martí, Drago, Renato, Luis Fabiano, Javi Navarro, David Castedo, etc...y sobretodo el fútbol de Juande Ramos. Ése sí que vendía. En muchos lugares querían ver al Sevilla FC, deseaban comprar Sevilla FC.

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PLAS PLAS PLAS

Desconectado Paso a Paso

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Tenía ganas de escribir algunas cositas sobre nuestro subdirector general de Organización y Gestión pero te has adelantado en la comparación con el inepto que ha pasado recientemente por nuestro banquillo.

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En tiempos de bonanzas deportivas nuestros ingresos por ventas y merchandaising creció, el nombre de Vizcaíno se convirtió en la panacea del crecimiento económico. Su genialidad en la gestión, sus ideas prodigiosas eran el estandarte de la opulencia en los ingresos. Y medallita al pecho bien limpia con sidol.

Ahora, cuando año tras año se regalan productos oficiales de la temporada anterior, se clausuran tiendas oficiales como la tienda SFC goumert, cuando no hay noticias de los índices de audiencia de tus medios oficiales -antes era una constante- , se le piden ideas a los abonados y para colmo de la vergüenza: se rifan microondas movilizando todos los medios disponibles para publicitar la entrega al ganador, te das cuenta que ese supuesto ingenio e inteligencia no es tal.

Cada día más convencido que nuestros mejores directores de marketing han sido los Kanouté, Alves, Palop, Martí, Drago, Renato, Luis Fabiano, Javi Navarro, David Castedo, etc...y sobretodo el fútbol de Juande Ramos. Ése sí que vendía. En muchos lugares querían ver al Sevilla FC, deseaban comprar Sevilla FC.

Pero nada...a seguir rifando microondas.



No te mereces un aplauso, te mereces una ovación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado piccolo

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Si a esas palpables limitaciones le sumas la prepotencia y la soberbia, su gestión caduca y está condenada al fracaso. De ahí viene esos menosprecios a los sevillistas en el aeropuerto de Eindhoven; los insultos a algunos aficionados en toda una Junta General de Accionista; el no aceptar las críticas; el cierre de un foro que aglutinaba ese sentimiento rojiblanco por todo el mundo; crear una guardia pretoriana a través de los medios de comunicación sin importarle la calidad de los mismos; megafonía alta y tifo para acallar a las protestas sevillistas, mancillar nuestros colores; los engaños a la afición con el IPC atomizado, precios de los productos de la tienda oficial, precios de los euroabonos, etc..., y lo último ha sido la vergüenza ajena que nos hizo pasar el sábado con la rifa del microondas.

En tiempos de bonanzas deportivas nuestros ingresos por ventas y merchandaising creció, el nombre de Vizcaíno se convirtió en la panacea del crecimiento económico. Su genialidad en la gestión, sus ideas prodigiosas eran el estandarte de la opulencia en los ingresos. Y medallita al pecho bien limpia con sidol.

Ahora, cuando año tras año se regalan productos oficiales de la temporada anterior, se clausuran tiendas oficiales como la tienda SFC goumert, cuando no hay noticias de los índices de audiencia de tus medios oficiales -antes era una constante- , se le piden ideas a los abonados y para colmo de la vergüenza: se rifan microondas movilizando todos los medios disponibles para publicitar la entrega al ganador, te das cuenta que ese supuesto ingenio e inteligencia no es tal.

Cada día más convencido que nuestros mejores directores de marketing han sido los Kanouté, Alves, Palop, Martí, Drago, Renato, Luis Fabiano, Javi Navarro, David Castedo, etc...y sobretodo el fútbol de Juande Ramos. Ése sí que vendía. En muchos lugares querían ver al Sevilla FC, deseaban comprar Sevilla FC.

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Chapeau...

Desconectado sebastgc

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  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
vizcaino basa su crecimiento personal en el peloteo, en pegarse a una persona que vale y ser su fiel escudero, contentarle publicamente y controlarle el rebaño

lo que no se da cuenta del nido es que este tipo de personajes cuando estas en el momento mas debil de verdad te ponen la zancadilla y de superamiguisimo pasan a ser tu enemigo, te dan la patada en el culo... en el futbol tenemos claros ejemplos como gaspart con nuñez, lorenza sanz y onieva con mendoza, orti con cortes en el valencia, horacio gomez con ¿? en el celta...

vizcaino tapa sus fracasos como la venta de las camisetas europeas, el formula league, el equipo femenino, el del futbol sala, €uroabonos, 888.com...

menos mal que nuestra aficion de ninguna manera va a permitir que este tipo presida nuestro club, pero eso lo que el desea y cree, que sera el proximo presidente, pobre de el....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

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  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Escuché ayer a Vizcaíno, y creo que para este señor no es aplicable lo de tigre en Sevilla y gatito en Madrid que tanto venimos escuchando estos días. Es más allá. Aquí, para con los aficionados del Sevilla, es el león más temible de la sabana africana y en Madrid es una cría de minino anestesiada con cloroformo.

Por más vueltas que le doy, cuanto más lo escucho y cuanto más lo veo actuar (su negligencia en lo de la sede de la final implicaría ipso facto la destitución en cualquier empresa medianamente responsable), más incomprensible me resulta que un tío de la inteligencia de José María del Nido le de tanto campo en cuestiones de responsabilidad a una persona como ésta que tiene las palpables limitaciones que evidencia cuando se dirige a la afición o cuando actúa. Esto me recuerda a cuando se decía que Jiménez no estaba al nivel de la plantilla; pues es igual: a mi entender, Manuel Vizcaíno no está ni de lejos capacitado para ostentar el cargo de representación que ocupa y que tan maravillosamente retribuido está.


Tenía ganas de escribir algunas cositas sobre nuestro subdirector general de Organización y Gestión pero te has adelantado en la comparación con el inepto que ha pasado recientemente por nuestro banquillo.

Si a esas palpables limitaciones le sumas la prepotencia y la soberbia, su gestión caduca y está condenada al fracaso. De ahí viene esos menosprecios a los sevillistas en el aeropuerto de Eindhoven; los insultos a algunos aficionados en toda una Junta General de Accionista; el no aceptar las críticas; el cierre de un foro que aglutinaba ese sentimiento rojiblanco por todo el mundo; crear una guardia pretoriana a través de los medios de comunicación sin importarle la calidad de los mismos; megafonía alta y tifo para acallar a las protestas sevillistas, mancillar nuestros colores; los engaños a la afición con el IPC atomizado, precios de los productos de la tienda oficial, precios de los euroabonos, etc..., y lo último ha sido la vergüenza ajena que nos hizo pasar el sábado con la rifa del microondas.

En tiempos de bonanzas deportivas nuestros ingresos por ventas y merchandaising creció, el nombre de Vizcaíno se convirtió en la panacea del crecimiento económico. Su genialidad en la gestión, sus ideas prodigiosas eran el estandarte de la opulencia en los ingresos. Y medallita al pecho bien limpia con sidol.

Ahora, cuando año tras año se regalan productos oficiales de la temporada anterior, se clausuran tiendas oficiales como la tienda SFC goumert, cuando no hay noticias de los índices de audiencia de tus medios oficiales -antes era una constante- , se le piden ideas a los abonados y para colmo de la vergüenza: se rifan microondas movilizando todos los medios disponibles para publicitar la entrega al ganador, te das cuenta que ese supuesto ingenio e inteligencia no es tal.

Cada día más convencido que nuestros mejores directores de marketing han sido los Kanouté, Alves, Palop, Martí, Drago, Renato, Luis Fabiano, Javi Navarro, David Castedo, etc...y sobretodo el fútbol de Juande Ramos. Ése sí que vendía. En muchos lugares querían ver al Sevilla FC, deseaban comprar Sevilla FC.

Pero nada...a seguir rifando microondas.



Brutales los dos compañeros, de sombrerazo.

Poniendo en palabras lo que muchos, como yo, sentimos como temores y revolviuras de tripa.

Bravo, bravo, artistas.

Desconectado drodgom

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Yo de este hombre sé muy poco, pero las siguientes palabras me parecen propias de un soberbio:

"nos ha metido un gol en fuera de juego de 25 metros, y ante eso no puedes hacer otra cosa que ser frío, ir a la final y meter tres goles y ganarla"

"a lo mejor no nos interesa jugar el día 19, porque nosotros, como somos bastante mejor equipo que el Atlético de Madrid, tenemos más internacionales que ellos, así que a lo mejor, siendo fríos, nos puede interesar jugar el día 13, aunque no sepamos la fecha definitiva hasta dentro de unos días."


Espero estar bajo una falsa impresión. Espero ...

 


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