collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 473732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Una vez más, vas a hacer que no me compre la camiseta del SFC.

Vete ya a tu casa!!

No tienes ni idea o sí la tienes!!, más bien me quedo con lo último, por eso de ser mal pensado. Anda que vaya tela Vizcaíno!!

Que no. Que no queremos banderas que no sean las del SFC ni nada no relacionado con el SFC. Pues nada..

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
hoy me voy a jugar el baneo, porque pienso escribir lo que pienso, pero esto es verdad o un montaje de ED?


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
joder.... ya no se respeta ni el escudo  :-\ :-\ >:( >:( >:(

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Esa foto es mentira

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
No seamos más papistas que el papa, además, mirad vuestras camisetas y veréis que el bordado de todas las camisetas tanto de este año como del anterior es así.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
El verde en la camiseta me da ganas de vomitar. Yo era de los niños que cuando pasaba al lado del campo del Betis cuando era pequeño aguantaba la respiración porque allí olía mal. Y ahora cuando paso hoy en día me da la misma sensación.

Cómo cojones hemos llegado hasta el punto de poner ese asqueroso color al lado de nuestro maravilloso escudo por dios?

Estamos locos o qué? Ya vale todo con tal de ingresar dinero?


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
El verde en la camiseta me da ganas de vomitar. Yo era de los niños que cuando pasaba al lado del campo del Betis cuando era pequeño aguantaba la respiración porque allí olía mal. Y ahora cuando paso hoy en día me da la misma sensación.

Cómo cojones hemos llegado hasta el punto de poner ese asqueroso color al lado de nuestro maravilloso escudo por dios?

Estamos locos o qué? Ya vale todo con tal de ingresar dinero?


Que tiene que ver el color verde con el ese equipo?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
A este que le den un pin también, se lo ha merecido por su ardua labor desinteresada en aras de la grandeza del Sevilla FC...............EN FIN.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Que tiene que ver el color verde con el ese equipo?

Que qué tiene que ver el color verde con el Betis? Tú te estás quedando conmigo?

Con el que no tiene nada que ver es con el SFC, eso seguro.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Que qué tiene que ver el color verde con el Betis? Tú te estás quedando conmigo?

Con el que no tiene nada que ver es con el SFC, eso seguro.
Creo que o no me has entendido o yo no me he explicado bien.

El color verde siempre lo vamos a tener relacionado con el Betis? El verde que lleva la camiseta es el de la Bandera de nuestra comunidad Autonoma (Andalucia). Porque no relacionamos ese color con el Cordoba? o con el Racing?


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Dos cuestiones.

1. El bordao del escudo. Ni afrimo ni niego lo del sombrero porque no he visto la camiseta. Lo que sí es verdad que la reproducción del bordado, en las camisetas, djea que desaear con el original, el motivo será la propia "definicón" que permite el hilo. No son lo mismo 16 megapixel que un hilo de 1 mm o lo que sea. Lo que saldrá será una figura que asemeje a San Fernando, y poc más, pero eso se´ra igual en todos los escudos.

2. El blanco y erde de la camiseta. No se pueden hacer dos discursos, el rojo y amarillo, porque son fachas; y el blanco y verde no porque es del Betis.

El año que llevaba el giraldillo y era carmesí, resulta que eran preciosas, el escudo de Andalucía en la copa del 2007, "no desentonaba".

Con respecto a la bandera, la "del fajín" era una pasada con la bandera, "si hubiera sido un ribete en las mangas", vamos, como esta.

A cada uno le ustarán más o menos, nunca habrá unanimidad, pero no podemos pedir a la vez una cosa y la contraria.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Aquí el tal Vizcaino no pinta ná.
Vizcaino es un asalariao del que manda.
El que manda tiene mu mala prensa por eso de poner en las camisetas la bandera rojigualda.
El que manda está a los pies de los caballos, y pa congraciarse con el poder regional que trata de mandarlo a galeras , pos ha pensao en cambiar el color de la banderita de las camisetas.
No busqueis más, porque no hay más ná.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
En la copa del Bernabéu no había galeras...

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Las galeras a las que me refiero eran donde iban a remar los reos cargados de cadenas. Por supuesto que no habián ni Bernabeu ni Alcalá Meco.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Cuánto tiempo más tendremos que aguantar a este incapaz?

Anoche disfrutaría como un niño con un caramelo viendo al sevillismo jodido.

Márchate. No sigas manchando el club.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
¿Cuánto tiempo más tendremos que aguantar a este incapaz?

Anoche disfrutaría como un niño con un caramelo viendo al sevillismo jodido.

Márchate. No sigas manchando el club.

No hombre no, que todos nuestros directivos son la quinta esencia de la hostia en verso.

Lamentable.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Me gustaría saber, si no hay nadie en el club, que se pudiera imaginar lo que pasó anoche en las taquillas.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Creo que o no me has entendido o yo no me he explicado bien.

El color verde siempre lo vamos a tener relacionado con el Betis? El verde que lleva la camiseta es el de la Bandera de nuestra comunidad Autonoma (Andalucia). Porque no relacionamos ese color con el Cordoba? o con el Racing?



Que va uefa, te pasará lo mismo uqe a mi que vivimos en otro mundo, al menos eso me dijo un dia que le gaste una broma al cadenas sobre el "tako" que se gasta.

Asi que ya sabes todo lo verda es del betin, eso si las olivas ni probarlas  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Me gustaría saber, si no hay nadie en el club, que se pudiera imaginar lo que pasó anoche en las taquillas.

Desde que está este individuo al frente de los aspectos organizativos del club, ocurre una vez sí y otra también, y las quejas se la pasa por el forro de sus caprichos.

Claro ejemplo lo que sucedió en el aeropuerto de Eindhoven y se volvió a repetir ayer. Y suerte que ayer no mandara a los aficionados a sacar las entradas a cualquier otro sitio.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Desde que está este individuo al frente de los aspectos organizativos del club, ocurre una vez sí y otra también, y las quejas se la pasa por el forro de sus caprichos.

Claro ejemplo lo que sucedió en el aeropuerto de Eindhoven y se volvió a repetir ayer. Y suerte que ayer no mandara a los aficionados a sacar las entradas a cualquier otro sitio.


Pues anda que en Glasgow a la vuelta...........

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1218
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.