collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 458880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Así se crea afición y simpatizantes en toda España y el resto del mundo.Con la puerta en las narices.

Es que SOMOS DE ¿TODOS?


Somo de todos cuando les conviene a ellos, cuando no, de momento estan haciendo grupitos y creando secciones, que  eso a ellos les encanta


Ya queda menos para la caida........

¿Para la caída de qué?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Así se crea afición y simpatizantes en toda España y el resto del mundo.Con la puerta en las narices.

Es que SOMOS DE ¿TODOS?


Somo de todos cuando les conviene a ellos, cuando no, de momento estan haciendo grupitos y creando secciones, que  eso a ellos les encanta


Ya queda menos para la caida........

¿Para la caída de qué?

del meteorito que provocará la destruccion del mundo mundial

NODO SFC 1905

  • Visitante
Así se crea afición y simpatizantes en toda España y el resto del mundo.Con la puerta en las narices.

Es que SOMOS DE ¿TODOS?


Somo de todos cuando les conviene a ellos, cuando no, de momento estan haciendo grupitos y creando secciones, que  eso a ellos les encanta


Ya queda menos para la caida........

¿Para la caída de qué?

del meteorito que provocará la destruccion del mundo mundial

Ah, vale. Si es así, avisadme un rato antes, a ver si me da tiempo a terminar el último macropost para que todos os vayáis al carajo leyéndolo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Teniendo que dar nombre y nº de abono es complicao lo del troleo no?

No.

No estoy hablando de insultar ni menospreciar a nadie.

Por ejemplo, podiamos crear un juego y ponernos a jugar a ello impidiendo cualquier otro debate.

O ponernos a crear temas sobre cualquier chorrada que se nos ocurra.

No hablo de nada ilegal, ni de ofender a nadie.


Al puro estilo NM........¡¡ mola !!

No seais inocentes, del Zulo del Socio hasta NM se hartó y se fue. Creo que en  el último post allí, se despidió por la chapuza que habían creado. No existía  moderación y el desorden era absoluto

Ahora si su jefe/amigo le obliga a volver....  ::), pero no creo.    Parece que ha quedado muy quemado de estos mundos virtuales y con su vuelta a la Bombonera su ego estará satisfecho, no me lo imagino en foreando por ahí

Triana,. deja de pensar modos de desbaratar ese Cortijito. Eran menos de 200 registros y muchos de ellos foreros de los nuestros , que pecaron inocentemente, pero que espero que no vuelvan a hacer

Estoy con kuerborojo , creo que NM se ha hartado de esto de los foros, así que dudo mucho que se deje caer por aquí.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Si los sevillistas allende Sevilla, que no son socios por pura necesidad, quieren tener un contacto con su club y otros sevillistas, ¿Que han de hacer?.

Del mismo modo que la tele y la radio pueden ser oida/ vista por gente que no es socia, el foro de opinión debería ser abierto a todo el sevillismo e incluso a aficionados de otros equipos que quieran departir con la afición de nuestro equipo y crear vínculos de amistad y concordia. (¿No decían que "Somos de Todos").

El cierre del foro fue un grave error.

La creación de este coto cerrado de opinión, otro fallo aún peor.

Espero que sepan rectificar a tiempo.

No he de pasar la ocasión de informarles de que el sevillismo, sin ataduras, sin chequeos propios de un aeropuerto estadounidense más que de un foro de opinión ha creado un foro en el que expresarse. Espero que no le asuste la libertad que ahí se respira. Es este:

http://www.forooficialsfc.com

Gracias por la atención, si han llegado hasta aquí, y recuerden que rectificar es de sabios.



Y esta ha sido mi respuesta a :

marketing@sevillafc.es  promociones@sevillafc.es

Escueta y concisa


No gracias.

Ese no es mi Foro.

El que era mío, el de tantos sevillistas, más de 40.000, pues todos no pueden ser abonados, lo habéis cerrado aunque, de forma ruin, seguís con el cartelito colgado de "mantenimiento".

Ya tengo Foro

Ya tengo voz

Ya tengo libertad

Nuestro Foro sí es de TODOS los sevillistas

Este es NUESTRO Foro : http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.195

Reciban un cordial saludo




triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Genial, michel.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Si los sevillistas allende Sevilla, que no son socios por pura necesidad, quieren tener un contacto con su club y otros sevillistas, ¿Que han de hacer?.

Del mismo modo que la tele y la radio pueden ser oida/ vista por gente que no es socia, el foro de opinión debería ser abierto a todo el sevillismo e incluso a aficionados de otros equipos que quieran departir con la afición de nuestro equipo y crear vínculos de amistad y concordia. (¿No decían que "Somos de Todos").

El cierre del foro fue un grave error.

La creación de este coto cerrado de opinión, otro fallo aún peor.

Espero que sepan rectificar a tiempo.

No he de pasar la ocasión de informarles de que el sevillismo, sin ataduras, sin chequeos propios de un aeropuerto estadounidense más que de un foro de opinión ha creado un foro en el que expresarse. Espero que no le asuste la libertad que ahí se respira. Es este:

http://www.forooficialsfc.com

Gracias por la atención, si han llegado hasta aquí, y recuerden que rectificar es de sabios.



Y esta ha sido mi respuesta a :

marketing@sevillafc.es  promociones@sevillafc.es

Escueta y concisa


No gracias.

Ese no es mi Foro.

El que era mío, el de tantos sevillistas, más de 40.000, pues todos no pueden ser abonados, lo habéis cerrado aunque, de forma ruin, seguís con el cartelito colgado de "mantenimiento".

Ya tengo Foro

Ya tengo voz

Ya tengo libertad

Nuestro Foro sí es de TODOS los sevillistas

Este es NUESTRO Foro : http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.195

Reciban un cordial saludo





A mi aún no me ha llegado el e-mail, pero si no te  importa Michel, copiaré y pegaré la misma respuesta que tú les has mandado.

Un Saludo.


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Pues a mi ya me ha llegado el mail y yo no voy a ser tan cordial como Triana y Michel......de esta me banean del Sanchez Pizjuan..... ;D ;D ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
 :'( :'( :'(    , ami no me llego aun , lo mismo que es ya lo tengo en los correos NO deseados

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Si los sevillistas allende Sevilla, que no son socios por pura necesidad, quieren tener un contacto con su club y otros sevillistas, ¿Que han de hacer?.

Del mismo modo que la tele y la radio pueden ser oida/ vista por gente que no es socia, el foro de opinión debería ser abierto a todo el sevillismo e incluso a aficionados de otros equipos que quieran departir con la afición de nuestro equipo y crear vínculos de amistad y concordia. (¿No decían que "Somos de Todos").

El cierre del foro fue un grave error.

La creación de este coto cerrado de opinión, otro fallo aún peor.

Espero que sepan rectificar a tiempo.

No he de pasar la ocasión de informarles de que el sevillismo, sin ataduras, sin chequeos propios de un aeropuerto estadounidense más que de un foro de opinión ha creado un foro en el que expresarse. Espero que no le asuste la libertad que ahí se respira. Es este:

http://www.forooficialsfc.com

Gracias por la atención, si han llegado hasta aquí, y recuerden que rectificar es de sabios.



Y esta ha sido mi respuesta a :

marketing@sevillafc.es  promociones@sevillafc.es

Escueta y concisa


No gracias.

Ese no es mi Foro.

El que era mío, el de tantos sevillistas, más de 40.000, pues todos no pueden ser abonados, lo habéis cerrado aunque, de forma ruin, seguís con el cartelito colgado de "mantenimiento".

Ya tengo Foro

Ya tengo voz

Ya tengo libertad

Nuestro Foro sí es de TODOS los sevillistas

Este es NUESTRO Foro : http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.195

Reciban un cordial saludo





A mi aún no me ha llegado el e-mail, pero si no te  importa Michel, copiaré y pegaré la misma respuesta que tú les has mandado.

Un Saludo.



Por supuesto.

Hazla tuya.


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
:'( :'( :'(    , ami no me llego aun , lo mismo que es ya lo tengo en los correos NO deseados

Pues a mi ya me ha llegado el mail y yo no voy a ser tan cordial como Triana y Michel......de esta me banean del Sanchez Pizjuan..... ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

A mí me llegó esta tarde

]Enviado: viernes, 25 de septiembre de 2009 17:32:25[/b]

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Imagino que se lo pasarán por el forro,pero mi respuesta está ya enviada también.


PD: Saludos a todos desde Bilbao ;)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Imagino que se lo pasarán por el forro,pero mi respuesta está ya enviada también.


PD: Saludos a todos desde Bilbao ;)

Tráete mañana los 3 puntos

Saludos  :-*

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
A mi no me ha llegado aun. Tambien tengo que decir, que no saben mi dirección de correo electrónico, ya que yo no se la he proporcionado, ni me la han pedido.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
A mi no me ha llegado aun. Tambien tengo que decir, que no saben mi dirección de correo electrónico, ya que yo no se la he proporcionado, ni me la han pedido.

Te la piden en el folleto que habia que rellenar para renovar el carnet.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
A mi no me ha llegado aun. Tambien tengo que decir, que no saben mi dirección de correo electrónico, ya que yo no se la he proporcionado, ni me la han pedido.

Te la piden en el folleto que habia que rellenar para renovar el carnet.

Renové el carnet, sin rellenar folleto alguno.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
A mi no me ha llegado aun. Tambien tengo que decir, que no saben mi dirección de correo electrónico, ya que yo no se la he proporcionado, ni me la han pedido.

Te la piden en el folleto que habia que rellenar para renovar el carnet.

Renové el carnet, sin rellenar folleto alguno.

Po yo llevo por lo menos 3 años rellenando ese folleto como un capullo.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
A mi no me ha llegado aun. Tambien tengo que decir, que no saben mi dirección de correo electrónico, ya que yo no se la he proporcionado, ni me la han pedido.

Te la piden en el folleto que habia que rellenar para renovar el carnet.

Renové el carnet, sin rellenar folleto alguno.

Po yo llevo por lo menos 3 años rellenando ese folleto como un capullo.


Y yo  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
A mi no me ha llegado aun. Tambien tengo que decir, que no saben mi dirección de correo electrónico, ya que yo no se la he proporcionado, ni me la han pedido.

Te la piden en el folleto que habia que rellenar para renovar el carnet.

Renové el carnet, sin rellenar folleto alguno.

Po yo llevo por lo menos 3 años rellenando ese folleto como un capullo.



yo lo relleno pero pongo un domicilio y una dirección de correos falsos.

Así evito que me envíen propaganda de Banesto que es para lo que lo quieren.

PD: uefacup, imagino que los que están recibiendo correo del Departamento de Marketing es porque han enviado antes uno de queja por el cierre del foro.
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 00:29 Horas por piccolo »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Yo estoy por mandarle un mensaje de felicitación por varios motivos. El primero, por hacer resurgir un sentimiento sevillista firme y decidido que no acepte la "creaturización" del sevillismo como modelo fútilmente implantado por el consejo de administración del Sevilla F.C. con su presidente a la cabeza. En segundo, por disponer ahora, de un foro mucho más estético, igual de plural, y sin indeseables trolles que tan sólo querían arraigar un afán de protagonismo por encima del interés general del resto de foreros. Y tercero, y no por ello menos importante, por quedar ellos definidos como lo que son, unos retrógradas idealistas que a la mínima crítica, han optado por la triste y desfasada censura, en un gesto impropio de una entidad que debería estar a la altura de lo que significa el Sevilla Fútbol Club y su idiosincracia de elegancia y señorío que conlleva.

La clase y el señorío NO SE COMPRA, SE TIENE; y menos, se puede intentar CENSURAR Y ABORREGAR como han procurado algunos señores desde una tribuna a la que no le están haciendo honor alguno de buen sevillista.

¿Más claro?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 907
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.