collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 457702 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Si los sevillistas allende Sevilla, que no son socios por pura necesidad, quieren tener un contacto con su club y otros sevillistas, ¿Que han de hacer?.

Del mismo modo que la tele y la radio pueden ser oida/ vista por gente que no es socia, el foro de opinión debería ser abierto a todo el sevillismo e incluso a aficionados de otros equipos que quieran departir con la afición de nuestro equipo y crear vínculos de amistad y concordia. (¿No decían que "Somos de Todos").

El cierre del foro fue un grave error.

La creación de este coto cerrado de opinión, otro fallo aún peor.

Espero que sepan rectificar a tiempo.

No he de pasar la ocasión de informarles de que el sevillismo, sin ataduras, sin chequeos propios de un aeropuerto estadounidense más que de un foro de opinión ha creado un foro en el que expresarse. Espero que no le asuste la libertad que ahí se respira. Es este:

http://www.forooficialsfc.com

Gracias por la atención, si han llegado hasta aquí, y recuerden que rectificar es de sabios.



Y esta ha sido mi respuesta a :

marketing@sevillafc.es  promociones@sevillafc.es

Escueta y concisa


No gracias.

Ese no es mi Foro.

El que era mío, el de tantos sevillistas, más de 40.000, pues todos no pueden ser abonados, lo habéis cerrado aunque, de forma ruin, seguís con el cartelito colgado de "mantenimiento".

Ya tengo Foro

Ya tengo voz

Ya tengo libertad

Nuestro Foro sí es de TODOS los sevillistas

Este es NUESTRO Foro : http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.195

Reciban un cordial saludo





con dos cojones.

pedreitor

  • Visitante
:)

La de gente que va a conocer este foro a través de ése que dicen será tremenda.

Lo pense cuando recibi el correo, ese correo le tiene que haber llegado a todos los miles de sevillistas que estabamos registrados en el antiguo foro, seguramente si se fuera registrando allí mucha de la gente que participaba en el antiguo foro pudieramos spamear el rincon del socio poniendo en ciertos mensajes el nombre de este foro.

Quien sabe, lo mismo nos valga para recuperar a muchos antiguos foreros con los que tenemos perdido el contacto.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Atención al correo electronico que acaba de llegarme que va a abrir más las heridas de la peña:

"Estimado Abonad@:

        Desde el Club nos ponemos en contacto con usted para informarle de la nueva operativa del Foro de nuestra página web oficial. A partir del próximo lunes 28 de Septiembre, el foro quedará integrado como un servicio más del "Rincón del Socio", pasando a denominarse "Foro Tertulia de Nervión" y siendo de uso exclusivo para nuestros abonados. Para acceder al mismo, podrá hacerlo desde el apartado "Participa-Foros" del menú principal de la web http://www.sevillafc.es, o bien directamente desde el Rincón del Socio http://rincondelsocio.sevillafc.es/ Una vez ahí, deberá registrarse mediante su nº de abonado para la vigente temporada 2009/2010. De esta forma, tendrá acceso a todos los servicios que el Rincón del Socio pone a su disposición en exclusiva: SeviMail, SeviJob, la Entrevista, el Defensor del Socio, así como a todos aquellos que se vayan añadiendo en el futuro. Si usted ya está dado de alta en el Rincón del Socio, tan sólo deberá registrarse con un Nick a su elección para disfrutar de nuestro Foro "Tertulia de Nervión". Obviamente, si usted ya consta como usuario registrado en nuestra Tertulia, podrá acceder al Foro sin tener que hacer ningún paso previo.

            Esperando que este nuevo Foro sea de su agrado, reciba un cordial saludo. "



¿Quiere alguien mayores datos de que el foro se cerro oficialmente? ¿Quiere alguien que se lo dejen más claro el que quieren tener controlado todo lo que opine la gente y quien lo diga en todo momento? ¿Donde deja el Sevilla a los sevillistas que no son abonados o que son sevillistas que viven fuera de Sevilla?

Ea, pues nada... quien tenga ojos que vea...

De auténtica vergüenza :-[

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
DEBATE CON NOSOTROS
SOMOS DE TODOS


25/Septiembre/2009

Juega con nosotros somos de todos, que digo yo que si este es el eslogan de esta temporada, que por cierto me parece muy correcto, por que cojones no se lleva a cabo al 100x100. Es que resulta que el foro oficial del SFC, se encuentra en estado de mantenimiento indefinido que no es otra cosa que una tapadera para pegarle el cerrojazo definitivo. Ya se anuncio hace unos meses, que no se podía permitir un foro oficial en la web del club con tantas criticas, haber tanto trabajo cuesta tener trabajando a mas moderadores que controlen el foro o es que es una excusa para cerrar el lugar de encuentro de miles de sevillistas y cambiarlo por el "Rincón del Socio" invento para que el sevillista que de su opinión este totalmente identificado con sus datos personales y obligado a ser socio.
¿Que pasa entonces con las personas que no son socios del SFC ? le prohibimos opinar del equipo de sus amores, pues si eso parece. La directiva se olvido del significado de nuestro Eslogan.

Algunos foreros del foro oficial, han decidido no quedarse de brazos cruzados ante tal injusticia, y han creado el nuevo forooficialsfc para que sigamos debatiendo libremente todos los sevillistas socios o no socios, de Sevilla o de EE.UU...
Esta es la nueva dirección www.forooficialsfc.com regístrate y debate con nosotros, comunicarnos que la porra seguirá en el nuevo foro ya por su quinta edición , la clasificación la encontraras aquí en la web de nuestra peña.

http://www.pcscanadarosal.com/

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado

yo lo relleno pero pongo un domicilio y una dirección de correos falsos.

Así evito que me envíen propaganda de Banesto que es para lo que lo quieren.


Como les de un día por enviar jamones o gamba blanca de Huelva (por los cojones) el beneficiado te estará eternamente agradecido  :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino

yo lo relleno pero pongo un domicilio y una dirección de correos falsos.

Así evito que me envíen propaganda de Banesto que es para lo que lo quieren.


Como les de un día por enviar jamones o gamba blanca de Huelva (por los cojones) el beneficiado te estará eternamente agradecido  :D :D :D

No caerá esa breva  ;D ;D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Imagino que se lo pasarán por el forro,pero mi respuesta está ya enviada también.


PD: Saludos a todos desde Bilbao ;)

Tráete mañana los 3 puntos

Saludos  :-*
Tus deseos son órdenes para mí ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Estimado Forer@:


    Ante todo y en primer lugar, queremos darle desde el Sevilla Fútbol Club y su web oficial, nuestro más sincero agradecimiento por su ejemplar actividad y comportamiento durante todo este tiempo en nuestro Foro Oficial.


    Como usted ya sabrá, desde hace unas semanas hemos estado realizando algunos cambios en la estructura de dicho Foro en la web oficial del Club, y queremos informarle de la nueva operativa del mismo: a partir de hoy lunes 28 de Septiembre, el foro quedará integrado como un servicio más del "Rincón del Socio", pasando a denominarse "Foro Tertulia de Nervión" y siendo de uso exclusivo para nuestros abonados.


    Como usted comprenderá, ya no tiene sentido mantener este servicio abierto para todos aquellos aficonados que sin ser abonados de la entidad, opinaban sobre la misma, ya que en la actualidad hay innumerables portales donde se permite opinar en cualquier sentido, y por desgracia y como usted habrá podido comprobar en este tiempo, no todo el mundo sabe comportarse de la manera más adecuada a la hora de mostrar su opinión sobre los diversos temas a debate. Por esta razón, desde el Departamento de Comunicación de la entidad, entendemos que el Foro Oficial del Club debe ser un servicio exclusivo para nuestros abonados, de manera que se les garantice un respeto a sus comentarios y una seguridad informática que nos sería prácticamente imposible mantener con un servicio abierto a todo el mundo.


    Si usted es abonado vigente, para acceder al mismo, podrá hacerlo desde el apartado "Participa-Foros" del menú principal de la web http://www.sevillafc.es, o bien directamente desde el Rincón del Socio http://rincondelsocio.sevillafc.es/ Una vez ahí, deberá registrarse mediante su nº de abonado para la vigente temporada 2009/2010. De esta forma, tendrá acceso a todos los servicios que el Rincón del Socio pone a su disposición en exclusiva: SeviMail, SeviJob, la Entrevista, el Defensor del Socio, así como a todos aquellos que se vayan añadiendo en el futuro. Si usted ya está dado de alta en el Rincón del Socio, tan sólo deberá registrarse con un Nick a su elección para disfrutar de nuestro Foro "Tertulia de Nervión". Obviamente, si usted ya consta como usuario registrado en nuestra Tertulia, podrá acceder al Foro sin tener que hacer ningún paso previo.


            Esperando que este nuevo Foro sea de su agrado, reciba un cordial saludo, reirendo nuestro agradecimiento por su colaboración.


Sevilla Fútbol Club, S.A.D.


Promociones Sevilla F.C.

Teléfono: 902 51 00 11

C/ Sevilla Fútbol Club s/n

C.P: 41005 Sevilla

www.sevillafc.es



Bueno pues parece que ya tenemos los socios abierto el nuevo foro... lástima que no vaya ni a pisarlo....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo también he recibido ese correo.

Genial, fantástica la idea. Como las formas con las que cerraron el foro verdadero.

Ahora, seguramente ante el bajón de pinchazos en la web, ante la fuga de visitas a la página (quién lo iba a imaginar, ¿verdad?) y quizás con el ánimo de combatir el veneno del sevillismo plural y crítico, vienen con éstas.

A chuparla, hombre. A chuparla hasta que los pelos del mandao te hagan cosquillas en la campanilla. Que mientras tú/vosotros la chupas/chupáis, yo antes me abono al clusz de Donmanué que entrar en la granja de ganao manso y sumiso que queréis que sea el Rincón del Bodrio.

Qué genio, qué genio el que sea que ha orquestrado la censura asesina del viejo foro, que seguro es el mismo que dirige esta brillante maniobra de reflote de la parte más importante de la página del Sevilla...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
 En otro hilo he escrito algo parecido a esto " como  la entrada que efectuaba a la página web de nuestro SEVILLA FC, lo era a través de su foro, que lo era de todos los sevillistas ( con carnets, sin carnets desde todos los barrios de Sevilla y confines del Universo) al haberse cerrado esta puerta de acceso, ahora no sé entrar a dicha página".

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Lo cierto, es que con el mail en cuestión, la corriente crítica será más dura, lógicamente, y aquí en este nuevo hogar, se vislumbra más sevillísmo. Ahora sí que nos están uniendo, en contra del consejo de admón.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Lo siento, pero creo que esto se pasa de castaño oscuro...


Dovo

  • Visitante
Lo siento, pero creo que esto se pasa de castaño oscuro...



jajaja nos han cerrado el youtube también!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Me ha costado, debo reconocerlo, pero ahora por fin lo entiendo todo. Es usted un iluminado, todo un adelantado a su época deportiva y ahora sí que logro entender el porqué de su empeño en las banderitas en nuestra equipación.

¡SOMOS EL ÚNICO EQUIPO QUE DEFIENDE CON HONOR EL ORGULLO PATRIO!

¡VIVA EJPAÑA, CONYO!

¡VIVA VIZCAINO Y SU VISIÓN DE FUTURO!

triana_es_rojiblanca

  • Visitante

Me ha costado, debo reconocerlo, pero ahora por fin lo entiendo todo. Es usted un iluminado, todo un adelantado a su época deportiva y ahora sí que logro entender el porqué de su empeño en las banderitas en nuestra equipación.

¡SOMOS EL ÚNICO EQUIPO QUE DEFIENDE CON HONOR EL ORGULLO PATRIO!

¡VIVA EJPAÑA, CONYO!

¡VIVA VIZCAINO Y SU VISIÓN DE FUTURO!

Veo que algunos siguen con las viejas costumbres que no se han de perder, por ejemplo, hwuan, que continua desayunando con un par de copazos de anís, como toda la vida de Dios.

Este post que ha escrito es la demostración.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Veo que algunos siguen con las viejas costumbres que no se han de perder, por ejemplo, hwuan, que continua desayunando con un par de copazos de anís, como toda la vida de Dios.

Este post que ha escrito es la demostración.

jOJojOJOjojOJOjojOJOjoJOjoJOJo.

¡Como que estaba deseando que llegase el frío para empezar la rutina del café y coñac!


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Veo que algunos siguen con las viejas costumbres que no se han de perder, por ejemplo, hwuan, que continua desayunando con un par de copazos de anís, como toda la vida de Dios.

Este post que ha escrito es la demostración.

jOJojOJOjojOJOjojOJOjoJOjoJOJo.

¡Como que estaba deseando que llegase el frío para empezar la rutina del café y coñac!



Algunos confundimos carajillo con caraja...   ;D ;D ;D

 :-* :-* :-*

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Editado, vaya ser que encima me busque una ruina por intentar sacar verdad a la luz.
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 12:55 Horas por Maxtor »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Editado, vaya ser que encima me busque una ruina por intentar sacar verdad a la luz.

Habla, coño, habla, no seas como los medios de comunicación de esta ciudad, que saben mucho y lo callan todo.

Si vas con la verdad por delante, y sin insultos, nada has de temer.

Un saludo.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Editado, vaya ser que encima me busque una ruina por intentar sacar verdad a la luz.

Habla, coño, habla, no seas como los medios de comunicación de esta ciudad, que saben mucho y lo callan todo.

Si vas con la verdad por delante, y sin insultos, nada has de temer.

Un saludo.

Ya pero ya he recibido un aviso de moderación, además son cosas que han sucedido realmente pero nos e pueden demostrar, encima me puedo ganar un pleito porque hay gente que no se mojaría, pero ten por seguro que en todo lo que pueda dar caña a esta persona sin escrúpulos hacia sevillistas y empleados suyos lo haré.

Pero vamos que si quieres te dejo un link: vizcainodimision.blogspot.com

Es un blog algo antiguo y obsoleto pero algunas personas postearon en él cosas que vieron y personalmente sufrieron de este ser, ahí te informas un poco :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.