collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 458295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Pero qué amenaza.

Digo yo que cuando se sepa cuál va a ser el criterio a aplicar para el reparto de entradas, si llegamos a la final, entonces se analizará o se criticará, ¿pero ahora?.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
A la afición del SFC no se le chantagea. No somos creaturitas, somos aficionados y cada cual tiene su percepción, salvo excepciones puntuales.

Estos intentos de no sé qué..., manipular o dirigir o imponer, no sé cómo definirlo, con la afición del SFC no vale. Tenlo en cuenta, aprende y no vuelvas a repetir semejantes idioteces.

No veo chataje por ningún lado, incluso en el caso de que fueran ciertos los rumores. Me parece acertado el criterio de dar preferencia a aquellos socios en principio más interesados por la competición. Obviamente, no es viable identificar los motivos de cada cual para no asistir, por lo que la solución me parecería equilibrada y acertada.

PD: Por motivos personales no acudí al partido del Barcelona ni al del Depor, por lo que yo no sería beneficiado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Me sigues dando asco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
A la afición del SFC no se le chantagea. No somos creaturitas, somos aficionados y cada cual tiene su percepción, salvo excepciones puntuales.

Estos intentos de no sé qué..., manipular o dirigir o imponer, no sé cómo definirlo, con la afición del SFC no vale. Tenlo en cuenta, aprende y no vuelvas a repetir semejantes idioteces.

No veo chataje por ningún lado, incluso en el caso de que fueran ciertos los rumores. Me parece acertado el criterio de dar preferencia a aquellos socios en principio más interesados por la competición. Obviamente, no es viable identificar los motivos de cada cual para no asistir, por lo que la solución me parecería equilibrada y acertada.

PD: Por motivos personales no acudí al partido del Barcelona ni al del Depor, por lo que yo no sería beneficiado.

Yo he ido a todos, y me vería beneficiado. Me da igual. Es de vergüenza tratar así a una afición como la del SFC.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Hay que ser mezquino decir ciertas cosas y más mezquino aún si se llegan a llevar a cabo, que lo dudo...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
A la afición del SFC no se le chantagea. No somos creaturitas, somos aficionados y cada cual tiene su percepción, salvo excepciones puntuales.

Estos intentos de no sé qué..., manipular o dirigir o imponer, no sé cómo definirlo, con la afición del SFC no vale. Tenlo en cuenta, aprende y no vuelvas a repetir semejantes idioteces.

No veo chataje por ningún lado, incluso en el caso de que fueran ciertos los rumores. Me parece acertado el criterio de dar preferencia a aquellos socios en principio más interesados por la competición. Obviamente, no es viable identificar los motivos de cada cual para no asistir, por lo que la solución me parecería equilibrada y acertada.

PD: Por motivos personales no acudí al partido del Barcelona ni al del Depor, por lo que yo no sería beneficiado.


Te parece justo que a un abonado con más de 25 años de abonadoque vive y trabaja a mas de 500 km., del RSP, se le impida acudir a una hipotetica final, por no asistir a las eliminatorias previas a dicha final??
« Última modificación: Enero 28, 2010, 15:05 Horas por ALEX M. »

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Mi felicitación y mi enhorabuena para Don Manuel Vizcaíno por la iniciativa que tuvo anoche de abrir las taquillas hasta la una de la madrugada para el que se quisiera sacar la entrada ya para semifinales.

Cosa que yo aproveché.

Me pareció una idea buena.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Te parece justo que a un abonado con más de 25 años de abonadoque vive y trabaja a mas de 500 km., del RSP, se le impida acudir a una hipotetica final, por no asistir a las eliminatorias previas a dicha final??

Ningún sistema de selección puede ser totalmente justo, pero algún sistema tiene que haber si no cupiéramos todos. ¿Cuál es el que te parece justo a tí?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
VIZCAÍNO ESPERA QUE HAYA MUCHAS IDEAS EN LA "INNOVADORA" PROPUESTA DE QUE LA AFICIÓN VISTA AL EQUIPO (VIDEO)
Domingo, 31 de enero de 2010


El consejero y subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaino, valoró muy positivamente, ante las cámaras de SFC TV, la última y novedosa iniciativa del departamento de Marketing, consistente en que los aficionados puedan participar en el diseño de la equipación del primer plantel para la próxima temporada. "Esperemos que haya muchas ideas, de hecho, ya está moviéndose el tema. Seguro que va a ver una gran participación y el sevillista va a responder como siempre. Me comentan desde el departamento de Marketing que hay muchas propuestas, que hay mucha inquietud, que hay mucha gente que quiere participar, por lo tanto seguro que habrá muchas y buenas ideas con respecto a las equipaciones de la próxima temporada", señaló.

Y continuó: "El presidente dice muchas veces que cuatro ojos ven más que dos y ocho más que cuatro... y en definitiva vamos a escuchar la voz de la afición, que también tienen sus gustos y es la que tiene que dar su opinión".

Con respecto a la idea ganadora, Vizcaino explicó que "cogeremos un poquito o mucho de las ideas que nos ofrezcan, en función de nuestro patrocinador Joma y de la disponibilidad que tenga. Habrá una idea premiada, pero además se pueden coger parte de varias de otras propuestas para que entre todos confeccionemos el mejor diseño para la Liga y la Copa del Rey de la próxima temporada". El ganador de la campaña recibirá un premio que consiste en un viaje con el primer equipo durante la 10/11 y la entrega de un diploma acreditativo.

Preguntando por la forma de concursar, Manuel Vizcaino apuntó que "sólo se puede participar a través de Facebook, porque entendemos que las redes sociales son un soporte de comunicación que se está utilizando para prácticamente todo. Así promocionamos nuestra página en Facebook para que de esta manera el sevillista pueda desarrollar todas sus inquietudes a través de este medio, como se hace prácticamente en toda la sociedad".

Hay un requisito fundamental para participar, que el escudo del Sevilla FC aparezca tanto en la camiseta como en el pantalón. Vizcaino insistió en que "eso no es que se imponga, es que es de lógica que el escudo debe aparecer en la equipación.


Fuente: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16428&webSFC=e49103b8ddccd1d21a5b1a558c0ce2c1



He aquí el quid de la cuestión, "para la Liga y la Copa del Rey". Así que para la que realmente genera polémica (la versión europea) no hay tu tía: banderazo sí o sí.

PD: conste que no soy contrario a llevar la bandera de España en Europa, pero como una pequeña reseña (tipo final de Glasgow).

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Gran entrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán en una semifinal de copa del Rey.

Se nota que las entradas a los no socios estaban baratas y el marketing prepartido ha funcionado de maravilla...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Lo digo aquí porque la reflexión va entorno a este hilo.

¿Vamos a estar así siempre? ¿Echándonos en cara quién estuvo en Oviedo, o en el 95, o en cuartos de Copa contra el Depor, o contra el Shalke, o contra los turcos, o contra el Getafe, o contra el Slavia? ¿Simpre así? ¿Sibwanistas, jimenistas, antijimenistas, protestones, sevillistas de finales, etc. ?

Es realmente un coñazo. Y creo que si pretendemos crecer ampliando nuestra masa social con el "Somos de todos", este no es el camino. No sé cómo se sentirá un sevillista de Toledo que se haya hecho sevillista este año, pero puede ser que se siente desplazado. No creo que sea una buena postura la que estamos teniendo, desde el presidente hasta el sevillista más joven. Nos estamos equivocando.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Lo digo aquí porque la reflexión va entorno a este hilo.

¿Vamos a estar así siempre? ¿Echándonos en cara quién estuvo en Oviedo, o en el 95, o en cuartos de Copa contra el Depor, o contra el Shalke, o contra los turcos, o contra el Getafe, o contra el Slavia? ¿Simpre así? ¿Sibwanistas, jimenistas, antijimenistas, protestones, sevillistas de finales, etc. ?

Es realmente un coñazo. Y creo que si pretendemos crecer ampliando nuestra masa social con el "Somos de todos", este no es el camino. No sé cómo se sentirá un sevillista de Toledo que se haya hecho sevillista este año, pero puede ser que se siente desplazado. No creo que sea una buena postura la que estamos teniendo, desde el presidente hasta el sevillista más joven. Nos estamos equivocando.

Pues tienes razón.

Ya toca mucho las pelotas la dichosa manía de algunos de catalogar a los demás sevillistas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
La campañita del año pasado fue "con más pegada que nunca"... y ya lo vimos...

Este año es "juega con nosotros, somos de todos".

Tengo que felicitarte por ella, Manolo.

Lo que cuenta es la intención y ésta ha sido buena, eso de prever que jugaríamos tan tan tan tan poco que tendríamos que hacer un llamamiento a los públicos de toda España para que salten al césped y nos ayuden a imponernos a los rivales habla bien de ti.

Aunque habría que ser un poco más realistas y pensar que eso a la gente le cuesta un poco, que en el RSP quizás tiene un pase, pero que en otros lugares el personal es más reacio a saltar al terreno de juego a rematar los saques de esquina contra su equipo de siempre.

Dile a Manolo que te sugiera un "leitmotiv" para la campaña del año que viene, si se lo preguntas a él, fijo que lo clava, y no como el despiste que llevamos arrastrando estos dos años, que son bonitos pero van por otro lado diferente a la realidad.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
La campaña del año que viene va dirigida al resto de equipos de primera, será "No os presenteis, que si jugamos nos ganais".

O similar.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
campaña de abonos para el año que viene ...

aburrete con nosotros...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
A pesar de que hay que reconocer que el juego y el nivel de muchos jugadores de la primera plantilla dejan mucho que desear...ME ENCANTA ABURRIRME ESTANDO 4º,JUGANDO FINAL DE COPA Y ESTANDO AÚN EN CHAMPIONS con un presupuesto medio...me encanta

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
http://tienda.sevillafc.es/?op=producto&id=764

Una nueva prueba del exitazo de la camiseta del fajín de comandante...

 ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
http://tienda.sevillafc.es/?op=producto&id=764

Una nueva prueba del exitazo de la camiseta del fajín de comandante...

 ;D ;D

Muy buena observación amigo, demostración fehaciente de un nuevo fracaso de fachización. Cómete la camisetita con papas Vizcaino

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Aix lo bien que te viene que Manolito siga en el banquillo para que nadie se fije en ti eh compadre?!

No me extraña que seas su máximo valedor en el consejo al mismo nivel que el chirigotero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Tus compañeros, están consiguiendo que parezcas merecedor de una próxima beatificación, que ya es decir...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.