collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 970892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alcoholchel
« Respuesta #7420 en: Abril 25, 2014, 17:22 Horas »
pues eso

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7421 en: Abril 25, 2014, 20:15 Horas »
Si, como dice ahí, venía de la fiesta de cumpleaños de un amigo, tampoco hay que deducir de ello que se ha tirado a la mala vida de wiskerías y vida nocturna.

Ahora bien si lo paró la policía y le han puesto un multazo, con retirada de carnet y obligación de asistir a un curso de recuperación de conductores ebrios, ese sambenito no se lo va a quitar ya nadie.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7422 en: Abril 26, 2014, 09:49 Horas »
Si, como dice ahí, venía de la fiesta de cumpleaños de un amigo, tampoco hay que deducir de ello que se ha tirado a la mala vida de wiskerías y vida nocturna.

Ahora bien si lo paró la policía y le han puesto un multazo, con retirada de carnet y obligación de asistir a un curso de recuperación de conductores ebrios, ese sambenito no se lo va a quitar ya nadie.
Lo más grave es conducir bajo los efectos del alcohol, podría haber arruinado la vida de alguien o la suya propia por esa irresponsabilidad. Con el dineral que cobra al año se puede permitir gastarse 20 libras en un taxi...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7423 en: Abril 26, 2014, 22:19 Horas »
Lo más grave es conducir bajo los efectos del alcohol, podría haber arruinado la vida de alguien o la suya propia por esa irresponsabilidad. Con el dineral que cobra al año se puede permitir gastarse 20 libras en un taxi...

Ahí está la cuestión. Cualquier personaje público y máxime los deportistas son iconos o ejemplos para mucha gente, especialmente para los niños y la juventud. Cualquier mensaje de estas personas o ídolos son absorbidos como una esponja por la juventud, tanto los positivos como los negativos. Es imposible disociar la vida privada de ellos con su condición de personas públicas porque el daño es enorme.

Otra cosa distinta es que un error no puede ser tomado para el machaque de una persona y que es más importante la trayectoria que el error puntual.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7424 en: Mayo 24, 2014, 12:52 Horas »
Pues parece que se va al  Español junto a Jozabed.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7425 en: Mayo 24, 2014, 13:06 Horas »
¿Pero no decían que nos lo ibamos a traer para suplir la venta de Ivan Rakitik?


 ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7426 en: Mayo 24, 2014, 13:13 Horas »
¿Pero no decían que nos lo ibamos a traer para suplir la venta de Ivan Rakitik?


 ::) ::)

Pues a mí no me importaría.

Una mediapunta con Reyes, Aleix Vidal, Rakitic, Luis Alberto, Vitolo y Jairo me parece bastante completa, en cuanto a calidad, velocidad, fuerza en algunos y gol en otros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7427 en: Mayo 24, 2014, 13:26 Horas »
Pues a mí no me importaría.

Una mediapunta con Reyes, Aleix Vidal, Rakitic, Luis Alberto, Vitolo y Jairo me parece bastante completa, en cuanto a calidad, velocidad, fuerza en algunos y gol en otros.

Creo que lo tiene medio hecho con el Valencia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7428 en: Mayo 24, 2014, 13:29 Horas »
Creo que lo tiene medio hecho con el Valencia.

Sería una pena.

Sobre Luis Alberto, es verdad que ha tenido dos de los últimos tres años bastante malos, y que en Barcelona tenía actitudes que no me gustaban (jugaba andando), pero la verdad es que me da pena que no pueda disfrutar aquí de estos momentos, porque es que hasta se le ve implicado con lo que ha sufrido el Sevilla Atlético.  Y además, que un jugador así nos hace falta.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7429 en: Mayo 24, 2014, 13:35 Horas »
Jugadores que juegan andando no nos hacen falta. ¿Otro Marko Marín?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7430 en: Mayo 30, 2014, 17:13 Horas »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7432 en: Junio 07, 2014, 13:07 Horas »
He entrado al hilo a buscar la historia de Alejandro de Luis Alberto y es curioso lo que uno encuentra y lo que se lee después por lo contradictorias y extremas que son.

"Que le den.

Parece que incluso tiene más palabras de agradecimiento hacia Eusebio que hacia Ramón Tejada. No se merece vestir nuestra camiseta."

No te mosquees, pero me ha parecido curioso leer eso y leerte después.

Pero bueno.

Este debe estar ahora con la moral por los suelos, eso sí, con los bolsillos llenos como quería, aunque creo que poco le importa su carrera como futbolista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7433 en: Junio 07, 2014, 17:44 Horas »
He entrado al hilo a buscar la historia de Alejandro de Luis Alberto y es curioso lo que uno encuentra y lo que se lee después por lo contradictorias y extremas que son.

"Que le den.

Parece que incluso tiene más palabras de agradecimiento hacia Eusebio que hacia Ramón Tejada. No se merece vestir nuestra camiseta."

No te mosquees, pero me ha parecido curioso leer eso y leerte después.

Pero bueno.

Este debe estar ahora con la moral por los suelos, eso sí, con los bolsillos llenos como quería, aunque creo que poco le importa su carrera como futbolista.

¿Y por qué no me citas?

Simplemente es un cambio de opinión. No creo que pase nada por pensar de manera diferente unos meses después, e incluso si me apuras, un día después.

No me gusta que en una entrevista hable más de Eusebio que de Tejada, cuando él se ha formado con el segundo.

No juega en el Sevilla, no nos ha dado ni una alegría y juego en el Liverpool. Así que no me interesa lo que haga con su carrera. Dejando claro que sigo pensando que se ha equivocado en los pasos y que ha perdido al menos tres años.

Y me gustaría que volviese porque creo que tiene calidad, y que nos aportaría algo que nos falta. Además, últimamente me ha sorprendido en su twitter porque parecía que estaba más implicado que algunos que han estado este año (el sevillismo de su novia y familia se lo han metido en vena)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7434 en: Junio 07, 2014, 17:50 Horas »
Al margen de lo futbolistico hoy se casa.

Felicidades Alberto

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7435 en: Junio 07, 2014, 17:51 Horas »
Al margen de lo futbolistico hoy se casa.

Felicidades Alberto
Patricia, también  :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7436 en: Junio 07, 2014, 18:45 Horas »
¿Y por qué no me citas?

Simplemente es un cambio de opinión. No creo que pase nada por pensar de manera diferente unos meses después, e incluso si me apuras, un día después.

No me gusta que en una entrevista hable más de Eusebio que de Tejada, cuando él se ha formado con el segundo.

No juega en el Sevilla, no nos ha dado ni una alegría y juego en el Liverpool. Así que no me interesa lo que haga con su carrera. Dejando claro que sigo pensando que se ha equivocado en los pasos y que ha perdido al menos tres años.

Y me gustaría que volviese porque creo que tiene calidad, y que nos aportaría algo que nos falta. Además, últimamente me ha sorprendido en su twitter porque parecía que estaba más implicado que algunos que han estado este año (el sevillismo de su novia y familia se lo han metido en vena)
No te cité simplemente por que no quería abrir un debate sobre ello, lo ví y me sorprendió ese cambio tan radical.

Por cierto, eso de que la familia le meta en vena el Sevillismo está muy de moda, aunque eso no cambie mucho el resultado final.

No creo que tenga lo necesario para regresar o estar en el Sevilla, tendrá calidad, pero le falta todo lo demás, y si el Barcelona con su calidad no se lo quedó, y el Liverpool después de un año, habiendo pagado por el 8 millones, se quiere deshacer de él no dice nada bueno se su actitud, y para tener otro Marín pues mejor que los caminos sigan separados.
« Última modificación: Junio 07, 2014, 18:52 Horas por RNII »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7438 en: Junio 26, 2014, 00:27 Horas »
Pues nada, mira por donde vamos a poder ver de primera mano a una de nuestras últimas perlas.

A ver si llega a algo o se queda en un Jose Carlos de la vida.

Apto para un equipo de 3er nivel de la liga, pero no para nosotros.



Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7439 en: Junio 26, 2014, 00:31 Horas »
Pues nada, mira por donde vamos a poder ver de primera mano a una de nuestras últimas perlas.

A ver si llega a algo o se queda en un Jose Carlos de la vida.

Apto para un equipo de 3er nivel de la liga, pero no para nosotros.



Discrepo en lo último. Siempre he sido mucho de Luis Alberto y, aunque pueda ser un niñato (lo desconozco, pero fuentes cercanas me dicen que sí) técnicamente es de los mediapuntas con más proyección en nuestro país. Creo que va a ser un gran jugador, un futbolista que tiene nivel de sobra para un equipo como el Sevilla. Espero que el tiempo no me dé la razón, porque creo que no le vamos a poder disfrutar más y sí lo va a hacer uno de los equipos que más detesto como el Málaga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.