collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1893852 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18080 en: Septiembre 05, 2017, 22:04 Horas »
Y que todavía halla algunos que quieran que vuelva este chorizo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18081 en: Septiembre 05, 2017, 22:10 Horas »
Su vuelta seria un cáncer

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18082 en: Septiembre 05, 2017, 22:11 Horas »
Si es verdad, no quiero a los DN ni a 1000 kms del RSP.
Si es mentira me conformo con 500.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18083 en: Septiembre 05, 2017, 22:46 Horas »
A los de muchodeporte no me lo creo mucho,pero si me creo lo del chorizo y lo que no se sabe

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18084 en: Septiembre 05, 2017, 23:16 Horas »
Mientras más lejos del Sevilla mejor.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18085 en: Septiembre 06, 2017, 00:14 Horas »
Mientras más lejos del Sevilla mejor.

Para eso entre otros tenemos que estar los pequeños accinistas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18086 en: Septiembre 06, 2017, 10:55 Horas »
Si es verdad, no quiero a los DN ni a 1000 kms del RSP.
Si es mentira me conformo con 500.

Los quieres mandar a Asturias ;D.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18087 en: Septiembre 06, 2017, 13:10 Horas »
Vamos a dejarlo en Marbella, El Portil, Burguillos o Bollullos.

Pero que no pise Sevilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18088 en: Diciembre 12, 2017, 12:05 Horas »
No eres santo de mi devoción, y esta claro que tu intervención de ayer iba encaminada a ganarte de nuevo el apoyo del aficionado de a pie (Prometer y prometer....)

Pues durante tu mandato no hiciste lo que reivindicabas ayer!!

Sin embargo no puedo evitar reconocer que en gran parte de lo que expusiste llevabas razón.

Respecto al reparto de dividendos, creo que se ha aprobado bajo una coacción legislativa, quiero decir que aunque este recogido en la ley que un accionista tiene la posibilidad de abandonar la sociedad si no se procede a dicho reparto de dividendos al final de cada ejercicio exigiendo el valor de sus acciones, todos sabemos que ningún accionista va a proceder a dicha postura (de hecho cada vez somos más los que deseamos poder ser accionista y no podemos porque casi nadie quiere desprenderse de los títulos)

Pero en el hipotético caso de que ello ocurriera, de que modo afectaría a la entidad?? Pues ya os lo digo yo, EN NADA!!

Pongamos el ejemplo de que el propio del Nido quisiera recuperar el valor económico de sus acciones, el Sevilla desembolsaria un gran dinero de sus arcas, pero dichas acciones no caerían en manos de ningún inversor no sevillista.

Pero voy más allá, porque creo que se ha hecho justo lo contrario de lo que se debía!!! Acaso no sería lo más recomendable que todos los accionistas recuperasen con creces su inversión y que todas las acciones fueran propiedad del mismo club, desapareciendo para siempre la posibilidad y el miedo a que llegase un capital externo con el miedo que ello conlleva???

Respeto la decisión de todos y cada uno de los accionistas, cada uno tendrá sus motivos, pero aquí creo que muchos se han dejado engañar por el miedo de que viene el lobo y/o se han cegado por esos 15 euros.... Bajo mi punto de vista una lástima.

Tiene pinta de que del nido ha vuelto y va a seguir dando guerra (por mi que no regrese al cargo, aunque creo que tener alguien ahí dando la vara puede servir para que desde el consejo se hagan mejor las cosas y aun más transparentes)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18089 en: Diciembre 12, 2017, 12:07 Horas »
Demagogo y oportunista.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18090 en: Diciembre 12, 2017, 12:38 Horas »

Tiene pinta de que del nido ha vuelto y va a seguir dando guerra (por mi que no regrese al cargo, aunque creo que tener alguien ahí dando la vara puede servir para que desde el consejo se hagan mejor las cosas y aun más transparentes)

Claro que ha vuelto. De hecho no lo queda otra cosa que el Sevilla, ahora es el asidero que le queda para ganarse la vida.

Va a ser opositor a tiempo completo, criticará lo que se haga bien, lo que se haga mal, lo que no se haga y lo que se haga a medias.

Un Sevilla con 200 millones de beneficios y 23 de superavit es demasiado goloso para que esa guerra pare.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18091 en: Diciembre 12, 2017, 14:29 Horas »
Está claro que busca su entrada otra vez en el club e imponer su número de acciones. Todos lo vemos. Esa brecha de 200 M de euros es muy golosa, y más si prevé en beneficios. Aquí nada se produce por casualidad.

Por eso Castro debe espabilar, porque los resultados mandan, aunque sea para dar entrada otra vez a los DN en el poder. De momento, los resultados económicos medio están salvando a Castro, o se espabila y refuerza como se merece el pentacampeón uefa y mejor equipo del sur de España, o va a pasar por dificultades en un futuro no muy lejano.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18092 en: Diciembre 12, 2017, 14:47 Horas »
Claro que ha vuelto. De hecho no lo queda otra cosa que el Sevilla, ahora es el asidero que le queda para ganarse la vida.

Va a ser opositor a tiempo completo, criticará lo que se haga bien, lo que se haga mal, lo que no se haga y lo que se haga a medias.

Un Sevilla con 200 millones de beneficios y 23 de superavit es demasiado goloso para que esa guerra pare.

Y que opinas de la versión dada por el consejo sobre la necesidad de vida de que se repartan dividendos para no perjudicar a la entidad??

Para mi fue un triste bulo que basto a los accionistas (que fue lo que más me preocupo)

Porque si hubieran ido de frente diciendo que era lo que deseaba la mayoría del capital y punto pues no había nada más que hablar, ni habría que soltar tales historietas maquilladas de necesidad imperiosa.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 14:51 Horas por Si o Si »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18093 en: Diciembre 12, 2017, 16:10 Horas »
Y que opinas de la versión dada por el consejo sobre la necesidad de vida de que se repartan dividendos para no perjudicar a la entidad??

Para mi fue un triste bulo que basto a los accionistas (que fue lo que más me preocupo)

Porque si hubieran ido de frente diciendo que era lo que deseaba la mayoría del capital y punto pues no había nada más que hablar, ni habría que soltar tales historietas maquilladas de necesidad imperiosa.

Mentira tras mentira. El reparto de dividendos es un requisito para poner un sueldo a los miembros del Consejo. Tan simple como eso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18094 en: Diciembre 12, 2017, 16:21 Horas »
Mentira tras mentira. El reparto de dividendos es un requisito para poner un sueldo a los miembros del Consejo. Tan simple como eso.

Así es. Crean una fábula para despistar al personal. Pero la realidad es tan simple como usted muy bien dice.

En el fútbol se mueven muchos billetes y cada familia o grupito quiere su parte del pastel. Todo lo demás es querer enmascarar una realidad que es simple y clara: están ahí por interés económico, muchos siendo sevillistas, pero esto es secundario, porque desde el 92 el fútbol es oficialmente un negocio, con la aparición de las SADs.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18095 en: Diciembre 12, 2017, 16:58 Horas »
Y que opinas de la versión dada por el consejo sobre la necesidad de vida de que se repartan dividendos para no perjudicar a la entidad??

Para mi fue un triste bulo que basto a los accionistas (que fue lo que más me preocupo)

Porque si hubieran ido de frente diciendo que era lo que deseaba la mayoría del capital y punto pues no había nada más que hablar, ni habría que soltar tales historietas maquilladas de necesidad imperiosa.

Pues no opino nada. Es un tema que desconozco y por tanto considero más prudente no expresar opinión.

De todos modos lo considero casi anecdótico al lado de otras cosas que estaban en juego ayer y que salieron bien afortunadamente para la entidad.


Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18097 en: Enero 28, 2018, 01:33 Horas »
Si no hubiera dado recado a Agustín para denunciará a Castro, no hubiera salido esto, en caso de que fuera vrdad, el karma que es muuuu grande

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18098 en: Enero 28, 2018, 02:01 Horas »
Si no hubiera dado recado a Agustín para denunciará a Castro, no hubiera salido esto, en caso de que fuera vrdad, el karma que es muuuu grande

Hay que ser mu tonto, xD, el solo se cubre de gloria.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18099 en: Enero 28, 2018, 03:00 Horas »
Menudo pájaro. Y todavía hay quien pide su vuelta al menor resultado en contra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30