collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 105283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #360 en: Febrero 19, 2014, 08:43 Horas »
  Para mi tras Kanoute, el mejor jugador que hemos tenido en la historia.

Y en el mismo escalón de Jesús Navas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #361 en: Febrero 19, 2014, 09:20 Horas »
¿En el Sevilla lo expulsaban? Es que no lo recuerdo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #362 en: Febrero 19, 2014, 09:39 Horas »
¿En el Sevilla lo expulsaban? Es que no lo recuerdo.

En liga 5 veces. Curiosamente 3 de ellas en la última temporada que estuvo aqui.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #363 en: Febrero 19, 2014, 10:01 Horas »
En liga 5 veces. Curiosamente 3 de ellas en la última temporada que estuvo aqui.

Gracias. Es que viendo el partido de ayer que apuraron en sacarle la tarjeta hasta  la quinta falta. Era una simple curiosidad.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #364 en: Febrero 19, 2014, 10:25 Horas »
Nunca se me olvidará ese Sevilla 3 - Alavés 2 (con gol de Miklos Machlas en el último minuto), en el que cuando Caparrós sacó a calentar por la banda a Alves mediada la segunda parte, un Alves canijo, orejón y cabraloca, todo el estadio se partía de risa al más puro estilo Babá, Gluscevic o Mornar, pidiéndole al utrerano que sacara al hermano chico de Michael Jackson un ratito pa reirse de él.

Qué diferencia con el Alves gilipollas bocazas de hoy día.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #365 en: Febrero 19, 2014, 10:41 Horas »
Nunca se me olvidará ese Sevilla 3 - Alavés 2 (con gol de Miklos Machlas en el último minuto), en el que cuando Caparrós sacó a calentar por la banda a Alves mediada la segunda parte, un Alves canijo, orejón y cabraloca, todo el estadio se partía de risa al más puro estilo Babá, Gluscevic o Mornar, pidiéndole al utrerano que sacara al hermano chico de Michael Jackson un ratito pa reirse de él.

Qué diferencia con el Alves gilipollas bocazas de hoy día.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


     O los gestos de desesperación del utrerano cuando veía al canijo enloquecido en la posición de extremo zurdo.

     Creo que más de una vez estuvo tentado [Caparrós] de saltar al campo para emascular al "Mono Loco" Alves en el círculo central.

     Pero logró 'meterlo en verea' y hacerlo furgolista de garantías. ::)
     

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #367 en: Abril 27, 2014, 22:34 Horas »
¡Lo habéis visto?

jajajaajaj, qué tío!!!

Va a sacar un córner y le tiran medio plátano.

¡Lo ha pelado y se lo ha comido!

Y luego ha sacado el córner

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #368 en: Abril 27, 2014, 22:35 Horas »
CRACK

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #369 en: Abril 27, 2014, 22:37 Horas »
El plátano se lo metía por el culo al becerro que se lo haya tirado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #370 en: Abril 27, 2014, 22:39 Horas »
El plátano se lo metía por el culo al becerro que se lo haya tirado.

+1

Un acto, de verdad, propio de un auténtico degenerado. El tipo que ha sido capaz de tirarle el plátano a Alves habría que prohibirle la entrada en un campo de fútbol de por vida.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #371 en: Abril 27, 2014, 22:45 Horas »
+1

Un acto, de verdad, propio de un auténtico degenerado. El tipo que ha sido capaz de tirarle el plátano a Alves habría que prohibirle la entrada en un campo de fútbol de por vida.

El racismo en España es algo natural a ciertas clases sociales españolas que todavía viven en los años de Franco o anteriores.

Al chino se le trata con desprecio, al sudamericano como un inferior, al negro como un monito... uno que ha vivido en una de las ciudades más multiculturales del mundo no se sorprende al ver como nos miran desde el exterior, como auténticos neardentales.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #372 en: Abril 27, 2014, 22:47 Horas »
El racismo en España es algo natural a ciertas clases sociales españolas que todavía viven en los años de Franco o anteriores.

Al chino se le trata con desprecio, al sudamericano como un inferior, al negro como un monito... uno que ha vivido en una de las ciudades más multiculturales del mundo no se sorprende al ver como nos miran desde el exterior, como auténticos neardentales.

No somos, ni de lejos, de los países más racistas de nuestro entorno. Ni de lejísimos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #373 en: Abril 27, 2014, 22:51 Horas »
No somos, ni de lejos, de los países más racistas de nuestro entorno. Ni de lejísimos.

Para mi Cadiz, Sevilla tienen la suerte de ser ciudades abiertas al mundo, del resto de España no puedo opinar tan bien la verdad.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #374 en: Abril 27, 2014, 22:56 Horas »
No somos, ni de lejos, de los países más racistas de nuestro entorno. Ni de lejísimos.

Completamente cierto, lo que pasa es que somos expertos en no ver la viga en el ojo anejo.

En paises como Francia, Holanda, Finlandia, Ucrania, Hungría, Italia o Grecia (y puedo seguir), hay partidos racistas en el poder. Aquí son una anécdota. Ese es el verdadero espejo del racismo que hay o no hay en España.

El gilipollas que ha tirado el plátano, seguramente lo ha hecho por molestar, porque sabe que así puede herir, como si a un calvo le tiran una peluca. Es una forma de tocar los cojones. Supongo. En cualquier caso, si es un racista, será parte de una ridícula minoría.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #376 en: Abril 28, 2014, 04:44 Horas »
Completamente cierto, lo que pasa es que somos expertos en no ver la viga en el ojo anejo.

En paises como Francia, Holanda, Finlandia, Ucrania, Hungría, Italia o Grecia (y puedo seguir), hay partidos racistas en el poder. Aquí son una anécdota. Ese es el verdadero espejo del racismo que hay o no hay en España.

El gilipollas que ha tirado el plátano, seguramente lo ha hecho por molestar, porque sabe que así puede herir, como si a un calvo le tiran una peluca. Es una forma de tocar los cojones. Supongo. En cualquier caso, si es un racista, será parte de una ridícula minoría.

En el poder ...
La derecha europea no es distinta de la nuestra (PP) que son los que tienen el poder.
Otra cosa son los escaños, si te guías por ellos podríamos decir que España es un país de nacionalistas e incluso de terroristas porque tenemos partidos nacionalistas no solo con representación en el congreso, si no que esa representación ha sido clave para algunos gobiernos del estado español, pero ademas varias comunidades son gobernadas por nacionalistas e incluso por gente que ... no condena la violencia (por decirlo de algún modo).

Y ojo que yo me he declarado siempre nacionalista, creo que lo he dicho en muchas ocasiones en este foro, por tanto imagino que mi escrito no se tomara como una critica al nacionalismo si no a como tomar solo una parte como referencia puede cambiar mucho la visión global.

Yo si creo que España es un país racista sin duda de los 3-4 mas racistas de la unión europea.

En parte es "lógico" (si es que el racismo tiene algo de lógica que creo ciegamente que no) ya que somos un país que somos la puerta de Europa para los africanos por nuestra situación geográfica y también para los americanos (sur y centro América) por el punto a favor del idioma, por tanto al existir un mayor contacto es mas alto el riesgo de "chocar".
En provincias especialmente dedicadas a la agricultura como pueden ser Huelva o Almeria (cito dos que conozco de primera mano) esos casos ya se disparan, especialmente ahora que el español quiere "recuperar" los trabajos que antes rechazo porque era mas rentable "la obra".
Pero otras no se libran, Sevilla por ejemplo a pesar de ser "turística" tiene en muchos establecimientos unas pegatinas que pone "compra al español"
que muchos establecimientos tienen para "luchar" contra los Chinos.
Es curioso que esos establecimientos compran sus productos en mayoristas chinos (como los compro yo para mi tienda por eso se que compran allí) , por tanto no están pidiendo que compres cosas fabricadas en España (lo cual quizás tendría cierta lógica al promover el producto fabricado aquí) , pides que compres cosas Chinas pero al Español, no al Chino, es decir que la "cadena" se corta donde a uno mas le interese ...
Pegatina que debería ser denunciable y sin embargo se regalan.

Otro ejemplo es el fútbol que es de lo que hablamos aquí.
Casi todos los grupos ultras en España son de ideología racista.
Hablo de los ultras de equipos como Real Madrid, Patetico de Madrid, Barça (al menos parte de los Boixos), Valencia, Betin, Espanyol, Zaragoza ...

Si pillamos los equipos por clasificación histórica de los de arriba solo Sevilla, Athletic y Real Sociedad tienen grupos antiracistas.

Es decir, un 70% de los equipos que nombro tienen grupos racistas que muestran cada jornada su ideología y sus cánticos racistas.

Si esto lo llevamos a Andalucia, solo los de Sevilla FC, Cadiz y Xerez son antiracistas y podemos contar 6 (el doble) con ideologia racista o que van de apoliticos pero tienen subgrupos racistas, hablo de Recreativo de Huelva, Almeria, Cordoba, Granada, Betis y Malaga.

Evidentemente hablo de ideologías de grupos ultras, no de aficiones y no entro a valorar el mezclar fútbol y política, no se trata de valorar eso, se trata de ver la realidad que nos rodea, nos guste o no, estemos de acuerdo o no , esto es lo que tenemos en los estadios de fútbol.

Por ultimo es cierto que por suerte aquí no existen partidos políticos racistas que tengan una gran representación aunque si existen partidos de extrema derecha que llevan ese racismo incorporado (DN, FN, etc), partidos en los que ademas militan y en ocasiones encabezan los mismos ultras que he comentado antes, dato para aquel que piense que el tema de ultras nazis es una cuestión de "críos mal informados".

Pero también es cierto que España es un país muy extraño en cuanto a la política.
Aquí es difícil que un tercer partido gane algo al menos a nivel nacional, tenemos PP o PSOE, si no es uno es otro, pero de esos dos no salimos.
Incluso otros partidos como IU o UPyD solo logran "restos" y no pueden ni soñar con lograr gobernar el país.
Por tanto un partido nuevo tipo Amanecer Dorado aquí costaría que entrase, es una democracia un poco especial.
Igualmente no estoy entrando a valorar si es bueno o malo ser un país de solo dos partidos, simplemente es lo que tenemos.

Es mas, si volvemos al fútbol, tenemos ejemplos como los de Diego Costa haciendo el mono que no fueron ni sancionados a pesar de tener unas imágenes clarisimas.
Como he dicho antes, grupos ultras muestran símbolos racistas, canticos y sonidos racistas cada jornada y aquí no pasa nada.

Por tanto España no solo es un país racista, es que aquí ademas no se castiga el racismo, ni siquiera en algo tan importante como el deporte.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #377 en: Mayo 02, 2014, 09:35 Horas »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #378 en: Agosto 11, 2014, 17:09 Horas »
Qué me gustaría que vinieras el año que viene libre, a jugar 2-3 años con ese alma, calidad y alegría que siempre aportas, qué me gustaría volver a verte subir esa banda y volver a rememorar la época en la que nadie nos hizo sombra... ;)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #379 en: Enero 02, 2015, 19:07 Horas »
Dani Alves acaba contrato con el Farsa en 2015, y parece que no esta dispuesto a renovar...

Sea posible verlo de nuevo en el Sevilla ???

Desde que se fue en 2008, nos falta un lateral derecho en condiciones...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30