collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 103605 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #400 en: Junio 09, 2015, 13:04 Horas »
Roberto Arrocha‏@RarrochaR·16 minHace 16 minutos
Alves renueva (oficial) con el Barcelona hasta 2017 y una más opcional. El fichaje de Aleix Vidal ha "motivado" al brasileño

 :D :D :D :D :D

Guasa canaria  ;D.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #401 en: Agosto 12, 2015, 10:33 Horas »
Hay que ser asqueroso para la tángana que montaste ayer con el 5-4 contra el equipo que te ha sacado de pobre. Este tío no puede estar en mitos y leyendas ni del sevilla ni de ningún club. Es una alimaña que busca dinero y poco más.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #402 en: Agosto 12, 2015, 10:59 Horas »
Hay que ser asqueroso para la tángana que montaste ayer con el 5-4 contra el equipo que te ha sacado de pobre. Este tío no puede estar en mitos y leyendas ni del sevilla ni de ningún club. Es una alimaña que busca dinero y poco más.

Este tipo actuó como un "gusano" forzando su marcha y negándose a viajar en unos momentos muy complicados para el Sevilla, por tanto todo lo que haga no me puede extrañar.


No entiendo ni entendere los aplausos a los jugadores que vienen con otros equipos y más cuando son el Barca o el Madrid, aquí también incluyo a Rakitic, Adriano o el que sea.
 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #403 en: Agosto 12, 2015, 11:05 Horas »
Yo tampoco lo veo para que esté en mitos y leyendas, ya en su momento estuve profundamente en contra de su capitanía en el SFC tras haber dejado tirado al equipo al no presentarse para viajar a un partido de champions. Por supuesto, como siempre, el tiempo es el que da y quita razones.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #404 en: Agosto 12, 2015, 11:22 Horas »
Alves está como una puta cabra.Eso no quita para que el que en su día fue el mejor lateral del mundo jugara en el Sevilla y ganara varios títulos en él.
Si el mejor jugador del mundo en su puesto vistiendo la camiseta del Sevilla no se merece estar en mitos y leyendas del sevillismo apaga y vámonos.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #405 en: Agosto 12, 2015, 11:55 Horas »
Hizo lo que haría un profesional: montar el pifostio para que su equipo, ahogado físicamente y en millones de lerus robados al resto de equipos españoles, le ganara al reloj unos minutillos y yo espero eso también de los míos. Por eso jode más leérle entrevistas en las que dice que siempre estará agradecido al Sevilla.
¿Profesional? sí, ¿marrullero? un güevo, ¿sevillista? Pues creo que no...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #406 en: Agosto 12, 2015, 13:48 Horas »
alves no es sevillista, es dinerista

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #407 en: Agosto 12, 2015, 13:53 Horas »
Cada vez que se menciona a este elemento, o al Rakitic o al Carapony como sevillistas, muere un gatito  :-X.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #408 en: Agosto 12, 2015, 13:54 Horas »
Alves está como una puta cabra.Eso no quita para que el que en su día fue el mejor lateral del mundo jugara en el Sevilla y ganara varios títulos en él.
Si el mejor jugador del mundo en su puesto vistiendo la camiseta del Sevilla no se merece estar en mitos y leyendas del sevillismo apaga y vámonos.

Si un tío, aunque haya sido el mejor lateral derecho del mundo, deja tirado a mi equipo y no se presenta para realizar un viaje, para mí no es ni un mito ni una leyenda. Y no lo digo ahora, lo dije en su momento, además reiterada y claramente.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #409 en: Agosto 12, 2015, 14:16 Horas »
Todos tenéis razón, Alves no es sevillista, Rakitic mucho menos y Sergio Ramos...este directamente es gilipollas y tiene de sevillista mis cojones, de hecho una de las mayores vergüenza de esta directiva fue hacerle un homenaje en un partido de la selección porque no había huevos de hacerlo en uno del Sevilla para que le pitaran y le montaran un escándalo brutal a Sergio Ramos, a Castro y a todos los mierdas que organizaron esa vergüenza para la entidad.

Pero que lo que hizo Alves ayer es lo más lógico del mundo, también, por eso es el mejor lateral del mundo y probablemente de la historia del fútbol.

Es como cuando el hijo de p... de Sergio Ramos le quitó una falta a Cristiano para meterle al Sevilla el octavo hace dos años en el Bernabéu delante de su afición (ya lo han calado también en Madrid también después de lo de este año), porque los cracks como Sergio Ramos no hacen prisioneros, sean quiénes sean.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #410 en: Agosto 12, 2015, 14:26 Horas »
Me parto...no olvideis que cada uno mira por sus intereses(tengo cangelo y tengo que ganar como sea) y precisamente la que le dan es para no quedarte quieto...seguidamente Khron Deli lo bloquea dandole un envio que casi lo saca del estadio...nos la cojemos con papel de fumar

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #411 en: Agosto 12, 2015, 14:30 Horas »
Yo tampoco lo veo para que esté en mitos y leyendas, ya en su momento estuve profundamente en contra de su capitanía en el SFC tras haber dejado tirado al equipo al no presentarse para viajar a un partido de champions. Por supuesto, como siempre, el tiempo es el que da y quita razones.

Por mucho que se repita una mentira, esta jamás se va a convertir en realidad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #412 en: Agosto 12, 2015, 14:34 Horas »
Por mucho que se repita una mentira, esta jamás se va a convertir en realidad.

En su momento se nos vendió así, recuerdo mi reacción ante lo que parecía una actuación miserable del jugador. Pero creo que después incluso Del Nido desmintió que Alves se hubiera negado a jugar. Me temo que aquello fue una de las tantas manipulaciones del condenado. Igual que la venta de Ramos no creo que fuese tal como nos la vendieron, otra cosa es que la estupidez natural del carapony le haga ganar adeptos a poco que abra la boca.

« Última modificación: Agosto 12, 2015, 14:36 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #413 en: Agosto 12, 2015, 15:22 Horas »
Este hombre será considerado mito y leyenda del sevillismo definitivamente cuando se retire.

Mientras esté en activo, enfrentándose a nuestro equipo, y dando el porculo tan grande que esta dando, sera difícil hablar de él como uno de los nuestros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #414 en: Agosto 12, 2015, 15:35 Horas »
Tio mierda.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #415 en: Agosto 12, 2015, 15:48 Horas »
Tio mierda.
y chulo, juerguista, maleje, mal vestido y gran jugador que lo fue en nuestro club, en su actual es un tío mierda.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #416 en: Agosto 12, 2015, 16:39 Horas »
11 COMO ESTE.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #417 en: Agosto 12, 2015, 19:21 Horas »
11 COMO ESTE.
Iba a escribir algo, pero esto resume a la perfección lo que pienso.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #418 en: Agosto 13, 2015, 00:59 Horas »
Sí que se negó a jugar.¿Por qué no fue entonces al trascentental partido de previa de Champios?No me creo que Juande no lo quisiera convocar.
Polster tiró la camiseta del Sevilla al entrenador porque lo cambiaron lo que precipitó su salida del club y para mi también en una leyenda del Sevilla

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #419 en: Agosto 14, 2015, 23:28 Horas »
Jodete Alves. Los cojones contra el Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 930
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.