collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 105247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #420 en: Agosto 14, 2015, 23:54 Horas »
Hoy no te ha dado por crear broncas al final del partido verdad ??? A mamar

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #421 en: Agosto 15, 2015, 00:13 Horas »
A mamarla Alves! Para mí un jugador que deja plantado a mi equipo jamás será un mito y/o leyenda, por muy bueno que haya sido y mucho que haya aportado. Lo dije en su momento, cuando ocurrió en aquella temporada 07/08 y lo digo ahora, y lo diré hasta el último día que tenga un mínimo de conocimiento.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #422 en: Agosto 15, 2015, 00:18 Horas »
En su momento se nos vendió así, recuerdo mi reacción ante lo que parecía una actuación miserable del jugador. Pero creo que después incluso Del Nido desmintió que Alves se hubiera negado a jugar. Me temo que aquello fue una de las tantas manipulaciones del condenado. Igual que la venta de Ramos no creo que fuese tal como nos la vendieron, otra cosa es que la estupidez natural del carapony le haga ganar adeptos a poco que abra la boca.



Exacto. Nos lo desmitió a muchos foreros de aquí. Que dijo aquello porque era en aquel moemnto lo que mas le convenía al SEvilla. Pero que Alves nunca se negó a jugar. Pero por lo que se ve, eso no importa. Alves se negó a jugar y por mucho que se diga lo contrario, no van a cambiar de opinión.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #423 en: Agosto 15, 2015, 05:38 Horas »
En su momento se nos vendió así, recuerdo mi reacción ante lo que parecía una actuación miserable del jugador. Pero creo que después incluso Del Nido desmintió que Alves se hubiera negado a jugar. Me temo que aquello fue una de las tantas manipulaciones del condenado. Igual que la venta de Ramos no creo que fuese tal como nos la vendieron, otra cosa es que la estupidez natural del carapony le haga ganar adeptos a poco que abra la boca.



Esa es una de las tantas mentiras de Del Nido, no viajo porque estaba casi hecho con el Madrid y no querían correr riesgos (lesión) y perder la pasta.

Paso lo de Puerta y se decide no vender a Alves ya que la cosa estaba como todos sabemos. (por eso el odio a Juande no por irse ni por la forma, por el momento).
Se le promete que el próximo año se marcha con facilidades y acaba en el Barça.


El caso del Pony es distinto.
Yo creo que es tan tonto que ni sabe lo que paso.
Es cierto que los equipos no suelen pagar la clausula, se suele alcanzar la cifra pero se negocia la forma de pago con el club, no se deposita.
En el caso de Ramos el Madrid en su dia confirmo que se deposito el dinero, incluso se publico el documento por parte del Sevilla (o entorno).
Aun asi Ramos sigue diciendo (textualmente)  "fue un traspaso. La gente sólo sabía una versión de la historia, la que contaban ellos, y durante todos estos años se han metido conmigo cuando he jugado en el Pizjuán. Pero la verdad es que el Sevilla me vendió como ha vendido a otros jugadores".

Yo creo que Sergio Ramos no se entero bien de la historia y ademas creo que entre el Madrid y el Sevilla hubo contactos para que el Sevilla "diese luz verde" al pago de la clausula.
También creo recordar que Del Nido dijo que le habían ofrecido 1M mas que la clausula para no depositarla y lo rechazo.
Si esto es cierto Del Nido es mas tonto de lo que pensaba, porque el jugador se va a ir de todas formas e ingresamos 1M menos ...

Esto es lo que a mi me han contado siempre de esas 2 operaciones, salvo lo del millón de mas que no se si es una chulería o no (nunca me lo ha confirmado nadie), el resto yo apostaría porque fue así.

A mi esas cosas hace tiempo que dejaron de afectarme.
En primer lugar porque de momento el Sevilla cada vez va a mas, a pesar de irse gente como Reyes, Baptista, Ramos, Keita, Poulsen, Alves, Luifa, Kanoute, Bacca ... que en su día parecían imposibles de sustituir.
Y en segundo lugar porque nosotros hacemos lo mismo, aquí llegan jugadores como Konoplyanka en las condiciones que llegan.

Lo que no perdono es la forma, no es lo mismo negarse a renovar tras dar tu palabra y amenazar con irte gratis como Rakitic que pagar tu clausula y marcharte calladito como Bacca.
El propio Alves en eso fue honesto, siempre dijo que se quería ir, no como Ramos (ambos Pony & Judas) que decían que no se marchaban y se fueron dejando al equipo tirado.

Y tampoco es lo mismo un jugador que muestra respeto por el Sevilla cuando sale de aquí, que un payaso como Alves que siempre hace algo en contra del Sevilla (algo "feo" me refiero, no hablo de jugar bien eso es de cajon) o tontitos como Ramos que siempre esta tirando al Sevilla FC. (una vez mas coinciden ambos Ramos).

Un tio que se marcha de aquí (aunque sea pagando clausula) de forma decente, sin dejar al equipo tirado, con tiempo de reaccion y cuando se enfrenta contra nosotros o cuando le preguntan por nosotros habla con respeto (respeto simplemente eso, no espero sevillismo de jugadores) siempre tendrá mi respeto.

Por desgracia jugadores de ese tipo hay muy pocos, muy muy pocos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #424 en: Agosto 15, 2015, 10:30 Horas »
Esa es una de las tantas mentiras de Del Nido, no viajo porque estaba casi hecho con el Madrid y no querían correr riesgos (lesión) y perder la pasta.

Paso lo de Puerta y se decide no vender a Alves ya que la cosa estaba como todos sabemos. (por eso el odio a Juande no por irse ni por la forma, por el momento).
Se le promete que el próximo año se marcha con facilidades y acaba en el Barça.


El caso del Pony es distinto.
Yo creo que es tan tonto que ni sabe lo que paso.
Es cierto que los equipos no suelen pagar la clausula, se suele alcanzar la cifra pero se negocia la forma de pago con el club, no se deposita.
En el caso de Ramos el Madrid en su dia confirmo que se deposito el dinero, incluso se publico el documento por parte del Sevilla (o entorno).
Aun asi Ramos sigue diciendo (textualmente)  "fue un traspaso. La gente sólo sabía una versión de la historia, la que contaban ellos, y durante todos estos años se han metido conmigo cuando he jugado en el Pizjuán. Pero la verdad es que el Sevilla me vendió como ha vendido a otros jugadores".

Yo creo que Sergio Ramos no se entero bien de la historia y ademas creo que entre el Madrid y el Sevilla hubo contactos para que el Sevilla "diese luz verde" al pago de la clausula.
También creo recordar que Del Nido dijo que le habían ofrecido 1M mas que la clausula para no depositarla y lo rechazo.
Si esto es cierto Del Nido es mas tonto de lo que pensaba, porque el jugador se va a ir de todas formas e ingresamos 1M menos ...

Esto es lo que a mi me han contado siempre de esas 2 operaciones, salvo lo del millón de mas que no se si es una chulería o no (nunca me lo ha confirmado nadie), el resto yo apostaría porque fue así.

A mi esas cosas hace tiempo que dejaron de afectarme.
En primer lugar porque de momento el Sevilla cada vez va a mas, a pesar de irse gente como Reyes, Baptista, Ramos, Keita, Poulsen, Alves, Luifa, Kanoute, Bacca ... que en su día parecían imposibles de sustituir.
Y en segundo lugar porque nosotros hacemos lo mismo, aquí llegan jugadores como Konoplyanka en las condiciones que llegan.

Lo que no perdono es la forma, no es lo mismo negarse a renovar tras dar tu palabra y amenazar con irte gratis como Rakitic que pagar tu clausula y marcharte calladito como Bacca.
El propio Alves en eso fue honesto, siempre dijo que se quería ir, no como Ramos (ambos Pony & Judas) que decían que no se marchaban y se fueron dejando al equipo tirado.

Y tampoco es lo mismo un jugador que muestra respeto por el Sevilla cuando sale de aquí, que un payaso como Alves que siempre hace algo en contra del Sevilla (algo "feo" me refiero, no hablo de jugar bien eso es de cajon) o tontitos como Ramos que siempre esta tirando al Sevilla FC. (una vez mas coinciden ambos Ramos).

Un tio que se marcha de aquí (aunque sea pagando clausula) de forma decente, sin dejar al equipo tirado, con tiempo de reaccion y cuando se enfrenta contra nosotros o cuando le preguntan por nosotros habla con respeto (respeto simplemente eso, no espero sevillismo de jugadores) siempre tendrá mi respeto.

Por desgracia jugadores de ese tipo hay muy pocos, muy muy pocos.
Lo del millón de euros más en el traspaso de Ramos sí se llegó a cobrar. El Real Madrid depositó el cheque por el importe de la cláusula en la sede de la LFP, pero días después Sevilla y Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso por un millón más que lo que indicaba la cláusula de rescisión, con forma de pago en varios plazos anuales. El cheque depositado en la LFP no se llegó a cobrar.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #425 en: Noviembre 03, 2015, 15:23 Horas »
El juntarte con el shakiro te está volviendo aun mas tontaina de lo que eres

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #426 en: Abril 03, 2016, 15:03 Horas »
Pobre Dani, con la que se tragó ayer en el último gol del Mandril pronto dejaremos de verlo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #427 en: Mayo 25, 2016, 21:37 Horas »
Según la Ser se va a la Juve gratis.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/05/25/5745f4bee2704e7a398b460b.html

Cuidado al enlace Barça-Sevilla que nos roban a Coke

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #428 en: Mayo 25, 2016, 21:39 Horas »
Firma por tres años

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #429 en: Mayo 25, 2016, 21:57 Horas »
Buen futbolista para el Sevilla  champions

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #430 en: Junio 28, 2016, 20:31 Horas »
¿Y éste por qué está aquí y Unai, Bacca, Rakitic o Banega, no?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #431 en: Junio 28, 2016, 22:31 Horas »
   En mi opinión el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta. Otra cosa es el paripé que se hizo para poder venderlo en su momento y en el que el encarcelado jugó un papel muy importante.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #432 en: Junio 28, 2016, 23:12 Horas »
¿Y éste por qué está aquí y Unai, Bacca, Rakitic o Banega, no?
Está aquí porque se lo ganó a pulso. Otra cosa es que no estén los de tu lista, que en mi oipnión, deberían estar todos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #433 en: Agosto 26, 2016, 09:43 Horas »
Así que tendremos a este elemento de visita por el Sánchez-Pizjuán...  :-\.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #434 en: Agosto 26, 2016, 19:13 Horas »
¿Y éste por qué está aquí y Unai, Bacca, Rakitic o Banega, Gameiro e incluso Coke no?

Cierto.

Y no lo digo porque Dani no lo merezca. Para mi es un jugadorazo y fue clave en los exitos.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #436 en: Septiembre 16, 2016, 10:43 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #437 en: Septiembre 16, 2016, 13:01 Horas »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #438 en: Febrero 20, 2017, 13:52 Horas »
Y que tenga que venir uno de Brasil a decir lo que los periodistas de aquí deberían publicar:

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/32963/el_palo_de_dani_alves_a_sergio_ramos/

El palo de Dani Alves a Sergio Ramos
20/02/2017 · Redacción

Noticia de pesos pesados. Dos jugadores nacidos para el alto nivel en el Sevilla, que han hecho una carrera fantástica y que no parece que tengan una buena relación. Porque Dani Alves, en una entrevista a los compañeros e ABC, le ha dejado un recado a su ex compañero, ahora especialmnete enfrentado al sevillismo en general. Alves, sobre esa relación, dijo que “es un tema delicado. Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que días antes de irse al Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla, y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello. Pero no hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gane muchos títulos”. Pues eso. Palitos en candela.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #439 en: Febrero 20, 2017, 13:54 Horas »
Lo dice todo en pocas palabras. Grande Dani Alves, uno de los mejores futbolistas de nuestra historia, y quizás, el mejor de la reciente. Se fue con 6 títulos a sus espaldas y dejando 41 millones.

El que fuera jugador del Sevilla FC durante seis campañas, el brasileño Daniel Alves, concedió una interesante entrevista en ABC en la que habló sobre su infancia, su concepción del mundo que le rodea y su pasado como futbolista del FC Barcelona o del Sevilla FC. El lateral, que ganó cinco títulos con el club de Nervión antes de marcharse traspasado al club azulgrana, fue cuestionado por las malas relaciones entre los Biris y el capitán del Real Madrid Sergio Ramos y cómo es recibido con animadversión y, en cambio, Alves tiene un buen recibimiento en Sevilla.

“Es un tema delicado. Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que días antes de irse al Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla, y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello. Pero no hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gane muchos títulos”, comentó Daniel Alves sobre el que fuera compañero suyo en las filas nervionenses.

Destaca de Alves su reflexión acerca de todos los títulos que ha ganado en el Sevilla FC y en el Barcelona, un total de 33: “Sí, es muy bonito, cierto, pero como dicen en la película de ‘Rayo McQueen’, son solo copas vacías. Ganar muchos títulos no te hace mejor ni te trae la felicidad. Te trae una falsa vida. Uno debe levantarse y pelear por sus objetivos, pero una vez conseguidos, hay que tirarlos y pensar en nuevos retos. La felicidad momentánea no me gusta. Me gusta trabajar día a día para ser feliz siempre. Por eso cuando he ganado una Champions nunca me he hecho trescientas fotos con la copa. Solo es un trofeo”.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/alves-problema-ramos-juro-amor-eterno-al-sevilla-dias-irse-119908-1487587791.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30