collapse

Autor Tema: SUPERCOPA de España  (Leído 7755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #40 en: Agosto 30, 2012, 00:34 Horas »
Sr. Ojete discrepa:

La diferencia entre un buen jugador y un crack, es que en esos momentos no se le agarrota la pierna, a este se le ha agarrotao tantisimo que casi escucho el peo con churretes de mierda cuando se ha visto delante de casilla.

¿Que puede jugar en primera y ser buen futbolista? Si
¿Que va a ser un grande? NO

Las estrellas lo demuestran en esos momentos.... se puede fallar, pero no se puede dar la imagen de miedo que ha dao en el mano a mano.... el fallo es "lo de menos" la sensacion de miedo es lo que me hace decir eso.

Ojete, deja que juegue 4 partidos en primera división, coño!!

Así no hay canterano que triunfe!!!...  :-\

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #41 en: Agosto 30, 2012, 00:36 Horas »
Tssss.... Con uno menos el Barça durante 70' y apretando y encerrando al Madrid hasta el último minuto... no sé yo... ;)

Pd: no soporto que un equipo con uno más, especule con el marcador, no lo soporto...  >:(
Yo soy resultadista. El Madrid, por meter más goles fuera de casa que el Barça, es justo vencedor de la supercopa, independientemente de la posesión, de si un equipo está con uno más o con uno menos, etc etc etc. El Madrid es justo vencedor sin duda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #42 en: Agosto 30, 2012, 00:38 Horas »
Yo soy resultadista. El Madrid, por meter más goles fuera de casa que el Barça, es justo vencedor de la supercopa, independientemente de la posesión, de si un equipo está con uno más o con uno menos, etc etc etc. El Madrid es justo vencedor sin duda.

El Resultadismo es muy relativo. El Barça ha regalado 3 goles clamorosos.

Que por ser tan bochornoso y ridículo atrás no ha merecido el título, pues vale... pero calidad y méritos para ganar, todos los del mundo y más...

Vamos, que este titulo se queda en Madrid de forma mas que circunstancial visto lo visto sobre el césped. Velita a los santos por parte de Mou, ya.

Pd: ahora sí que sí, me acuesto ya. Que descansen señores!...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #43 en: Agosto 30, 2012, 00:38 Horas »
Ojete, deja que juegue 4 partidos en primera división, coño!!

Así no hay canterano que triunfe!!!...  :-\

Sr. Ojete intentando explicarse mejor:

Coño que triunfar no significa ser un crack, que este niño podra jugar en primera, y ser bueno... pero ese instinto se tiene, se nace... no se hace... le puedes dar 10 o 100.... dentro de 100 partidos le pasa la misma situación y lo mete, pero no cambia nada, si no tiene ese intinto nunca se llevará un equipo a la espalda, con eso se nace.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #44 en: Agosto 30, 2012, 00:40 Horas »
El Resultadismo es muy relativo. El Barça ha regalado 3 goles clamorosos.

Que por ser tan bochornoso y ridículo atrás no ha merecido el título, pues vale... pero calidad y méritos para ganar, todos los del mundo y más...

Vamos, que este titulo se queda en Madrid de forma mas que circunstancial visto lo visto sobre el césped. Velita a los santos por parte de Mou, ya.

Pd: ahora sí que sí, me acuesto ya. Que descansen señores!...
Si el Barça falla goles, es culpa del Barça, haber estado más acertados. Si el Barça hubiera metido un gol más, hubiera dicho que el Barça ha sido justo vencedor de la supercopa, pero como no es así, porque Montoya, Pedro y Messi han fallado, pues hay que decir que el Madrid es justo vencedor de esta supercopa, almenos por mi parte, aunque evidentemente esto no quita que el Madrid me da asco y que iba sin duda con el Barça.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #45 en: Agosto 30, 2012, 00:41 Horas »
Sr. Ojete intentando explicarse mejor:

Coño que triunfar no significa ser un crack, que este niño podra jugar en primera, y ser bueno... pero ese instinto se tiene, se nace... no se hace... le puedes dar 10 o 100.... dentro de 100 partidos le pasa la misma situación y lo mete, pero no cambia nada, si no tiene ese intinto nunca se llevará un equipo a la espalda, con eso se nace.



No lo sé tio, si fuese extremo-delantero, podría comprarte el argumento, pero tratándose de un lateral, yo no le puedo exigir que defina en el minuto 90' delante de Casillas cuando es un LATERAL....

Como LATERAL podré exigirle defensa, pase, en incluso desborde y gran técnica, pero además definición... joder, dame uno de esos, por favor!! :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #46 en: Agosto 30, 2012, 00:46 Horas »
No lo sé tio, si fuese extremo-delantero, podría comprarte el argumento, pero tratándose de un lateral, yo no le puedo exigir que defina en el minuto 90' delante de Casillas cuando es un LATERAL....

Como LATERAL podré exigirle defensa, pase, en incluso desborde y gran técnica, pero además definición... joder, dame uno de esos, por favor!! :D

El que no ha salido...

Voy a decir una cosa aprovechando este hilo.

TELLO no va a llegar a nada, tiempo al tiempo, me parece un BLUFAZO del copón y no se como cojones le dan minutos por delante de Cesc, Deulofeu o Villa...  :o :o :o

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #47 en: Agosto 30, 2012, 00:52 Horas »
Estaban entrevistando al personaje de Zubizarreta en TVE1 y tiene la gracia de decir que a ellos tambien les cuesta mucho trabajo ganar...(MADRID BARCA) como se puede tener tanto arte? jajaja que la liga no esta tan desigualdada como a veces se dice...en fin...que lo diga en la jornada 22...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2012, 00:57 Horas »
Estaban entrevistando al personaje de Zubizarreta en TVE1 y tiene la gracia de decir que a ellos tambien les cuesta mucho trabajo ganar...(MADRID BARCA) como se puede tener tanto arte? jajaja que la liga no esta tan desigualdada como a veces se dice...en fin...que lo diga en la jornada 22...
¿que van a decir?

Pues eso, lo que les conviene.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #49 en: Agosto 30, 2012, 01:08 Horas »
Lo mejor del partido ha sido la cara de Cesc. Rabiando como un perro mientras era despreciado por su entrenador. Me encanta que sufra.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #50 en: Agosto 30, 2012, 01:13 Horas »
Lo mejor del partido ha sido la cara de Cesc. Rabiando como un perro mientras era despreciado por su entrenador. Me encanta que sufra.
Cesc se merece lo peor, que asco me da. Más uno por tu comentario, José Luis.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #51 en: Agosto 30, 2012, 04:34 Horas »
Cusha cabeza y el lpost de los borrachos donde queda????????????????????????????

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #52 en: Agosto 30, 2012, 08:45 Horas »
Primera parte del Barsa, pésima.

Segunda parte del Madrid contra un rival con 10, de vergüenza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #53 en: Agosto 30, 2012, 08:50 Horas »
Primera parte del Barsa, pésima.

Segunda parte del Madrid contra un rival con 10, de vergüenza.

Vergüenza, bochorno, estafa... Cualquier calificativo se queda corto. Y enorme el Barça desde el minuto 30'. Más y mejor, casi imposible...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #54 en: Agosto 30, 2012, 08:52 Horas »
Primera parte del Barsa, pésima.

Segunda parte del Madrid contra un rival con 10, de vergüenza.

El Madrid está tieso físicamente. En los cuatro oficiales que lleva se ha puesto por delante y no ha machacado en ninguno, algo muy poco habitual (los tres primeros no los gana y ayer lo hace de milagro).

Se lleva la Supercopa por el fallo de Valdés en la ida y porque ayer el Barca comete errores impropios de un equipo de élite en la primera parte.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #55 en: Agosto 30, 2012, 08:53 Horas »
Primera parte del Barsa, pésima.

Segunda parte del Madrid contra un rival con 10, de vergüenza.

Sobre todo la defensa. Menuda cantadas. Lo de ADRIANO por la derecha de juzgado de guardia.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #56 en: Agosto 30, 2012, 09:27 Horas »
Soy anti los 2, pero hay que reconocer que el real mouriño cf es un equipo marrullero y que no juega a nada, solo se basa en los contragolpes que es capaz de hacer gracias a las estrellitas que tiene a base de talonario, pero no juega un pimiento, no tiene un esquema de juego definido, no se le reconoce aparte de por la pegada individual de sus estrellitas

Cada jugada, y digo todas: cada balón dividido, cada fuera de banda, cada decisión del árbitro por pequeña que sea, es protestada por varios jugadores del madrid que se dirigen con malos modos al árbitro, le rodean, hacen aspavientos, ponen mala cara, se quejan... Es LAMENTABLE, es el antifútbol, lo peor de este deporte.

Después de haber disfrutado de los Juego Olimicos, donde en cada deporte los deportistas respetan a su rival, se levantan al caerse, sigeun adelante (por ejemplo: en balonmano habeis visto las ostias que se llevan?!)

Y ahora ves a los futbolistas, y en especial los del madrid, haciendo todo lo contrario, practicando el antideporte. Asqueroso. Y todo por que se lo permiten el árbitro, los comités, los medios de comunicación... cuando tenían que poner en la calle cada partido a 4 madridistas, en especial al Pepe ese, el Marcelo y al Pony Ramos, que es que no paran de protestar y de quejarse.

Y otra cosa: anoche echaron a uno del Barsa en el minuto 30, con más o menos justicia según quien lo vea, al final ganó el madrid, y se llevó el título, y ¿qué pasó? NADA!, nada an tideportivo, los jugadores del Barsa le dieron la mano a los del madrid, se esperaron a que recogieran la copa, y nada más!! En cambio cuando ha sido al revé, ¿qué se ha visto? el madrid desquiciado dando patadas, protestando, mouriño liandola en el banquillo y luego llorando en la rueda de prensa...

¿ese es el señorio del madrid, que si gana bien, y si pierde a liarla? para tapar sus propias carencias, eso está claro.

yo no soy de ninguno de los 2, pero vamos, anda que no hay diferencia...

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #57 en: Agosto 30, 2012, 10:07 Horas »
Crónica de cóno regalar un partido al eterno rival antes en todos los sentidos...

Valdés, Marscherano y Piqué tuvieron fallos imperdonables a ese nivel. Aún así el Real Madrid no mereció ese título en cómputo general.

Mis conclusiones son que el Madrid no juega a nada que no sea dar patadas y salir a la contra alocadamente, y que Mouriño es un Caparrós con suerte. Incluso creo que Don Joaquín con esos futbolistas lo haría mucho mejor y con mucha más clase y educación.

Y que Tito se ha puesto a inventar y se está equivocando. Además, no parece saber motivar a unos futbolistas que tenían todo para burrear al Madrid tanto en la ida como en la vuelta y perdieron la Súpercopa ellos solitos.

La buena noticia es que no están tan bien como otros años. La mala, volverán a robar para seguir siendo un binomio...

Pd: Cada día soporto menos a miss portugal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUPERCOPA de España
« Respuesta #58 en: Agosto 30, 2012, 10:09 Horas »
Pd: Cada día soporto menos a miss portugal.

Creo que solo lo soporta Marcelo y porque harán el trenecillo. Ni sus propios compañeros deben tragarlo, es insufrible.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Real Madrid y Barcelona dicen no a la Supercopa en China
« Respuesta #59 en: Octubre 15, 2012, 19:01 Horas »
Real Madrid y Barcelona dicen no a la Supercopa en China

Florentino Pérez Sandro Rosell han dicho no a que Real Madrid y Barcelona jueguen la Supercopa en China. Los presidentes de Real Madrid y Barcelona se han junto al resto de presidentes de Primera División en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para decidir si cinco de las siete próximas ediciones de la Supercopa de España se jugaban en China. 18 representantes de clubes españoles han dicho sí pero Florentino y Rosell han argüido motivos económicos y de tacto con su masa social para dar el no a la idea de la Federación.-

Por parte de la Federación Española de Fútbol (RFEF) han estado presentes su presidente, Ángel María Villar, y Juan Padrón, vicepresidente. La intención de Villar era que en esa reunión de presidentes se refrendase el acuerdo alcanzado por la RFEF y la empresa china United Vansen Internacional Sport. Sin embargo, el acuerdo no se ha producido y Madrid y Barça han dicho no.

Villar, que había reunido a los presidentes para efectuar la consulta, quería mayoría absoluta. Habrá que ver ahora cómo se desarrolllan los acontecimientos ya que esta reunión era meramente consultiva.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-barcelona-dicen-supercopa/20121015dasdasftb_5/Tes

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31