collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN (Cedido - Chelsea)
« Respuesta #140 en: Julio 03, 2013, 15:34 Horas »
¿Y se puede saber por que no es lo que necesita el equipo?

Para mi, y no soy Orta ni aspiro a serlo, simplemente tengo mi opinión como tu tendras la tuya, el equipo no necesita otro medio ofensivo sin gol, el equipo Necesita gol en esas partes del campo, Leo Batistao o Giovanni me parecen jugadores mucho mas interesantes para la posición a la que supuestamente viene Marko.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN (Cedido - Chelsea)
« Respuesta #141 en: Julio 03, 2013, 17:41 Horas »
Osea que pasamos de no me gusta a no lo necesitamos, eso claro sin ver el papel que desempeñará o el rendimiento que va a dar, vale, por esta regla de tres todo el mundo quería a Kanouté, y nadie quería a Navas, sí, lo veo claro, por que como la gente ha empezado a ser futurólogo sabe que Marko no va a marcar goles o los va a dar, no sé, comprendo que un jugador no pueda gustar, pero decir que no  lo necesitamos sin ni quiera ver al menos un par de partidos, sin ver siquiera un minuto del estilo de juego o si esa beneficiará en algo sus posibles remates a gol me parece bastante increíble, pero bueno.

¿Pero que tengo que ver RNII?

Cuando uno ficha un jugador lo ficha por lo que ha hecho en sus clubs, y este, a pesar de salirse en Alemania mete una media de 3-4 goles por campaña si mal no recuerdo, y se le cataloga, porque lo es, como un jugador de dar muchas asistencias, y yo , en base a esos datos y estilo de juego que manejo o he visto, pienso y digo que no es el perfil de futbolista que necesitamos.

¿motivo? muy sencillo, este equipo necesita gol en esas partes del campo, necesita potencia en el remate, jugadores que tengan otras virtudes mucho mas verticales y directas , esa es mi opinion, como tu tendras la tuya RNII, esto es un foro de debate en clave sevillista, nada mas.

Sumale que Marko Marin viene del Chelsea y por un traspaso cuantioso, no debe cobrar poco, es una inversion importante aunque venga cedido, y esa inversion creo que podría haber sido utilizada en otra demarcacion u otro tipo de futbolista.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN (Cedido - Chelsea)
« Respuesta #142 en: Julio 03, 2013, 17:44 Horas »
Por cierto RNII, para que veas que yo no pongo en duda la valía de este futbolista....

el relevo generacional parece importante en alemania, a mi me encanta marco marin y thomas muller me sorprendio gratamente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marko MARIN (Cedido - Chelsea)
« Respuesta #143 en: Julio 03, 2013, 17:47 Horas »
¿Pero que tengo que ver RNII?

Cuando uno ficha un jugador lo ficha por lo que ha hecho en sus clubs, y este, a pesar de salirse en Alemania mete una media de 3-4 goles por campaña si mal no recuerdo, y se le cataloga, porque lo es, como un jugador de dar muchas asistencias, y yo , en base a esos datos y estilo de juego que manejo o he visto, pienso y digo que no es el perfil de futbolista que necesitamos.

¿motivo? muy sencillo, este equipo necesita gol en esas partes del campo, necesita potencia en el remate, jugadores que tengan otras virtudes mucho mas verticales y directas , esa es mi opinion, como tu tendras la tuya RNII, esto es un foro de debate en clave sevillista, nada mas.

Sumale que Marko Marin viene del Chelsea y por un traspaso cuantioso, no debe cobrar poco, es una inversion importante aunque venga cedido, y esa inversion creo que podría haber sido utilizada en otra demarcacion u otro tipo de futbolista.



Pues me cuenta "la viejecita del puesto de periodicos" 8) que ante la duda, se le pregunto a Emery y que se dio con la cabeza en el techo con los saltos de alegria.

Ya tendremos tiempo de catalogarlo, ademas tened en cuenta que esta temporada el equipo cambiara totalmente de manera de jugar, porque entre otras cosas los fichajes que estan viniendo asi lo aseguran.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN (Cedido - Chelsea)
« Respuesta #144 en: Julio 03, 2013, 17:54 Horas »
Pues me cuenta "la viejecita del puesto de periodicos" 8) que ante la duda, se le pregunto a Emery y que se dio con la cabeza en el techo con los saltos de alegria.

Ya tendremos tiempo de catalogarlo, ademas tened en cuenta que esta temporada el equipo cambiara totalmente de manera de jugar, porque entre otras cosas los fichajes que estan viniendo asi lo aseguran.


Paco, es que este jugador es muy del perfil Emery. Le encantan los extremos rápidos que pueden meterse hacia dentro creando peligro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN (Cedido - Chelsea)
« Respuesta #145 en: Julio 03, 2013, 17:57 Horas »
Pues me cuenta "la viejecita del puesto de periodicos" 8) que ante la duda, se le pregunto a Emery y que se dio con la cabeza en el techo con los saltos de alegria.

Ya tendremos tiempo de catalogarlo, ademas tened en cuenta que esta temporada el equipo cambiara totalmente de manera de jugar, porque entre otras cosas los fichajes que estan viniendo asi lo aseguran.


Si ya da un poco igual la manera de jugar Paco, es que si se va uno que casi mete la mitad de los goles de tu equipo, te llevas el alma del equipo a Manchester,  y te llenas de jugadores muy parecidos entre si tipo, Reyes, Perotti, Marin, en zona de tres cuartos............... Me da que o jugamos con dos delanteros y Rusescu explota o vamos a pasar muchas fatiguitas para meter goles, sobre todo fuera de casa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Marko MARIN (Cedido - Chelsea)
« Respuesta #146 en: Julio 03, 2013, 18:04 Horas »
Si ya da un poco igual la manera de jugar Paco, es que si se va uno que casi mete la mitad de los goles de tu equipo, te llevas el alma del equipo a Manchester,  y te llenas de jugadores muy parecidos entre si tipo, Reyes, Perotti, Marin, en zona de tres cuartos............... Me da que o jugamos con dos delanteros y Rusescu explota o vamos a pasar muchas fatiguitas para meter goles, sobre todo fuera de casa.

Peor de lo que nos ha ido este año no nos puede ir. Así que tranquilo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN (Cedido - Chelsea)
« Respuesta #147 en: Julio 03, 2013, 18:09 Horas »
Peor de lo que nos ha ido este año no nos puede ir. Así que tranquilo.

Eso es casi seguro.

De todas maneras, y a pesar de todo lo dicho, creo que Marko Marin tiene otra posición distinta a la que se habla de banda izquierda, si Perotti no sale tengo la intuicion de que Marko Marin puede intercambiarse con Rakitic la posicion o trasladar al croata a posiciones menos adelantadas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marko MARIN (Cedido - Chelsea)
« Respuesta #148 en: Julio 03, 2013, 18:10 Horas »
Si ya da un poco igual la manera de jugar Paco, es que si se va uno que casi mete la mitad de los goles de tu equipo, te llevas el alma del equipo a Manchester,  y te llenas de jugadores muy parecidos entre si tipo, Reyes, Perotti, Marin, en zona de tres cuartos............... Me da que o jugamos con dos delanteros y Rusescu explota o vamos a pasar muchas fatiguitas para meter goles, sobre todo fuera de casa.

Pues yo soy mas optimista, luego me jartare de llorar :D

Pero yo creo que tendremos mas variedad en el juego, las ultimas dos temporadas, todo se reducia a la clasica jugada de Jesus, pedazo de jugador por cierto, algun chispazo de Rakitic y a que Negredo tuviera su dia.

Yo creo que aunque perdamos dos peloteros de categoria, Jesus y Alvaro, puede, digo solo puede, que el equipo mejore en su conjunto.

Imprescindible si se va Alvaro, dos delanteros centros y no hace falta que diga que como minimo tienen que venir tres centrales a poder ser que uno de ellos pudiera jugar tambien de lateral derecho.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Marko MARIN (Cedido - Chelsea)
« Respuesta #149 en: Julio 03, 2013, 18:15 Horas »
Peor de lo que nos ha ido este año no nos puede ir. Así que tranquilo.

Si no logramos superar las victorias de este año fuera de casa (1) y nuestros delanteros no marcan mas goles fuera que Negredo este año (OCHO), lo mejor que podemos hacer es no presentarnos.

 ;D ;D
« Última modificación: Julio 03, 2013, 18:31 Horas por piccolo »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marko MARIN
« Respuesta #150 en: Julio 03, 2013, 22:07 Horas »
Marko Marin ya está en Sevilla

Escrito por Jesús Tavallo   

Miércoles 03 de Julio de 2013 19:17

Una de las incorporaciones más ilusionantes que ha realizado el Sevilla para la próxima temporada, acaba aterrizar en Sevilla. Marko Marin, cedido al club nervionense por el Chelsea, ha sido recibido en San Pablo por el subdirector general deportivo, Monchi. El internacional alemán pasará el pertinente reconocimiento médico mañana mismo a primera hora, para, en torno a las 13:00 horas, ser presentado como nuevo jugador del Sevilla.

Marko Marin ya está en Sevilla
Escrito por Jesús Tavallo   
Miércoles 03 de Julio de 2013 19:17

Una de las incorporaciones más ilusionantes que ha realizado el Sevilla para la próxima temporada, acaba aterrizar en Sevilla. Marko Marin, cedido al club nervionense por el Chelsea, ha sido recibido en San Pablo por el subdirector general deportivo, Monchi. El internacional alemán pasará el pertinente reconocimiento médico mañana mismo a primera hora, para, en torno a las 13:00 horas, ser presentado como nuevo jugador del Sevilla.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Marko MARIN
« Respuesta #151 en: Julio 03, 2013, 22:33 Horas »
anda! a la una! con la fresquita. marko se va a acordar de toda la casta de mas de uno

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #152 en: Julio 03, 2013, 23:01 Horas »
anda! a la una! con la fresquita. marko se va a acordar de toda la casta de mas de uno


Es pa que se le vaya haciendo el cuerpo, Don Luque. Estos terminan en La Espumosa hasta el culo de tó lo güeno. 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Marko MARIN
« Respuesta #153 en: Julio 03, 2013, 23:02 Horas »

Es pa que se le vaya haciendo el cuerpo, Don Luque. Estos terminan en La Espumosa hasta el culo de tó lo güeno. 8)

jajajaja y con gambas que seguro que sabran algun sitio bueno

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Marko MARIN
« Respuesta #154 en: Julio 03, 2013, 23:18 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #155 en: Julio 03, 2013, 23:20 Horas »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Marko MARIN
« Respuesta #156 en: Julio 03, 2013, 23:22 Horas »


El saludo no puede ser más gayer. Este seguro que le gusta al ojazos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #157 en: Julio 03, 2013, 23:23 Horas »
Marko Marin ya está en Sevilla

Escrito por Jesús Tavallo   

Miércoles 03 de Julio de 2013 19:17

Una de las incorporaciones más ilusionantes que ha realizado el Sevilla para la próxima temporada, acaba aterrizar en Sevilla. Marko Marin, cedido al club nervionense por el Chelsea, ha sido recibido en San Pablo por el subdirector general deportivo, Monchi. El internacional alemán pasará el pertinente reconocimiento médico mañana mismo a primera hora, para, en torno a las 13:00 horas, ser presentado como nuevo jugador del Sevilla.

Marko Marin ya está en Sevilla
Escrito por Jesús Tavallo   
Miércoles 03 de Julio de 2013 19:17

Una de las incorporaciones más ilusionantes que ha realizado el Sevilla para la próxima temporada, acaba aterrizar en Sevilla. Marko Marin, cedido al club nervionense por el Chelsea, ha sido recibido en San Pablo por el subdirector general deportivo, Monchi. El internacional alemán pasará el pertinente reconocimiento médico mañana mismo a primera hora, para, en torno a las 13:00 horas, ser presentado como nuevo jugador del Sevilla.

Es tan ilusionante que la noticia la han escrito dos veces.  ;D

Y si, tiene un aire al cabron del popeye.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Marko MARIN
« Respuesta #158 en: Julio 03, 2013, 23:23 Horas »
Es tan ilusionante que la noticia la han escrito dos veces.  ;D

Y si, tiene un aire al cabron del popeye.

 :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #159 en: Julio 03, 2013, 23:27 Horas »
El saludo no puede ser más gayer. Este seguro que le gusta al ojazos...
¿Tu eres la morenaza de atrás? ¿Llevabas bragas en esa foto?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.