collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #220 en: Julio 21, 2013, 01:19 Horas »
Claro. El año que viene ya se verá, pero este año tenemos aquí un jugadorazo.

Y bueno, ya buscaremos otro crack cedido el año que viene. Yo me apunto a eso ;D

O lo mismo por entonces, el Chelsea ya tiene atado al sucesor de Neymar , ve a Marín como una moda pasada, y lo deja largar a su nuevo club de los amores (nuestro Sevilla Fútbol Club) por una cantidad asumible, que todo puede ser... ;)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Marko MARIN
« Respuesta #221 en: Julio 21, 2013, 01:21 Horas »
Las sensaciones de este jugador, como las de Jairo, Víctor o Bacca han sido muy buenas, pero hay que esperar, que luego llega septiembre, se acaban las concentraciones, comienzan los cubatitas y ya se sabe...

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Marko MARIN
« Respuesta #222 en: Julio 21, 2013, 01:21 Horas »
Lo que nos puede salvar es que el nota se identifiqué a jierro con la ciudad el equipo y la afición y presione al Chelsea, tenemos a Kondogbia que si sigue en progresión es un cheque jugoso, y podría os meterlo en una operación por Marin... pero esto ya es paja.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #223 en: Julio 21, 2013, 01:22 Horas »
O lo mismo por entonces, el Chelsea ya tiene atado al sucesor de Neymar , ve a Marín como una moda pasada, y lo deja largar a su nuevo club de los amores (nuestro Sevilla Fútbol Club) por una cantidad asumible, que todo puede ser... ;)

Claro, esa es la opción que creo yo más probable. Que en el Chelsea con Kiessling, Mata, Oscar, Hazard + algún fichaje no tenga hueco y Marin presione al club para que le deje venir al Sevilla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #224 en: Julio 21, 2013, 01:23 Horas »
Lo que nos puede salvar es que el nota se identifiqué a jierro con la ciudad el equipo y la afición y presione al Chelsea, tenemos a Kondogbia que si sigue en progresión es un cheque jugoso, y podría os meterlo en una operación por Marin... pero esto ya es paja.

Es paja pero no lo veo improbable. A Mourinho parece que le gusta tela Kondogbia, el año que viene se podría plantear un cambio de cromos si al final Marin la rompe.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #225 en: Julio 21, 2013, 01:25 Horas »
O lo mismo por entonces, el Chelsea ya tiene atado al sucesor de Neymar , ve a Marín como una moda pasada, y lo deja largar a su nuevo club de los amores (nuestro Sevilla Fútbol Club) por una cantidad asumible, que todo puede ser... ;)

Además con Mourinho nunca se sabe, igual no le gusta Marin porque es un buenazo sin mala leche...

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18774
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #226 en: Julio 21, 2013, 01:27 Horas »
Jugadorazo de los que solo hace falta verlo un rato para darte cuenta de que sabe jugar al fútbol.

Así es.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NECESITAMOS UNA COMO ESTA PARA NUESTRO MARKO.
« Respuesta #227 en: Julio 21, 2013, 01:38 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #228 en: Julio 21, 2013, 01:42 Horas »


Si esa es la novia del alemán, yo le doy el brazalete de capitán mañana mismo. Menudos pechos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #229 en: Julio 21, 2013, 01:44 Horas »
Si esa es la novia del alemán, yo le doy el brazalete de capitán mañana mismo. Menudos pechos.

No, no lo es.

Y tiene tetas, 2 TETAS.  :o ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #230 en: Julio 21, 2013, 09:05 Horas »
Pues ya está tardando Del Nido en poner en marcha el Departamento de Alcahuetes y Casamenteros del Sevillajúrgolclú pa buscarle una como esta al enanillo germano-croata. Si le coloca las dos mamellas a modo de orejeras de borrico y solo se las quita el día del partido durante dos horas y con la promesa de un primoroso pompino pechuguil, el bueno de Marko no se va de Sevilla ni con agua hirviendo. ;D

Si es verdá eso de que dos tetas tiran más que dos carretas y que pelo de jigo ata más que maroma de barco, habremos descubierto una forma de hacernos con buenos futbolistas a precios razonables.

La pregunta del millón es; ¿es lícito llevar una oficina de patentes desde una celda en The Garden of the Tower?. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #231 en: Julio 21, 2013, 09:50 Horas »
Pues ya está tardando Del Nido en poner en marcha el Departamento de Alcahuetes y Casamenteros del Sevillajúrgolclú pa buscarle una como esta al enanillo germano-croata. Si le coloca las dos mamellas a modo de orejeras de borrico y solo se las quita el día del partido durante dos horas y con la promesa de un primoroso pompino pechuguil, el bueno de Marko no se va de Sevilla ni con agua hirviendo. ;D

Si es verdá eso de que dos tetas tiran más que dos carretas y que pelo de jigo ata más que maroma de barco, habremos descubierto una forma de hacernos con buenos futbolistas a precios razonables.

La pregunta del millón es; ¿es lícito llevar una oficina de patentes desde una celda en The Garden of the Tower?. 8)

Vamos a bajarla al suelo, Don. Aunque este futbolista, de momento, sea la única apuesta a caballo ganador (yo también confío en la de Nico Pareja), el fútbol nos sorprende con fiascos inesperados. Por el bien del Sevilla, y disfrute nuestro, ojalá veamos al Marin que encandiló la Bundesliga y desaparezca el que se dio de bruces en la Premier. Y si además nos podemos hacer con sus servicios a un precio razonable...mejor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #232 en: Julio 21, 2013, 10:19 Horas »
Vamos a bajarla al suelo, Don. Aunque este futbolista, de momento, sea la única apuesta a caballo ganador (yo también confío en la de Nico Pareja), el fútbol nos sorprende con fiascos inesperados. Por el bien del Sevilla, y disfrute nuestro, ojalá veamos al Marin que encandiló la Bundesliga y desaparezca el que se dio de bruces en la Premier. Y si además nos podemos hacer con sus servicios a un precio razonable...mejor.

Claro que hay que bajarla al suelo pero no solo con este sino también con jugadores como LUIS ALBERTO que ayer jugo su típico partido trote cochinero de pretemporada con el LIVERPOOL... cortito con sifón para jugar en la Premier.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Marko MARIN
« Respuesta #233 en: Julio 21, 2013, 10:31 Horas »
Buen jugador sin duda. Me gusta que se le ve implicado y con muchas ganas. Creo que se siente importante y lo intenta siempre. También digo, y es normal, que está lejor de su mejor nivel pese a los buenos destellos que deja sobre el tapete.


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Marko MARIN
« Respuesta #234 en: Julio 21, 2013, 10:33 Horas »
muy buen jugador, y como apunta sebas, las ganas que tiene lo hacen mejor, por favor, que encuentre una parienta por aquí

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #235 en: Julio 21, 2013, 10:43 Horas »
Claro que hay que bajarla al suelo pero no solo con este sino también con jugadores como LUIS ALBERTO que ayer jugo su típico partido trote cochinero de pretemporada con el LIVERPOOL... cortito con sifón para jugar en la Premier.

 :D :D :D :D :D

La puntilla del canijo que no falte....

Y mañana, cuando hablemos de un mal cambio de Emery, recordará cómo eran los cambios de AOLO... :D

Abrackso de gol, amigo mío!! :D  :-*

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Marko MARIN
« Respuesta #236 en: Julio 21, 2013, 10:52 Horas »
Tened cuidado....

Con vuestras elucubraciones le estais dando ideas a la maravillosa mente pensante de Vizcaino para montar un negocio de trata de blancas destinado a atrapar furgolistas de los buenos a base de apertura de concepturus y nasciturus....

La vais a liar....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #237 en: Julio 21, 2013, 10:58 Horas »
:D :D :D :D :D

La puntilla del canijo que no falte....

Y mañana, cuando hablemos de un mal cambio de Emery, recordará cómo eran los cambios de AOLO... :D

Abrackso de gol, amigo mío!! :D  :-*

Yo solo te recomiendo que te pases por sus foros y ya existe el debate de si en su cantera hay jugadores mejores y sin costar 8 millones... oye que seguramente MARKO MARIN es un fracasado de la vida y LUIS ALBERTO se convierte en el jugador revelación de la Premier.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #238 en: Julio 21, 2013, 11:00 Horas »
Yo solo te recomiendo que te pases por sus foros y ya existe el debate de si en su cantera hay jugadores mejores y sin costar 8 millones... oye que seguramente MARKO MARIN es un fracasado de la vida y LUIS ALBERTO se convierte en el jugador revelación de la Premier.

Si el tema no era Luis Alberto, eran tus sutiles puntillas, carbonaso.... :D

PD: Y ya que me hablas de Luis Alberto, ¿ya están largando de él y eso que acaba de empezar la pretemporada?...  :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #239 en: Julio 21, 2013, 11:02 Horas »
Si el tema no era Luis Alberto, eran tus sutiles puntillas, carbonaso.... :D

PD: Y ya que me hablas de Luis Alberto, ¿ya están largando de él y eso que acaba de empezar la pretemporada?...  :o

Pues como aqui que ya decimos que RUSESCU es un gordo que no vale o que de JAIRO se decia que para que se ha fichado que si para eso me quedo con LUIS ALBERTO o como el año pasado se decia que CAMPAÑA era mejor que KONDOGBIA. Cosas tipicas de foros. Por suerte nosotros al menos tenemos la exclusiva de tener un mono como mascota...  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 404
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.