collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #320 en: Agosto 19, 2013, 01:39 Horas »
Jugador muy vistoso pero con ciertas carencias cuando no podemos correr, el segundo gol viene de una perdida suya propia de dichas carencias.
El segundo gol. viene de una falta como una CATEDRAL DE GRANDE, que el arbitro (sibilino, sibilino, que no le echo la culpa de la derrota, pero que algo habría que hablar) deja de señalar y provoca una contra letal.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #321 en: Agosto 19, 2013, 01:39 Horas »
Mucha filigrana y poca efectividad.

Que se deje de mariposeos y vaya al grano.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Marko MARIN
« Respuesta #322 en: Agosto 19, 2013, 01:42 Horas »
Empiezo a ver por qué nos lo ha dejado el cherzi.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #323 en: Agosto 19, 2013, 01:44 Horas »
El segundo gol. viene de una falta como una CATEDRAL DE GRANDE, que el arbitro (sibilino, sibilino, que no le echo la culpa de la derrota, pero que algo habría que hablar) deja de señalar y provoca una contra letal.

Es curiosos que muchas veces se prefiere echar mierda sobre ciertos jugadores que quejarse cuando un arbitro te roba un penalti tan claro como el que no pito en la primera parte.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Marko MARIN
« Respuesta #324 en: Agosto 19, 2013, 01:45 Horas »
Tuvo esa oportunidad para tirar a portería al inicio del partido, una pena, pero es un gustazo verlo, te saca una jugada de donde no la hay y se entiende perfectamente con Bacca, esas triangulaciones con sus compañeros hacía muchísimo tiempo que no las veíamos por el Pizjuán...

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Marko MARIN
« Respuesta #325 en: Agosto 19, 2013, 01:46 Horas »
ha ido de mas a menos en el partido empezo muy bien tocando con sentido y con algo de peligro pero en la segunda parte se descentro no obstante confio en el.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Marko MARIN
« Respuesta #326 en: Agosto 19, 2013, 06:00 Horas »
El segundo gol. viene de una falta como una CATEDRAL DE GRANDE, que el arbitro (sibilino, sibilino, que no le echo la culpa de la derrota, pero que algo habría que hablar) deja de señalar y provoca una contra letal.

+1. Me he desgañitado en casa gritando falta. El estilo del Atco. sólo puede funcionar con permisividad arbitral.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Marko MARIN
« Respuesta #327 en: Agosto 19, 2013, 06:02 Horas »
EL MEJOR, CON MUCHAAAAAAAAA DIFERENCIA

Sí, probablemente.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Marko MARIN
« Respuesta #328 en: Agosto 19, 2013, 09:59 Horas »
Muchísima calidad, se nota y mucho su aportación, va a darnos muchas tardes de gloria. Le faltó creo el pase final en la jugada en la primera parte que tenía a Machín solo al lado (que si hizo en la segunda), pero en el debe sin duda está el contraataque que ocasiona el segundo gol de ellos (desde el campo no vi falta), pero momentos después provoca una igual pero fue cortada a tiempo por un compañero.

Lo que menos me gustó es como por protestar al árbitro no continuó un robo de balón de Machín que ocasionaba un buen contrataque de dos contra dos.

Aún así es un jugador que nos dará muchas alegrías.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #329 en: Agosto 19, 2013, 10:09 Horas »
Es curiosos que muchas veces se prefiere echar mierda sobre ciertos jugadores que quejarse cuando un arbitro te roba un penalti tan claro como el que no pito en la primera parte.

A mi no me parece falta, marin necesita correr y encarar de frente, si no eres capaz de ver que es un jugador que de espaldas le cuesta mucho jugar por su falta de físico es tu problema, eso no es tirar mierda es hablar de futbol.

A mi ayer no me gustó del todo, demasiadas perdidas, su regate en una baldosa ya es conocido y ayer casi da un gol Pero no se puede perder tanto balón cuando además cuesta mucho que el mismo lo recupere.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #330 en: Agosto 19, 2013, 10:19 Horas »
A mi no me parece falta, marin necesita correr y encarar de frente, si no eres capaz de ver que es un jugador que de espaldas le cuesta mucho jugar por su falta de físico es tu problema, eso no es tirar mierda es hablar de futbol.

A mi ayer no me gustó del todo, demasiadas perdidas, su regate en una baldosa ya es conocido y ayer casi da un gol Pero no se puede perder tanto balón cuando además cuesta mucho que el mismo lo recupere.

No hablo de ninguna posible falta. Hablo de una mano clara de MIRANDA en la primera parte que fue un penalti como una catedral y del que nadie ha dicho nada en el foro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #331 en: Agosto 19, 2013, 10:41 Horas »
No hablo de ninguna posible falta. Hablo de una mano clara de MIRANDA en la primera parte que fue un penalti como una catedral y del que nadie ha dicho nada en el foro.

Yo lo he dejado caer en el post de los árbitros. A mi en el campo me pareció mano clara pero me pilló algo lejos.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6060
Re: Marko MARIN
« Respuesta #332 en: Agosto 19, 2013, 17:05 Horas »
Para mí fue el mejor del Sevilla. Cada vez que tiene el balón controlado cerca del área se huele el peligro. Además su precisión en el pase interior es digna de alabanza. Metió balones medidos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #333 en: Agosto 19, 2013, 17:07 Horas »
A mi me gustó. Ayer jugó ante un señor rival y se fue más de una vez de un lateral muy rápido como es Juanfran. Bien por él, otros días estará más acertado, no tengo ninguna duda.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Marko MARIN
« Respuesta #334 en: Agosto 19, 2013, 17:23 Horas »
Para mi ayer fue una grata sorpresa, yo no lo conocía de antes, y ayer siguió apuntando maneras y haciendo buenas cosas.

Por cierto el penalti fue penalti y claro.

Si fuera en contra hubiese pitado penalti seguro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #335 en: Agosto 19, 2013, 17:30 Horas »
Yo lo he dejado caer en el post de los árbitros. A mi en el campo me pareció mano clara pero me pilló algo lejos.

No he visto a un equipo hacer más manos que ayer al Atlético. Y la tarjeta se la llevó la más dudosa, la de Óliver.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Marko MARIN
« Respuesta #336 en: Agosto 19, 2013, 17:38 Horas »
No hablo de ninguna posible falta. Hablo de una mano clara de MIRANDA en la primera parte que fue un penalti como una catedral y del que nadie ha dicho nada en el foro.

es que luego nos critican de llorones

Yo tan solo espero no tener que empezar la liga acordandome del penalty que nos han birlado

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Marko MARIN
« Respuesta #337 en: Agosto 19, 2013, 17:47 Horas »
Cada vez que la coje se espera algo............bueno.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #338 en: Agosto 19, 2013, 18:06 Horas »
Cada vez que la coje se espera algo............bueno.

Este te llena un video de momentos estelares de 8 minutos antes de la jornada 5.

Y además de lo vistoso, es eficaz e inteligente. Futbolista bueno bueno bueno....

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Marko MARIN
« Respuesta #339 en: Agosto 20, 2013, 00:07 Horas »
¡Vaya espectáculo!

Lástima que es prestado. Aunque de todas formas si fuera propiedad ya lo tendrían en la lista de ventas.

Nos hemos convertido en una empresa de compraventa de futbolistas. El equipo poco importa, lo importante es mover la pasta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.