collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #360 en: Agosto 23, 2013, 00:13 Horas »

Este pone boca abajo el RSP.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Marko MARIN
« Respuesta #361 en: Agosto 23, 2013, 00:14 Horas »
Solo puedo decir que hacía tiempo que el Sevilla no tenía un jugador así, solo eso.

Solo una palabra, brutal, me quito el sombrero.

¿Alguien sabe por qué el Chelsea ha cedido a este jugador? ¿Y cuanto podría costar su compra? Supongo que menos de 30 millones nada.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Marko MARIN
« Respuesta #362 en: Agosto 23, 2013, 00:15 Horas »
Juega muy bien, tiene gol y visión de juego, y mucho regate, pero que deje de intentar irse de 4 en la frontal cuando hyay compañeros desmarcados y solos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #363 en: Agosto 23, 2013, 00:15 Horas »
Puede ser el mejor jugador del equipo y desgraciadamente solo es cedido.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #364 en: Agosto 23, 2013, 00:15 Horas »
Es un crack, pero es muy irregular, tanto durante los partidos como durante la temporada, por eso aun anda dando vueltas cedido ...

Ojala este año se centre, ojala se salga, este aqui comodo, sea un fijo en su seleccion y presione para quedarse (cosa tipica en este tipo de jugadores ireregulares cuando encuentran su sitio, por ejemplo en menor medida Maresca) ... ojala

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Marko MARIN
« Respuesta #365 en: Agosto 23, 2013, 00:16 Horas »
 Mal en la primera mitad y enorme en la segunda.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #366 en: Agosto 23, 2013, 00:25 Horas »
Es muy bueno.

Desequilibra de una forma brutal, si además se destapa marcando goles es para calificarlo de clase A sin duda.

Eso sí, a veces mareamos la perdiz demasiado en la frontal del área queriendo hacer 7 paredes consecutivas... chutar cuando estás frente a la portería debe ser una opción a considerar seriamente. No lo digo por Marin, sino por el juego de ataque del Sevilla en general.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Marko MARIN
« Respuesta #367 en: Agosto 23, 2013, 00:29 Horas »
Ilusionadisimo con este jugador, lastima que este cedido.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #368 en: Agosto 23, 2013, 00:32 Horas »
Muy bueno, desequilibrante.

Eso sí, un par de detalles no me han gustado: le ha echado a Rabello una bronca fuera de lugar en la primera parte por no pasarle el balón. Y en la última media hora todas las carreras han sido hacia delante, ni una sola hacia atrás.

Me parece que los compañeros van a tener que ser muy pacientes con él.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #369 en: Agosto 23, 2013, 00:35 Horas »
Ansioso estoy de ver repetido sus dos goles. Deben ser ambos una pasada, el primero con el exterior al palo largo y el segundo meándose a los polacos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #370 en: Agosto 23, 2013, 01:00 Horas »
Para los más antiguos y sabios del lugar, fichaje de campanillas, que desde el minuto 1 muestre el nivel bestial que ha demostrado este pequeñin.

Lo de hoy ha sido para sacarlo a hombros y llevarlo hasta el hotel

El único que me sale es Rakitic.

Que jugadorazo hemos traído, que es cedido, vale, pero al menos está aquí. Ya habrá tiempo de convencerlo para que se quede definitivamente en Sevilla  :P

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marko MARIN
« Respuesta #371 en: Agosto 23, 2013, 01:01 Horas »
  Ha hecho desbordes con la pelota pegada al pie que eran copias a las de Messi.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Marko MARIN
« Respuesta #372 en: Agosto 23, 2013, 01:05 Horas »
Pedazo de pelotero. Diferente. Eléctrico.

Tiene semejanzas a Jesús Navas, aunque jugando por dentro. Junto el de los Palacios podrían haber hecho un dúo absolutamente letal.  Nos debe aportar mucho durante la temporada y si fuera Monchi me iba dando todos los meses algún paseo por Londres para intentar convencer a los del Chelsea que nos quedemos con él.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #373 en: Agosto 23, 2013, 01:08 Horas »
Juega a otra cosa. Lo que él hace no debe ser fútbol.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marko MARIN
« Respuesta #374 en: Agosto 23, 2013, 01:12 Horas »
bueno, bueno... el rubio no tanto, ofreció mucho cuando llegó, pero no desde el primer momento
  Creo recordar que su llegada y la de Medel fue fundamental para remontara y mucho en la liga.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Marko MARIN
« Respuesta #375 en: Agosto 23, 2013, 01:21 Horas »
Para los más antiguos y sabios del lugar, fichaje de campanillas, que desde el minuto 1 muestre el nivel bestial que ha demostrado este pequeñin.

Lo de hoy ha sido para sacarlo a hombros y llevarlo hasta el hotel

Don Davor Suker, aunque soy más de Toni Polster.

Que recuerdos aquella eliminatoria con el Espanyol (aunque en esa época aún era "El Español").

Saludos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marko MARIN
« Respuesta #376 en: Agosto 23, 2013, 01:23 Horas »
Don Davor Suker, aunque soy más de Toni Polster.

Que recuerdos aquellas eliminatoria con el Espanyol (aunque en esa época aún era "El Español").

Saludos.
  Por cierto que cachondo que un equipo que se llama Español, se cambiase el nombre al catalán.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Marko MARIN
« Respuesta #377 en: Agosto 23, 2013, 01:29 Horas »
  Por cierto que cachondo que un equipo que se llama Español, se cambiase el nombre al catalán.

En catalán no existe la ñ, es solo por eso. Su nombre se escribe en catalán, ya que es su idioma oficial, y por eso le cambiaron el nombre. Durante muchísimos años no podrían ni escribirlo en su idioma original por culpa de la sinrazón.

Al RCD Espanyol le tengo muchísimo cariño y espero que alguna vez Europa les devuelva lo que le quitó en los penaltis. (Y no hablo de la final de Glasgow)

P.D. Perdonad el offtopic.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marko MARIN
« Respuesta #378 en: Agosto 23, 2013, 01:31 Horas »
En catalán no existe la ñ, es solo por eso. Su nombre se escribe en catalán, ya que es su idioma oficial, y por eso le cambiaron el nombre. Durante muchísimos años no podrían ni escribirlo en su idioma original por culpa de la sinrazón.

Al RCD Espanyol le tengo muchísimo cariño y espero que alguna vez Europa les devuelva lo que le quitó en los penaltis. (Y no hablo de la final de Glasgow)

P.D. Perdonad el offtopic.

  No tenía ni idea, gracias por la aclaración.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Marko MARIN
« Respuesta #379 en: Agosto 23, 2013, 01:41 Horas »
En catalán no existe la ñ, es solo por eso. Su nombre se escribe en catalán, ya que es su idioma oficial, y por eso le cambiaron el nombre. Durante muchísimos años no podrían ni escribirlo en su idioma original por culpa de la sinrazón.

Al RCD Espanyol le tengo muchísimo cariño y espero que alguna vez Europa les devuelva lo que le quitó en los penaltis. (Y no hablo de la final de Glasgow)

P.D. Perdonad el offtopic.


Su idioma es cooficial castellano/español y Catalan así que esta bien escrito en ambos casos, siendo lo más lógico escribirlo en castellano viendo el nombre hace clara alusión a España!
La sin razón en este caso es más por el otro lado, el contrario al que creo que tu te expresas ya que sobretodo el sr Sánchez llibre y su junta son los que intentan catalanizar a toda costa el español. Quitándoles la identidad al club. De hecho gran parte de la afición para nada comulga con el nombre catalanizado, aunque la politización y manipulación que existe en Cataluña ya se vea como algo normal.

Eso de no podían escribir, opresión, etc... Vas muy desencaminado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 355
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.