collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marko MARIN
« Respuesta #400 en: Agosto 23, 2013, 16:48 Horas »
Primera parte desesperante, sobando la pelota, metiéndose por donde más rivales había, tardando en pasarla.....y segunda parte estupenda, en la que además nos resuelve el partido.

Si este tío fuese capaz de soltar el balón un segundo antes de lo que lo hace y viese los desmarques que le tiran los compañeros a la primera sería un jugador top mundial, la calidad que tiene es impresionante.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Marko MARIN
« Respuesta #401 en: Agosto 23, 2013, 18:14 Horas »
JUGADORAZO ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6060
Re: Marko MARIN
« Respuesta #402 en: Agosto 23, 2013, 18:57 Horas »
Está resultando ser aquí también el enano mágico como lo llamaban en Alemania. Pocos he visto regatear tan bien y meter tantos balones con peligro hacia sus compañeros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #403 en: Agosto 23, 2013, 19:58 Horas »
     Que alguien me confirme si Marko tiene ya gasta fichas o no. Tengo yo una nieta de rompe y rasga que puede proporcionarme una vejez dorada. Y una VISA platino inagotable. ::)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Marko MARIN
« Respuesta #404 en: Agosto 23, 2013, 20:17 Horas »
     Que alguien me confirme si Marko tiene ya gasta fichas o no. Tengo yo una nieta de rompe y rasga que puede proporcionarme una vejez dorada. Y una VISA platino inagotable. ::)

Don, con el debido respeto que siempre hay que tenerle a usted. Si lo de su nieta con el rubio no acaba cuajando, aquí tiene usted un futuro ingeniero para invitarle a usted a gambas las veces que haga falta.

Háblele usted bien de mi a su nieta. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #405 en: Agosto 23, 2013, 20:24 Horas »
Don, no se fíe usted de Shumy. Hágame el favor. ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Marko MARIN
« Respuesta #406 en: Agosto 23, 2013, 20:46 Horas »
Y eso que Marín me parece un buen jugador, de lo mejorcito que tienen sin duda, pero es para tanto? veo que es un futbolista rápido y habilidoso sin más, a la altura o parecido (y ni eso) del actual Cedrick.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index675.html#ixzz2corkliVs
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #407 en: Agosto 23, 2013, 20:55 Horas »
AAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJA A LA ALTURA DE CEDRIIIIIIIIICK JAJAJAJAJAJAJAJ

Yo creo que les dan paguita, fijo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #408 en: Agosto 23, 2013, 20:56 Horas »
Don, con el debido respeto que siempre hay que tenerle a usted. Si lo de su nieta con el rubio no acaba cuajando, aquí tiene usted un futuro ingeniero para invitarle a usted a gambas las veces que haga falta.

Háblele usted bien de mi a su nieta. ;D

Pues pídele a Zeus que la nieta no se parezca al agüelo en el careto , porque si así fuere, vaya regalito te ibas a llevar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Marko MARIN
« Respuesta #409 en: Agosto 24, 2013, 03:45 Horas »
Y un cambio a pelo con el cabezalabio cagón?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #410 en: Agosto 24, 2013, 04:22 Horas »
Seguro que los betínicos rechazarían cambiar a su Cedrick por Marin  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #411 en: Agosto 24, 2013, 10:15 Horas »
Don, con el debido respeto que siempre hay que tenerle a usted. Si lo de su nieta con el rubio no acaba cuajando, aquí tiene usted un futuro ingeniero para invitarle a usted a gambas las veces que haga falta.

Háblele usted bien de mi a su nieta. ;D


     Pues no sabría yo que decirle a usté Don sHuMaRy. Habida cuenta de que el marisco (ambos los dos; el que se jinca el señor del "taco" por mal nombre llamado Don Caenas y el de mi ilustre y macizorra descendiente) es caro, habría que considerar su amable propuesta. 8)

     Pero debo advertirle que la moza es de armas (patá en los güevos y arranque de criadillas a lo vivo) tomar a nada que se la contraríe. Además, es vasca, mide 180 cms y tiene un carácter de mil demonios. Al bueno de Marko lo llevaría de llavero y, si legase a cuajar tan feliz enlace, tengamos la seguridad de que el germano-croata se quedaría en el Sevilla de toas toas. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #412 en: Agosto 24, 2013, 10:19 Horas »
Don, no se fíe usted de Shumy. Hágame el favor. ;D


     Tenga usté la consideración de leer mi frase; las mujeres y los niños se pueden permitir el lujo de ser confiados; los hombres no.

     Los hombres confiados son los que atiborran las salas de urgencias clínicas con desgarros do termina el aparato digestivo (vulgo ojete). Y yo pretendo llevarme al crematorio todos mis pliegues anales intactos. 8)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #413 en: Agosto 24, 2013, 10:20 Horas »
Y eso que Marín me parece un buen jugador, de lo mejorcito que tienen sin duda, pero es para tanto? veo que es un futbolista rápido y habilidoso sin más, a la altura o parecido (y ni eso) del actual Cedrick.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index675.html#ixzz2corkliVs
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com



A ver si le cambia el nombre a su realidad. Mononeuronalesweb. Entre todos los que escriben en esa web juntan una neurona.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #414 en: Agosto 24, 2013, 10:22 Horas »
Y eso que Marín me parece un buen jugador, de lo mejorcito que tienen sin duda, pero es para tanto? veo que es un futbolista rápido y habilidoso sin más, a la altura o parecido (y ni eso) del actual Cedrick.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index675.html#ixzz2corkliVs
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com



Leyéndolo bien, creo que llevan razón. Marko Marin viene cedido y Cedrick viene via cláusula enloartolameza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #415 en: Agosto 24, 2013, 10:31 Horas »
     Me niego a ponerlo en verde, qué coño, pero ahí va la reflexión de un bético sensato. Parece ser un oxímoron, pero no lo es. Lean, lean:

     A algunos os escuece tela que la escoria palangana haya traido cedido un jugadorazo como Marin ¿Eh?. Porque sino no entiendo los comentarios.
Desde mi punto de vista la temporada de los palanganas es dificil de preveer. Va a depender de la dinamica que cojan pero si es cierto que me parecen unas madres en defensa y que les falta un hombre gol. Y mira que Negredo fallaba goles, pero siempre estaba en el remate y llegaba a unas cifras muy buenas. No veo a Bacca y a Gameiro pese a ser buenos jugadores con unos registros de goles similares.
Si se les complica la liga y se meten en mala dinamica le costará subir de abajo. Y si se aupan rapidamente arriba tiene jugadores de calidad para ganar partido con el viento a favor.

Que la pelota ruede y se verá las cosas.


     ¿Es entrañable o no, el betiquito de marras?. 8)

     Pd: Si alguno le conoce, que lediga que las tildes están para algo. Que no se coge un puñao de ellas y se lanzan al escrito a voleo. :-[

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #416 en: Agosto 24, 2013, 10:55 Horas »
Muy bueno, desequilibrante.

Eso sí, un par de detalles no me han gustado: le ha echado a Rabello una bronca fuera de lugar en la primera parte por no pasarle el balón. Y en la última media hora todas las carreras han sido hacia delante, ni una sola hacia atrás.

Me parece que los compañeros van a tener que ser muy pacientes con él.

Buen apunte.

A un tío que se parte los cuernos como Rabello, no se le puede decir ni mú, y menos abroncarle.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #417 en: Agosto 24, 2013, 11:12 Horas »
Buen apunte.

A un tío que se parte los cuernos como Rabello, no se le puede decir ni mú, y menos abroncarle.


     Cuestión de jerarquía, Don Zarok. Para Marko, Bryan Rabello es un parvenù en esto del fútbol y quiere dejar las cosas en su sitio. Mal gesto del enanillo germano-croata hacia el otro pitufo chileno. Cosas de genios, diría yo.

     Ahora bien; puede que ese gesto le sirva a Rabello para "rabellarse" (perdón por tan cochambroso chiste) y poner aún más interés y güevos en su ascendente carrera, pues cuando se marche Marko, él será su sustituto con casi toda seguridad. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marko MARIN
« Respuesta #418 en: Agosto 24, 2013, 15:25 Horas »
Un cuento bonito, pero imposible.


Llegó cedido sin opción de compra

Marin, sobre su continuidad al acabar la cesión: "Estoy muy feliz y podemos hablarlo"



Después de cuatro partidos oficiales disputados por el Sevilla, pocos son los que apuntan a Marko Marin como la principal estrella del equipo. Deslumbró ante el Slask y empieza a recordar al que maravilló en Bremen. Incluso le comparan con Messi, pero él rehuye ese honor.

Una de las grandes preocupaciones de los aficionados están en su futuro si sigue a este nivel. Llegó en calidad de cedido y parece una quimera que siga la próxima temporada. "Bueno, sólo puedo decir que me siento muy feliz en el Sevilla y también mi gente, así que podremos hablarlo", ha dicho en una entrevista concedida al Diario Marca.

'Enano mágico' y el 'Messi alemán son los apodos que le han acompañado a lo largo de su carrera y de los que prefiere huir. "Messi es algo diferente. Hace años que es el mejor que hay. Es cierto que en el pasado ha habido medios ingleses y alemanes que me llamaban el 'Messi alemán', pero creo que Messi es Messi y no caben comparaciones".

Ya hay quien le ve como un ídolo y le gusta. "Sí, espero que me vean como un referente. Yo doy lo mejor de mí para el Sevilla y me siento feliz de ver la reacción de la gente, en el estadio y también en la ciudad. Me piden fotos y autógrafos".

No guarda rencor a Mourinho y al Chelsea por su salida. "Bueno, en realidad el año pasado ya jugué muy poco con Benítez y también estuve lesionado. Afortunadamente hoy estoy en el Sevilla, donde me siento feliz. Aunque pertenezco al Chelsea, sólo pienso en el Sevilla", dice.

Marin ya está en el punto de vista de la selección alemana donde, con actuaciones como la del pasado jueves, volverá más pronto que tarde.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55492-marin-sobre-su-continuidad-al-acabar-la-cesion-qestoy-muy-feliz-y-podemos-hablarloq

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #419 en: Agosto 25, 2013, 13:41 Horas »
Un cuento bonito, pero imposible.


Llegó cedido sin opción de compra

Marin, sobre su continuidad al acabar la cesión: "Estoy muy feliz y podemos hablarlo"



Después de cuatro partidos oficiales disputados por el Sevilla, pocos son los que apuntan a Marko Marin como la principal estrella del equipo. Deslumbró ante el Slask y empieza a recordar al que maravilló en Bremen. Incluso le comparan con Messi, pero él rehuye ese honor.

Una de las grandes preocupaciones de los aficionados están en su futuro si sigue a este nivel. Llegó en calidad de cedido y parece una quimera que siga la próxima temporada. "Bueno, sólo puedo decir que me siento muy feliz en el Sevilla y también mi gente, así que podremos hablarlo", ha dicho en una entrevista concedida al Diario Marca.

'Enano mágico' y el 'Messi alemán son los apodos que le han acompañado a lo largo de su carrera y de los que prefiere huir. "Messi es algo diferente. Hace años que es el mejor que hay. Es cierto que en el pasado ha habido medios ingleses y alemanes que me llamaban el 'Messi alemán', pero creo que Messi es Messi y no caben comparaciones".

Ya hay quien le ve como un ídolo y le gusta. "Sí, espero que me vean como un referente. Yo doy lo mejor de mí para el Sevilla y me siento feliz de ver la reacción de la gente, en el estadio y también en la ciudad. Me piden fotos y autógrafos".

No guarda rencor a Mourinho y al Chelsea por su salida. "Bueno, en realidad el año pasado ya jugué muy poco con Benítez y también estuve lesionado. Afortunadamente hoy estoy en el Sevilla, donde me siento feliz. Aunque pertenezco al Chelsea, sólo pienso en el Sevilla", dice.

Marin ya está en el punto de vista de la selección alemana donde, con actuaciones como la del pasado jueves, volverá más pronto que tarde.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55492-marin-sobre-su-continuidad-al-acabar-la-cesion-qestoy-muy-feliz-y-podemos-hablarloq

Todo es posible.... y este chaval ya no tiene 20 años.... quién sabe......

Sería un auténtico pelotazo atar a este futbolista para al menos, 2 o 3 años más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.