collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #440 en: Agosto 26, 2013, 09:49 Horas »
MARIN es asi. Es un jugador que le gusta encarar siemre. El problema para mi es que si lo pones donde jugo ayer y pierde la bola te puede costar una contra.

Por eso creo que a dia de hoy lo mejor es meterlo en banda izquierda que es su puesto natura  donde jugaba en Alemania.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Marko MARIN
« Respuesta #441 en: Agosto 26, 2013, 09:53 Horas »
MARIN es asi. Es un jugador que le gusta encarar siemre. El problema para mi es que si lo pones donde jugo ayer y pierde la bola te puede costar una contra.

Por eso creo que a dia de hoy lo mejor es meterlo en banda izquierda que es su puesto natura  donde jugaba en Alemania.



Marín izquierda, Rakitic detrás delantero, Rabello derecha.

Lo veo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #442 en: Agosto 26, 2013, 09:58 Horas »
Marín izquierda, Rakitic detrás delantero, Rabello derecha.

Lo veo.

MARIN en banda hace mucho daño y podria jugar tanto en un 4-2-3-1 como en un 4-3-3

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #443 en: Agosto 26, 2013, 10:02 Horas »
MARIN es asi. Es un jugador que le gusta encarar siemre. El problema para mi es que si lo pones donde jugo ayer y pierde la bola te puede costar una contra.

Por eso creo que a dia de hoy lo mejor es meterlo en banda izquierda que es su puesto natura  donde jugaba en Alemania.



Opino igual, eso sí.... ¿quién ponemos de mediapunta que iguale al menos su nivel?.....

.... está claro que Iván Rakitic (o Trochowski si su recuperación es satisfactoria), pero si subes a Rakitic ahí, el centro del campo va a perder muchísimo, y la única forma de no caer en pura horizontalidad, es mantener a Kondogbia en el equipo... si sale el francés y saltamos al terreno de juego con la dupla Cristófor-Iborra, al final Rakitic tendrá que bajar mucho a por el balón.....

.... pero bueno, todo es probarlo. El croata juegue donde juegue, lo hará con el churro fuera, así que habrá que valorar qué es lo que más interesa al equipo con los jugadores que tenemos a día de hoy........

.... pero a día de hoy, es como tú bien apuntas canijo..... ¿quiénes tenemos a día de hoy?...... no sabemos si seguirá o partirá Kondogbia, si vendrá otro más..... si.... en fin, muchas dudas y ya estamos metidos en harina....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #444 en: Agosto 26, 2013, 10:03 Horas »
Llegara un día en que pensaremos que o Rakitic o Marin, los dos no, al tiempo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #445 en: Agosto 29, 2013, 22:42 Horas »
Enano, hay gente atrás empujando. De dormirte nada, y a jugar para el bien del equipo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #446 en: Agosto 31, 2013, 19:14 Horas »
Buena noticia.

El Chelsea ha fichado al mediapunta Christian Atsu y se va cedido al Vitesse, por lo que la temporada que viene tendrá Marko Marin más competencia todavía.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Marko MARIN
« Respuesta #447 en: Septiembre 02, 2013, 02:27 Horas »
Me dicen que este hombre es muy probable que nos la dé toda la temporada con las lesiones. Ojú  :-\

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:
« Respuesta #448 en: Septiembre 02, 2013, 03:40 Horas »
Para los que no nos hemos enterado de porque no jugo ayer Marin contra el Málaga ¿Ha sido por lesión o por decisión técnica?

Y si ha sido por lesión ¿qué es lo que ha sido y cuanto tiempo se piensa que pueda durarle la lesión?

Hemos empezado la Liga con bastante mala suerte.

Enviado desde de móvi' este que me tiene martirizao perdió usando er Tapatalk HD.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Marko MARIN
« Respuesta #449 en: Septiembre 02, 2013, 05:48 Horas »
Yo lo único que sé es que a este no lo quieren de vuelta en el Chelsea a final de temporada. Veréis.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #450 en: Septiembre 02, 2013, 10:19 Horas »
Para los que no nos hemos enterado de porque no jugo ayer Marin contra el Málaga ¿Ha sido por lesión o por decisión técnica?

Y si ha sido por lesión ¿qué es lo que ha sido y cuanto tiempo se piensa que pueda durarle la lesión?

Hemos empezado la Liga con bastante mala suerte.

Enviado desde de móvi' este que me tiene martirizao perdió usando er Tapatalk HD.

Estaba tocado, al igual que Beto. No es nada grave.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Marko MARIN
« Respuesta #451 en: Septiembre 03, 2013, 11:52 Horas »
Sabemos que ha tenido o tiene el alemán que le impidiera jugar contra el Málaga?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #452 en: Septiembre 03, 2013, 12:15 Horas »
Sabemos que ha tenido o tiene el alemán que le impidiera jugar contra el Málaga?

Se supone que molestias musculares. Es la segunda vez que le ocurre esta temporada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN "Quiero ser un líder en la parte ofensiva"
« Respuesta #453 en: Septiembre 07, 2013, 14:03 Horas »
Marko Marin: "Quiero ser un líder en la parte ofensiva"
El alemán explicó cómo fue su fichaje por el Sevilla: "Monchi y el técnico, Unai Emery, han sido las dos principales razones por las que firmé"
.


El centrocampista del Sevilla Marko Marin se ha mostrado optimista para esta temporada, en la que cree que pueden hacer "grandes cosas", y ha declarado que trabajará para ser "un líder en la parte ofensiva". "La presión es algo normal en fútbol. En el equipo hay muchos líderes: Rakitic, Beto, Fazio... pero es lo que el equipo necesita, líderes, y yo quiero serlo en la parte ofensiva, alguien que lleve el control del ataque sobre el terreno de juego. Es algo importante para el equipo y quiero demostrar que puedo hacerlo", aseguró el alemán en declaraciones al periódico SFC.

El alemán confirmó que, a pesar de su timidez, en el campo se transforma para darlo todo. "Para ser un líder no necesitas ser un hombre que hable mucho, sólo hace falta serlo sobre el terreno de juego. Y tampoco soy un chico que mande, que ordene cómo se tienen que hacer las cosas, eso no es un líder, al menos así lo entiendo yo. Un líder lo es sobre el césped", comentó.

En cuanto a su llegada a Sevilla, Marin dijo sentirse muy cómodo tanto en la ciudad como en el club. "Desde el primer día la atmósfera que rodea al equipo es muy buena. Es un equipo muy joven, con muchos jugadores nuevos, y lo hemos hecho bien estos primeros partidos. Podríamos tener más puntos, por supuesto, pero vamos obteniendo la filosofía que quiere nuestro entrenador, un modo de jugar al fútbol que me gusta", señaló.

También quiso alabar a su técnico. "Estoy muy feliz por trabajar bajo las órdenes de Unai Emery. Estos dos meses he entendido y aprendido su filosofía sobre el fútbol y pienso que a todo el mundo le gusta jugar así, de forma tan ofensiva. Es un gran entrenador. Le aporta al equipo la confianza que necesita. Él fue una de las razones por las que vine al Sevilla", afirmó.

Además, el alemán explicó cómo fue su fichaje por el Sevilla. "El primer contacto fue a través de mi agente, así que escuché la oferta al igual que hice con otras que tuve. Sin embargo, Monchi me visitó durante mis vacaciones en Mallorca y me explicó el proyecto de este nuevo Sevilla, el fútbol que se quería y los objetivos que se habían marcado. Me dijo que el míster me quería allí, los dirigentes, mis compañeros, que la filosofía iba perfecta con mi juego", indicó. "La verdad es que Monchi y el técnico, Unai Emery, han sido las dos principales razones por las que firmé por el Sevilla. Lo que ambos me dijeron, cómo me convencieron para venir y lo que me hablaron del equipo fue lo que me atrajo, el punto que me hizo decidirme finalmente por el Sevilla", añadió.

Por último, Marin habló sobre su posición en el campo. "Me siento bien donde estoy jugando últimamente, en la media punta, por detrás del delantero. Siento que en esa posición puedo ayudar más al equipo. Además, hay grandes jugadores en la zona de ataque como Reyes, que espero que vuelva pronto porque, a mi juicio, es el jugador más importante del ataque. Es un jugador fantástico. Aunque también Gameiro, Bacca, Perotti o Jairo. Hay muy buenos jugadores en el ataque del Sevilla y podemos hacer grandes cosas este año", concluyó.


http://futbol.as.com/futbol/2013/09/07/primera/1378550272_708193.html

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #454 en: Septiembre 11, 2013, 16:10 Horas »
Creo que el campo nuevo le viene bien, con un poco de suerte, este año podemos hacer mas cosas en ataque que en años anteriores.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marko MARIN
« Respuesta #455 en: Septiembre 11, 2013, 16:13 Horas »
Este partido que viene como Rakitic, en casita tendido en el sofa y viendo el partido por la TV.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Marko MARIN
« Respuesta #456 en: Septiembre 11, 2013, 16:30 Horas »
Espero que esté en pleno rendimiento. Me niego a tirar ningún partido, al contrataque podemos hacer daño, la defensa del Barsa no está bien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARKO MARIN¿OTRO PEROTTI? NO POR FAVOR
« Respuesta #457 en: Septiembre 12, 2013, 20:11 Horas »
LA PEGA DE MARIN

Marko Marin ha encandilado a la afición del Sevilla. Se trata de un jugador distinto cuyas virtudes le llevaron lógicamente a uno de los mejores equipos del mundo, el Chelsea, sin ser portugués de la agencia de Jorge Mendes. Por tanto hablamos de un pedazo de futbolista. Pero analizando su historial y viendo cómo están siendo sus primeros meses en Sevilla, podemos ir viendo que su gran problema puede ser la fragilidad. Ya en la pretemporada paró unos días, con una contractura en el bíceps femoral derecho. Nada importante. Le puede pasar a cualquiera. Pero más inquietantes son los datos de estas últimas semanas. Marin, por unas simples molestias musculares sin rotura de ningún tipo, según el parte médico, se ha perdido un par de partidos (Málaga y Slask), no juega desde el 25 de agosto, ante el Levante, y ha permanecido fuera del trabajo de grupo dos semanas y media. Hasta ayer 11 de septiembre no participaba con cierta normalidad. Menos mal que hubo un parón por las selecciones. Marin, cuando todavía el calendario no ha sido especialmente exigente, ha jugado cuatro de los siete partidos oficiales del Sevilla. El Sevilla lo va mimar porque se trata de un jugador básico. Revertir esa aparente fragilidad va a ser su gran reto. Si lo supera, estrella de nivel mundial.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=17400
« Última modificación: Septiembre 12, 2013, 20:14 Horas por Paco »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ¿OTRO PEROTTI? NO POR FAVOR
« Respuesta #458 en: Septiembre 12, 2013, 20:14 Horas »
LA PEGA DE MARIN

Marko Marin ha encandilado a la afición del Sevilla. Se trata de un jugador distinto cuyas virtudes le llevaron lógicamente a uno de los mejores equipos del mundo, el Chelsea, sin ser portugués de la agencia de Jorge Mendes. Por tanto hablamos de un pedazo de futbolista. Pero analizando su historial y viendo cómo están siendo sus primeros meses en Sevilla, podemos ir viendo que su gran problema puede ser la fragilidad. Ya en la pretemporada paró unos días, con una contractura en el bíceps femoral derecho. Nada importante. Le puede pasar a cualquiera. Pero más inquietantes son los datos de estas últimas semanas. Marin, por unas simples molestias musculares sin rotura de ningún tipo, según el parte médico, se ha perdido un par de partidos (Málaga y Slask), no juega desde el 25 de agosto, ante el Levante, y ha permanecido fuera del trabajo de grupo dos semanas y media. Hasta ayer 11 de septiembre no participaba con cierta normalidad. Menos mal que hubo un parón por las selecciones. Marin, cuando todavía el calendario no ha sido especialmente exigente, ha jugado cuatro de los siete partidos oficiales del Sevilla. El Sevilla lo va mimar porque se trata de un jugador básico. Revertir esa aparente fragilidad va a ser su gran reto. Si lo supera, estrella de nivel mundial.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=17400

Me dicen que este hombre es muy probable que nos la dé toda la temporada con las lesiones. Ojú  :-\

Alguien del club ya me avisó el día del Málaga  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿OTRO PEROTTI? NO POR FAVOR
« Respuesta #459 en: Septiembre 12, 2013, 20:18 Horas »
Alguien del club ya me avisó el día del Málaga  :-\

Algo tenia que tener, no era normal que viniera al Sevilla F.C. asi tan facil.

Espero que solo sean habladurias, pero parece que las pruebas de temporadas anteriores asi lo dicen, juega uno y se lesiona cinco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.