collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #480 en: Septiembre 19, 2013, 23:01 Horas »
De acuerdo con ambos. Yo añado que peca de individualismo, y que si fuera más asociativo sus pérdidas se reducirían notablemente.

Se complica demasiado, es una pena porque tiene Futbol de sobra.

No me termina de llenar este futbolista, demasiados errores que no terminan de tapar sus aciertos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #481 en: Septiembre 19, 2013, 23:19 Horas »
Que jugador, madre mía. Hoy dos asistencias más para sumar a su cuenta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #482 en: Septiembre 19, 2013, 23:23 Horas »
Que jugador, madre mía. Hoy dos asistencias más para sumar a su cuenta.

Casi al final, se ha marcado una genialidad en una loseta que me han caído lagrimones como tomates.....

Y luego es que además, le da con el exterior y te pega un pase entre líneas al pie casi sin despeinarse...... este tío de verdad que juega a otra cosa, no es nivel SFC ni por asomo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #483 en: Septiembre 19, 2013, 23:27 Horas »
Casi al final, se ha marcado una genialidad en una loseta que me han caído lagrimones como tomates.....

Y luego es que además, le da con el exterior y te pega un pase entre líneas al pie casi sin despeinarse...... este tío de verdad que juega a otra cosa, no es nivel SFC ni por asomo.

La calidad que tiene es acojonante. Es capaz de hacer cosas que no hemos visto aquí en décadas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #484 en: Septiembre 19, 2013, 23:27 Horas »
Se complica demasiado, es una pena porque tiene Futbol de sobra.

No me termina de llenar este futbolista, demasiados errores que no terminan de tapar sus aciertos.
Coincido totalmente. A mi tampoco me llena del todo por los mismos motivos que tienes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #485 en: Septiembre 19, 2013, 23:28 Horas »
Pues a mí me ha gustado muy poco. El lucimiento personal está muy bien pero hay que ponerlo al servicio del equipo. Ha sido la primera piedra mal colocada del desequilibrio defensivo.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18774
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #486 en: Septiembre 19, 2013, 23:29 Horas »
Es increíble las cosas que hace.. No existen palabras para definir los regates y el cómo se va.

Pero tiene que comenzar a ser más inteligente en su fútbol, debe tocar más rápido y aprovechar esa fantasía que tiene más cerca del área.

En el segundo tiempo ha jugado mejor, en el primero lo he visto demasiado acelerado y chupón.

Si fuese algo más inteligente en su fútbol no llegaría tan quemadísimo al final del partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #487 en: Septiembre 19, 2013, 23:30 Horas »
Pues a mí me ha gustado muy poco. El lucimiento personal está muy bien pero hay que ponerlo al servicio del equipo. Ha sido la primera piedra mal colocada del desequilibrio defensivo.

Pero te ha dado dos pases de gol, colega.

No sólo luce (y queda bonito) sino además que ayuda al equipo con su efectividad y desequilibrio.......

Cada uno tendrá su filosofía..... pero para mí, no tienen que correr los 11..... siempre hay un jugador (jamás dos) que puede tener ciertas licencias si su esfuerzo lo canaliza en lo que tiene que hacer......

¿A quién no le gustaba el perro y flojo de Riquelme?......

Si un buen "10" (y Marín lo es) tiene tantísimo talento y aporta tantas cosas...... por mí, que se centre en generar fútbol y hacer mejores a sus compañeros.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Marko MARIN
« Respuesta #488 en: Septiembre 19, 2013, 23:32 Horas »
Va a su bola aunque tiene una calidad excepcional. No siempre elige la mejor opción.

Yo creo que Mourinho no quiere a éste ni en pintura. En eso podemos estar tranquilos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #489 en: Septiembre 19, 2013, 23:33 Horas »
Pero te ha dado dos pases de gol, colega.

No sólo luce (y queda bonito) sino además que ayuda al equipo con su efectividad y desequilibrio.......

Cada uno tendrá su filosofía..... pero para mí, no tienen que correr los 11..... siempre hay un jugador (jamás dos) que puede tener ciertas licencias si su esfuerzo lo canaliza en lo que tiene que hacer......

¿A quién no le gustaba el perro y flojo de Riquelme?......

Si un buen "10" (y Marín lo es) tiene tantísimo talento y aporta tantas cosas...... por mí, que se centre en generar fútbol y hacer mejores a sus compañeros.

Que un tio sobe la bola tanto no ayuda al equipo.

Tiene calidad para hacer las cosas mas faciles, perder menos balones que provocan contras continuas y aumentar su efectividad.

A mi me desespera, no lo puedo evitar, seguramente me levante del asiento en muchas ocasiones, pero en otras no lo veo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #490 en: Septiembre 19, 2013, 23:33 Horas »
Va a su bola aunque tiene una calidad excepcional. No siempre elige la mejor opción.

Yo creo que Mourinho no quiere a éste ni en pintura. En eso podemos estar tranquilos.

 :D :D :D

Llevo pensando lo mismo desde que aterrizó aquí el alemán....  ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #491 en: Septiembre 19, 2013, 23:35 Horas »
Pero te ha dado dos pases de gol, colega.

No sólo luce (y queda bonito) sino además que ayuda al equipo con su efectividad y desequilibrio.......

Cada uno tendrá su filosofía..... pero para mí, no tienen que correr los 11..... siempre hay un jugador (jamás dos) que puede tener ciertas licencias si su esfuerzo lo canaliza en lo que tiene que hacer......

¿A quién no le gustaba el perro y flojo de Riquelme?......

Si un buen "10" (y Marín lo es) tiene tantísimo talento y aporta tantas cosas...... por mí, que se centre en generar fútbol y hacer mejores a sus compañeros.

Totalmente de acuerdo.

Te generará 5-6 jugadas claras de de gol, con que solo se aproveche un 30%, tienes medio partido ganado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #492 en: Septiembre 19, 2013, 23:36 Horas »
Que un tio sobe la bola tanto no ayuda al equipo.

Tiene calidad para hacer las cosas mas faciles, perder menos balones que provocan contras continuas y aumentar su efectividad.

A mi me desespera, no lo puedo evitar, seguramente me levante del asiento en muchas ocasiones, pero en otras no lo veo.

Depende como lo mires....

Que puede mejorar, por supuesto...... pero ciertos matices (especialmente en la capacidad individual y tiro de pases entre líneas) están a un nivel tan superlativo..... que se lleva de calle sus propias deficiencias....

No todos los jugadores pueden ser equilibrados (Vitolo es muy equilibrado por ejemplo)....... pero algunos como Marín.... tienen mucho de una cosa, y muy poco de la otra.

Negredo le pasaba algo así sin ir más lejos...... en lugar de 7 u 8 de media.... tenía un "9,5" en unas, y un 4,8 en otras.....

Marín está totalmente descompensado tanto por exceso como por defecto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #493 en: Septiembre 19, 2013, 23:37 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Te generará 5-6 jugadas claras de de gol, con que solo se aproveche un 30%, tienes medio partido ganado.

A eso voy.

Otros fallaban goles claros, y luego una mediavolea desde 30 metros te la metía en la escuadra.... ¿y ahora qué?....

Genial, efectivo, sobrio, peleón.... y encima regular..... te sube de los 30 o 40 millones de €.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marko MARIN
« Respuesta #494 en: Septiembre 19, 2013, 23:38 Horas »
Para mí, el que más soba y debe de soltarla antes es Vitolo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #495 en: Septiembre 19, 2013, 23:40 Horas »
Para mí, el que más soba y debe de soltarla antes es Vitolo.

Arrea!!!  :o :o :o

I Love Debate....  :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marko MARIN
« Respuesta #496 en: Septiembre 19, 2013, 23:42 Horas »
Arrea!!!  :o :o :o

I Love Debate....  :D :D :D :D

¿Que no?

Para su emvergadura y potencia le conviene soltarla rápido y salir al desmarque, Marin si que puede sobarla más puesto que es más fragil y liviano y rápido en cortos espacios.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #497 en: Septiembre 19, 2013, 23:43 Horas »
A eso voy.

Otros fallaban goles claros, y luego una mediavolea desde 30 metros te la metía en la escuadra.... ¿y ahora qué?....

Genial, efectivo, sobrio, peleón.... y encima regular..... te sube de los 30 o 40 millones de €.

Que no es eso tio, que un delantero está para eso, que este es el que crea el juego ofensivo del equipo, que si la pierdes en 3/4 la lias.

Es que hoy ha estado en 3/4 en mas de una ocasion y con varias opciones de pase se ha querido meter hasta la cocina sobando la bola, eso machaca los desmarques del delantero y genera malestar.

Que es muy bueno nadie lo discute, pero que esto es un juego de equipo y si juegas ahi tienes que ser mas combinativo, porque ademas cuando la pierde tampoco corre como un loco a recuperarla, mas bien todo lo contrario.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #498 en: Septiembre 19, 2013, 23:45 Horas »

¿Que no?

Para su emvergadura y potencia le conviene soltarla rápido y salir al desmarque, Marin si que puede sobarla más puesto que es más fragil y liviano y rápido en cortos espacios.

 :D :D :D :D

No te tomes a mal mi coña de antes.. simplemente que me gusta que la crítica se reparta también en futbolistas que de momento, parecen caer más en gracia....... ;)

(Aunque a Vitolo al principio se le criticó y justamente además).

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marko MARIN
« Respuesta #499 en: Septiembre 19, 2013, 23:46 Horas »
:D :D :D :D

No te tomes a mal mi coña de antes.. simplemente que me gusta que la crítica se reparta también en futbolistas que de momento, parecen caer más en gracia....... ;)

(Aunque a Vitolo al principio se le criticó y justamente además).

De tí que coño me va a caer mal, cojones.

A mí Vitolo me encanta ;).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.