collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #500 en: Septiembre 19, 2013, 23:48 Horas »
Que no es eso tio, que un delantero está para eso, que este es el que crea el juego ofensivo del equipo, que si la pierdes en 3/4 la lias.

Es que hoy ha estado en 3/4 en mas de una ocasion y con varias opciones de pase se ha querido meter hasta la cocina sobando la bola, eso machaca los desmarques del delantero y genera malestar.

Que es muy bueno nadie lo discute, pero que esto es un juego de equipo y si juegas ahi tienes que ser mas combinativo, porque ademas cuando la pierde tampoco corre como un loco a recuperarla, mas bien todo lo contrario.

Lo suples reforzando otra zona, como el mediocentro.

Desde luego Marín, para que por detrás esté solamente Rakitic con un único pivote, es un riesgo excesivo........

..... si se juega con dos atrás como hoy -o frente al Barça- sí te puedes permitir esa licencia. Al final el fútbol se resume en combinaciones.....

Si ganas en ataque, pierdes en defensa, si juegas exteriormente, pierdes conexiones intermedias, y así. Mientras se de con la tecla en potenciar un mayor equilibro con los jugadores que tenemos en la actualidad, mejor para todos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #501 en: Septiembre 19, 2013, 23:48 Horas »

De tí que coño me va a caer mal, cojones.

A mí Vitolo me encanta ;).

 :D :D :D :D

Perfe entonse, coño!  :D :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Marko MARIN
« Respuesta #502 en: Septiembre 20, 2013, 00:07 Horas »
Grande Marin... aunque a veces peca de chupón, merece la pena por las veces que le sale y da el pase de gol o la mete.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #503 en: Septiembre 20, 2013, 09:02 Horas »
Estoy com mi Kalamarolo, clase para dar y regalar, pero va a su puta bola, ni una ayudita al centro del campo, poquita implicacion de sacrificio, busca en exceso el lucimiento personal, va de ESTRELLITA y o le bajan los humos, o vamos a ver a un gran futbolista, diferente solo y exclusivamente en jugadas aisladas.

una pena que no quiera ser el mas importante y mejor, porque podria serlo.

Si ha dia de hoy, me dan a elegir entre Vitolo y Marin, sabiendo que a dia de hoy, Marin es muchisimo mejor, me quedo con Vitolo y su trabajo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #504 en: Septiembre 20, 2013, 09:07 Horas »
Chupón, pero lo quiero en el equipo. Siempre.

Cuando coge la bola se presiente algo diferente. Anda que no hace tiempo que no veíamos a un futbolista nuestro con salida de regate por ambos lados.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Marko MARIN
« Respuesta #505 en: Septiembre 20, 2013, 09:08 Horas »
Muy buen jugador, pero hace falta ser más productivo en algunas ocasiones. Titular indiscutible.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Marko MARIN
« Respuesta #506 en: Septiembre 20, 2013, 09:34 Horas »
Pues a mi Marko Marin me encanta. Es el futbolista que hace las cosas diferentes y que puede abrirte un partido.

Pero comprendo a los que lo vieron chupón, porque lo estuvo.

De todas formas es normal que en un equipo que está en construcción y en el que no salen los resultados el que sabe que es bueno intente hacerlo sólo. A medida que el equipo se vaya acoplando y vaya teniendo confianza en sus compañeros abusará menos y le saldrán mas cosas. En definitiva, será mas productivo. Estoy Seguro.

La terna Reyes-Marin-Vitolo me pone palote.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #507 en: Septiembre 20, 2013, 09:37 Horas »
Pues a mi Marko Marin me encanta. Es el futbolista que hace las cosas diferentes y que puede abrirte un partido.

Pero comprendo a los que lo vieron chupón, porque lo estuvo.

De todas formas es normal que en un equipo que está en construcción y en el que no salen los resultados el que sabe que es bueno intente hacerlo sólo. A medida que el equipo se vaya acoplando y vaya teniendo confianza en sus compañeros abusará menos y le saldrán mas cosas. En definitiva, será mas productivo. Estoy Seguro.

La terna Reyes-Marin-Vitolo me pone palote.


Pues sí.

Pero a ver si nuestro verdadero quebradero de cabeza, la defensa, se empieza a asentar con las recuperaciones de Pareja y Carriço y nos consolidamos defensivamente de una vez por todas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Marko MARIN
« Respuesta #508 en: Septiembre 20, 2013, 10:15 Horas »
Estoy com mi Kalamarolo, clase para dar y regalar, pero va a su puta bola, ni una ayudita al centro del campo, poquita implicacion de sacrificio, busca en exceso el lucimiento personal, va de ESTRELLITA y o le bajan los humos, o vamos a ver a un gran futbolista, diferente solo y exclusivamente en jugadas aisladas.

una pena que no quiera ser el mas importante y mejor, porque podria serlo.

Si ha dia de hoy, me dan a elegir entre Vitolo y Marin, sabiendo que a dia de hoy, Marin es muchisimo mejor, me quedo con Vitolo y su trabajo.

Sí, señor. No todo es hacer la jugada del partido. Y este se está colando de perrote.

Y no solo hablo de defender o de presionar tras pérdida, es que solo juega fútbol al pie. Hay que desmarcarse, hay que abrir espacios para tus compañeros con tus movimientos, y hay que tener claro que al fútbol no se juega solo sino con otros diez tíos que suelen estar por el césped con tu misma camiseta.

Ha tenido desaplicaciones que no son admisibles. Y por ello me empiezo a explicar las razones de su gris paso por la premier.

Puede ser un jugador interesantísimo o una rémora. Y desde luego prefiero no verle en la mediapunta por el centro, ya que crea un auténtico agujero. Mucho mejor en posiciones de falso extremo, prefiero que tenga contacto con el balón más arriba. Practica un fútbol de alto riesgo (de pérdida) y sus desbordes sólo tienen sentido cuando se ejecutan muy cerquita del área contraria.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #509 en: Septiembre 20, 2013, 11:33 Horas »
Me decanto entre exigirle lo que le exijo a otros o conformarme con lo que pueda dar y que el equipo vaya subsanando los defectos de unos y otros.

Quiero decir. A Jairo, Alberto o Rabello les pido que ayuden en defensa, que presionen, que mejoren sus aptitudes y crezcan como jugadores. No puedo conformarme con que Alberto aporte en ataque, y Jairo y Rabello solo desborden.

Al contrario. En Fazio, Navarro o M'Bia espero lo que espero. No les voy a pedir que Fazio sea lo que no es, que Navarro sea un puñal por la banda o que M'Bia aporte en ataque. Tienen sus defectos y espero que el central que acompañe a Fazio subsane sus errores (igual que Fazio con el otro), M'Bia no distribuye bien, pero sí lo pueden hacer Cristóforo y Rakitic, Navarro no es un puñal pero su extremo puede tener mayor libertad.

¿Nos conformamos con lo que puede dar Marin con sus defectos y virtudes o le pedimos un plus para que se convierta en un jugador más completo y ayude más al equipo? Es un tema complicado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Marko MARIN
« Respuesta #510 en: Septiembre 20, 2013, 12:15 Horas »
Me decanto entre exigirle lo que le exijo a otros o conformarme con lo que pueda dar y que el equipo vaya subsanando los defectos de unos y otros.

¿Nos conformamos con lo que puede dar Marin con sus defectos y virtudes o le pedimos un plus para que se convierta en un jugador más completo y ayude más al equipo? Es un tema complicado.

Pues ahora mismo, en un periodo de cimentación del equipo, no se deben consentir ciertas actitudes.

Lo de chupón... pues bueno, supongo que ahí debemos transigir un poco porque ese es su juego. Hay que aceptarlo cuando le sale y cuando no. Lo único criticable es que el entrenador no le exija esas apuestas en las zonas donde realmente pueden hacer daño, e incida en la necesidad de otro fútbol cuando se haya en posiciones más retrasadas.

Pero Jose luis, lo de la tocaera de cojones y las desaplicaciones rozando la sinvergonzonería en defensa no se pueden pasar por alto. Coño, que ni siguió a su par cuando iban a sacar un córner en corto. Y era increíble su pasividad para ofrecerse cuando Varas ponía el balón en movimiento con la mano, sin dejarse caer a banda u ocupar espacios huérfanos de contrarios.

Emery no puede consentir esa actitud a riesgo de que otras "estrellitas" se suban a ese carro. La desaplicación es un virus que se instala rápidamente en un vestuario. Es más, un banquillazo a la estrella indolente sirve de aviso a navegantes y para dejar claro cuales son los mínimos innegociables para entrar en el once.

Algo vital en un equipo tan necesitado de trabajo, presión e intensidad arriba. No podemos asumir de primeras vicios de nadie.
« Última modificación: Septiembre 20, 2013, 12:20 Horas por masala »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Marko MARIN
« Respuesta #511 en: Septiembre 20, 2013, 12:18 Horas »
Pues ahora mismo, en un periodo de cimentación del equipo, no se deben consentir ciertas actitudes.

Lo de chupón... pues bueno, supongo que ahí debemos transigir un poco porque ese es su juego. Hay que aceptarlo cuando le sale y cuando no. Lo único criticable es que el entrenador no le exija esas apuestas en las zonas donde realmente pueden hacer daño, e incida en la necesidad de otro fútbol cuando se haya en posiciones más retrasadas.

Pero Jose luis, lo de la tocaera de cojones y las desaplicaciones rozando la sinvergonzonería en defensa no se pueden pasar por alto. Coño, que ni siguió a su par cuando iban a sacar un córner en corto. Y era increíble su pasividad para ofrecerse cuando Varas ponía el balón en movimiento con la mano, sin dejrse caer a banda u ocupar espacios huérfanos de contrario.

Emery no puede consentir esa actitud a riesgo de que otras "estrellitas" se suban a ese carro. La desaplicación es un virus que se instala rápidamente en un vestuario. Es más, un banquillazo a la estrella indolente sirve de aviso a navegantes y para dejar claro lo que son los mínimos innegociables para entrar en el once.

Algo vital en un equipo tan necesita de trabajo, presión e intensidad arriba. No podemos asumir de primeras vicios de nadie.

Como dirian por aqui: El Evangelio

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #512 en: Septiembre 20, 2013, 13:19 Horas »
Pues ahora mismo, en un periodo de cimentación del equipo, no se deben consentir ciertas actitudes.

Lo de chupón... pues bueno, supongo que ahí debemos transigir un poco porque ese es su juego. Hay que aceptarlo cuando le sale y cuando no. Lo único criticable es que el entrenador no le exija esas apuestas en las zonas donde realmente pueden hacer daño, e incida en la necesidad de otro fútbol cuando se haya en posiciones más retrasadas.

Pero Jose luis, lo de la tocaera de cojones y las desaplicaciones rozando la sinvergonzonería en defensa no se pueden pasar por alto. Coño, que ni siguió a su par cuando iban a sacar un córner en corto. Y era increíble su pasividad para ofrecerse cuando Varas ponía el balón en movimiento con la mano, sin dejarse caer a banda u ocupar espacios huérfanos de contrarios.

Emery no puede consentir esa actitud a riesgo de que otras "estrellitas" se suban a ese carro. La desaplicación es un virus que se instala rápidamente en un vestuario. Es más, un banquillazo a la estrella indolente sirve de aviso a navegantes y para dejar claro cuales son los mínimos innegociables para entrar en el once.

Algo vital en un equipo tan necesitado de trabajo, presión e intensidad arriba. No podemos asumir de primeras vicios de nadie.

Está claro que él tiene que cambiar esa actitud. No solo porque es joven, sino porque si quiere ir al Mundial con Alemania, tiene que aportar muchísimo más. No creo que allí se conforme con cuatro detalles.

También te digo que eso es lo que pienso ahora. Quizás hablamos esta noche y te digo que no tiene importancia que no se sacrifique defensivamente, porque es un jugador que constantemente se está ofreciendo en ataque, intentando aportar soluciones y que la solidaridad de un grupo también está en entender que si Iborra no puede ofrecer en tareas de ataque y que se debe centrar en la defensa, justo lo contrario pasa con Marin.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #513 en: Septiembre 20, 2013, 13:29 Horas »
Dudo muchísimo que cambie su manera de jugar. Es su estilo y siempre ha jugado así.

Es más, esa forma de jugar le ha llevado a ser convocado con Alemania y a ser en su momento de los mejores jugadores de la Bundesliga.

Ayer, dos asistencias y generando todo el peligro ofensivo del equipo. Bendito problema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Marko MARIN
« Respuesta #514 en: Septiembre 20, 2013, 13:39 Horas »




Foto desde el campo y video desde el autobús de Marko Marin.

 ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #515 en: Septiembre 20, 2013, 13:43 Horas »
Dudo muchísimo que cambie su manera de jugar. Es su estilo y siempre ha jugado así.

Es más, esa forma de jugar le ha llevado a ser convocado con Alemania y a ser en su momento de los mejores jugadores de la Bundesliga.

Ayer, dos asistencias y generando todo el peligro ofensivo del equipo. Bendito problema.

¿Y en liga que?

Te lo digo yo, perdida el dia del patetico que provoca el 1-2, perdida que se limita a protestar y no correr.

Tiene calidad a raudales pero en el futbol eso no es todo, tiene que asociarse mas porque el que puede debe hacerlo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #516 en: Septiembre 20, 2013, 14:02 Horas »
¿Y en liga que?

Te lo digo yo, perdida el dia del patetico que provoca el 1-2, perdida que se limita a protestar y no correr.

Tiene calidad a raudales pero en el futbol eso no es todo, tiene que asociarse mas porque el que puede debe hacerlo.

La caga en el gol del Atlético, pues sí, pero ¿Qué quieres que te diga?

También nos da la eliminatoria ante los polacos con su magistral partido de ida.

Las valoraciones de errores y aciertos de Marin mejor a final de temporada, estoy seguro que la segunda partida compensará por muchísimo a la primera.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #517 en: Septiembre 20, 2013, 14:14 Horas »
La caga en el gol del Atlético, pues sí, pero ¿Qué quieres que te diga?

También nos da la eliminatoria ante los polacos con su magistral partido de ida.

Las valoraciones de errores y aciertos de Marin mejor a final de temporada, estoy seguro que la segunda partida compensará por muchísimo a la primera.

Ojalá así sea, y los jugadores que siempre tenemos que querer son los que tienen la moneda para poder cambiarla, pero Marko la debe de cambiar no lo digo por el partido de ayer, en lineas generales debe de jugar más para el equipo y no para divertirse el.

Hay que buscar un equilibrio al hacer las cosas y espero que lo encuentre pronto, entonces será un crack.

(Y si encuentra el equilibrio después de haberlo fichado mejor que mejor  ;D)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #518 en: Septiembre 20, 2013, 14:39 Horas »
Tampoco es cuestión que mejore demasiado su juego, pensándolo mejor.. 8)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Marko MARIN
« Respuesta #519 en: Septiembre 20, 2013, 14:54 Horas »
Eres muy bueno pero suelta la pelotita de vez en cuando miarma...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 292
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.