collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #560 en: Septiembre 23, 2013, 10:12 Horas »
Lo que le dio Davor al Sevilla no se lo va a dar este ni en sus sueño. Suker era más deyerminante, no era tan individualista y demostró conpromiso con esta camiseta. Sólo por su último partudo no puedo reprocharle nada. Marko da la sensación de que está aquí de vacaciones. Lo mismo le han dicho que haga lo que haga no juega el mundial...

Ya, pero si lo que hablamos es en el plano futbolístico, la solidaridad con el grupo, el sacrificio defensivo, el ir de estrellita y todo eso, al menos has visto a Suker y a Tsartas.

Toda su aportación se limitaba al ataque. Y no lo critico, pero es así.

Ya si entramos en lo que nos dio Suker, su último partido, que aún o hasta hace poco se le debiese dinero, etc., creo que son otros temas. Temas por los que ahora mismo es imposible juzgar a Marin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #561 en: Septiembre 23, 2013, 10:13 Horas »
El problema no es que Marin vaya a su puta bola, el problema es que no es el unico.

Este jugador tiene calidad para permitirselo, aunque por aqui todavia no haya demostrado mucha, otros no.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Marko MARIN
« Respuesta #562 en: Septiembre 23, 2013, 10:16 Horas »
Ya, pero si lo que hablamos es en el plano futbolístico, la solidaridad con el grupo, el sacrificio defensivo, el ir de estrellita y todo eso, al menos has visto a Suker y a Tsartas.

Toda su aportación se limitaba al ataque. Y no lo critico, pero es así.

Ya si entramos en lo que nos dio Suker, su último partido, que aún o hasta hace poco se le debiese dinero, etc., creo que son otros temas. Temas por los que ahora mismo es imposible juzgar a Marin.

En serio, muy flojos y muy perros los 2 que dices, pero no recuerdo esa sensación de ni siquiera querer quele veo a Marko. O lo hace él o se la pela.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #563 en: Septiembre 23, 2013, 10:21 Horas »
Pues a mí Marin no me parece ni de cerca el mayor de nuestros problemas.

Hay otras cosas mucho más preocupantes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #564 en: Septiembre 23, 2013, 10:23 Horas »
En serio, muy flojos y muy perros los 2 que dices, pero no recuerdo esa sensación de ni siquiera querer quele veo a Marko. O lo hace él o se la pela.

Sofifosi, el viernes televisaron el Sevilla-Olympiakos. Suker, al que siempre he admirado, pasaba olímpicamente del equipo, de ayudar en defensa e incluso de intentar la presión. Se limitaba a intervenir cuando el balón le llegaba a él, igual que Marin y que el mismo Tsartas.

Y ya te digo que no los voy a criticar por eso. Entiendo que en un equipo hay varias funciones y que algunos se limitan solo a contruir, igual que otros aportan muy poco en ataque y mucho en defensa. ¿Que lo ideal es un Kanouté o un Navas, que te aportan en los dos aspectos? Pues sí, pero eso es complicadísimo, se tiene o no se tiene, y veo difícil que se empiece a trabajar con 24-25 años.

La verdad, no me haría mucha sangre con ese tema. Lo que no puede ser, no puede ser. Mejor será centrarse en donde Marin puede rendir mejor y hacer más daño al rival.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #565 en: Septiembre 23, 2013, 10:26 Horas »
Que no hay que irse tan lejos con Suker y Tsartas, que el año pasado teniamos a un tal Negredo que se hinchaba a meter goles y era lo más perro que se habia visto.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Marko MARIN
« Respuesta #566 en: Septiembre 23, 2013, 10:45 Horas »
Este está cedido y su rendimiento es peor que nulo, es negativo.

A igualdad de condiciones con Jairo, Rabello, Vitolo, Reyes, Perotti y el que sea... con igualdad siempre han de jugar los nuestros primeros.

Marko Marin no ha venido para que lo criemos (que también) ha venido para que nos de un rendimiento desde el primer día.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #567 en: Septiembre 23, 2013, 10:50 Horas »
Este está cedido y su rendimiento es peor que nulo, es negativo.

A igualdad de condiciones con Jairo, Rabello, Vitolo, Reyes, Perotti y el que sea... con igualdad siempre han de jugar los nuestros primeros.

Marko Marin no ha venido para que lo criemos (que también) ha venido para que nos de un rendimiento desde el primer día.

Me parece que estamos exigiendo demasiado sin tener en cuenta lo que el jugador ha sufrido en las últimas temporadas.

Sin tener ni idea de fútbol internacional, creo que el año pasado jugó muy poco, que estuvo lesionado bastantes partidos y que aunque tiene calidad, aún le falta ese plus competitivo y la regularidad que te dan la confianza y los partidos.

Aquí ya ha demostrado que puede aportarnos muchísimo y todos sabemos que lo hará. No podemos crucificarlo por un inicio de Liga bastante flojo.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marko MARIN
« Respuesta #568 en: Septiembre 23, 2013, 10:55 Horas »
Marin y Rakitic son perfectamente compatibles y es más sería una barbaridad sentar a cualquiera de estos dos en el banquillo. Una burrada. El problema es que tenemos un entrenador con el norte perdido. Un tio que no le encuentra sitio a Isco, por poner un ejemplo, ya dice mucho de él.

Si sólo tenemos un delantero que ve puerta, no sé donde está el problema en jugar con Rakitic y Marin por detrás. Que Marin chupa mucho, pues eso es trabajo de entrenador.

Estoy de acuerdo contigo en el fondo del asunto, pero un par de puntualizaciones: sentar a Marin no es algo definitivo, un banquillazo del tipo "vete al rincón de pensar" que se le dice a los niños de infantil, igual le viene bien para que cuando vuelva le ponga un poquito más de interés,cosa que le vendría bien al equipo.

Por otra parte, con la de motivos que tenemos para meternos con Emery.....el tema de Isco es un poco ventajista, ¿No crees?, el Isco que cogió Emery no es el ISco de hoy, era mucho más joven, además recuerda los jugadores que tenía el Valencia para esa posición en esos momentos, que un jovencísimo Isco no tuviese sitio entonces tampoco es para escandalizarse.

Un saludo.

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: Marko MARIN
« Respuesta #569 en: Septiembre 23, 2013, 11:06 Horas »
 


Es bueno para revolucionar un partido cuando salga, ejemplo Barcelona, de titular tendría que solucionar partidos, cosa muy dificil, a mí me gustaría verlo más tiempo en el banquillo que en el campo, aunque si en el cesped se fajara jugaría siempre.
 Pero en el plan que está ahora mismo, lo juntamos con Jairo, Peroti o un Reyes fuera de forma + coke beto facsio y a 2ª.







Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #570 en: Septiembre 23, 2013, 11:12 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en el fondo del asunto, pero un par de puntualizaciones: sentar a Marin no es algo definitivo, un banquillazo del tipo "vete al rincón de pensar" que se le dice a los niños de infantil, igual le viene bien para que cuando vuelva le ponga un poquito más de interés,cosa que le vendría bien al equipo.

Por otra parte, con la de motivos que tenemos para meternos con Emery.....el tema de Isco es un poco ventajista, ¿No crees?, el Isco que cogió Emery no es el ISco de hoy, era mucho más joven, además recuerda los jugadores que tenía el Valencia para esa posición en esos momentos, que un jovencísimo Isco no tuviese sitio entonces tampoco es para escandalizarse.

Un saludo.

Yo es que la historia de los niños de infantil con los futbolistas no termino de entenderla.

Las grandes asignaturas de Unai son parar la hemorragia por la derecha y juntar a Marin y a Rakitic sin joderlo todo en el intento.

Pillar a Marin y explicarle que se tiene que buscar las habichuelas partiendo de banda y que si no lo hace ahí están otros 4 para hacerlo no debería ser tan complicado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marko MARIN
« Respuesta #571 en: Septiembre 23, 2013, 11:22 Horas »
Yo es que la historia de los niños de infantil con los futbolistas no termino de entenderla.

Las grandes asignaturas de Unai son parar la hemorragia por la derecha y juntar a Marin y a Rakitic sin joderlo todo en el intento.

Pillar a Marin y explicarle que se tiene que buscar las habichuelas partiendo de banda y que si no lo hace ahí están otros 4 para hacerlo no debería ser tan complicado.

Pues no es difícil, y menos para un tío tan inteligente como tú (sabes que no va con segundas).

Cuando un deportista va a su bola y no juega como el entrenador y el equipo le requieren, se le sienta un poquito en la grada o en el banquillo para que vea que así no puede seguir y que de no cambiar su juego o actitud es prescindible.

En la mayoría de los casos entienden la "indirecta" y hacen lo que tienen que hacer para no volver al banquillo, grada o "rincon de pensar" en mi absurda analogía.


Por otra parte, tu expresión de "parar la hemorragia por la derecha" se puede simplificar, lo que tiene que hacer Emery es simple y llanamente sacar a Coker de las convocatorias. Es simple, con el pésimo partido que el Sevilla hizo ayer, si Coker no hubiese jugado hubiésemos tenido opciones de empatar al menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #572 en: Septiembre 23, 2013, 11:28 Horas »
Pues no es difícil, y menos para un tío tan inteligente como tú (sabes que no va con segundas).

Cuando un deportista va a su bola y no juega como el entrenador y el equipo le requieren, se le sienta un poquito en la grada o en el banquillo para que vea que así no puede seguir y que de no cambiar su juego o actitud es prescindible.

En la mayoría de los casos entienden la "indirecta" y hacen lo que tienen que hacer para no volver al banquillo, grada o "rincon de pensar" en mi absurda analogía.


Por otra parte, tu expresión de "parar la hemorragia por la derecha" se puede simplificar, lo que tiene que hacer Emery es simple y llanamente sacar a Coker de las convocatorias. Es simple, con el pésimo partido que el Sevilla hizo ayer, si Coker no hubiese jugado hubiésemos tenido opciones de empatar al menos.

Es que yo no creo que Marin esté haciendo algo que no le estén pidiendo. O al menos no saco esa conclusión escuchando a Emery.

Lo que sí entiendo es que hay cierto reparo a desplazarlo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marko MARIN
« Respuesta #573 en: Septiembre 23, 2013, 11:41 Horas »
Es que yo no creo que Marin esté haciendo algo que no le estén pidiendo. O al menos no saco esa conclusión escuchando a Emery.

Lo que sí entiendo es que hay cierto reparo a desplazarlo.

Niño, son dos partidos ya en los que veo (por ejemplo) que nos van a sacar un corner en contra y que el lateral que está al lado de Marin arranca a correr para recibir el corner en corto y Marin no sale detrás de él, facilitando de ese modo el saque del rival.

Eso es intolerable, no creo que Emery le de permiso para rascarse las bolas hasta ese punto, ¿No crees?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #574 en: Septiembre 23, 2013, 11:46 Horas »
Niño, son dos partidos ya en los que veo (por ejemplo) que nos van a sacar un corner en contra y que el lateral que está al lado de Marin arranca a correr para recibir el corner en corto y Marin no sale detrás de él, facilitando de ese modo el saque del rival.

Eso es intolerable, no creo que Emery le de permiso para rascarse las bolas hasta ese punto, ¿No crees?

No. Está claro.

Simplemente creo que no está acostumbrado. En Alemania no son los interiores los que persiguen laterales. Me sorprende esa actitud en un jugador alemán, porque allí corren todos.

Sinceramente, dudo de esa terapia en un jugador como Marin. Pero todo puede ser.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #575 en: Septiembre 23, 2013, 12:19 Horas »
Pues no es difícil, y menos para un tío tan inteligente como tú (sabes que no va con segundas).

Cuando un deportista va a su bola y no juega como el entrenador y el equipo le requieren, se le sienta un poquito en la grada o en el banquillo para que vea que así no puede seguir y que de no cambiar su juego o actitud es prescindible.

En la mayoría de los casos entienden la "indirecta" y hacen lo que tienen que hacer para no volver al banquillo, grada o "rincon de pensar" en mi absurda analogía.


Por otra parte, tu expresión de "parar la hemorragia por la derecha" se puede simplificar, lo que tiene que hacer Emery es simple y llanamente sacar a Coker de las convocatorias. Es simple, con el pésimo partido que el Sevilla hizo ayer, si Coker no hubiese jugado hubiésemos tenido opciones de empatar al menos.

Muy de acuerdo con tu comentario.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Marko MARIN
« Respuesta #576 en: Septiembre 23, 2013, 12:36 Horas »
Marko Marin es el jugador de mas calidad, desborde y con recursos para cambiar el transcurso de un partido en este SFC.

Pero hay un problema y es que solo va a estar aqui un año, y sobre todo, que el no quiere jugar en banda.

Y naturalmente la Entidad no quiere a un jugador que solo va a estar una temp. a disgusto.

Pero es que hay otro problema y es que el jugador que mas cobra de la plantilla, Rakitic,  no quiere jugar en banda. Y hay 2 soluciones, la que ha tomado el entrenador que es los 2 jugadores por el centro, o la otra solucion es uno de ellos al banquillo, y el SFC actualmente no se puede dar ese lujo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #577 en: Septiembre 23, 2013, 12:41 Horas »
Marko Marin es el jugador de mas calidad, desborde y con recursos para cambiar el transcurso de un partido en este SFC.

Pero hay un problema y es que solo va a estar aqui un año, y sobre todo, que el no quiere jugar en banda.

Y naturalmente la Entidad no quiere a un jugador que solo va a estar una temp. a disgusto.

Pero es que hay otro problema y es que el jugador que mas cobra de la plantilla, Rakitic,  no quiere jugar en banda. Y hay 2 soluciones, la que ha tomado el entrenador que es los 2 jugadores por el centro, o la otra solucion es uno de ellos al banquillo, y el SFC actualmente no se puede dar ese lujo.

Cuestiones de esta gran planificacion, los dos jugadores mas importantes del juego ofensivo del equipo juegan en posiciones similares.

De todas maneras cada vez veo mas claro que Marin dinamita las opciones ofensivas del equipo, es una maquina de perder balones, capaz de levantar a mucha gente de su asiento por su gran calidad pero incapaz de asociarse con sus compañeros y dar juego al equipo que le paga.

Es el ejemplo mas claro de la anarquia defensiva y ofensiva del equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #578 en: Septiembre 23, 2013, 12:42 Horas »
Marko Marin es el jugador de mas calidad, desborde y con recursos para cambiar el transcurso de un partido en este SFC.

Pero hay un problema y es que solo va a estar aqui un año, y sobre todo, que el no quiere jugar en banda.

Y naturalmente la Entidad no quiere a un jugador que solo va a estar una temp. a disgusto.

Pero es que hay otro problema y es que el jugador que mas cobra de la plantilla, Rakitic,  no quiere jugar en banda. Y hay 2 soluciones, la que ha tomado el entrenador que es los 2 jugadores por el centro, o la otra solucion es uno de ellos al banquillo, y el SFC actualmente no se puede dar ese lujo.

¿Tan seguro estás que no quiere jugar en banda?...... - PREGUNTO -.......

..... y lo pregunto por dos cosas......

La primera porque es Emery el que parece querer ver en Marín al fruto 10 de este Sevilla, al Maradona Alemán del siglo XXI......

.... y la segunda, porque dudo mucho (a riesgo de equivocarme) que un jugador del perfil de Marín se niegue a jugar en una banda a pierna cambiada (con lo bueno que le ofrece esta posibilidad a su fútbol), y que además propiciado por el propio sistema y por un lateral de largo recorrido como Alberto Moreno, podrá jugar donde sea menos en esa banda zurda..... ya que su capacidad de libertad de movimientos sería total.

Realmente no termino de entenderlo.

PD. Lo bien que jugaría Vitolo más centrado, y Marín escorado a banda.....  :'(

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Marko MARIN
« Respuesta #579 en: Septiembre 23, 2013, 13:03 Horas »
¿Tan seguro estás que no quiere jugar en banda?...... - PREGUNTO -.......

..... y lo pregunto por dos cosas......

La primera porque es Emery el que parece querer ver en Marín al fruto 10 de este Sevilla, al Maradona Alemán del siglo XXI......

.... y la segunda, porque dudo mucho (a riesgo de equivocarme) que un jugador del perfil de Marín se niegue a jugar en una banda a pierna cambiada (con lo bueno que le ofrece esta posibilidad a su fútbol), y que además propiciado por el propio sistema y por un lateral de largo recorrido como Alberto Moreno, podrá jugar donde sea menos en esa banda zurda..... ya que su capacidad de libertad de movimientos sería total.

Realmente no termino de entenderlo.

PD. Lo bien que jugaría Vitolo más centrado, y Marín escorado a banda.....  :'(

Marin esta en el SFC por una razon, y es que el quiere jugar el Mundial de Brasil, y para eso tiene que ser titular y ademas en una liga competitiva.

Y el no quiere jugar en banda porque su fragilidad fisica con respecto a sus continuas lesiones musculares le impiden jugar en banda.

¿por que Messi solo quiere jugar por el centro?, pues las mismas razones son las de Marin.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.