collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 125513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #620 en: Septiembre 26, 2013, 09:08 Horas »
Es una tomadura de pelo verle en el once titular. Yo no le había visto en Inglaterra, pero al contemplar sus prestaciones veo lógico que le hayan dado boleta. Este no juega con Mourinho ni a las canicas.

Es un futbolista muy blandito, con un juego de otra época, empobrece el colectivo, y por ahora ha supuesto mucho más ruido que nueces. E incluso ruido hace poco.

Necesita redefinir su aportación al juego. Emery debe poner coto a su anarquía encomendándole distintas tareas según la zona del campo donde participe. Y sobre todo le tiene que exigir dinamismo, sacrificio y movilidad. Me pone malo cuando se para y la pide al pie. Al igual que le falta visión para darla cuando atrae a dos o tres defensas sobre él.

Yo no le daba por ahora otro papel que el de revulsivo y por banda. Este equipo tiene que ajustar muchas cosas para jugar de memoria, y el alemán descuadra más que construye.

Y ojo, no digo que el hombre no tenga algunas virtudes muy aprovechables. Pero tiene que aprender a ponerlas en valor de manera que repercutan positivamente en el equipo. En el momento actual de la evolución del grupo no me parece muy interesante lo que puede aportar.

MARIN en Alemania jugaba en banda el 90% de los partidos. No entiendo el empecinamiento en ponerlo en un puesto que no es el mejor para este jugador y encima un puesto donde necesitas un jugador de mas sacrificio. MARIN siempre fue muy anarquico pero igualmente desequilibrante. Creo que el parón le ha venido bastante mal. Antes de la lesión aportaba bastante mas pese a su anárquica visión del juego.
« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 09:11 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #621 en: Septiembre 26, 2013, 09:10 Horas »
Ahora me explico porque no jugaba en el chelsea y porque lleva unos años que no es convocado por la Selección alemana, es demasiado individualista y defiende menos que yo,,tiene que espabilar, pero desde el banquillo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Marko MARIN
« Respuesta #622 en: Septiembre 26, 2013, 09:25 Horas »
MARIN en Alemania jugaba en banda el 90% de los partidos. No entiendo el empecinamiento en ponerlo en un puesto que no es el mejor para este jugador y encima un puesto donde necesitas un jugador de mas sacrificio. MARIN siempre fue muy anarquico pero igualmente desequilibrante. Creo que el parón le ha venido bastante mal. Antes de la lesión aportaba bastante mas pese a su anárquica visión del juego.

Yo tampoco entiendo el empecinamiento de ponerle en el centro.

Aún más, creo que es el típico jugador al que se le hace un aclarado para que se juegue el 1 contra 1 desde el pico del área. Ahí es donde puede hacer pupa. Tiene salida hacia donde le sale del nardo, eliminaría a un rival si se va, y supondría crear desequilibrio en la defensa contraria. Si después elige bien (disparo o asistencia) siempre aparecerá una ocasión manifiesta de gol.

Por el centro se le acumulan los rivales, aunque desborde siempre aparecen más para taparle. Y en ese momento no tiene la visión y precisión necesarias a alta velocidad para buscar con éxito un apoyo o tirar una pared con un compañero. Cuando arranca de más atrás incluso da miedo. Coño, que no es Messi.

Ayer Gameiro curró por él y por el alemán. ¿Para qué? Ni el entrenador le está sacando provecho, ni él mismo está encontrando la manera de ofrecer lo bueno que lleva dentro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marko MARIN
« Respuesta #623 en: Septiembre 26, 2013, 09:28 Horas »
Yo tampoco entiendo el empecinamiento de ponerle en el centro.

Aún más, creo que es el típico jugador al que se le hace un aclarado para que se juegue el 1 contra 1 desde el pico del área. Ahí es donde puede hacer pupa. Tiene salida hacia donde le sale del nardo, eliminaría a un rival si se va, y supondría crear desequilibrio en la defensa contraria. Si después elige bien (disparo o asistencia) siempre aparecerá una ocasión manifiesta de gol.

Por el centro se le acumulan los rivales, aunque desborde siempre aparecen más para taparle. Y en ese momento no tiene la visión y precisión necesarias a alta velocidad para buscar con éxito un apoyo o tirar una pared con un compañero. Cuando arranca de más atrás incluso da miedo. Coño, que no es Messi.

Ayer Gameiro curró por él y por el alemán. ¿Para qué? Ni el entrenador le está sacando provecho, ni él mismo está encontrando la manera de ofrecer lo bueno que lleva dentro.

Es que es así....

¿Cómo no lo ve Unai?...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3121
Re: Marko MARIN
« Respuesta #624 en: Septiembre 26, 2013, 09:28 Horas »
MARIN en Alemania jugaba en banda el 90% de los partidos. No entiendo el empecinamiento en ponerlo en un puesto que no es el mejor para este jugador y encima un puesto donde necesitas un jugador de mas sacrificio.

Este dato es importantísimo e incomprensible. El puesto de mediapunta por el centro conlleva un sacrificio brutal, como hacía Rakitic el año pasado. Este jugador no lo tiene, y además siempre ha partido de la banda.

Es más, cuando llegó le recuerdo unas declaraciones en las que, tras ser preguntado por su posición ideal dijo "me encuentro más cómodo partiendo de la izquierda pero estoy a disposición del entrenador".

¿Por qué este empecinamiento de Emery?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #625 en: Septiembre 26, 2013, 09:45 Horas »
Este dato es importantísimo e incomprensible. El puesto de mediapunta por el centro conlleva un sacrificio brutal, como hacía Rakitic el año pasado. Este jugador no lo tiene, y además siempre ha partido de la banda.

Es más, cuando llegó le recuerdo unas declaraciones en las que, tras ser preguntado por su posición ideal dijo "me encuentro más cómodo partiendo de la izquierda pero estoy a disposición del entrenador".

¿Por qué este empecinamiento de Emery?

Solo tiene que ver este vídeo que hice en 2008 cuando jugaba en el Borussia Mönchengladbach



Es un jugador que pese a ser diestro solía jugar por banda izquierda. Ahora bien siempre fue un jugador muy anárquico e individualista. Creo que no podemos permitirnos el lujo de prescindir de un jugador con su calidad. El papel del entrenador es buscarle el puesto donde pueda rendir mas y tratar de hacerle cambiar algunas cosas de su juego.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #626 en: Septiembre 26, 2013, 10:00 Horas »
Ve buscando esos gráficos y estadísticas tuyas tan guapas, y a ver qué conclusiones objetivas sacamos

Pues no te creas que no las busqué ayer ;D no encontré nada relevante como para ponerlo por aquí. Lo único que perdió menos balones que en otros partidos

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Marko MARIN
« Respuesta #627 en: Septiembre 26, 2013, 10:04 Horas »
Ayer al menos peleó algún que otro balón en fases defensivas. Pero está fatal el pobre.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #628 en: Septiembre 26, 2013, 10:09 Horas »
Sigue jugando para el Marko Marin F.C.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #629 en: Septiembre 26, 2013, 12:15 Horas »
Este va a su bola, el típico chupón del balón en el colegio, se creerá que es Messi..

Vaya petardo.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Marko MARIN
« Respuesta #630 en: Septiembre 26, 2013, 12:28 Horas »
Un mojon pal bosnio-aleman. Creo firmemente que el problema del Sevilla viene por culpa de él (y de Emery por ponerlo). Defiende cero patatero y en ataque totalmente desacertado.

O a la banda o banquillazo. Ya esta bien de desequilibrar al equipo por un jugador que no le estan saliendo las cosas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Marko MARIN
« Respuesta #631 en: Septiembre 26, 2013, 12:35 Horas »
A veces a los jugadores aunque se enfaden y no quieran hay que ubicarlos en otras zonas por el bien comun del equipo; De hecho algún que otro jugador se hizo balón de oro jugando en posiciones que no eran las suyas....

Aquí lo primero que tiene que pasar es que Emery encuentre el lugar donde mejor puede rendir Marin sin perjudicar al equipo; y despues el alemán acatar su rol y el SACRIFICIO para el bien común, Y PUNTO!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3121
Re: Marko MARIN
« Respuesta #632 en: Septiembre 26, 2013, 12:47 Horas »
Estoy empezando a pensar que este futbolista es sólo para partidos con espacios, con defensas adelantadas y/o grandes huecos en los flancos.

Con defensas bien plantadas y especialmente corpulentas se lo comen vivo, igual que a los demás enanos (Jairo, Rabello...).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #633 en: Septiembre 26, 2013, 12:52 Horas »
Estoy empezando a pensar que este futbolista es sólo para partidos con espacios, con defensas adelantadas y/o grandes huecos en los flancos.

Con defensas bien plantadas y especialmente corpulentas se lo comen vivo, igual que a los demás enanos (Jairo, Rabello...).

Querido, tu crees que de estas no hay en la Bundesliga?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #634 en: Septiembre 26, 2013, 12:53 Horas »
Querido, tu crees que de estas no hay en la Bundesliga?

Me has quitado el mensaje :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #635 en: Septiembre 26, 2013, 13:34 Horas »
Solo tiene que ver este vídeo que hice en 2008 cuando jugaba en el Borussia Mönchengladbach



Es un jugador que pese a ser diestro solía jugar por banda izquierda. Ahora bien siempre fue un jugador muy anárquico caótico e individualista. Creo que no podemos permitirnos el lujo de prescindir de un jugador con su calidad. El papel del entrenador es buscarle el puesto donde pueda rendir mas y tratar de hacerle cambiar algunas cosas de su juego.

     ¿A que así queda mucho más mejón?. ¿Verdá Don Mateo?. 8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Marko MARIN
« Respuesta #636 en: Septiembre 26, 2013, 16:01 Horas »
No lo pone en una banda por dos razones claras:

- Porque si lo hace esa banda seria una auopista defensiva, mientras que en el centro tiene dos detras que lo tapan.

- Porque no hay ningun mediapunta mejor en el equipo ni de lejos, contando que a Rakitic debe ponerlo en el medio. No lo hay, por mucho que os guste protestar, salvo Reyes en altisima forma (La cual no coge desde hace tres años).

No os fustigueis mas, es lo que hay.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #637 en: Septiembre 26, 2013, 16:19 Horas »
No lo pone en una banda por dos razones claras:

- Porque si lo hace esa banda seria una auopista defensiva, mientras que en el centro tiene dos detras que lo tapan.

- Porque no hay ningun mediapunta mejor en el equipo ni de lejos, contando que a Rakitic debe ponerlo en el medio. No lo hay, por mucho que os guste protestar, salvo Reyes en altisima forma (La cual no coge desde hace tres años).

No os fustigueis mas, es lo que hay.

El punto uno es bastante importante. Ponerlo en la banda zurda, implica cortar bastante las alas a Alberto Moreno, y a mi esa opción no me gusta nada.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Marko MARIN
« Respuesta #638 en: Septiembre 26, 2013, 16:24 Horas »
El punto uno es bastante importante. Ponerlo en la banda zurda, implica cortar bastante las alas a Alberto Moreno, y a mi esa opción no me gusta nada.

Y el segundo tambien. Para ser tan ofensivo necesita que alguien distribuya en el medio en condiciones y haga llegar arriba bien la pelota. No hay nadie de momento (lo digo por Trocho) salvo Rakitic, luego teniendo al croata en el medio el mejor mediapunta de lejos es el. Muy de lejos. Y cree que ponerlo en banda es desaprovecharlo. Si a eso se le une que no defiende... Blanco y en botella.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #639 en: Septiembre 26, 2013, 16:29 Horas »
Y el segundo tambien. Para ser tan ofensivo necesita que alguien distribuya en el medio en condiciones y haga llegar arriba bien la pelota. No hay nadie de momento (lo digo por Trocho) salvo Rakitic, luego teniendo al croata en el medio el mejor mediapunta de lejos es el. Muy de lejos. Y cree que ponerlo en banda es desaprovecharlo. Si a eso se le une que no defiende... Blanco y en botella.

Tu sabes ya mi opinión sobre la posición de Rakitic, ya lo hablamos por Whatsapp. Yo creo que el equipo le necesita ahí, y él ahí es donde más puede beneficiar al equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 348
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.